Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 26 de abril de 2016

Escondiendo las Colas Uh Ah

   Según investigaciones de teóricos de entretenimientos ancestrales, aluden que el juego el escondido, es un entretenimiento infantil sin mucha parafernalia, es decir, es escueto y se necesita que alguien cuente con los ojos cerrado y el resto de los participantes se disponen a esconderse. Dando la sensación y percepción que no hay nadie y… ¡Zúas! Salen, todo de la nada a tocar un punto que lo libra a ser penado, mientras que el otro sigue buscando.

  Dice el informe, que tal juego infantil es ejecutado como Programa de Azote de la Miseria de Escasez por el Régimen de incapaces del Socialismo Uh Ah, esto involucra al Fratricida Burro Uh Ah y su Simio. Lo misterioso del caso es que dicen salir a comprar: Harina, Crema Dental, Papel Sanitario y afines. Y cuando lo ven es participando en un Juego del Escondido.

  Si Ud. es un advenedizo y le da la sensación y percepción que en el determinado local de expendio de víveres no hay nadie haciendo cola, es ahí, en la puerta lo paran en seco y le dan las coordenadas de la Cola Escondida de la Escasez Uh Ah.

-Disculpe individuo, no puede entrar “pate rolo” sino, tiene el Sello de la Bestia Uh Ah de un Enchufado o Vampiro Uh Ah.

-¿Cuál Cola?

-Ve aquel poste de electricidad de apagones, ahí hay un perro echado, bueno, ahí no es. Camine en zigzag, como tosiendo y con diarrea avanzando una cuadra. Allí hay una gruta con un letrero en idioma Uh Ah, que se lo traducirá un chichero y a la vez le señalará con su dedo mocho un pasadizo a un conglomerado pucho de gente con mirada en fuga después de un escupitajo de chimó. Solo ahí sin que le quede nada por dentro, ¡aguante!, si las piernas lo acompaña tendrá opción de participar al Escondite o Invisible de la Cola de la Escasez Uh Ah.





jueves, 21 de abril de 2016

Suegras Sobrevivientes


  Se cree que los Programas de Serie De Sobrevivencias Extremas, tienen aceptación de audiencia. Trataron de ir más allá del extremo al incluir “Suegras” sobreviviendo en islas desiertas, selvas, montañas, alta mar y zonas rocosas. La idea era ponerla en la cruda naturaleza para incitar la curiosidad de la sobrevivencia  del tal especie.
  Nunca pensaron que la audiencia cautiva, apostaría a que la naturaleza se la tragaría. El espectador ligaría que la serpiente mordiera a la Suegra, los mosquitos y sanguijuelas harían de las suyas, la vegetación y sus frutos estarían contaminados por radiaciones nucleares que la eliminaría rápidamente. Que se cayera del barranco, cuando cruzara un riachuelo le picaría una manta raya. Para sorpresa de muchos es que la especie Suegra, logró engañar a la naturaleza, superaron la prueba y no se sabe su paradero al fusionarse con la naturaleza.
   Desde que se internó en las área seleccionadas, no se sabe de “eso que se perdió” . Lo curioso es que nadie la ha reclamado como perdida ni extraviada. Solo se encuentran restos de animales con su mordida. Además existen avistamiento de Suegras notaron que su estructura corporal evolucionó drásticamente y se adaptó a la exigencia del hábitat, son vista como las Suegras Troglodita.






miércoles, 20 de abril de 2016

Rebelión de las Suegras

    Me dicen los que me cuentan, que la Convención inter-barrial de Hechos Fortuitos Sobre Civilizaciones  Extintas. Se hizo un gran revuelo informativo en la comunidad científica con interés antropológico, cuando se publicó el informe dado por un grupo  de teóricos ancestrales preocupados por la incidencia de catástrofe de civilizaciones y causas perdidas.

