Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 30 de mayo de 2016

Doble Nacionalidad Uh Ah.

  Me dicen los que me cuentan que los Sobrevivientes de los Azotes de la Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, se le añade a su tortuosa existencia; sobrellevar doble identidad. Esto se basa a lo evidenciados por los teóricos ancestrales de la doble nacionalidad.
  Esta teoría tiene sus raíces en la dialéctica del “No Nacido”. Tener doble nacionalidad entra en el inhóspito terreno del “No Nacido”, el susodicho pierde autenticidad y proclive a fechorías por caminar en el filo de la navaja de la Doble Identidad, un viejo truco de lo falso. Son unos compulsivos a no seguir el protocolo de lo legítimo.
  La cosa más conchúa, es que existe unos marañeros fabricantes de parapetos de ilegalidad que por sus prontuario forma la Sala Prostitucional de la Injusticia Uh Ah. Se encargan de neutralizar la Constitución de la Nación Uh Ah e imponer sus carroñeras decisiones para ejecutar libremente su devastadora destrucción de la economía del país y eliminar los testigos con Colas de la Escasez Socialista Uh Ah.
  De manera que aquí todos tienen doble nacionalidad que permite acceder al portal del tiempo de la doble personalidad. Resultando ser un trabajo fácil de esquizofrenia para los que reparan los cablecitos y fusileras del bulbo craneal. Como diría un psiquiatra en su sano juicio ¡Miarma!.
  Si Ud. está fastidiado de ser normal, en tener una sola identidad,  es su oportunidad a volver loco a los demás, asumiendo otra personalidad, además con otra nacionalidad. Solo aquí y en un manicomio, se gobierna con doble nacionalidad aunque la Constitución de la Nación no apruebe tal cosa, solo hay que ignorarla y Uh Ah con eso.
  Esta nación en sus entrañas posee la Riqueza de Petróleo para beneficiar la calidad de la existencia de sus habitantes. Ahora ese Petróleo está a la disposición de los Chinos por veinte años. Sus habitantes asumieron otra nacionalidad de Mendigos haciendo Colas de Escasez por sobrevivir. Poseen pues, dos nacionalidades poseen petróleo como ricos y hacen colas como unos mendigos con apagones y escasez de medicinas.





 

martes, 24 de mayo de 2016

Memorias de un Feo

   Ser feo lo conlleva al sitial de exclusividad, aunque sea él último en saberlo, hay situaciones que puedan marcarlo, como cuando siendo un feíto bebe le apagaban la luz para que el Coco se encargara de él, pues, el coco prendía la luz por miedo. Así mismo la que empleaban para cuidar el niño feíto, exigía una acompañante.
  El lado bueno y ventajoso de ser feo es que no necesita de pintarse el pelo sicodélicamente y trasquilárselo como un procesado penitenciario ni tatuarse para llamar la atención. Pues él es único y roba las miradas y comentarios de su estereotipada apariencia. Si por fea sea la situación Ud. ve a un feíto tatuado; es porque es parte de una comunidad de feos y por seguridad de confusión necesita obligado a diferenciarse.



 
 

lunes, 23 de mayo de 2016

Muro de los Lamentos Uh Ah

   De acuerdo a las excavaciones en los laberintos de los anaqueles del encéfalo, quedó al descubierto unos Muros de los Lamentos aparte de los existentes en el próximo oriente. Que rememoran acontecimientos y promesas en el devenir de los tiempos.

  Es de considerar que los Nuevos Muros de los Lamentos hallados en tierra de los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, se escuchan unos lamentos que paran pelos y lo que no es pelo, dicho argumento nace de las entrañas viscerales.

  Me dicen los que me cuentan, que los humanoides Uh Ah fueron dotados de un gemido acompañado de una coreografía craneal de ritmo péndulo contagioso, desde que son azotados por el insepulto Pajarito Verrugoso Uh Ah, seguido del Legado de la Escasez con el Fratricida incapaz Burro y su Simio Uh Ah.

  Aquí proliferan Muros portátiles de los lamentos Uh Ah, cada quien arrea con su lamento de Apagones, Devaluación de la Moneda, Expropiaciones, Saqueos, Improvisación y de Madre. Esta última es contagiosa, y forma parte del folclor urbano, dicho conjuro no ha tenido certificación por la Academia Científica y es apoyada por los teóricos ancestrales de conjuros.  Lo que si sabemos es que se “la mentó”, y los que lo hacen sienten como un fresquito por dentro aunque no haga efecto.




Invasión Imaginaria Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana, que los azotados por la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista Uh Ah, tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, llevan una procesión por dentro. Esperan cualquier invasión y dicen estar preparados para enfrentarla. Ya sea para huir o esconderse siguiendo el ejemplo del Pajarito Verrugoso insepulto Uh Ah cuando participo rindiéndose en el fallido y precario Golpe de Estado UhAh, (solo han sido exitoso dándole un golpe a la economía y al bolsillo del desarmado pueblo).

