Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 29 de septiembre de 2015

Interesados por el Esequivo Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan que hay una euforia e interés por parte del Régimen Uh Ah ante su incapacidad Fratricida del Burro Uh Ah, en seguir con el reclamo, más no para habitarlo solo en seguir con el fastidio de reclamar un espacio geográfico llamado Esequivo. Expresión aborigen para indicar a “ese lo esquivo yo”.

  Pero, la cosa por causa de las Colas de Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, se ha puesto ginecológicamente incómoda. Las Colas de la Escasez Uh Ah se han hecho tan largas, que no hay espacio y los sobrevivientes Uh Ah están apiñotados y apretados sin poder contar con preservativos que también escasea y en verdad el país ha quedado pequeño.

  Por lo tanto necesitamos más territorio. Insistimos, por cuestiones ginecológicas, exigimos más espacio territorial y esto nos hace víctimas de la improvisación Uh Ah. Apoyamos para que el Esequivo sea expropiado para desahogar las colas. Esta es la única razón valedera y humanitaria que deseamos que si es posible préstenos un pedazo de tierra; hasta que el Régimen Uh Ah se vaya del país a devastar otro.

  Se sabe también que los del tercer tipo, persisten en apoyar las colas apiñonadas para sentir algo ajeno que solo ellos dicen disfrutar, sin importarle si alcanzan comprar productos escaseados Uh Ah. Aclaramos, no es nada personal, pero, no le hagan caso, lo hacen por llevarnos la contraria.

 



lunes, 28 de septiembre de 2015

Legado Triana UhAh

   Me dicen los que me cuentan, que en los viajes de Cristóbal Colón necesitaron de los servicios de un mirón, fisgón, o voyerista; que tuviera obsesión de mirar. Ese fue Rodrigo de Triana, que reunía ese perfil laboral lacustre, cuyo trabajo era permanecer mirando en una cesta aérea del mástil del barco. Era un trabajo solitario, no se le permitía chatear ni poseer ningún dispositivo celular que lo conectara a las redes sociales de ese momento, para evitar distracción laboral.

  Solo poseía un larga vista totalmente digital, porque debía sostenerlo con los dígitos de sus manos. Aunque han transcurrido Centurias de su aporte en visualizar a distancia cualquier objetivo; y su legado tiene miles de seguidores en el país de los Azotes de la Escasez y Miseria Socialista Uh Ah.

  Los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, poseen en su haber histórico de avistamiento a distancia de “Colón” o Colas de Escasez. Ya es una situación marginal intrínseca de los especímenes que viven su miseria Uh Ah.

  Al pernotar en su existencia la zona de su hábitat, y si no avizoran una Cola de Escasez, se deprimen es porque la situación está mal en peor. Pero, si hay COLA, es una oportunidad de avivar la llama de su existencia, porque hay productos de la Miseria Socialista Uh Ah regulados. Y es ahí, que el Legado de Rodrigo de Triana sale a flote de sus genes heredado por osmosis del redescubrimiento de América. Y gritan ¡Er’COLÖN! ¡Hay Cola! ¡Hay Cola!, debe ser de leche, harina, desodorante, champú, pollo… porque veo el ¡Er’COLÖN!.









Oscura Existencia Uh Ah


  Ante la cultura marginal de existir a oscuras por los Apagones recurrentes provocados no por fallas circunstanciales aleatoria de la vida, sino por las improvisaciones de los incapaces del Régimen Socialista Uh Ah. La ONG “Mi Vida sin mí”, ha auspiciado un seminario para enfrentar la oscuridad, con la expositora de Tía Betulia experta en tener una sobrina que luce lycras bolsuitas para no quemar el arroz. Luego de su exitosa publicación de sobrevivencia, “No me sueltes, que me caigo”.
  Su presencia es por los recurrentes Apagones Uh Ah, donde muchas personas se pierden así mismas en la oscuridad. Se hace notoria la existencia de un bastón netamente ecológico, lo ecológico es por el eco que emite al tropezarlo con otro objeto. Se hace público lo del bastón, para Ciegos Circunstanciales de Apagones Uh Ah, La compañía ensambladora de tales bastones es financiada por la firma “José Steve Feliciano Wonder”.
 Dicho Bastón Uh Ah es producto de cientos de experimentos con dispositivos configurados por animales en cautiverio. La persistencia en observar animales ha permitido generar alternativa bio-degradable para desplazarse en la oscuridad. Así poder enfrentar sin darse en la frente cuando los Apagones Uh Ah sorprendan a Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores.
  Se ha determinado en un considerando y llevado a la ONU y OEA para su promulgación y disposición a los pueblos alcanzados por el flagelo y azotes de Apagones Uh Ah.
  La cosa, es que se usó en un extremo de un bastón, unas incrustaciones de pelos de bigotes de gato que posee una alta sensibilidad en objetos cercanos y una luciérnaga de alógeno criada en cautiverio y encerrada en acrílico. Lo del alógeno es por “a lo mejor” eso funciona.

 
 
 



Colas Aerodinámicas Uh Ah

  Dicen los que me cuentan que el país de los Azotes de la Miseria y Escasez Marginal Socialista Uh Ah, tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores tienen una deuda con la comunidad mundial deportista Olímpico. Ya que se perfilan en una disciplina de permanecer en una cola hasta agotarse la existencia ya sea del producto o la vida del participante.

  Lo cierto es que ya es un hecho que hacer Colas es un deporte de basta exigencia de negación y sacrificio. Que debe de incluirse como: Maratón de Colas de Escasez Uh Ah y cuyo premio debe ser una medalla con una bolsita de leche, crema dental, jabón, pollo, y muchos etc. más.

1.       Su aerodinámica posición de estar parado, le permite aprovechar cualquier adversidad climatológica para transformarla en resistencia.

2.       Se le exige que llegue erguido como todo inicio para visualizar y calcular que la distancia sea proporcionar a la llegada de la puerta del recinto y la existencia de productos escaseado.

3.       Luego la posición aerodinámica plus requerida. Encorvado, cabizbajo e inclinado, permitiendo que el sol, viento sea esquivado haciéndolo invulnerable hasta decir Uh Ah llegue.

 






lunes, 21 de septiembre de 2015

Zapato Ajeno Uh Ah

   Se cree que en el país de los azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores. Están imponiendo una moda a su atuendo. La cosa es que las personas poseen incrustados en sus nalgas un Zapato Ajeno. El que exhibe tal accesorio no siente que lo lleva, por el impacto recibido quedando insensibilizado el área.

  Usted a lo mejor se debe revisarse por si posee un Zapato Ajeno metido entre la hendidura más pronunciada al final de la espalda. Lo que más debe de doler, no es la metida ni la sacada del zapato; sino en no poder usarlo por ser un Zapato Solitario.
  Si llega ver alguien caminando malhumorado con un pie calzado y el otro descalzo con actitud de búsqueda mirando traseros por aquí o por cuyá para saber si consigue su zapato perdido, ese es el agresor. Y en ningún momento es un practicante de mocho.
  Desde que se impuso de moda el Zapato Ajeno, está basado en el tema central de la mamadera de gallo “Quien quiera patria, póngase de espalda”, y ñakata le dan su patria dejándole el Zapato Ajeno y Patria de Apagones, Patria de Devaluaciones, Patria de Expropiaciones, Patria de ajusticiamiento por los Escuadrones de la Muerte Huele-Pega, Patria Violación de la Constitución.