Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 18 de julio de 2016

Pókemon Yo y mi Agüela Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan, que eso de juegos virtuales deambulando en la calle; tienen invadido a una sociedad sumida en la sobrevivencia en el país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah.
  Estos Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores incursionan en la búsqueda de objetos virtuales, es decir, comida que hay, pero, no hay; entre colas, escasez, hambruna, saqueo, expropiación y persecución Uh Ah. Para alargar su existencia y llegar al “Revocatorio YA”.
  Ahora la Agüela y el nieto comparten muy animados, salidas callejeras y deambular en una búsqueda, caminata y batalla para poseer. El Nieto dispone de un aparatico androide, haciendo uso de un juego virtual de POKEMON “Cazando, Guerreando y Atrapando”, mientras se desplaza en su zona.  Al lado va la Agüela, también con una necesidad virtual –comer-; lo hace cazando una Cola de Escasez, Batallando en la fila aguantando parada por horas, luego, haber si queda para atrapar al menos un producto.
  Luego al final del día, el nieto feliz porque atrapó varios POKEMONES virtuales y la Agüela en un murmullo lacónico dice: - no atrapé ninguno, todo fue virtual, tengo poca vida en las piernas, pues, no he comido.
- La Agüela le pregunta al nieto, ¿Cuánto falta para el “REVOCATORIO YA”.
- El nieto responde: - Hay Cuatro POKEMONES Rectoras del CNE Uh Ah, que no sueltan la fecha.
- La Agüela insiste, vámonos a casa,
- El nieto pregunta ¿qué haremos, Agüela?
- Lo que debimos haber hecho ante que murieran y huyeran más congéneres de  la nación ante la devastación de la economía del país, por los Uh Ah.
 - ¿Cuál Agüela?
- Ay, nieto “REVOCATORIO YA” sino, “CONSTITUYENTE YA”.  









Iguanas Impugnan Salida Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan que “Manimal Planet” asesoró legalmente a las Iguanas acantonadas en el País de los Sobrevivientes de la Miseria Socialista Uh Ah. Las Iguanas  en el país Uh Ah han sido usadas indiscriminadamente como “Iguana expiatoria” para incriminarlas en apagones y afines a la Devastación de la Nación  por la incapacidad e improvisación del Régimen Uh Ah.
  La ONG “Cayendo y Corriendo como la Iguanas”, gestionan una proclama para impugnar la negociación de hacer un Zoológico de intocables de la corrupción del Régimen Uh Ah (incluye Burro, Simio, Vampiros y Focas Uh Ah). Y librarlo de toda responsabilidad de “Lesa Animalidad”, que vale recordar que no proscribe.
  Ante sus altos prontuario, pretenden guardar en ese zoológico todos los bienes robado y latrocinio de la Nación Uh Ah.
  Las iguanas no dan su rabo a torcer, además apoyan el “REVOCATORIO YA” sino, “CONSTITUYENTE YA”.



martes, 12 de julio de 2016

Infectados de Odio Uh Ah

  Los archivos desclasificados a punto de botarlo por limpieza en los armarios de la Universidad First Black, se las vieron negra cuando notaron que unas termitas no pudieron comer una carpeta que poseía el informe recientes, de un estudio que detallaba sobre un contagio a ciertos grupos de la sociedad Azotada por la Miseria Socialista Uh Ah, y en especial a la Secta de Bichitos Uh Ah que sigue fiel y con nostalgia al precario Régimen Uh Ah.

  El documento relata la hambruna y escasez provocada por la incapacidad e improvisación Uh Ah. Gran parte de los afectados presentan en su imagen corporativa un descenso a su grasa y masa muscular quedando el esqueleto forrados en pellejo  por no tener acceso oportuno a los alimentos. Los Bichitos de la Secta Uh Ah no admiten su delgadez esquelética por la hambruna, lo racionalizan en decir, que la ropa le está quedando grande.

  Surge la recontra pregunta de esta demencia social de Bichitos de la Secta Uh Ah. Se les preguntó sobre el “Revocatorio Ya”, todos al unísono respondieron, -me preocupa que el venga sea peor-. Qué más quiere que le pueda ocurrir al estar cayendo en el abismo de la devastación de la economía Uh Ah.

  El documento además registra, que siendo tan delgados con peso muy liviano que no activan abrir puertas de comercios al acercase. Lo curioso es que ciertas especies, esto es, los Bichitos de la Secta Uh Ah sí lo activan. Realizaron un escaneo corporal y hallaron que en su masa encefálica yace un peso de conciencia. Causado por el cargo de conciencia al apoyar tal devastación Uh Ah, le fue implantada la infección del odio por el Pajarito insepulto Verrugoso Uh Ah, de su Cadena Lava Cerebro Uh Ah.







Rebelión Art


  Erase una mañana, de esas que amanece temprano. Ocurrió lo que tenía que pasar, algo parecido pero lo contrario, anocheció en la tarde. Lo cierto que la mesa de trabajo resultó un caos, todo era una confrontación entre ideas e instrumentos de dibujo. La discusión fue normal, discusión, forcejeo hasta caldearse la situación que hubo intercambio táctil (golpe).
  Las ideas salieron a relucir lo suyo y propusieron guiarse por el protocolo de una batalla callejera: Patadas, puños y expresiones intimidatorias vulgares.
  Los lápices, borradores, sacapuntas, reglas y hojas me rodearon asimétricamente, querían hacer de mi un boceto. Fue ahí que recordé cada fotograma de una película de Kung Fu. Y repartí patadas al punto que tenía un pie metido en mi boca. Las ideas me ayudaban a distancia, con apoyo logístico de “Dale…dale”.
   Lo ingenuo del caso, es que no sabíamos porque reñíamos. Hasta que una idea surgió, llevar nuestras diferencias a una competencia “El que consiga en menor tiempo una aguja en un pajar”; será el que obtenga la victoria y “Ñakata” gané. Pues, enhebré la aguja con hilo y ¡Zuas! Hale y listo.
  Les aplique el viejo truco de las mujeres rectoras electorales de la nación Uh Ah, improvise unas condiciones fortuitas sin fundamento, sino, no hay “Revocatorio YA”.






