Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 30 de marzo de 2016

Suicidas Uh Ah


 Me dicen los que me cuentan, que la humanidad es sacudida eventualmente por terroristas, al punto de mantener en expectación y angustia a pueblos y afines con su destructivas intenciones bajo la sombra, haciéndose pasar por seres comunes.
Ya es recurrente como estos artífices del terror, traspasan la frontera del pensamiento existencialista en añadirle el suicidio, es decir le ponen dramatismo a su existencia haciéndose estallar, cual bomba.

  El horror circunstancial en los países blancos de sus ataques es formadas por células u grupúsculo terroristas, eso es ínfimo si lo comparamos con los 5 millones de Bichitos de la Secta Uh Ah que militan en las filas de las Colas de Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah, dispuestos en estallar ó reventarse las piernas parados, por horas de incertidumbre de “habrá o no habrá para mí”.

  Es notoria la existencia bajo terror, de la incapacidad e improvisación de los Terroristas del Régimen Necrótico, Fratricida Burro Uh Ah y su Simio, estallando sus Apagones, Expropiaciones, Escasez, Colas, Asedio de los Motorizados Colectivos Escudo de la Muerte, Violación de la Constitución por el Tribunal de Golpista improvisados Uh Ah. Sobre todo la amenaza constante de buscar préstamos Chinos por Petróleo Uh Ah, sabiendo que se pierden en los bolsillos personales de los Vampiros y Enchufados Uh Ah.


El Burro y el Simio y los 40 Ladrones Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan que unos de los Azotes que flagelan al Pueblo Uh Ah, ubicado exactamente al Norte de América Latina, donde sus costas tiene una isla rodeada de agua y un lago rodeado de tierra, siendo pues el flagelo, el  “Legado Uh Ah”.
  Consultamos a Tía Betulia, experta en remojarse los pies para removerse los callos. Lo cierto, que ella pertenece a los Teóricos que investigan el Legado Uh Ah. Recientemente ella declaró desde su ventana que da a la vereda; Que la Teoría del Legado se le atribuyen una secuencia, sucesiones y herencias de acciones, que el caso Uh Ah es devastadoras por incurrir a la improvisación e incapacidad.

 Dicho legado fue comparado análogamente, con los escritos Bíblicos de devastación por el Profeta Joel. Cap. 1 versos 3 y 4.

... De esto contaréis a vuestros hijos, y vuestros hijos a sus hijos, y sus hijos a la otra generación.

“Lo que quedó de la oruga comió el saltón,

y lo que quedó del saltón comió el revoltón;

y la langosta comió lo que del revoltón había quedado.”


Dicho fragmento narra la secuencia devastadora (LEGADO) que hace la Langosta en su etapa de crecimiento a determinado sembradío, que luego resultó, una figura devastadora que un Ejército avasallador y lo que haría sobre la economía de un pueblo. Lo pelúo del caso que,  al ser cotejado con el Régimen de la Cúpula Podría Uh Ah resultó así:


Lo que quedo de lo robado por el insepulto Pajarito Fetiche Uh Ah y los Centauros Uh Ah.

Lo heredó el incapaz Fratricida Burro y su Simio Uh Ah,

Y lo que quedó del préstamo chino por petróleo Uh Ah hipotecado por 20 olvidadizos años se lo robo los Vampiros con sus empresas Fantasmas,

Y lo que quedó de la olla raspada con las minas de oro, se lo está robando los 40 Enchufados Ladrones Uh Ah incluyendo al Tribunal de Golpista exprés, Lavadores de Dólares Uh Ah en Bancos Suizos y Traficantes Sobrinos de Hojita Feliz Uh Ah.






lunes, 28 de marzo de 2016

Por sus Bolsa los Conocerán

   Cuenta la leyenda urbana, que la expresión folclórica al “viajero se le conoce por su maleta; está experimentando popularidad en su repercusión lacónica en el país de los sobrevivientes de los Azotes de la miseria y Escasez Socialista Uh Ah. Tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores urbanos, son conocidos y observados por sus bolsas, marusa, busacas o mochilas.

  Ahora que están bajo el régimen de la incapacidad del Socialismo Uh Ah, andan como unos bolsiclones, unas bolsas de cola en cola, de escasez en escasez. Resultado del legado de la Miseria del Pajarito insepulto Uh Ah.
La cosa es, que los bolsiclones, es decir, los carga bolsas quedan expuestos a la vista del público y las bolsas reflejan su “status”,=-estás tú, como las bolsas o las bolsa están como tú.




Buscando Súper Hombres


  La inescrutable búsqueda de seres superiores, ha sido una tarea muy ardua y peligrosa. Según los teóricos en identificas héroes subyace en el ser interior y su rastro lo dejan salir a flote. Pues sí, es ahí, en el interior que deja descubierto al súper hombre. Se han visto vestimenta de Súper Hombres usando el interior por fuera, siendo su mayor exponente “Supermán”. Esto fue suficiente para continuar su búsqueda.
  Es determinante esta variable, ya que el interior es lo más cercano y receptor filtrador donde se drena el miedo. Se sabe que un interior es una fina tela que retiene residuo que supuran las glándulas temerosas, ubicadas en la curvatura más pronunciada al final de la espalda. Estas glándulas liberan y expulsan ese miedo quedando dicho ser, elegible como Súper Hombre por estar libre de miedo.
  Esta teoría sugiere, que Macho que se respeta de interiores con raya marrón es un Súper Hombre; por la sencilla razón demostrable se estar libre de miedo.







Escasez de Medicina Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana que la Comunidad Científica Médica Internacional e Inter- Barrial, está bajo zozobra del flagelo de virus afines a las vicisitudes de enfermedades, que diezman a la humanidad.