  Cualquier invasión, llámese de extraterrestre, virus, sarpullo, cascos de guayaba o azules. Lo cierto es,  el que venga a invadir debe de estar sometido a la Convención de Kioto, Ginebra, Viena y cualquiera que se nos escape por falta de ignorancia. El cual se le exige tener su comida, de lo contrario le tocará hacer Cola de la Escasez y pueden aprovechar los días de asueto por los apagones. Que para esos días no se trabaja ni se hace la guerra.

  Se hace la aclaratoria aclarada, se supone que cualquiera que venga a invadir se enfrentará a un pueblo con Escasez y Hambruna Uh Ah. Los oriundos están dispuestos a tranzar cualquier rendición a cambio de la tropi-lonchera del invasor. Es más, los oriundos han desarrollado un noveno sentido (es decir, no ven lo que le conviene); en hacer Colas de Escasez instantáneas, aún no se sabe a ciencia cierta, cómo saben cuando el Camión de Empresas Polar viene. No se incluye la del Régimen Uh Ah, ya que esas empresas están quebradas y si las hay solo existe en la imaginación de la Guerra Económica que el Burro y su Simio Uh Ah, tienen lavando el cerebro al pueblo.

 Se le recuerda a los invasores quien sea, que los oriundos son aguerridos y están preparados para enfrentar cualquier cruenta rendición y ser Prisioneros de Guerra que les garanticen su alimentación. Hey, somos muchos, que tendrán que habilitar Guantánamo, porque no aguantanamos esta situación de Escasez Uh Ah.

 
 

miércoles, 18 de mayo de 2016

Galope del Caballo Negro UhAh

 
Me dicen los que me cuentan, que los teóricos ancestrales de Carrera de Caballos admiten poseer documentos que revelan, como los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah. Cuando son alineados como las triadas de estrellas en sus Colas de Escasez Uh Ah, se mantienen como caballo tomando agua, es decir, cabizbajo esperando en la pesadumbre del tedio y horas de incertidumbre que le digan ¡Partida!. 

Es ahí, que corren en galope desbocados para ver si tienen opción de productos que le pueda alargar su existencia. El resto de la Cola dicen, seguir escuchando un galope en una dimensión desconocida que repercute en sus anaqueles del encéfalo. Otros aprovechando esos momentos de tortura y holocausto Socialista Uh Ah. Dicen seguir el sonido llegando a ver un visaje espectral en los aires del galope de un Caballo Negro. Otros porfían que si no es, se parecen igualito asegurando ver los jinetes (El Burro y su Simio) y una cola negra, lo de la cola es la que le tocan hacer porque se las ven negra buscando con tanta escasez de comida, medicina y afines de la Miseria Socialista Uh Ah.







lunes, 16 de mayo de 2016

Santería Uh Ah

 Me dicen los que me cuentan que los humanoides que existen como sobrevivientes de la Miseria Socialista Uh Ah. Que mientras hacen cola de las escasez, de repente convulsionan incontrolables que balbucean ideas con preguntas ¿Porqué estamos así?, ¿Qué nos pasó?.
  Consultamos el oráculo de Tía Betulia, y ella hurgó los anales del tiempo Uh Ah. Y manifestó que el insepulto Pajarito Verrugoso en su interés en permanecer en el poder, a costa de lo que sea; recurrió a lo que el profesaba ocultamente en intercambiar Petróleo Uh Ah por Santería o Brujería (Babalao Raspa Hueso) que Fidelmente el Castrador enviaría como asesores.

  Es sabido que los ritos de esta santería incluyen ritos humanos en los cuatro puntos del país. ¡Miarma! Fue la expresión de un afectado Bichito de la Secta Uh Ah.

  Ya es notorio del rito de santería con sangre extraída del fetiche e insepulto Pajarito Verrugoso y que le fue untada al Fratricida e incapaz Burro Uh Ah, y desde entonces le dice padre. De manera que eventualmente hace rito de santería en el sarcófago del insepulto Uh Ah.

  Mientras que muchas sociedades, en tiempo de crisis se apertrechan de asesores en lo posibles destacados en construir y rescatar al pueblo. En  cambio el Régimen Uh Ah ha hecho uso de “Santeros Babalao, Raspa Hueso”, para hacer uso de pócimas que mantengan al pueblo bajo un encantamiento de “Focas Aplaudiendo” y así permanecer ellos en el poder precario. De esta manera puede saquear a la nación delante de sus narices.

  Ud. puede acercarse por curiosidad a una Cola de Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah y mire sin pestañar la cara de Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores. Como si no sintieran nada, no protestan, cual Zombi bajo un embrujo cataléptico. Solo caminan en las Colas y balbuceando mugidos de Uh Ah.