Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 22 de marzo de 2019

Yo Saquié

Los Sobrevivientes y Bichitos Estuporianos de la Peste Socialista UhAh, están en un proceso libertario. Es de decir, le están dando libertad a rienda suelta a su amargura represada por años, mesclada del robo heredado o legado del insepulto Pajarito Verrugoso UhAh.
  Desde el inicio de este siglo el Pueblo Estuporiano UhAh, ha visto como el La Faja Petrolífera y el Ardo Minero es Saqueado de la Nación, por los incapaces del Régimen Narco Terrorista UhAh. Dejando al país sumido en la calamidad de: Hambruna, Pestilencia, Apagones, Devaluación de la Moneda.
  Lo cierto, es que veía pasar a los Saqueadores. Decidí unirme liderizando una turba para saquear el galpón del vecindario. En verdad me cegué y en mi euforia señale al galpón. Era el nombre que esa vieja le tenía  a su kiosco. Ella amenazaba con pateafr al que osara en saquearla. Fue suficiente para mí, en responder “Vos, y cuantos más”; - Dije ¡déjenme a esa vieja para jugarle patada!.
  Recuerdo que la Vieja se cuadro como Bruce Lee; y yo de una patada le saque la casetera (Plancha Dental) y de paso se fue de Bruce al piso. Yo parecía un Futbolista, y cuando la iba a chutear en chilena, balbuceo palabras de Star-War: - “Yo soy tu Miagüela”. Fue suficiente para para decir dentro de mí -" Trágame tierra, es “Miagüela”.
 Aún desde ese día mi “Miagüela” me trata con encono: no me mira, no quiere escucharme, ni hablar. Aunque pienso que es por la hinchazón y hematomas, del viaje de patadas que le di en mi euforia libertadora. Confieso que libere mi ira, y me siento nueva persona.
  Eso de ser nueva persona va hacer que “Miagüela” no me reconozca y me borre de su herencia. A la verdad la herencia estaba puesta en ese kiosco destruido por el saqueo.

  Yo me afilie al refugio de Aguelas para “nietos ” a la Sociedad Secreta de Abuelos de Repuestos o Adoptados. Sin fines de lucro, bueno, no del todo. Uno tiene derecho a elegirlo; dependiendo de su posición social para efectos de herencia. Es algo estratégico, para asegurar el futuro.






martes, 19 de marzo de 2019

Día Nacional del Apagón UhAh

  Cuenta la leyenda urbana que los Sobrevivientes y Bichitos Estuporianos de la Peste Socialista UhAh, le hacen frente al exterminio al que están expuestos por los incapaces del Régimen Narco Terrorista UhAh.
  Por ejemplo, el día 8 de marzo seguido de cuatro días más, fue declarado sin previo aviso y mucho menos sin publicación en Gaceta Oficial “Días Marginales del Mega Apagón UhAh”.
  Esto trajo reacciones folklóricas, a saber; izaron su bandera a media asta, es decir: “Hasta que se quedaron sin electricidad”.
 Les aseguro que reina la solidaridad 100%. Al quedarse una localidad sin electricidad (APAGÓN). Los demás Estados se unieron; hasta colapsar, es decir todos se apilaron para hacer el “Mega Apagón”.
  En todo Apagón va seguido el acertijo folclórico: ¿A quién culpar, del apagón?. Los más señalados son los animales. Muchos expresan con ansias ese momento y se avocan como una rifa en acertar a cual animal le toca. El ganador, disfrutará un día de asueto con apagón.
  El Régimen Narco Terrorista UhAh, resuelve el caso inculpando a quien sea, que se encuentre por su camino.
  Esto ha permitido, que muchos animales: aves, réptiles, insectos y mamíferos emigren a otros países.
Teoría del Tapir: Esto de culpar a otro, no es nuevo entre los animales. Adán y Eva culparon a una serpiente; siguiendo este patrón. Muchos animales han tenido que provocarse mutaciones descontroladas. Para evadir con su apariencia alterada, cualquier parecido hasta confundir la cuestión.
  Tía Betulia, experta en mezclar en una licuadora. Dice en un informe de la Comunidad Científica Veterinaria Inter-barrial. Que las alteraciones que fue objeto el : Antílope, Ornitorrinco y Tapir; tuvo su fin evadir reponsabilidades.
Un Tapir confesó y aseguró que lo de ellos no fue una genética alterada provocada evasivamente.  Es producto de una –orgía- en un zoológico. De ahí que tenemos cuerpo de hipopótamo y trompa de elefante.






jueves, 7 de marzo de 2019

¡Guaidó, con eso!


  Cuenta la leyenda urbana, que los Sobrevivientes Estuporianos de la Peste Socialista UhAh, entraron en la cuenta regresiva para enfrentar lo que se tiene que enfrentar para la libertad de la Nación del Régimen Narco Terrorista UhAh.
  Un pucho, bojote de sobrevivientes UhAh, tienen una palabra clave de alerta para preservar su existencia; ante los eventos que antecede ante el nacimiento de la Nueva Nación. Esta es la palabra “Guardar”.
  Ante la escasez y sobreprecio de los productos y devaluación de la moneda, a muchos se les hace imposible comer carne. Alguien se le ocurrió morderse la lengua para saborear carne y poco a poco se están comiendo la lengua. Hasta quedar lengua mocha, por eso cuando se les pregunta si guardó ante la escasez de esto y aquello, estos responde “Yo Guaido”.
  De ahí es que se escucha “Guaido por aquí, Guaido por allá”.
Es decir, “Guardar”:
 - Guaido, velas por los apagones.
- Guaido, agua potable por la escasez.
- Guaido, leña por la escasez bombonas de gas.






Ayuda Humanitaria


Falta Texto: