Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 30 de septiembre de 2014

Héroes UhAh

  
  Me dicen los que me cuentan, que la Cúpula Podría UhAh, están cundíos de héroes de la Rovolución UhAh. Se sabe que andan a rienda suelta por poseer Inmunidad. Esto es una protección o impunidad que el régimen les da a los miembros Vampiros UhAh.

  A nivel internacional e interbarrial, la Inmunidad – Impunidad UhAh, los protege para que no le registren los Maletines Antonini Wilson. Se les conoce por ser ecologistas y protectores de lo que es verde; ya sea Yerba Verde o Dólares asignados para sus Empresas Fantasmas UhAh. Que le niegan a las empresas que si producen. Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.

 


lunes, 29 de septiembre de 2014

Isis UhAh



  Resulta y pasa que en el país de la fantasía UhAh y demás Deambuladores están bajo un terrorismo aislámico, pues sí, están cada día aislado con la ingeniosa improvisación del ilegitimo e incapaz Rey Zamuro UhAh, siendo lacayo del Castrador de la isla. Que recibe fidelmente petróleo gratis por asesoría gratuita por su aporte “Como arruinar un país con robolución”.
  Aquí desde hace rato está regido por el Califato extremista de la Cúpula Podría Isis UhAh, lo de califato porque nos hemos calado su improvisación. Sobre todo con la cosa esa de ISIS le damos Apagones, isis le Devaluamos la Moneda, isis le damos Escasez y Hambruna de la Cola de Miseria Socialista UhAh.
  Además, le aplican el viejo truco del control, una forma de privarle libertad. Usando la daga de la represión los descuerpan. Le separan la cabeza del cuerpo, para que la cabeza  si llega a pensar no se movilice (Reclame, Manifieste su inconformidad). Por eso andan desmembrados con escasez de la miseria socialista, para que su mente este por aquí y por allá; y nunca se ocupe en darle un para’o a la improvisación UhAh.




San Pao UhAh


  Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía UhAh, tienen a los Bichitos y demás Deambuladores en una sola procesión de la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh.
  Se ha despertado un fervor que incluye en el santuario UhAh, en la devoción al Fetiche e Insepulto Pajarito UhAh. En la logia de la miseria UhAh, agregaron unas penitencias para asegurar el culto. Le marcan o sellan la frente de los prosélitos de la Secta UhAh, con Cadenas Lava Cerebro UhAh. Para que piensen intermitentemente UhAh, eso es una manera para controlarles sus mentes.
  Le dejaron un vicario de la miseria, al ilegítimo e incapaz Rey Zamuro, para que improvise e incoherentemente arruine la economía del país. Es como una Bestia con dos cabezas, una cabeza anuncia algo, y con la otra lo niega. De ahí que se conoce como la Bestia que era y no es. Un régimen de la negación.
  Los muy miembros de la Secta UhAh, hacen uso de sus penitencias: Apagones, Control de Cambio, Devaluaciones, Expropiaciones, Hambruna, Represión con los Colectivos de Motorizados de la Muerte.
  La cosa es que le metieron en la gruta de la capilla del encéfalo, a “San Pao”. Pues sí, eso es lo que se escucha ahora con la Tarjeta de Racionamiento a la Cubana (Capta Huella). Esto sirve para asegurar su puesto en la cola de la miseria. El mismo sistema del sello de la bestia. Si no estás sellado con el capta huella, no tienes derecho a la comida.
Ahora se escucha la letanía, al santo nuevo UhAh “San Pao”:
- ¿Dónde está, Yubizaida?
Le responden.
-La vi “San Paa” en la Cola de la Hambruna del mercado.
- ¿Dónde está, Anguito?
-La vi “San Pao” en la Cola del Banco, por lo del Control de Cambio.




Incas UhAh

 Cuenta la leyenda urbana que un pueblo ancestral “los Incas”, asentados en tierras indoamericanas. Se desarrollaron como una sociedad ordenada en agricultura a través de terrazas para evitar la erosión de la tierra y aprovechar espacios con caminos para un mejor tránsito. El oro fue un atractivo en su progreso.

