Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 31 de octubre de 2016

Procesador de Sexo del Tercer Tipo

  La comunidad científica recibe con beneplácito la divulgación y construcción  desenfrenada de un sencillo aparatico con un micho chip dotado de electrónicos sensores que detectan electromagnéticamente las células foto celdas invertidas y revertidas. Ubicadas en el bénvulo intercostal neutro del minutrilloo perinatal, es decir, por ahí donde dice no pise la grama.
  Dicho dispositivo detecta el sexo del tercer tipo, neo nato. Estando el feto en el tercer día de concebido en adelante, libera un líquido que envuelve la men-brana, al no adherirse se queda en estado inerte giratorio, llamado ”Tin Marín”. Hasta quedar en invernación. El dispositivo enciende un bombillito que no es rojo ni azul es “Neutro”.
 Ahí es donde los padres despejan toda duda y no cometer el infortunio de llamar lo que va a nacer: niña o niño, hijo o hija, él o ella. Sino que usaran pronombres neutros. Estará tan ubicado en la vida. Que escucharan en la maternidad ha nacido su “Tercer Tipo”. Ya no usará el oprobioso baño para mujer o de hombre, pues tendrá su bacinilla del “Tercer Tipo”. No tendrá que hacer “pis” sentado o parado, pues, tendrán su posición neutra como todo un “Hey”.
  El enigma para mucho ha sido despejado. El trabajo en adelante es recrear un mundo de colores formas y gustos adaptado a esa especie neutra – Tercer Tipo- Hey. Tendrán sus propios juegos deportivos, centro de diversión hasta el juego del escondido diferente al que se conoce.




Trazos de Walls










Walls sin Palabras










Escapulario del Burro Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que un Burro incapaz padece de ataques de improvisación Uh Ah. Y suspendió las elecciones, para romper así el Hilo Constitucional de la Nación Uh Ah. Ahora padece de un miedo que le obstruye el flujo intestinal final. Consultó al Veterinario, y le recomendó el uso de un escapulario, porque lo que tiene es miedo del “Revocatorio del YA” y se le nota en el Carbúnculo al caminar.
  El Simio Uh Ah se le acercó al Burro, pues lo notó incapaz sosteniendo y manoseando un Escapulario.
Simio - ¿Qué es eso Burro?
Burro - ¡Un escapulario!
Simio – ¡Y eso! Te piensas escapar luego que declaramos dictadura Uh Ah al suspender las elecciones. Y le tronchamos las aspiraciones al pueblo de rescatar la economía de la Peste Socialista de nuestro Régimen Uh Ah.
Burro – No entiendo cómo se usa este escapulario.
Simio - Será de supositorio para que te destape la masa encefálica que tienes en el Carbúnculo intestinal.
Burro – Además no entiendo las iníciales que tiene el escapulario LDLI. No dice INRI.
Simio - ¡Miarma! Te dieron el escapulario del Ladrón de la Izquierda (LDLI). Ya como que todos saben, que lo que estamos es saqueando al país Uh Ah.




martes, 25 de octubre de 2016

¿Cómo se come Revocatorio YA!

  Me dicen los que me cuentan, que en país de los Sobrevivientes de la Peste Socialista Uh Ah; poseen historia de guerra en la familia sin saberlo:
-Se murió por la Escasez de Medicinas por el Control Cambiario Uh Ah.
-Se le daño el carro en la vía pública, lo interceptaron y mataron  por los Escudos Colectivos Motorizados de la Muerte Uh Ah.
-Se murió Calavérico, no tenía como comer y comprar los alimentos dolarizados e importados por los Vampiros y Enchufados Uh Ah, con la moneda devaluada Uh Ah.
-Desapareció, sin dejar rastro, fue hacer cola de escasez y no se supo más de él.
-Llegó el Apagón,  cuando vino la electricidad ya no estaba, se cree que se  lo llevó el coco.
-Se fue del país,  no aguantó la cosa y precisamente cuando llegó; un huracán arrancó de cuajo la casa donde se hospedó. Ahora no sabemos si ésta sufriendo mejor o peor que aquí.
-Decidió caminar para despejar la mente por tanta escasez, cola y hambruna. Luego, una soberana brisa huracanada se lo llevó sin problema por su aspecto Calavérico Uh Ah. Se cree que puede estar en algún cable de electricidad enredado.
  Lo que hace más macabro lo relatado, se prevé un “Revocatorio YA”. Para frenar la devastación  de la Peste Socialista Uh Ah a la economía  del país.
Obliga a muchos a preguntarse cómo se come eso. Porque cada bocado está lleno de tropezones y obstáculo e impedimentos por las Comadrejas Electorales Uh Ah.




La Fuerza Aérea

  Unos de los eventos públicos militares y comerciales aeronáutico es presenciar el poderío de maniobrabilidad y alcance de la Fuerza Aérea. Eso lo hace atractivo, sobre todo cuando un escuadrón aéreo realiza exhibición sin participar a los transeúntes de una localidad. Y sin previo aviso son bombardeados.
 Esto le pasó a un grupo e ingenuos miradores de paloma, Que quiso mantener tal evento en secreto y anonimato. Pero, quien podrá mantener en silencio y aguantarse ese chalequeo. De ver a un grupo de personas observando a unas palomas en un tendido eléctrico, sorpresivamente se activa lo que se llamó la “Fuerza Aérea”. Es decir, esas palomas descargaron con fuerza todo el excremento retenido que dejaron caer sobre su objetivo espectador. Los hicieron correr, hasta al más artrítico y parapléjico, dejo el pelero embardunado de pupú de paloma.





Castración del Pueblo Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que los Azotados por la Peste Socialista Uh Ah, están pasando por el mismo proceso que a los Cerdos – Cochinos – Chanchos se les aplica “Castración”. Mutilación de sus dos razones donde reposa la valentía y más allá. La Castración es un método inducido que le estimula las hormonas, para asimilar su engorde. Esto le permite a sus beneficiarios un incremento a la hora de comercialización.
  Este método eficaz de Castración ha permitido modificaciones genéticas al pueblo Uh Ah. llevándolos a la categoría de indigencia Socialista Uh Ah. De manera que el Pueblo Uh Ah Castrado le afecta inversamente proporcional a los Cerdos, Es decir, tienen apariencia de Flaquitos y Cabezones.
  Esto le permite al Régimen Uh Ah que el pueblo deambule desvariando por comida en los botes de Basura. Ya que la Comida importada es Dolarizada, otro dolor más que le aplican al pueblo por los el negocio de los Vampiros y Enchufados Uh Ah. Y se hace inalcanzable al pueblo por tener una moneda devaluada.
 El Pueblo Uh Ah Calavéricos Uh Ah le:
- Castraron las elecciones de Gobernadores.
- Castraron Revocatorio YA.
- Castraron funciones de La Asamblea.
- Castraron la distribución de la Comida.
  El método de la castración permite que la hambruna e inanición al pueblo le sirva de alfombra y ser pisoteado por el Régimen Uh Ah.