Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 21 de julio de 2014

Calvario UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la Fantasía UhAh, tienen a más de uno viviendo un asedio de escasez y hambruna con represalias para el que se queje; tanto, Bichito de la Secta UhAh y demás Deambuladores. Por parte del ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh, siendo este un lacayo del Castrador de la isla que fidelmente obedece sus pretensiones gratuitamente por petróleo UhAh regalado.

  La cosa es que es un riesgo protestar ante la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh, ya que le envían a los” Motorizados del Colectivo Escuadrones de la Muerte yo No Fui”. Uno que otro han asumido la valentía, para despertar la conciencia narcotizada por las cadenas lava cerebro UhAh que condicionan a las víctimas en adaptarse a la miseria sin protestar; ante la destrucción de la economía del país.

  Esto es un calvario, es decir, varios calvos optaron por exhibir la calva. La calva  es símbolo de escasez de pelo y es usada como presagio de la devastación UhAh. De esta manera se anuncia publicitariamente el estado de alerta a la población para que se una a defender el país de la Cúpula Podría UhAh.

  Cuando Ud. vea un calvo, es porque la cosa está fea; y si ve varios calvo eso es un calvario, corra y escape por su vida. No haga como en otros países, cuando hay problema; que compran y se abastecen de comida para guarecerse en sus refugios. Aquí no se aconseja eso ya que no hay comida que comprar. Escóndase y muérase de hambruna y escasez y escriba en la pared su pictograma o epitafio. Para cuando vengan los chinos a cobrar los préstamos, es decir, quedarse con el país, puedan leer su epitafio en su escondite. Le aconsejamos que diga la verdad –“Tuve la oportunidad de cambiar el futuro y no lo hice, seguí Votando por los UhAh para mi desgracia y beneficio de la Cúpula Podría UhAh”.



miércoles, 16 de julio de 2014

Nos Observan los Alienígenas UhAh



  Siempre había pensado que los alienígenas era la opción, para que nos defendieran de un cataclismo inter-barrial, nacional o mundial. Pero, los susodichos solo nos observan y la sospecha nos asalta serán aberrados sexuales voyeristas, que les da placer vernos padecer. Será que estos flaquitos, ojones y cabezones parecen venir de Biafra del planeta Martes.

  Nos produce encono,  la falta de cooperación de los alienígenas, al ver como el ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh siendo lacayo del Castrador que fidelmente asesora gratuitamente por petróleo UhAh regalado; castigan a los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores con Apagones, Control de Cambio, Expropiaciones, Saqueos y afines a la destrucción de la economía de país UhAh.

  Se sabe que los alienígenas piensan que estamos preparado para habitar el planeta Marte, donde reina la escasez y el peladero e’Chivo.  Ellos están seguro que desde el comienzo de este siglo para acá, fueron moldeados con lava cerebro de cadenas UhAh. Además, que somos esa rara raza que los castigan y no protestan; y se adaptan a la miseria de la escasez UhAh.
  Su conclusión se basa su teoría, al ver como los calvos pueden vivir  tranquilamente sin usar gorra con su escasez de pelo. Se supo que los alienígenas invadieron,  expropiando unos terrenos inhóspito en el planta Martes. Aquello es horrible, no hay nada y lo que se llama nada. Y vieron ese terreno perfecto para que vivan los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores que han optado en vivir sin protestar la escasez de la Miseria del Socialismo UhAh.
  Los más cercanos a los alienígenas que tenemos aquí son los feos, bueno, ellos poseen datos de interés y también confirman que piensan los alienígenas de poblar esas tierras marcianas horribles de miseria y escasez con los UhAh. Estos alienígenas montaron una inmobiliaria de un conjunto residencial sin servicios y escasez, y pensaron que solo estos gafos UhAh pueden habitar esas cosas. Les hago una aclaratoria, conmigo no cuenten, que no tengo la cosa muy buena.