  Lo desconcertante es que hay un país al Norte de América del Sur, cundió de petróleo Uh Ah más no puede contar con eso para obtener medicinas, ya que le pertenece a los Chinos por unos préstamos en dólares que fueron a parar en los Bolsillos personales de los Enchufados y Vampiros Uh Ah.
  La cosa es hay más de 5 millones con su masa encefálica minada de un parásito transmisor de la incapacidad Uh Ah. El virus de la incapacidad Uh Ah, ataca el intelecto, sentimiento y voluntad. El infectado muestra síntomas de ataques Uh Ah, esto es:
-Creen en un Fetiche Pajarito insepulto Uh Ah.
-El legado del odio Uh Ah, es un tumor que los encorva con mirada de becerro.
.La incapacidad le carcome la masa encefálica, que le afecta su caminar con tumbos de improvisaciones Uh Ah.
-Pierden la sensibilidad emocional, que no le afectan los recurrentes azotes de
 APAGONES.
-La Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah,  es como un juego de la Gallinita Ciega, y lo complementan con colas.
-Las Expropiaciones es un momento de euforia y venganza que lo disfrutan contemplando la devastación de la economía del País Uh Ah.
-Ante la escasez de medicinas Uh Ah, los sobrevivientes han tenido la improvisada idea por el incapaz Burro Fratricida UhAh, en domesticar virus y parásitos y afines y convertirlos en mascotas.




lunes, 21 de marzo de 2016

Aclaratoria al Dia Mundial de Ahorro de Energia


  La asociación de afectados por los azotes de la Miseria de Escasez Socialista Uh Ah; hace un llamado a la comunidad internacional e inter-Barrial; por el gesto de apostar al mundo su preocupación en la Conservación del Planeta en tomar un día en apagar sus luces en sitios emblemático por una hora.

  La aclaratoria viene a razón de evitar que se nos confunda, como país emblemático y practicante de tal Conservación del Planeta por sus recurrentes Apagones. Nuestra aclaratoria responde a una enmienda interpuesta ante los organizadores de tal evento. Los apagones que se ejecutan aquí responden a los azotes de la improvisación e incapacidad del precario  Régimen Uh Ah, producto de su saqueo, robo, rapiña, devastación y “desfaratada” economía del País Uh Ah.

 Aclaramos la aclaratoria aclarada, NO debe considerarse el racionamiento de energía en el País Uh Ah, como un aporte a la Conservación del Planeta. Los Apagones de la Miseria Socialista Uh Ah, es una praxis viviente de los que se detienen en el tiempo experimentando la vida primitiva. Es como ir renunciando al legado de Tomás Edison en su masificación de la electricidad e intención de conducir a la humanidad al progreso.

  Aquí con este Régimen Uh Ah, hay más de 5 millones de Bichitos de la Secta Uh Ah, conservándose en el mundo en la Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, sobre todo como usar guayuco en un Apagón Uh Ah.




martes, 15 de marzo de 2016

Ateos Uh Ah


Según los estudios realizados por teóricos en Levantar el Hombro, aseveran que es un comportamiento genuino de los que profesan el Ateísmo comunal. Disciplina en “no importarle” ni de trato ni de conocimiento a Teodoro y a Doroteo.
  Resulta y pasa que es un síndrome de “encogerse los hombros” para expresar escepticismo e indiferencia de no importarle ya los Azotes de la Miseria del manifiesto de la Escasez del Socialismo Uh Ah. Como si aceptaran y se adaptaran a la Miseria Uh Ah a ser parte de su vida.
  Estos ateos de la Miseria Uh Ah no les importan la Escasez, Apagones, Devaluación de la Moneda, Expropiación y Colas. Son espectadores de la destrucción del País Uh Ah, viviendo aislados en medio de la Devastación Uh Ah.
  No debe de asociarse con los que viven aislados gregario con el uso de audífonos como prótesis es sus oídos o los que manipulan compulsivamente un móvil de comunicación virtual. Es decir, se fugaron de la tierra de lo tangible.
  Los Ateos de la Miseria Socialista Uh Ah, son un grupúsculo de sobrevivientes que apuestan que la Miseria Socialista se resuelva por sí sola con un poquito de arte de magia, o si no, convivir con la Miseria viendo su lado bueno; como desarrollar un masoquismo para aguantar con gusto los Azotes de la Miseria Uh Ah. Su norte es “Si el cielo de da limones, ponte hacer limonada, si el régimen de la incapacidad Uh Ah te da escasez ponte hacer cola de la Miseria Socialista Uh Ah”.









lunes, 7 de marzo de 2016

Burro de Troya Uh Ah

   El Régimen Uh Ah recibió su herida mortal el “6D”. Decidieron emparapetar un mamotreto con desechos tóxicos y escombro Socialista Uh Ah. Ante su incapacidad, buscaron un español Serrano; y este le construyó un Burro de Troya Uh Ah; para que destroyera por completo la economía del país con el Paquetazo de la incapacidad Uh Ah. 
 El pueblo sobrevivientes “6D”, observa como un Mono organillero arrean el Burro de Troya deambulando y empujado con cinco millones de Bichitos de la Secta Uh Ah de un lado a otro, con Leyes que la Asamblea le negó por ser tóxica, y el Tribunal de Golpistas se las activó.

  Lo nefasto es que el español Serrano que construyó el Paquetazo Burro de Troya le dejó destapado la escotilla y se le ve todo  lo que lleva por dentro. Al punto que al observarlo le gritan y señalan el trasero del Burro ¡Serrano, Serrano!, queriendo decir “cierra el ano” que se ve todo el paquetazo: Apagones, Devaluaciones de la Moneda, Expropiaciones, Control de Cambio, Violación de la Constitución, Violencia con los Motorizados Escudo de la Muerte Uh Ah, Escasez y Colas.