Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 25 de enero de 2016

Zica Uh Ah

 Me dicen los que me cuentan, que hay una nueva arma biológica que está siendo usada para enfrentar la Guerra Económica Imaginaria Uh Ah que el incapaz Fratricida Burro UH Ah rebuzna en Cadena Lava Cerebro.

  Una entrevista cedida por un Mosquito, indicó que el Régimen Uh Ah improvisó, al contratar Mosquitos portadores del Virus Zica, pues sí, Zicaen las piernas con dolores musculares que pernotan los mercados con las Colas de Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah. Con la ausencia de la piernas en las Colas, dará la sensación que no hay Escasez.

 


Huyendo por el Mar

   Si Ud. es de las personas soñadoras, sobre todos por las lagañas que le guindan en las pestañas, por estar planificando huir de su país, hacia otro que supuestamente con más posibilidad de lograr metas. Y debe de enfrentar el mar, con sus múltiples adversidades. 
 Haga su sueño una pesadilla, sobre todo cuando llegue a su destino, cuente y cuente haga un video clips, libro, seminario o cuenta cuento.

  Le presentamos 2 alternativas garantizadas para navegar en cualquier mar. Basado en el método usado en las Guerras Mundiales al usar Palomas Mensajeras.

1.    Crie desde chiquito como mascota en su casa una Ballena, mientras ella crece aliméntela abriéndole la boca y métase dentro de ella. Cuando esté familiarizado la usará como submarino. No pierda tiempo en su vida con mascotas de gaticos, perritos, ratones y lagartijas; crie algo que le sirva en la vida.

2.    Si Ud. es latino utilice una lata de Sardina como Barcaza. La lata de Sardina es aerodinámica, cabe todo ordenadito. Recuerde el slogan “Todo es posible en una lata de sardina”. Luego sujétela para impulsarla de una Ballena previamente criada como mascota. Un Tiburón para su seguridad en alta mar, Una tortuga marina como Bote de salvavidas por si una tormenta; se monta en su caparazón. Y para tener pescado de comida una gaviota. Y Ud. lo que tiene que, es echarle ganas.

  Hasta la fecha, no se tiene noticia que hayan fallado los que se atrevieron a seguir esta innovadora forma de escapar por mar. Bueno para ser más claro, no sabemos de ellos, somos positivos en creer que llegaron a su destino. Lo que si estamos seguro, es que el viaje es auspiciado por Acuamán y la Sirenita.

  Si se le ocurre llevar a la suegra, le es permitido usarla como alimento a sus mascotas.





lunes, 18 de enero de 2016

Sobrevivientes Uh Ah



  Cuenta la leyenda urbana que la cosa esa de ser sobrevivientes está formada aleatoriamente de una élite que llega al límite de su existencia. Esto ha sido motivo de estudio por la ONG “Estoy Vivo de Chiripa”. El informe va dirigido a desentrañar la Teoría de la cucaracha.

  Este insecto semi-acorazado de alas recubiertas de un barniz permeable a las radiaciones nucleares. Posee unos dispositivos anti nucleares permitiéndole sobrevivir más allá de sus límites, menos de un chancletazo.

  Además de ha observado a unos sobrevivientes de los Azotes de Escasez y Cola de la Miseria del Manifiesto Socialista Uh Ah, Clasificados como Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, estos poseen en sus piernas una sustancia segregada en el calcio, fortificándose defensivamente sus huesos. Esto le permite estar parados en las Colas de Escasez por horas sin inmutarse.

  Lo que le permite a la cucarachas soportar radiaciones nucleares lo pierden en consistencia en las alas ya que no aguantan un chancletazo. De igual manera tener piernas duras lo pierden en cerebro. Son vulnerables a las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah.



Molinos y Monstruos Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan que en cuestiones de ver y enfrentar monstruos y gigantes imaginarios, los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores ya tienen rato lidiando una cruenta guerra imaginaria económica, es decir todo es un eco - ¡Allá está uno!,  - ¡No, allá está!. Y así cada quien se enfrenta o se cae de frente en la huida.

