Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 28 de noviembre de 2016

De Temblorcito Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan, que una ciudad que posee un Lago rodeado de tierra al Norte de América del Sur, fue estremecida por un sismo de 6 grado y pico incluyendo su kit de réplica el pasado domingo 17 de octubre a la 1:45 de la tarde.
  Se reportó daños en las paredes intestinales de la mayoría de las oriundos, es decir, sufrieron descompensación al activársele involuntariamente el barro flojo; acompañado de un temblorcito en sus piernas (no incluye a mochos). Este temblorcito trajo confusión. Los estudiosos en temblorcitos buscaron su epicentro, ya que hace rato el pueblo está de temblorcito.
1.    Muchos entraron en Pánico, ya no hacen colas, sus piernas colapsaron de crujirles. Se debe a que la migaja de comida que llegaba, lo saquean las Focas del Régimen Uh Ah para las Bolsas Misteriosas del “Claptómanos”. Estos las venden aparte en improvisas mesas al frente de sus casas con precios dolarizados. Con ese dolor el pueblo no puede obtenerla. De ahí su temblorcito de hambruna Uh Ah.
2.    Otros muchos no entraron en pánico, pues, tienen rato de temblorcito de Escasez, Hambruna, Expropiación, Devaluación que cualquier temblorcito de tierra pasa desapercibido. Y dicen: -Yo no sentí nada”.
3.    Y un minúsculo otros; están de temblorcito, dicen haber recibido en un momento de su existencia de la Hambruna Socialista una Bolsa de comida “Cleptómana”. En su desesperación y hambruna se comieron todo. Y no leyeron el manual de su consumo, que indica que esa Bolsa es para toda su existencia, mientras esté el Régimen de la incapacidad Uh Ah. Esa es la razón por la que no le va a llegar (nunquita).
El Kit indica que un (1) granito de azúcar es para endulzar una variedad de cualquier cosa por 6 meses. Un (1) granito de Harina es para hacer 1.060 arepas. De esta manera se garantiza que los cadavéricos mantengan su apariencia Uh Ah.


  




Tutorial de Dibujo Humoristico

 Esta disciplina artística se presenta como algo muy espontáneo y libre; en ello reside su eficacia. Sin embargo, nunca es el fruto de una improvisación, sino de un riguroso estudio. Aunque sus reglas sean más flexibles que las del dibujo artístico. El estilo festivo posee unas normas propias que deben respetarse.
 La presente aventura de familiarizarse con el dibujo humorístico, le permite concebirlo primeramente con elementos geométrico para encajar. Luego, vaya definiendo y limpiando las líneas, demarcada con los previos trazos.
  Cuando se está conociendo el personaje, es necesario deformarlo, estirarlo, se debe considerar algunos elementos que lo relacione. El presente ejercicio, le permite ver una ilustración acostumbrada en asociar para luego llevarla al terreno de la expresión corporal valiéndole de exageración.
  Cuando tenga  suficiente práctica en el dibujo humorístico, el problema del movimiento se convertirá en una fuente de diversión para usted.
























Cerdo

Pato







martes, 22 de noviembre de 2016

Mesa de Diálogo UhAh

 Los Cadavéricos Sobrevivientes de la Peste Socialista UH Ah, ven como se ha desviado con retraso, la atención de ser rescatado con ayuda humanitaria e incrementado el final de su existencia a paso de zombi.
  Lo asombroso es que la Mesa de Dialogo brilla muy reluciente por calvos, estrategia para encandilar a los observantes presentes creando vacio y distracción para ganar tiempo. Esto fue dado a conocer por los Teóricos de la Comunidad Científica que investiga la incidencia de Calvos en negociaciones y afines.
 Aseguran que la presencia de estos especímenes fenómenos de la naturaleza humanoides. La sola Calva es un emblema de escasez, que es usada para expresar su lucha en imposición de un ideal, a la vez evita, obstruye la reproducción de alguna fórmula que invite a la emancipación y progreso de la humanidad.
  Es sabido, que el pelo está en un continuo crecimiento y reproducción. La contraparte de la presencia de Calvos Uh Ah, indica que son los que se oponen al crecimiento y progreso. Es evidente que en la Mesa de Dialogo de la Nación Uh Ah, los Calvos Uh Ah, lucen como los Jueces Prostitucional improvisados, que evitan, obstruyen cualquier decisión del Congreso con leyes que Violan La Constitución.
Calvos del Régimen Uh Ah: Estos expresan con sus Calvas sus intenciones y ejecuciones devastadoras de la economía de la Nación Uh Ah. Como, ver entrar al par de Calvos liderando con sus hordas Colectivos Escudo de la Muerte Uh Ah, el robo a periodistas de sus equipos y golpear diputados.
Calvos que se oponen a la Devastación Uh Ah: Estos hacen uso de su Calva como protesta, de la Escasez, Hambruna, Cola con que someten al Pueblo el Régimen Uh Ah en Devastar a la Nación y dejarla como su Calva.
Cadavérico Sobreviviente Pueblo Uh Ah: Los que pueden observar la Mesa de Dialogo, lo hacen con desvanecimiento de Hambre y Torturas de Colas y Escasez Uh Ah. Muchos ya dejaron esperar por la apertura de ayuda Humanitaria de Medicinas y Comida pues, ya se fueron al inframundo o eutanasia Uh Ah, por la violencia desatada y sin la atención médica oportuna por la Escasez de medicamento Uh Ah.