Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 29 de junio de 2015

Compradores Héroes Uh Ah



  Se cuenta, que hay sociedades que pueden señalar a alguien de héroe; que hacen hazañas fuera de su rutina del diario vivir. Esto estimula a TV recrear entre los salvadores del mundo. Nos encontramos con superhéroes como Batman, Superman, Spiderman, etc. Estos se enfrentan contra el que puede ser su peor enemigo, alguien que conseguiría lo que nadie había conseguido nunca.

  Resulta que los sobrevivientes de los Azotes de la Miseria, Escasez y Colas del Socialismo Uh Ah, tienen a muchos retando al Sistema de Control y Devastación de la Economía del país Uh Ah. Ahora todas las familias poseen un Héroe, que surgen en ir al extremo y aguantar colas sin desmayar sobrepasando límites infrahumanos Uh Ah, sin consumir droga (solo café, agua, chicha, cepillao y sudor que le chorrea de la frente).

  Se dice, que son conocidos como: -“Ahí va Súper pollo, no se sabe pero, no regresa hasta conseguirlo”. –“Ahí va Súper Papel Sanitario, no regresa a casa hasta conseguirlo”; Súper Afeitadora, Súper Harina, Súper Etc.

  Son seres que se ocultan en una cola aniquiladora de un mercado, mientras que muchos caen; ellos (Héroes) yacen ahí en la cola. Se presume que están hecho de material reciclado de “Necesidad, Miseria y Marginalidad”, transformándolo en los “Porfiaos”. Estos irrenunciables que deciden salir de sus casas y no regresar hasta encontrar el desodorante, pañales o leche.

  Se teme que estos héroes se extingan, cuando vengan los que se oponen al sistema del Régimen Uh Ah. Que disponen en rescatar las inversiones y producción del país al progreso. Es decir, no habrá colas de la miseria, (solo es una proyección, no una esperanza).



jueves, 25 de junio de 2015

Pasión Marginal Uh Ah



  Cuentan la leyenda urbana que en el país de los azotes y Miseria Socialista Uh Ah, tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores. Se les avecina la oportunidad electoral de cambiar o quedarse con la economía de Guerra (escasez) implantada por el ilegítimo e incapaz Burro Uh Ah.

  Se sospecha que la gangrena de la marginalidad socialista Uh Ah, está carcomiendo los sentimientos. Ya muchos aman ser marginales, pues, están acostumbrados a las colas, escasez violación de la constitución y las incapacidades y desgobierno Uh Ah. Y sienten nostalgia si le llegan a quitar la escasez + colas.

  Tia Betulia, experta en lavar trapitos de mecánicos, presentó evidencias recogidas en las colas de la miseria en un Sumercado (ya no se considera Supermercados, por faltarles los productos), las pruebas consisten en vasitos, sudor, papelillo, pelos y residuos dejados. Luego fueron analizados en un laboratorio Fast-Food clandestino; los residuos dejados por la tercera edad, fue necesaria aplicarle la prueba “carbono 14”.

  Todos coinciden, que ya están acostumbrados a la marginalidad Uh Ah. Exigen a los que se oponen, reconsiderar sus postulados de recuperar el país. En caso de que ellos ganen, propongan en su programas: Clubes, Refugios de la Marginalidad y Escases Uh Ah para adaptarse progresivamente a los que ellos llaman, la sociedad del nuevo país sin colas y abastecida por la reactivación de empresas productivas.
  Muchos aman sus sillitas para hacer colas, los invaden la nostalgia al pasar un día sin hacer colas. No sabrían que hacer si desaparecen los apagones, sus vidas se oscurecería rumiando sus días de gloria Marginales de Escases y Miseria Socialista Uh Ah



lunes, 22 de junio de 2015

Conmebol Uh Ah


  Me dicen los que me cuentan, que en el país de los sobrevivientes Uh Ah, tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores también saben y viven el fútbol, en lo que se refiere en la disciplina e historial de corrupción por los delincuentes que ejercen el poder en la directiva.

  Ya es conocido el enriquecimiento ilícito a través de promoción y arreglo de juegos de Fútbol. Fíjense que unas de la organizaciones se llama “Conmebol”, nombre código para persuadirse mutuamente los de la directiva “anda a comer vos”, es decir, -te toca robar-.

  Aquí el Régimen Uh Ah tiene al pueblo como la FIFA, todo está arreglado a punta de patadas.  Sobre todo las patadas de burro del incapaz Uh Ah con su ingobernabilidad, con su equipo de Vampiros y de Enchufados Lavadores de Dólares con la Hojita Feliz.







Cumpleaños Uh Ah



  La cosa de celebrar el arribo de un año más, eso equivale el citar amistades, familiares y afines al distrito Miranda y al departamento Vargas, a esto se le añade regalos, refrescos, tortas y velas. Es ahí, donde la cosa se pone tenebrosa, eso era antes que llegaran los tiempos de la devastación de Régimen Uh Ah con su escasez y miseria marginal Socialista Uh Ah.

  Esa intimidad se tronchó, la celebración sigue, solo se modificaron una que otras formalidades; como la ausencia de muchos familiares que han emigrado a otros países, es decir, no estamos todos los que somos.

  La cosa es, que normalmente se usaba todo el día para el preparativo festivo con la picardía de sorpresa, luego venida la noche, se esperaba ansiosamente para apagar la vela, deseos y abrazos. Hasta los mochos se le ponían prótesis de brazos para no quedar discriminados.

