Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 30 de octubre de 2015

Nueva Constelación Plátano Uh Ah


  Se cree que las Constelaciones son conjunciones de estrellas que inciden en la época del año cuando el Sol coincide con ellos cuando hace su recorrido anual. Ese es un momento que se liberan radiaciones siderales que traspasan con sus ondas cíclicas para entrar en la superficie terrestre susceptible a su energía y que se filtran en la capa de Ozono y Pasteur o de cualquier filtro de agua. Para entenderlo mejor, es cuando la suegra interviene donde no debe intervenir, pero lo hace ponzoñosamente.
  Esta tesis fue ampliada por la teórica en astronomía Tía Betulia, experta en detectar su energía con los pelos de la nariz. Además dio la novedad de una nueva constelación “Plátano”. Que está incidiendo perpendicularmente sobre los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores en el país de los Azotes y Miseria Socialista Uh Ah.
  Esta incide en sus mentes, para convertirlos pasivamente en unos acepta todo con aguanta-callao. La “Constelación Plátano”, hace que la radiación modifique sus conductas y entorno circunstancial al punto que pueden tener “Plata” pero, no vale nada, es decir devaluada. Además lo que lo hace genuino, es que, si se tiene mucha “Plata”, no hay que comprar, es decir, escasez con sentido de hambruna.
  Según la Convención de Viena y de la Haya. Que juntos sería “Vienen hallar donde hay colas y escasez Uh Ah”; dejaron constancia que la “Constelación Plátano” mantienen a los afectados en estado de “Plata-no hay”. Si Ud. se le ocurre en venir para experimentar dicha radiación, debe usar un escapulario, es decir, escápese lo más pronto posible antes que sea imbuido en un “Uh Ah”.

 
 


lunes, 26 de octubre de 2015

Escasez de Medicina Uh Ah

  Existe un país rico en petróleo y multimillonario en incapacidad para producir Escasez y Miseria Socialista Uh Ah. Esto es un lujo, es el umbral de la autenticidad; como una sociedad (Régimen) formada por una Bestia de Siete Cabezas Uh Ah son especialistas en ejecutar la Devastación y Depredación de un país. Algo que supera  a las Catástrofes Naturales que diezman a países sorpresivamente.
  Para muchos países, esas crisis les permiten renovarse como sociedad al punto de invocar la máxima griega “Renacer de las cenizas como el Ave Fénix”. Aquí  invocamos otra cosa, renacemos de las cenizas de la Escasez y Apagones Uh Ah a la Marginalidad Socialista Uh Ah.
  Esto nos llevó a consultar registros históricos sobre la existencias de escasez en el país Uh Ah. Los datos suministrados por el Observatorio de Colas, Escasez y Devastación, dirigía por Tía Betulia, experta en ver por la hendija de una ventana rota. Nos informó que se hizo uso de “Perrarina” para consumo humano a finales del siglo pasado, exactamente en el año “tal y que se yo”. Este evento fue utilizado como descrédito para lograr votos y no para solucionar.
  El ingenio humano le ha permitido domesticar ciertos animales que les pueda ser de provecho en sus quehaceres del diario vivir. Bajo ciertos límites, que puedan proteger la existencia de esas mascotas.
  Pero la cosa en el país Uh Ah, muestra que las mascotas “animales” Uh Ah siguen en su desarrollo evolutivo instintivamente para lograr su aporte más allá en rescatar al hombre en sus momentos de vicisitudes.
  La cosa no queda ahí, por parte de la iniciativa de los animales en el país Uh Ah; ante la escasez de insumos y medicina para el hombre en el país Uh Ah. La solidaridad de los animalesMascotas” se destaca en desprenderse de sus medicinas y dársela a los padecidos sobrevivientes Humanos Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores. Esto incluye a perros, gatos, equinos, aves y ganadería e insectos. Por citar un ejemplo, los “perros mascotas” además de compartir sus garrapatas y pulgas, lo hacen con sus medicinas.
  Además la ONG de Animales “Mascotas al Rescate”, hacen una aclaratoria sobre un Burro Fratricida Uh Ah con todo y su Pajarito insepulto Fetiche Uh Ah. Que sus acciones de su legado de la Escasez de Medicina, es de un  Equino incapaz, pues sí, E-quinos fregamos con sus rebuznadora Miseria Uh Ah al negarles a los laboratorios de medicinal del país Uh Ah los recursos de producción





lunes, 19 de octubre de 2015

Planeta Equino

 Se sigue creyendo, a estas altura de este nuevo siglo que los simios tendrán una manifestación emancipadora por parte de un líder primate simio sobre el hombre. La trama consiste, que tomarán su liderazgo como especie dominante y subyugara al hombre y lo confinará en un zoológico para su disfrute y pasatiempo. 
  La cosa ha sido una distracción sin duda. Mientras que la humanidad se cree el cuento del Planeta de los Simios; Resulta que hay una realidad paralela en el País de los Azotes y Escasez Socialista Uh Ah. Su evidencia es notoria que han sido invadidos por los Equinos. Pues sí, los Equinos han usurpado la hegemonía de la especie Humana. Bajo la fachada liderizada del incapaz Fratricida Burro Uh Ah.

  Se está estudiando de cerca hasta donde los pelos de los bigotes sea permitido sobre el incapaz Fratricida Burro Uh Ah, lacayo del castrador de la isla que fidelmente le envía petróleo Uh Ah regalado por su asesoría de la Devastación y Depredación de la economía de lo que queda de país UhAh.

  El dominio de los Equinos se acentúa por sus improvisaciones Uh Ah, que promueve Escasez y Colas de Marginalidad Socialista Uh Ah. Lo cierto, es que la invasión es de Equinos, por lo de E-qui no hay leche, E-qui no hay papel sanitario aquí no hay desodorante, arroz,  medicinas y muchos etcéteras más de la Miseria Socialista Uh Ah.





jueves, 15 de octubre de 2015

La Dirección del Mocho

 Esto le paso a un casi amigo, lo de “casi” es porque le falta un trozo de su vida, es decir, es mocho del brazo izquierdo. La cosa es que vende plátano en el Casco Central de la Ciudad donde se dice ¡Miarma Mijito!. Y combinado con el calor del sol que hace sudar lo que se tiene que sudar al infinito y más allá.

  La Ciudad que todavía es capital del Estado que tiene un Lago rodeado de tierra; que de sus entrañas fluye leche y miel de petróleo y por legado de los Depredadores con su Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, le pertenece a los Chino.
A lo que vinimos, Er’ Moch se conoce la Ciudad como la palma de su mano derecha, algo así, “a media”. Y siempre que alguien le pregunta por una dirección para su orientación, precisamente es ahí donde el preguntador exclama ¡Miarma!.
  El vende plátano diagonal al Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez”, al frente le queda el Malecón y al lado La primera Planta Eléctrica de Latinoamérica transmitiendo energía. Por causa de los Apagones de la Marginalidad Socialista Uh Ah se ha visto interrumpida.
   Bueno, seguimos con Er’ Moch; digamos si una Señora le pregunta:
-¿Dónde queda la Plaza Bolívar “ . Ahí es donde comienza la gaita.
– Es fácil Señora, camine derechito por ahí a la derecha, luego cruce a la derecha, gire después en eñe a la derecha; entonces como si viniera de allá para acá siempre a la derecha. Y así verá a la derecha el Callejón de los Pobres que lo lleva a la Calle que se llama…”?”.
- ¡Ya se!  La Calle Derecha.
- ¡Se ubicó Señora! Como lo supuso.
- ¡No jombre! Si todo es a la derecha, resulta que tienes un brazo
  y es el derecho; ¡con razón!.





martes, 13 de octubre de 2015

Dibujando Animalitos Humorísticos

 La presente son fichas de trazos de Dibujo Humorístico de Animales; preparado para los que se inician en esta disciplina. Un aporte para llenar el mundo y lo que no es mundo de dibujo. Y no ser yo el único que culpen de - ¿Quién dibujo Ágüela como una Cacatúa?