Muertos que Firman

   Cuenta la leyenda limítrofe urbana, que en el país de los Sobrevivientes de la Miseria Socialista Uh Ah. Está gestionando una realidad constitucional “Revocatorio YA”.

  Para sustentar esta meta fue necesario un firmazo, verificado para darle por donde dice “fin del asfalto”. Y detener la Devastación Uh Ah de la Economía de la Nación por el incapaz e improvisador de la Miseria Socialista por el Fratricida Burro y su Simio Uh Ah.

  El Constitucional “Revocatorio YA”, tiene que ser sustentado con un firmazo y tiene que valerse de muertos. Así mismito como lo está leyendo. La Sociedad Secreta Médica Forense, aún no sale del asombro al saber esto; ya que ellos deben avalar las firmas de los Muertos de Hambre.

  Pues sí, aquí la mayor parte de las firmantes están muertos de hambre al punto de pasar puentes limítrofes en desesperada carrera por obtener y comprar comida en el vecino país “y de a mucho” y alargar, extender su existencia para el firmazo “Revocatorio YA”.






miércoles, 6 de julio de 2016

La Cosa del Apagón Uh Ah

  No crean, porque dice el Régimen Uh Ah haber suspendido los Apagones, a mi se me va a borrar, olvidar el trancazo aquel en la espinilla. A la verdad verdadera, cuando uno se da en la espinilla con una mesita de sala en la oscuridad, esa hinchazón no se olvida con facilidad. Y no para uno de comentar semejante golpe seco punzo penetrante, que vibra hasta el último folículo de la cabeza, por muy calvo que sea. Además esa hinchazón no se sana cantando “sana, sana colita de rana”(lo hice y no funcionó).
  Esa protuberancia emergente de la espinilla es un monolito, de recordatorio que los Apagones han sido es un azote utilizado por el Régimen Uh Ah, por su incapacidad e improvisación en la Devastación de la Economía de la Nación Uh Ah.
  Para terminar, imagínese que se use Bermudas y todos te preguntan -“que le pasó en la espinilla”, hasta los ciegos con su bastoncito GPS tropiezan ahí. Haciendo revolver el cipero dejado por los Apagones Uh Ah, y el encono sale a relucir mi boliche en la espinilla.
   Un Loquero, remitió mi caso a la Sociedad Científica de Loqueros Organizados; en un comunicado me recomendaron no parar de hablar del caso, como terapia de liberación y desahogo hasta el “Revocatorio YA”.




Sucumbiendo a la Tentación Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana que los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, fueron víctimas del atractivo de las tres (3) ofertas pilares que el Engañador Pajarito Verrugoso e Insepulto Uh Ah la ofreció al Pueblo sumido en un desierto de incertidumbre.
  Se encontraron unos caracteres en idioma ESCASEZ, escritos en una pared que era frecuentada por Colas de la Miseria Socialista Uh Ah. Allí se narra tres hechos que recuerdan el escenario donde el Mesías Judío fue tentado por el engañador, dándole ofertas populistas (fáciles y regalo); pero, se mantuvo fiel a su misión y venció al engañador.
  Lo que sucumbieron a la tentación, prueba fue el pueblo Uh Ah. No esperó dos pedida para doblegarse y postrarse a cambio de regalos, gratis y facilismo (Populismo Uh Ah).
1 Tentación: El Pueblo sucumbió cuando le ofrecieron Patria, si le seguían podían convertir “Piedras en Pan”. El tiempo ha dado la razón. Ahora son ciudadanos de la “Patria Uh Ah No Hay”: Escasez, Hambruna y Colas. Además se la pasan de bote de basura buscando comida. Tienen el poder Uh Ah de convertir la basura en comida.
2 Tentación: El Pueblo sucumbió al lanzarse a lo fácil y gratis es su divisa. El Engañador Uh Ah invita a no bajarse de las alturas por medio del esfuerzo del trabajo, sino, lo fácil de lanzarse. Suena aventurero, pero, el Engañador Verrugoso los incitó a lo fácil para lograr las cosas con expropiación, saqueo e invasión. El Engañador les garantizo que los Motorizados Colectivos Escudo de la Muerte los protegerían para que no les pase nada.
  En verdad no les pasa nada, pues, con tanta Devastación de la economía no queda nada productivo.
3 Tentación: El Pueblo sucumbió a la postración de adorarlo. El engañador Verrugoso los fascinó, que si se postraban y lo adoraban les daría poder. Y el Pueblo vio la oportunidad de TENER PODER instantáneo “Poder al Pueblo”.
  Y el poder popular brilló, ahora el pueblo lo adora al referirse al Verrugoso con un título de divinidad del Devastador Uh Ah. Además el pueblo se postró en ponerse como la marca Uh Ah que le pertenecía a él,  atuendos de color rojo: en franela, gorra y afiches.
  El pueblo tiene el PODER de la Escasez, sin PODER obtener medicina, sin PODER parar la devaluación de la moneda, sin PODER conseguir una bolsa de comida de la Miseria Socialista Uh Ah.