  A causa de los apagones de la Miseria Socialista Uh Ah se debe celebrar de día y si por alguna razón ya sea descuido emocionante le toca le toca celebrarlo de noche. No está permitido apagar la vela por causa de los apagones Uh Ah y no quedar a oscura por horas.

  Por lo ocurrido a Lesbia Ana la sobrina de Tía Betulia, que apagaron las luces, prendieron las velas y en el momento de soplar vino el apagón Uh Ah. La cosa, es que no se supo nunca en medio de la oscuridad, quién tumbó la torta al piso; entre pisoteo perdió la forma.

  Se sabe que muchos se chuparon los dedos de los pies y zapato porque estaba muy sabrosa. Tampoco se supo de los que chuparon dedos de los pies ajenos. ¡Epa! -Yo no estuve ahí, ese era uno igualito a mí-.



 

Sillita Uh Ah

   Entre dichos y diretes, nunca falta alguien que no tenga una sillita plegable. Sobre todo los marginados sobrevivientes del Socialismo de la Miseria Uh Ah.

  Tienen como prioridad en sus vidas el tener una sillita plegable para descansar, mientras hacen colas de escasez socialista Uh Ah. Esto es un grito a los importadores, si es que les importa traer silla plegables; sobre todo si son china. Ante la gran demanda de piernas cansadas en las colas que los incapaces Uh Ah tienen sometidos a Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores.

  Sin la sillita plegable los marginados Uh Ah su vida sucumbe lánguidamente.  La Sillita Plegable debe considerarse un regalo de aniversario e intercambio revolucionario. La historia se lo agradecerá, muchas vidas se han salvado. Se cree que después del invento de la penicilina, la sillita plegable le sigue, por salvar de varices a muchos marginados de la escasez y miseria socialista Uh Ah.

  La ONU y la OEA deben pronunciarse ante la humanidad, que demanden obligatoriedad que el Régimen Uh Ah provea de sillitas plegables gratis, o fácil financiamiento con chapitas de refresco, ya que la moneda devaluada no vale nada.





viernes, 19 de junio de 2015

Esequibo Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana que en el país de la marginalidad y azotes de la miseria socialista al norte de América del sur, se dice, que en uno de sus extremos hay un vasto territorio, conocido como zona de reclamación. Se ha despertado un “Rasca Roncha” con la intención en reclamar ese territorio por parte del régimen Uh Ah, con la pretensión de involucrar al pueblo a reclamarlo, como un viejo truco de distraer al pueblo, cuando está sumido en múltiples amargura de escasez.

  Con superstición alega el pueblo, que si reclaman eso no serán escuchados, ya que tienen rato reclamando por papel sanitario y no han tenido respuesta positiva. Deben  vivir con el rabo bajo el misterio, de cómo lo hacen para asearse, si es que lo hacen o hacer como con el Esequibo  “No hablemos de eso”.

  Como los oriundos están entretenidos en sus queridísimas colas de escasez Uh Ah, no se van a poner a reclamar por unos terrenos que le demandan trabajar y producir. Si aquí ya están acostumbrados a que se expropien y le regalen los despojos, destinando así lo que antes producía a la práctica Devastación Socialista Uh Ah.

 Todos coinciden, y cuando decimos todos, nos referimos a lo dicho por Tía Betulia, que si llegasen a poseer esas tierras, ya es sabido lo que haría el incapaz e ilegítimo Burro Uh Ah y los enchufados incapaces con su legado de ingobernabilidad del Insepulto Pajarito Fetiche Uh Ah. Al imponer las ideas progresistas e innovadoras de alcanforina del Castrador de la isla que fidelmente recibe sin fines de lucro Petróleo regalado Uh Ah.

 Si llegasen los Uh Ah a tener control sobre la zona en reclamación; los proyectos serían predecibles:

Harían los enchufados Uh Ah, muchos aeropuertos improvisados para el tráfico de la Hojita Feliz.

Los Vampiros Uh Ah, harían empresas fantasmas con los yacimientos de oro, diamante y petróleo.

Fundarían agencias de Bancos Suizos para Lavar Petrodólares Dólares Uh Ah.

Los habitantes allí instalados, serían reeducados a la marginalidad de la escasez y miseria de las Colas Socialista Uh Ah.

Todos tendrían un solo idioma, el Uh Ah.
 

martes, 16 de junio de 2015

Chamán – Hombre Chancleta

  Recientemente fue librada una cruenta batalla, donde todo el conocimiento ancestral indígena en estrategias bélicas se conjugaron en la peligrosa y letal arma artesanal. Motivada por dos indígenas Wayyú que con su respectivos carritos de Helado, junto al de Cepillado se cruzaron mutuamente invadiendo su ruta. La diferencia fue llevada al duelo de chancletas.

  La cosa, es que presenciar esa épica batalla es fuñío. Lo de Épico, es por lo picado que queda el que recibe el chancletazo.

  Lo cierto es, que los gladiadores indígenas al enfrentarse producen confusión, solo en el principio hasta el final. Ya que estos indígenas poseen igualisísimas similitudes en su apariencia: cabello flechuo, ojos achinados, pómulos sobresaliente, caminar, tamaño y calzado. Pues, todos usan cotiza y además son familia de Ziruma.

  Para diferenciarlo se usan chivos, ovejos y burros; ya que estos animales poseen un noveno sentido diferenciador. El animalito que fije su mirada y lo huela, es seguro que es el otro indígena que no tiene nada que ver con el otro.

  La batalla finalizo con la victoria del que asestó el chancletazo. Declarándolo el Chamán = Hombre Chancleta. Se supo que la chancleta le fue untada pupú de perro mocho, lo que motivó que fuese letal y fulminante al contacto del rival indígena.