Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 30 de diciembre de 2014

Centauros UhAh


Cuenta la leyenda urbana que en el país de la miseria y fantasía UhAh, desde los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, están sometidos bajo la sombra de la creencia fantasmagóricas del fetiche insepulto Pajarito UhAh y los Centauros UhAh.

  La cosa es de horrorizarse, recurrimos a Tía Betulia, que fue pastelera de oficio y además hacia tortas; dejó eso y, ahora la llaman la extortista. Bueno, la cosa es que ella nos aclaró la cosa de la fábula de los centauros UhAh.

  Los Centauros UhAh, son amorfos seres, mitad bestia belicosa y la otra mitad UhAh; para dar una apariencia de que son como nosotros pero superiores. Es decir, el viejo truco de la negación “La bestia que era y no es”. Se cree que los centauros UhAh, son unas especies de totem, que poseen la poción de mantener al pueblo bajo la sombría Miseria del Socialismo UhAh.

 Estos engendros Centauros UhAh soñaban, en forjar sus ideales.  Sus ideales era tener posesiones no, trabajadas sino; arrebatárselos por el método de expropiación UhAh en nombre del pueblo; para uso personal. Ahora tienen mansiones, haciendas, empresas y aviones para que viajen sus niñeras armadas por todos los rincones del mundo y armadas.

  De ahí su nombre de Centauros UhAh, generalmente son engendros sentado custodiando su oro. Y entre golpes de estados ahora han estados golpeando al pueblo UhAh con Miseria y Escasez del Socialismo UhAh, para mantenerse en el poder y sus opulencias materialistas que expropiaron. Se consideran Totem, porque ¡no los toquen o Totem! solo están ahí mirando, como los mirones de palo.






Complot UhAh


  Me dicen los que me cuentan, que en el país de la Miseria UhAh, están bajo la sombra de un complot UhAh. Esto tiene a la Cúpula Podría UhAh con el curricán templa’o. Mientras que los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores están bajo complot de la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh.
  Usamos nuestro instinto para consultar, y como norte recurrimos a Tía Betulia, experta en pedir rebajas, descuentos y pedigüeñería. Lo cierto, es que ella (Tía Betulia) posee un potecito donde echaba el café ahora que no hay, lo usa para guardar la traducción de complot.
  Pues sí, complot es una expresión china para comprar. Ahora entendemos como el incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UHAh, entregó el petróleo UhAh a los chinos; metiéndonos los chinos hasta donde dice no pise la grama.
  Ahora todos están en un complot, ante la Escasez y Devaluación; perdidos en el espacio. Con el síndrome de Perolito y Escarlata, desfasados con los precios, con tantas devaluaciones de la moneda.
  Todo está devaluado, y cuando preguntan por el valor de algo, en lugar de sacar dinero que no tienen, sacan los ojos desorbitados de asombro, juntamente con la boca abierta con cierta parálisis facial. Y un susurro incoherente ¡Miarma!. Luego se inicia la discusión de la “Compra y la Demanda”, con descalificaciones ofensivas a un tercero ausente, es decir, se sacan la Madre  con recontra la tuya y todo.







martes, 23 de diciembre de 2014

Espanto de la Navidad UhAh


  La mitología urbana cuenta que en el país de la Fantasía y Miseria Socialista UhAh, merodea un espanto que tiene, tanto a Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores bajo un terror navideño como la angustia queda al comerse una Hayaca piche.
  Existe una cosa abstracta en forma de friito que envuelve cierta zonas de países, para los tiempos decembrino la dan por llamar espíritu de la Navidad; como si fuera un contagio de alegría en medio de la pobreza y placer en la abundancia para compartir.
  Ahora bien, la cosa no es así; en donde el espanto del insepulto Fetiche Pajarito UhAh, es invocado por el lacayo incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UhAh. Siguiendo la orden fidelmente del Castrador de la isla. Hacen uso del Espanto de la Navidad que unen a las familias en una sola Miseria y Escasez Socialista UhAh.
  Se unen en la inactividad de los apagones.
  Se unen en el ¡ahora que hacemos si expropian las empresas productiva!.
  Se unen en cambote familiar haciendo colas de la Miseria y Hambruna Socialista UhAh.
  Se unen en el temor de la inseguridad de Paramilitares Colectivos, Motorizados Escudo de la Muerte.
  Ciertamente para muchos los que han visto y sentido el espíritu de la navidad en otros países es motivo de felicidad. Lo curioso es que el espanto de la navidad también es de felicidad ya que el Espanto hace uso de Cadenas Lava Cerebro UhAh; y les narcotiza sus mente aceptando felizmente los apagones, hambruna y violación de la constitucional.







martes, 16 de diciembre de 2014

Hayacas Sospechosas UhAh


 Cuenta la leyenda urbana que unas de las tradiciones folclórica decembrina al Norte de América del Sur. Están bajo un manto de escasez de la Miseria Socialista UhAh. Resulta que tanto los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores están atravesando un tramo y parte del otro de incertidumbre. Cómo hacer la tradicional hayaca por los crecientes altos precios de los desaparecidos productos.