  El hallazgo de una vasija de ese tiempo pujante, logró hablar y descifró unos caracteres que atrajo el interés de los científicos de la Universidad First Black, y estos se las vieron negra al conocer que los Incas poseían tantos conocimiento hasta el punto, donde dice no pise la grama.

  Estos científicos indagaron, el motivó del abandono de sus tierras. Tal misterio Inca, no se hizo encono ya que una Llama les contó lo que se sabe por generaciones entre ellas

  Resulta y pasa que los conquistadores Españoles se presentaron con saña y violencia. Los lugareños Incas enfrentaron la situación con la estrategia “Paticas pa’que te tengo” y fueron dejando el pelero. Sobre todo cuando una figura agonizante casi espectral,  se paseaba tambaleando los caminos pidiendo ayuda  con gemidos guturales incoherentes llenos de dolor.

  Era un soldado español que entre la reyerta y pelea, la lycra se le metió hasta enredarse con los pelos del chiquito. El retorcijón fue tal, que pedía ayuda. Los Lugareños no se acercaban, huyendo despavoridos. Y describían que un espanto desnudo con el “pichu” afuera queriéndolos violar. Todos admitían ver aquella cosa horrible a distancia a medida que huían, alertando a los demás: -ahí viene el “Machu Pichu” lengua inca para referirse “el macho desnudo con la cosa guindando’’. Los incas, se hincaron haciendo el juramento, “por esta, que me voy y no vuelvo más”; evitando así que lo violara, el soldado Machu Pichu.

 El tiempo demostró que no estaba desnudo, eran la espada que guindaba y en el tangoneo la silueta dibujaba otra cosa.

  A lo que vinimos, en la huida muchos incas fueron absorbidos por otras culturas lejanas. Lo místico de la cosa es que mientras más se alejaban de su tierra ancestral ellos perdían su sabiduría. Hasta el punto de llegar a la inca-pacidad. Esto responde al asombrosa inca-pacidad que embarga a la Cúpula Podría UhAh.

  Observe que el incapaz e ilegitimo Rey Zamuro, ha contagiado su herencia de incapacidad por medio de Cadenas Lava Cerebro UhAh a los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores; al obligarlos a incarse al Control de Cambio, Apagones, Control de Precio Susto, Devaluaciones, Maletines Antonini Wilson, Tarjeta de Racionamiento de la Miseria, Colas de Miseria de Hambruna del Socialismo UhAh.





miércoles, 24 de septiembre de 2014

Made in UhAh

   Cuenta la leyenda urbana que los residentes en el país de la Fantasía UhAh, están colmado de ‘’Esto es el Colmo”. Resulta que tanto Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores están destinados al progreso. Pues sí, progresivamente van a la ruina del país.

  El ilegítimo e incapaz Rey Zamuro, es un lacayo del Castrador de la isla que fidelmente le envía petróleo UhAh  gratis por asesoría de la improvisación UhAh. El Lacayo UhAh, emitió el anuncio de no exportar lo que se produce. Improvisación para garantizar la escasez. Eso indica, 0que lo que producimos debemos consumirlos. Algo así como el suicidio (hazlo tú mismo), no se necesita que te ayuden. La lógica dice, que se exporta lo que se produce, ¿y qué es lo que producimos?.
  Lo que producimos es: Apagones, Devaluación de la Moneda, Control de Precio Susto, Incapacidad, Cadenas Lava Cerebro UhAh, Improvisación, Escasez de la Miseria Socialista UhAh, Culto al Fetiche e insepulto Pajarito UhAh, Colas de la Miseria, Hambruna y muchos Colectivos de Motorizados de la Muerte UhAh.
  Ahí está la cosa, nos consumiremos la Miseria Socialista UhAh, Estamos a las puertas del viejo truco de la importación de Comida Podrida UhAh.