 Según un informe de la Universidad First Black, se las vieron negra al conocer la teoría del Parásito; estos microorganismos no pueden ser vistos a simple vista, pero, sus estragos es notorio cuando se exterioriza sus consecuencias. De esta manera la imaginación no es tangible pero, cuando le es incubado un mensaje; hace estrago y devastación: como una Guerra Económica imaginaria en las mentes del pueblo Uh Ah.
  La Guerra Económica imaginaria altera la visión haciéndola doble a los oriundos del País de los azotes de la Miseria del Manifiesto Socialista Uh Ah en unos Prisioneros imaginarios Uh Ah.
  Muchos de ellos ven y luchan imaginariamente haciendo Colas contra los Molinos de Escasez, Apagones, Expropiaciones y Devaluaciones Uh Ah. Se armaron de un asadero para defenderse. Asan-Blea y cualquier cosa para defenderse de los Azotes Uh Ah.
  Por otro lado el incapaz Fratricida Burro Uh Ah huye acompañado de los Narcos Traficantes de Hojita Feliz, Vampiros de Empresas Fantasmas y Enchufados Lavadores de Dólares de Bancos Suizos Uh Ah; ante un Asador enemigo imaginario. Este Asador de Blea apareció el “6D”, y los tiene loco.







lunes, 11 de enero de 2016

Perdiendo también se Gana

  De acuerdo a los informes emanado de los teóricos en calva. Se estima que fue recopilado  de una resolución de la ONU, es decir onus-cuantos fragmentos que datan de los antiguos griegos de Platón, Cucharón y Sócrates; describían sobre la pérdida y ganancia de ser calvo. Aunque se reseña, de cómo cientos de copias de escrito de esa época, lastimosamente se extraviaron en la Ánfora Perdida.

  Esta Ánfora Perdida estaba recubierta de una resina aislante que los sabios de ese tiempo empleaban resultando en nuestro tiempo “papel parafinado”. Luego pasó lo que no se esperaba, lo guardaron bajo custodia en una gruta de la Atlántida. Se cuenta que aun están protegidos, lo único que falta es dónde está hundida Atlántida.

  Además, estuvo bajo custodia parte de una copia en los cuartetos proféticos de “Nostragamus”, siendo extraído por estar suelto y no rimar con el oráculo del vidente francés. Fue motivo de estudio, y para probar su autenticidad fue llevada a un monasterio en Japón. Mientras se realizaba el traslado en medio de un conflicto de guerra mundial, repentinamente estalla una bomba nuclear (Hiroshima), que su hongo radiactivo alcanzó la mochila que contenía los fragmento "Perdiendo también se Gana".

  Es a saber que una cucaracha parlante, sobreviviente de ese estallido nuclear. Manifestó poseer información del paradero de esa mochila, y precisamente cuando se preparaba para dar su conferencia de prensa y revelar el sitio. Alguien de mantenimiento roció insecticida, provocando la muerte instantánea de la cucaracha.

  Un asistente del auditorio expresó, ¿Qué tiene ese insecticida que no tiene la bomba atómica que si pudo con la cucaracha?.

  Por intuición sabemos, cuando un calvo pierde pelo lo gana en cara. Con este axioma, se trata de explicar cómo los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores tienen rato perdiendo bajo los Azotes del Régimen Uh Ah con Apagones, Expropiación, Escasez, Control de Cambio, y ahora con la nueva Asamblea ganan. Aun no se sabe que ganan pero se gana.





Techos de Cartón










La Mafiosa de la Cañada

   El caso de Concha e’Queso (Rosmary) oriunda del Municipio de la Cañada. Se sabe que al nacer sus padres desearon tanto que creciera, por los gastos que generaba su estadía en el Jardín de infancia. Creció y creció que trabaja muy feliz porque sus padres la apoyan al trabajar muy jovencita. Lo cierto es que no la quieren en sus casa, y la euforia de los padres es porque además de que la retienen en el trabajo todo el día ¡le pagan!.
  La cosa que Concha e’Queso (Rosmary), su seudónimo se deriva por lo flaca de su apariencia y blanca, ¡solo eso!. Y es conocida en los suburbios de Caracas como la Mafiosa de la Cañada, porque es la mas-fiosa, es decir le fía al cafecero, lunchero, taxi, con el cuento que no tiene efectivo.