  Argumentan los antropólogos adjuntos al proyecto de investigación “¿Dónde están?. Que hubo un evento que devastó civilizaciones florecientes de auge económico, cultural y esotérico. Siendo las más destacadas la Azteca, Inca, Maya y una que queda por mi casa.
  Siendo una civilización activa un tanto organizada, reflejándose en sus majestuosas construcciones piramidales. Lo que si no estaban preparado a la descontrolada especie tóxica y destructiva, surgida insurrectamente denominada “Suegra”.
  La Suegra es una infección social, bajo el descontrol motivado por la creciente moda implantada por los que ostentan el poder de las masas “La Poligamia”. Mientras más mujeres tenían en su aren personal, más se infectaban de “Suegras”.
  Las especie tóxica Suegra, decidieron organizarse aleatoriamente como una cepa infecciosa y pasó lo que tenía que pasar. El pueblo no estaba preparado y no supieron cómo enfrentar tal engendro. Lo único que se les ocurrió fue huir despavorido, que aún no han parado de correr. Motivó esa acción a nivel internacional en la celebración de Maratones sin fronteras, es decir, correr sin mirar atrás.
 Estas Culturas ancestrales dejaron tras sí una cultura intacta, corroída por el tiempo. Esta teoría está sustentada fehacientemente por nuestra imaginación, siendo así la más válida que haya parido la tierra. Es de suponer que las Suegras son la causante de tantos estragos y civilizaciones que cíclicamente amenaza a las civilizaciones en la actualidad. Para concluir, muchos siguen el ejemplo de “ADAN” para estar vacunado de ese virus, en no usar suegra en su unió marital.

 






Haciendo Espacio Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana que los humanoides Azotados por la Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, tienen los anaqueles del encéfalo saturados con tantas improvisaciones e incapacidades del “No Nacido” Fratricida Burro y su Simio Uh Ah.

  La comunidad mundial e inter-barrial asumió su posición sobre cómo estos Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, logran hacer espacio en su cerebro. Luego que fueron asesorado por la doctora Hele Curtis, ¡ella si sabe de cabello!. Aconsejó, que para hacer espacio cerebral se debe halarse los pelos para quitar raíces capilares. De esta manera se crea una burbuja o bulbo vacio, que permite ser rellenado de Uh Ah.
  Esta terapia permite, sin necesidad de entender, pero si aceptar como las Focas Uh Ah; tanta devastación de la economía del País Uh Ah y ver también al Tribunal de Golpista formados por improvisados Jueces Fast Food, apoyando la destrucción.







Indigenización Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana que los indígenas y sus culturas primigenias usaron un sistema de identidad gregaria de su clan o tribu: pintarse el cuerpo,  flagelarlo, perforarse la piel y vestimenta según los Antropólogos teóricos ancestrales de las culturas indígenas. Es de importancia su identidad a la hora de hacer trueque o intercambio de bienes en momentos de escasez entre tribus.

 Luego en el recorrer de la historia y civilización de cultura resumieron esa parafernalia de pertenecer a un gremio con una Visa o Cédula de identidad. La cosa es que la semilla de los genes indígenas aún están ahí, solo hay que abonarlo escasez, aislamiento, aflicción para recurrir y es ahí que se produce un volver al pasado de la indigenización.
 La oportunidad para reencontrarse con sus ancestros indígenas, como un refugio personal, se someten a tatuarse y perforarse la piel para recrear un clan personal improvisado en la presente civilización y comunicación instantánea. Aunque los sometidos a los Azotes a la Miseria Socialista Uh Ah estén Detenidos en el Tiempo por la incapacidad e improvisación del Régimen Uh Ah, lo hacen por su identidad intrínseca de Escasez y Miseria Socialista Uh Ah al encontrarse aislado en el progreso por el Control de Cambio y Devaluación de la Moneda Uh Ah.
  Resulta y pasa que la Tribu Yanomami ha sido una comunidad indígena que está influyendo en las sociedades y se les está produciendo un aumento de su membrecía de manera capciosa. Su escaso y precario atuendo, pintura en la piel, perforación en la piel. Aunque es su identidad de cultura indígena, están ganando adeptos. Además, ha sido un presagio el uso de un palito que perfora su nariz, de que vendría el “No nacido, una Bestia con Bigote para flagelar un pueblo”. El Palito en la nariz significa que serán flagelados, sin que lo noten, ahí mismito frente a sus narices. La Tribu Yanomami es una emblemática alerta de lo que vendría al país.
  Muchos son unos Yanomami sin saberlo pues, se la pasan indigenizados:
-“Yano” me afectan los Apagones, puedo vivir primitivamente.
-“Yano” me molesta la Escasez, me adapte a las Colas de la Miseria Socialista Uh Ah.
-“Yano” me va ni me viene la incapacidad e improvisación del Burro Uh Ah, es más Me divierte cuando dice “liceo y licea”.
-“Yano” me interesa la devaluación, un día de estos me voy del país.
-“Yano” me aflige la expropiación y la negación de la Producción Nacional, soy un Nihilista, “no creo en nada y no sé qué hacer con mi vida”. Me veo siguiendo el objeto de la demolición total de los Uh Ah y de las estructuras sociales, sin ningún intento positivo de renovación.