  Se hizo un estudio casi forense de una hayaca; y esta reveló algo que nos sorprendió. Están usando a las mascotas como ingrediente principal. Lo curioso, es que cazan y usan las mascotas de los vecinos. Esto responde a las desapariciones forzosas de mascotas.  Se supo que ofrecían hayacas los que las hacían, pero,  ellos no se atrevían a comer. Esto levanto sospecha, a lo que obligo la investigación. Y ¡ñakata! dieron con la cosa.

  Si Ud. se atreve a recibir y comerse una hayaca donde existe Hambruna, Escasez y Miseria Socialista UhAh, debe considerársele “Antropófago y Aberrado Culinario UhAh”. Revise, la hayaca abriéndola en el centro, luego viene, lo que está aún en discusión; cómo diferenciar entre la carne de gato, perro, rata blanca, iguana, etc. Entiéndase “Etc.” A la sigla exclamativa ¡esto que es!.

  Lo cierto es que si no quiere incurrir ante tal aberración culinaria. Diga que prefiere llevársela a su casa. Luego, estando a sola saque con una pinza la carne. Si llegan a verlo haciendo eso, defiéndase alegando, que Ud. es vegetariano en cuestiones de hayaca.  La cosa es que a más de uno, se le ha visto chupar la pinza usada y decir ¡que rico!.





viernes, 12 de diciembre de 2014

Inicio de la Navidad UhAh



    Me dicen los que me cuentan, al comenzar diciembre muchas culturas irrumpen con tradiciones milenarias, centenarias y desde hacenarias. Lo hacen con rebajas de precios para incitar ventas navideñas, otros hacen desfile, etc.
  Aquí en la isla de la Fantasía y Miseria Socialista UhAh. Lo de isla es porque estamos aislado del progreso, y lo que tenemos de progreso indetenible de la destrucción de la economía del país. Por la implantación de la escasez y Miseria Socialista UhAh. Al frente del incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UhAh.
  Resulta y pasa, que aquí se inicia muy miserablemente diferente a los demás:
1- Unos la inician haciendo cola de la Escasez de la Miseria Socialista UhAh, en las puertas de un sumercado porque se corrió la voz que habría leche, arroz, papel sanitario, desodorante, detergente, etc.
2- Otros haciendo cola para mendigar la sobra de dólares del Control de Cambio UhAh, que dejan los Vampiros Enchufados para sus empresas fantasmas UhAh.
3-También las inician con nueva, de las continuas devaluaciones. Todos están desorientados, con los precios. Produciéndole el síndrome de Perolito y Escarlata.
4-Se comienza diciembre haciendo nada, ya que los apagones paraliza toda actividad.
5-Se inicia el mes decembrino buscando y visitando farmacias vacías para sobrevivir o morir en el intento buscando un acetaminofén.
  Como ven, esto invita a una temporada navideña al extremo. Muchos están planificando montarle casería a los renos de Santa Claus, para sus hayacas..
  Además, se está poniendo de moda, en recurrir al sortilegio de leer el primer vómito de hayaca de un Borracho, para predecir el futuro del país UhAh.
Creen ver, en las aceitunas verde masticadas, la molestia militar.
Creen ver, en los desechos estrellados, como una explosión social.
Creen ver, en esas cosas que parecen y no es, a las continuas cadenas lava cerebros UhAh.
Creen ver, en las conchitas rojas de ají, a la Cúpula Podría Uh Ah le quitaron la visa y “no volverán a ver a Miky Mouse” .
Cree ver, en la hediondez que emana, a las Empresas Fantasmas de los Vampiros Enchufados UhAh.
Creen ver, en la masa masticada, la trampa de la decepción a no votar, por la opción que invite a reconstruir al país.
Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.





jueves, 11 de diciembre de 2014

Bloqueo Económico UhAh










Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía de la Miseria Socialista UhAh, están bloqueados económicamente; esto incluye a Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores.

  Consultamos a Tía Betulia, experta en albañilería en cuestiones de pegar ladrillos con pega-loka, que no es lo mismo la loca que pega.

  Ella como miembro de la ONG "Te Friso el Bloqueo", admite poseer un informe preservado en una caja de acetaminofén vacía, ahí detalla que es un bloqueo económico nacional, internacional e inter-barrial.

  El bloqueo, en sí, es una pared de ladrillos. Y ladrillo es el sonido que emite un perro al ladrar; y económico es el eco emitido por el ladrillo. Es decir, es la acción en se encuentran los sobrevivientes todos por la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh, por el incapaz e elegido Rey Zamuro UhAh. Aquí todo padece de bloqueo económico UhAh.

 La Universidad First Black, se las vió negra, y determinó que los burros son legítimos para llevar carga, por eso, verán obsesionados llevando fidelmente petróleo regalado al castrador de la isla. De ahí que lo verán bloqueado dirigiendo la destrucción de la economía del país UhAh.