Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 31 de agosto de 2015

Orquídea, Código de Guerra.

  
  En mí "yo no sabía”, se estima que la Orquídea es una flor exótica, femenina, emblemática de países tropicales, pues no, en mi caso. Es un Código de Guerra de la Suegra, valiéndose de su afiliación consanguínea con su Hija, ha declarado su odio de guerra fría, ron y whisky. Ella (Suegra) cuando bebe se acuerda de un pasado amargo y es ahí, que sale a buscarme para desahogar su enojo. (Todavía pienso, que tengo que ver yo, que ella tenga pelos en los bigotes que le salen de la nariz).

  La Suegra en su frenesí vengativo, masculla una frase hasta gritarla a viva voz al verme ¡Orquídea!. Cuando veo esa escena, mi instinto me invita al atletismo, es decir, corro con desafuero, hasta perderme en el horizonte vertical de un árbol con púa, cosa que ella no pueda trepar ni alcanzarme.

  Resulta y pasa, que Orqu-í-dea para ella son dos palabras compuesta en una:

Orqui: Palabra suprimida de Ahorcar

Idea: Ocurrencia fortuita en su mente.

Orquidea: -Pensar en ahorcarme-

  Todo esto viene de cierto día; pase a ver a su Hija Lesbia Ana, mientras llevaba mi ropita a la lavandería. Ella, sí ella (Suegra), me tendió una trampa con y sin alevosía. Al pedirme el favor de comprarle Chimó a cambio me lavaba mi ropita y yo accedí. ¡Y para que fue eso!, recuerdo que le acoté en voz baja –favor usar más jabón en mis bóxer-; y ella, sí ella hirió mi orgullo de macho, algo que mantengo sin reserva. Me dijo en alta voz y delante de su hija, -te recomiendo mijito, para evitar esa raya marrón en los bóxer, utiliza más papel sanitario-.

 Su hija, me borró de sus redes sociales por 6 meses (renovable sin consultar), no por la raya imborrable de mi bóxer, sino, porque grité a todo pulmón que la suegra, si ella, es la mujer araña. Insisto es una araña, tiene pelos en los bigotes, espalda, brazos, y donde dice no pise la grama al sentarse, se le ven. Solo por eso, me sale “Orquídea”.

 



lunes, 24 de agosto de 2015

Anfibios Uh Ah


  Ante las inminentes Colas de Escasez de la Hambruna y Miseria Socialista Uh Ah, que azota a los Bichitos de la Secta uh Ah y demás Deambuladores, en el país Uh Ah. La Universidad First Black, se las vieron negra al observar la pasividad con que las especies vivientes de ese país de adaptan con facilidad a la Escasez Socialista Uh Ah sin protestar.

  Lograron extraer unas teorías, de una disertación de la Convención Anual de la ONG “Más Sapo eres Tú”, dicha actividad hizo llegar un informe a la Cansillería de la ONG y OEA. Estos accionaron su poder e injerencia internacional, es decir nada; pero, al hecho pecho.

  Resulta que unos de los Batracios es mascota de Tía Betulia. Este abrió su boca y dijo todo; Resulta que los Laboratorios de la Cúpula Podría Uh Ah experimentan con Sapos. Estos anfibios segregan un líquido viscoso al ser estimulados en su espalda, se le extrae la secreción para lubricar las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah, que el incapaz Burro Uh Ah lo rebuzna mediáticamente. El que la oye, termina “Anfibio Uh Ah”.

  La teoría “Anfibios Uh Ah”, genera una adaptación de una cosa a otra, sin protestar. Los verán ante la Escasez Socialista Uh Ah, adaptarse a la Miseria Uh Ah.

Si no hay desodorante me quito la axila.

Si no hay detergente, creamos la moda harapientos.

Si no hay carne, pollo o pescado, lo resuelvo pasando hambre y listo.

Si no hay harina uso plátano, si lo aumentan uso yuca, y si… ñakata con la papa hasta adaptarme a la Marginalidad Uh Ah. Ahora bien estos “Anfibios Uh Ah”, tienen la oportunidad en las elecciones en cambiar esta realidad a más fantasía Uh Ah. Y dejar escrito en su epitafio o en el jarroncito de sus cenizas “Qué culpa tuvo este Sapo en saltar y ensartarse Uh Ah.”


