Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Ridículo Verso Faltan Cinco pa’las Doce

  Los Sobrevivientes de la Peste China y Peste Socialista UhAh, traen de arrastre una tradición folclórica pertinente de fin de año. Siendo esta: “Faltan 5 pa’las 12”.  Además el pueblo UhAh, asentado al Norte de América del Sur son exterminados lánguidamente con escasez y destrucción de la economía; por los incapaces Genocidas Narco-traficantes del Régimen UhAh.

  Para palear la crisis hacen resistencia comiendo mango, de ahí su “Verso ridículo”.

Faltan 5 pa’las 12

Ya tendré que ir almorzar

Andá pal patio de mis casa

A comer mango con sal.

Faltan 5 pa’las 12

Ya tengo ganas de almorzar

Me voy corriendo pal’ patio

A comer mango con sal.

 





 

Aquí los Muerto Votan

  Esta expresión lapidaria, sale a relucir en medio de elecciones que se necesita aventajar al adversario. Y ponerse a demostrar que tal muerto voto es muy incómodo se necesita los servicio de un patólogo, para hacer una necropsia, luego del fastidiar al muerto con la ouija o amenazarlo con acto prohibido se santería y palería en exhumarlos y distribuirlo en cinco sitios diferentes.

  Esto lleva tiempo y distracción dilatoria para que no le acepten, la moción del fraude por “Votos Muertos”.  El derecho al voto es irrenunciable y demostrable. Sobre todo en los países donde los vivos se hacen los muertos para agarrar zamuros vivos.

  Mucho se sorprenden que los muertos participan en dichas elecciones fraudulentas ya sea en la Nación UhAh, donde los incapaces Genocidas del Régimen Narco Terrorista UhAh, practican la hechicería, ocultismo como programa de gobierno.

  Desde aquí se vio como los muertos le dieron la ventaja fraudulenta al que los medios de comunicación le da ganador en la Nación del Águila. Queda destrado que los ¡muertos votan!

1.- ¿Cómo? Explicarle a u incrédulo, tan sencillo acto. Las funerarias poseen en su planilla de contrato de servicio unas letras más chiquitas de lo chiquito; que ni un muerto  o moribundo al leerla quede vivo, por tal compromiso.

  En el se puede leer: Usted “Descansará en Paz”, palabra suprimida que al descomprimirla se lee –Pazticipará en elecciones-

2.- Todo difunto incinerado y puesto en un recipiente, contenedor de ceniza; puede y podrá ser despertado al ser frotado como la lámpara de un tal Aladino.

3.- Se colocará una mesa de Votación en cada cementerio. Haciendo el trencito con la canción de “Maky Jacson”.

4.- En caso de negarse será penalizado, y se le aplicará el viejo truco de “Palería y Santería”. El mismo que se le aplicó en la Nación UhAh a José Gregorio Hernández*; fue exhumado y descuartizado en cinco sitios. Ahora tendrá que votar en varios centro diferentes de votación.  Fin de la cita.

* José Gregorio Hernández, fue un médico que se creyó de goma, y se le atravesó al único carro de ese pueblo. El automóvil se dio a la fuga, pues pretendían hacerlo como capilla. Y como no pudieron lo agarraron con el muerto. Se cree que aún no se había inventado el freno. Otros aseguran que el freno se fue sin previo aviso. Otros a la versad, no saben que pasó.

  Lo milagroso del caso, es que el terminó debajo del carro. Dando inicio a la profesión de mecánicos en frenos de esa comunidad. Y urgió la expresión: Que las “Mujeres son como los frenos, no avisan cuando se van”.



martes, 8 de diciembre de 2020

Calvos en Terremotos

  La siguiente nota surge de la alarmante crisis, que están padeciendo los “Calvos” (sin pelos), a raíz del informe publicado por la “Sociedad Secreta sin Frontera Huyendo de la Razón” por Terremotos sin fines de lucro.

  A estos se les añadió el Club de Asustado por Sismos, alertando a los “Calvos” a tomar algo, ya sea precaución en jarabe de goma. Ante el eventual ciclo Sísmico patrocinado por el Orden Mundial al provocar a distancia de sus laboratorios el movimiento de placas tectónicas. Al ver los resultados de los Huracanes improvisados que azotan al Caribe, ayudados por las antenas 5G que calientan las aguas. Estas ejecuciones humanas, tienen motivos de controlar a su antojo a la humanidad.

 Lo cierto que la tierra busca acomodo por los de las fallas tectónicas; eso es algo así, cuando una Gorda(o) tienen rato sentado en una banqueta larga, luego se mueven buscando acomodo estimulado por su hendidura. Produciendo un desmadre o en su defecto, una ola humana afectando simultáneamente con los que comparten la banqueta y sus alrededores.

  En resumen, en el momento de un Sismo y Terremoto, se pierde estabilidad corporal y por reacción natural las personas entran en pánico. Esto los lleva a otra reacción natural, y es sujetarse de los pelos de la cabeza, encontrando así dominio de sí mismo.

  Que pueden hacer los Calvos ante tal dificultad, por estar desprovisto de ese cabello estabilizador. Recurrir al guante con piel de lagartija o de mosca. Estos animales se adhieren a cualquier superficie lisa, por poseer micro ventosas de succión.