Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 29 de mayo de 2015

Calvos Tatuados

 Ante la creciente presencia de calvos, muchos científicos y gentes sin oficio están especulando que las radiaciones de la explosión una estrella nova, es la causante de alterar células capilares, específicamente las adyacentes de la frente.  Aumentando más la frente. El problema es confuso ya que al lavarse la cara no se sabe dónde terminar.

Las Estrellas NOVA, -nova dejar crecer pelos en la cabeza-, su forma curva-pulida lo convierte en un panel receptor brillante. Como si la estrella dejara constancia de su brillo en la calva de un calvo.

Lo cierto es que lo calvos, no lo ven así, y recurren a una prótesis “GORRA” para cubrirse y no ser considerado espécimen no evolucionado. Hay información exotérica “Maya” que indica que es una nalga primitiva, antes de abrirse en dos tapas con su hoyito.

La cosa es, que muchos calvos están recurriendo al tatuaje terapéutico como respuesta a superar e integrase a la sociedad como gentes normales. No vaya a ser que la Estrella Nova, decida retomar su energía y donde se haya depositado; succione y se apropie en reclamar suyo a los calvos. Si Ud. ve que hay menos calvos, será porque están tatuados o fueron succionados por la Estrella NOVA pal’ baile.






lunes, 25 de mayo de 2015

Raspé mi Cupo


 Cuenta la leyenda urbana, que en el país sucumbido en la marginalidad de Colas de Escasez y Hambruna Socialista Uh Ah; tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores estaban sobreviviendo, raspándose su cupo de existencia.

Nos vimos obligado a interpelar a Tía Betulia, experta en levantar costra, donde más nos pica. La muy miembro de la ONG “Me levanto, Sacudo y Sigo”.

  Dice, que tuvo la oportunidad de conocer y abrir la “Pandora”, es decir, una tal Dora tenía un pan y al abrirlo, estaba embardunado de una sustancia pastosa que se solidificó, tornándose traslucido que se apreciaba un mensaje escrito en groceronia. Al ser traducido develó el surgimiento, auge y caída de los cupos.

  Resulta que aquí le cambiaron repentinamente el mapa  a una existencia Uh Ah. Le controlaron las divisas para aplicarle una economía de guerra, es decir escasez más cola. Surgió un sustituto de trabajar y ver sus fruto progresivamente por lo mágico de conseguir divisas en dólares para cambiarlas chorrocientas veces más; y así mágicamente sin mucho esfuerzo alguno y divertido se obtenía lo que la inflación de la corrupción Uh Ah se lo llevó. Y decidieron hacer de su existencia  raspar su cupo.

  El Régimen Uh Ah se empeño en hacerle cada día más difícil su existencia. Con negarle las divisas y la devaluación apareció acompañada de escasez y hambruna. Ahora cada quien raspa su cupo de existencia. Su existencia se consume y extingue día a día con: apagones, devaluación de la moneda, expropiaciones, colas de escasez, marginalidad socialista Uh Ah, Lavado de dólares y tráfico de la matica feliz.




 


martes, 19 de mayo de 2015

Utilidad del Lápiz

 

  Desde la invención del lápiz, su utilidad de ha diversificado, sobre todo como defensa personal y sobrevivencia. Su uso radica por lo aerodinámica construcción le permite al usuario manipularlo y adaptarlo a sus exigencias.
  Puede ampliarse al conectarse místicamente hasta fusionarse y crear el “Bio-Pencil”, es decir, la vida en un lápiz. Cuando se escribe, se materializan ideas etéreas en las regiones de las ideas. Créanlo o no es leña del fuego de las ideas. Solo es apagado, cuando se le parte la punta. Eso sí, se recomienda no usarlo para jurunguease la nariz, ya que puede ser succionado por el cerebro y quedarse atascado de por vida en la masa encefálica, de acuerdo a la teoría de Homero Simpson.