 



Empoderamiento Marginal Uh Ah

  Se dice que pasar por invisible en determinadas situaciones infiere en lo relativo, es decir, es bueno y es malo. Por ejemplo, bueno cuando la suegra está atravesada por el camino y mala no ser visto en medio de una selección de adjudicación de premio. Estas situaciones trastoca las mismísimas semillas de lo inadvertido y eso hurga el “yo personal”, asimismo como si la existencia del ser tomado en cuenta no es válida para algunos en la sociedad.

  Algo así, sucedía en esa gente del ahora país Uh Ah, que yacía en sus escondrijos del “sí mismo”; y no eran considerados en la sociedad. De ahí que algunos osados tratan de llamar la atención y se arrojan al empoderamiento de valores humanos. Rompiendo esquemas se exhiben sin tapujos, como si dijeran –“Oigan ciegos de la sociedad, aquí estoy yo, habrán paso que no puedo parar”-.
-       Algunos extremistas, usan el suicidio (asimismo).
-       Otros irrumpen en hacer escándalo.
-       Se tatúan la piel, hasta ahí, donde dice no pise la raya.
-       Algunos se pintan y cortan el pelo exotéricamente.
-       Se perforan la piel, hasta donde la cosita dolió mucho.
-       Los más estrafalario se toman una foto con la suegra, para las redes sociales.
-       Y los que atentan con su vida en meterse a la Secta Bichitos Uh Ah, para ser azotado lentamente; con colas, escasez y hambruna Socialista Uh Ah.

  Estos últimos, son adeptos Uh Ah, que pertenecen a la élite, los Empoderados Marginales Socialista Uh Ah. Son la viva esencia de salir del oscurantismo para exhibirse en las colas (entre estar parado y de pie). Como si le dijeran al mundo sin escatimar marginalidad “Mírenme ¡yo existo y hago la cola, y tú!”.
  Eso intrínseco que desde la niñez reclama ser tomado en cuenta, con berrinche y pataleo se les reclama a los padres para llamar su atención. Ahora es posible expresarse libremente y ser admirado por el mundo con un ¡Woao!. Se ha logrado salir de la sombra del anonimato, y ser el centro de atención a través de las colas de la Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, y además de llamarse los Empoderados de la Marginalidad Socialista Uh Ah.
  Los Empoderados Mochos han presentado una moción de protesta ante la ONU y la OEA, que buscan su participación sin discriminación en las COLAS de Miseria Socialista Uh Ah. Metas muy halagadoras para aguantar bajo intemperie: sol, agua, brisita, olores, salitre y smog.
  El “smog” es la prueba crucial por superar las ignominiosas colas. Al formarse el último timbre del SAQUEO hay que salir “Smollejao”, es decir, correr rapidito y despavorido. Estas son razones, por la que los mochos en su limitación gritan con desafuero – “No corran que es peor”. Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.

 




Saludo al Sol Uh Ah


  Los recientes descubrimientos arqueológicos sobre culturas ancestrales, cuyas vidas se regían por la presencia del sol. Siendo motivo de culto, hasta el extremo de sacrificar seres. Esto motivó a la Universidad First Black a incursionar en dicha disciplina en los laberintos cerebrales de los aldeanos del país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah. Se las vieron negra al quedar sorprendido de un gran hallazgo.

  Conciliaron similitudes del comportamiento animal y vegetal ante la presencia del sol, observaron como un saludo al sol, al extender sus alas, otros daban vueltas en el suelos y plantas abriendo sus capullos por la presencia de los rayos solares.

  La cosa es que aún hay sociedades vivas, además de saludo le rinden culto al sol. Una cultura virulenta, constituida de una Secta de Bichito Uh Ah, que arrastra a los demás Deambuladores. Obedeciendo a un ritual gregario frente a los comercio en la oscuridad de la noche, esperando que salga el Sol para el esperado Ritual de la Miseria, Marginal Socialista Uh Ah, esto es “La COLA de Escasez y Hambruna”.

  Las Colas de Escasez gira alrededor del “SOL”dado Pajarito insepulto Fetiche Uh Ah, que dejó como legado de Devastación al país Uh Ah.

 
 
 

jueves, 20 de agosto de 2015

Cultura de Huérfanos Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan, que hay un país bajo azotes de Miseria, Hambruna, Escasez Saqueos y Marginalidad Socialista Uh Ah, mientras pasa eso, los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores se entretienen rimando contrapunteos llanero en Mi dolor sostenido rimando Corrupción con Revolución.
  La cosa es que en víspera de elección, oportunidad de salir de la Devastación Uh Ah: emerge una nostalgia y un tanto de lealtad a seguir en la Miseria Socialista Uh Ah. Esto produce angurria y exclamar en modismo Maracucho ¡Miarma!.
  Esto es muy incisivo y nos plegamos a consultar a la experta en saltar garrocha con palos de escoba -Tía Betulia-”; quien aseguró poseer una proclama que especifica el sentimiento de “Orfandad” reinante un tanto numerosa en los tejidos sociales del país Uh Ah.
Se estima que de un estudio de sopotocientos casos, arrojó una constante de padecer de ausencia paternal:
A.  Un pucho de gente manifestó, ausencia total del padre. (Dejó el pelero)
B. Una ruma de gente admitió ausencia parcial, se presentaba los fines de semana. (Esporádico).
C. Un bojote consintió la Presencia-Ausente; son de los que conviven. El cansancio del trabajo no le permite estar presente, se ausentan para descansar sin que los molesten.
D.  Un puñito le dedica a su vida social privada, no incluye a su familia. Regresan cuando todos duermen.
  Estos indicadores demuestran que la madre concentra y mantiene su imagen sobrellevando su carga maternal en el hijo. La imagen paternal es débil. Propenso a ser víctima de cualquier intruso que invada ese terreno abandonado “La Orfandad de la Paternidad”.
  Tienen deficiencia de una voz autoritaria paternal. Esta tesis tuvo su auge en el país Uh Ah; cuando el insepulto Fetiche Pajarito Uh Ah, apareció en escena con su locuaz y arenga autoritaria con insolencia, maldiciones, improperios, irrespeto a las autoridades, etc. Los Huérfanos paternales, lo vieron como el padre que no tuvieron. Fue un encuentro del padre putativo y sus hijos putativos. Todos son unos grandísimo putativos.
  Aún se ufanan en confesar su orfandad paternal vulnerada, admitiendo “el ha sido un padre para mí.
1.    El insepulto Fetiche Pajarito Uh Ah, también confesaba su orfandad paternal al declarar que el castrador de la isla era su padre, por petróleo Uh Ah regalado que fidelmente le daba.
2.    El ilegítimo e incapaz Burro Uh Ah, confiesa su orfandad paternal que el Pajarito Uh Ah es su padre.
3.    Cualquier Bichito de la Secta Uh Ah, está rumiando su orfandad paternal, “…el no está muerto, está de parranda en mi corazón Uh Ah”.
En conclusión aquí lidiamos con la misma trama de orfandad de la Guerra de las Galaxias. del “-Yo soy tu padre-“







lunes, 17 de agosto de 2015

Escasez de Licor Uh Ah


  Esto le está pasando al casi amigo, lo de casi es porque está enchapado en cuero, es decir, no posee relleno entre el hueso y la piel. Pues sí, hablamos de José enchapado en cuero oriundo del desaparecido Barrio Empedra’o de Maracaibo.
 La cosa es que ante la restricción de venta de bebidas por la falta de inventarios. Lo de inventario es el invento que el Régimen Uh Ah impuso en no darle dólares (La Moneda de los aldeanos no vale por su devaluación) para insumos y materia prima, son tan incapaces que no saben que eso existe para producir un producto final.
  Nos cuenta José Enchapado en Cuero, que la escasez de licor le afecta, por padecer de alcoholismo por culpa del régimen Uh Ah. Hizo una retrospectiva de su iniciación a tal padecimiento y se remonta en los inicio del régimen Uh Ah, liderado por el Lacayo de Castrador, del hoy insepulto Pajarito Fetiche Uh Ah. José Enchapado en Cuero decidió respaldarlo y esto lo obligo a festejar todas las veces que ganara. Ya es sabido que amañaron tantas elecciones que nuestro casi amigo, esto lo indujo a estar borracho todo el tiempo.
  Ahora que está sobrio por fuerza mayor, se pregunta, -¿Qué le pasó al país? Mientras yo estuve ausente por el licor. ¡Miarma! Explíquenme a que se debe tantas Colas, Apagones, Devaluación de la Moneda, Lavadores de Dólares, Vampiros con Empresas Fantasmas, Colectivos Motorizados de la muerte y quién puso a ese incapaz Burro y muchos etc. más. Estando yo en el país, no me di cuenta de la devastación y lo más difícil, que no consigo un trago para pasar esta amargura. (Fin de la cita).



lunes, 10 de agosto de 2015

Charcutería Lobo Feroz

   Según excavaciones recientes por unos exploradores debajo de una Charcutería abandonada en una Villa de granjeros al Sur-Oeste en los Países Bajos. Fue hallada entre escombros una rustica biblioteca, entre los enseres se encontraba una ponchera de barro que contenía unos fragmentos que relata sobre un cuento clásico que datan de 458 años, sino, por ahí va la cosa.

  Entre los arqueólogos hubo disensión. Quién sería el vocero(a) para notificar al público literario sobre tal novedad. Dícese arqueólogo a las persona que siempre están arqueada escarbando algo. Lo cierto es que Tía Betulia miembro adjunta y experta en colar café con medias mingas, fue encomendada en unir esos fragmentos con saliva de loro.
  Lo cierto, es que narra la historia de un Lobo Feroz que tenía una Charcutería, que era abastecida con una marca de Jamón de Cochino. La trama se nota interesante por la curiosidad de unos faltantes fragmentos, que fueron completados por el método “será este”. Resultó un tanto, asqueroso para nuestros tiempos, pero muy original  Las Tres Cochinadas del Lobo Feroz”. Además se recuperó el sentido ayudado, por las gráficas referenciadas al texto, es decir, todo estaba ahí y final todos exclamaron ¡Miarma!.
  El Lobo utiliza a los cerdos como laxante y expulsar de un soplo su bolo intestinal. El cuento en la actualidad se tergiversó para no ser expropiados y usado indebidamente por regímenes de controles y marginalidad a los pueblos. Todo ha sido en vano, el Régimen Uh Ah tiene más de tres periodos  ejecutando este relato, poniendo sus cochinadas y limpiándose con el pueblo. Usando el cuento de que esto es una revolución del JAMÓN.

 
 
 




miércoles, 5 de agosto de 2015

Paridad de Sexo Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan que el país de los Azotes de Escasez Marginal de la Miseria Socialista Uh Ah, están en vísperas de elecciones parlamentarias (aún no estamos claro para qué sirve, pero, pargo será). Tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores están viendo la cosa rara.

  En el país donde Revolución rima con Corrupción; tienen el curricán templao los del Régimen de la Cúpula Podría Uh Ah ante su incapacidad para producir progreso al país, pero, son unos Vampiros chupándose para beneficio personal las riquezas de país. Dejando una devastación desoladora al pueblo, sumido en escasez, expropiación y devaluación de la moneda.

  El régimen Uh Ah están formados por gente de cosa rara (cosa portándose como coso y coso que se le sale la cosa) ya tienen rato con esa maña. Ahora para desestabilizar el liderazgo de los que se oponen  a la devastación de la economía del país Uh Ah; le exigen Paridad de Sexo. Esto no ha sido muy comprendido con perturbación.

  Ud. observará la creciente Cosa Rara:

Se confunde Paridad de Sexo, con salir del closet, cosa que a Ricky no comparte, es más, se siente muy dolido.

Paridad no tiene nada que ver con parir otro sexo (ser hermafrodita).

Muchos están incursionando en el terreno del tercer tipo. En el hombre, esto es, ponerse en cuatro situaciones.

1.    Se niegan.

2.    Un tanto reacio, lo hacen bajo protesta.

3.    Para otros es su oportunidad y simulan la cosa.

4.     Son como el paragua chino, se abren solito.

 Lo cierto, es que el urólogo japonés “Yolo Puyo” tiene soluciones menos dolorosas que ha hurgado en sus investigaciones, y su planteamiento la dilucidó en el Congreso anual de la ONG “Yo Camino Apretaito”, basando su tesis como aporte en la Homeopatía (Hombre Patico).

  Esta tesis fue recibida con efusiva aceptación por la comunidad que se opone a la devastación del país Uh Ah. Y resolvieron para mantener los Liderazgos Político establecido, en su mayoría hombres. Optaron en mimetizar su apariencia. Como todo aquí no es lo que se ve; es decir, “si hay cola, no es escasez sino, casualidad que todos decidieron obtener lo mismo”.

  Se recomienda que si su partido, la mayoría es hombre; no renuncie a su virilidad. Use camuflaje de mujer e inscríbase, y participe en el Programa de Paridad de Sexo, luego si gana el curul parlamentario; haga una rueda de prensa a lo “Ricky” y diga –me salgo del closet- y ahí y solo ahí quítese la ropa femenina y vuelva a ser lo que es “hombre”. Sea ¡Macho!, y macho que se respeta no le agarra el gustico, ya que se han visto caso.