lunes, 7 de julio de 2014

Desapariciones UhAh



  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía UhAh: ya es notorio que los que tienen deudas, y para no pagar apelan al arte en  desaparecer sin dejar de estar ahí: ”Ilusión UHAh.
  Si Ud. Por causas ajenas a su voluntad es transportado por un gusano del tiempo o porque se prestó a un acto de magia y ¡Zúas!, se vio de repente pernotar por estas calles UhAh. De pronto se le ocurrió por curiosidad, se vino, hacer turismo o Terrorismo; o trae una medicina de otro país por lo de que en las farmacias de aquí “ya no viene”, o por lo que sea. Observa y siente que hay personas, pero, no hay; y eso lo confunde.
  Si le han encomendado buscar personas para cobrarle y de repente ya no están, pero, si están y Ud. no las ve;  y nota que se esconde en sus narices y no son vistos. La razón inequívoca es que practican el viejo truco de la “Escasez UhAh”.
 Algo así, como lo percibe el régimen de la contrariedad UhAh. Dicen que el país es una fantasía, que no hay escasez y todo  está bien, que solo es una sensación de terror de sus adversarios. Los  Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores se creen el cuento que no hay escasez, pero, hacen cola de desabastecimiento de Hambruna y miseria del Socialismo UhAh.
  Lo cierto es que Ud. No sabe que las personas se disfrazan de productos de la Escasez UhA, para no ser vistos, pero, están ahí. Por mucho que se esfuerce en buscarlos no lo encontrarán. Solo si paga cinco (5) veces más del valor del producto, solo así, se lo consiguen.
  Así mismo, funciona al buscar a una persona que se disfraza de Harina, Papel Sanitario, Desodorante, Máquina de Afeitar, Aceite, Batería, Cauchos y afines a la escasez. Ud. Se verá obligado a pagar 5 (cinco) veces más de lo que va a cobrarle a esa persona, para que le digan “Ahí está”… y con ojos pepúos , dices  ¡Ahonde, que no lo veo!.




viernes, 4 de julio de 2014

Sociedad Secreta de Calvos Pizarrón UhAh



  Me dicen los que me cuentan, que ante la crisis de la Escasez de la Miseria Socialista UhAh; los Calvos han dado un paso al frente y disponen de su frente para suplir la escasez de pizarrón portátil en las escuelas.
  Muchas instituciones educativas se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas, pero, la iniciativa y solidaridad de los calvos han puesto de moda la “Frente de Pizarrón”; que le devolvieron la esperanza a la educación.
  Estos pizarrones inteligentes, son formados por donantes de frente, de la logia “Cartón de Huevo” que movidos por la escasez de su pelo tratan de ser útiles. A la que se le unió la ONG “Cabeza de Rodilla”. Son versátiles ya que son móviles y se desplazan caminando entre los pupitres, para una mejor pedagogía. No disponibles como pantalla para proyecciones de películas porno, pues sí, por-no dejar están en conversaciones para el proyecto de energía eléctrica. Al usar la frente como panel de energía limpia. Al agruparse varios paneles forman una pila, la pila de cabeza de bombillos.

 


Sociedad Secreta de Madres Solteras UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de fantasía UhAh, hay una creciente de Madres Solteras, creada por la más prosaica situación de hacer colas. Esta situación es preocupante, ya que no queda indicio del padre de la criatura.

  Esto nos desconcertó al no tener pista de la cuestión. Nos adentramos en una conferencia para distraernos y despejar la mente de tal contrariedad a la conferencia de la ONG “Hijos Fast Foods”. Para sorpresa, la expositora es Tía Betulia, experta en señalar con los dedos “¡Ese fue!”.

  Ella argumenta que la causa de esta pandemia de Madres Solteras, son productos de las Colas de la Escasez de la Miseria Socialista UhAh. Nos contó el caso de Lesbia Ana. Ella tenía tres horas en la cola para comprar aceite, los pies se le entumieron y se inclinó repentinamente para masajearlo. Y en el momento de estar en posición de pollo asado, la cola por fin se movió y entre empujones sucedió el “Ñakata”. Entre la jaladera sucedió en fracciones de segundos. En la estampida por entrar ella sintió, pero, no vio nada, por tener los ojos viscos y sin aliento.

  El niño(a) son considerados Niños Probeta, es decir, la Madres Solteras prueban en la cola de aquí y prueban en la cola por cuyá. Y así cumplir sus sueños, pero sin padres. La cosa es que los niños(as) probetas al crecer, muestran comportamiento apegado a los genes heredados del padre, por los que muchas saben quién pudo ser.

  Los del tercer tipo al saber este reporte, se han aprovechado de la ocasión ante tal situación de Colas de la Escasez de la Miseria Socialista UhAh. Y en el momento del desorden se ponen en posición “recogiendo el jabón en el suelo”. Solo han conseguido que se les brote y estrangule las hemorroides.







jueves, 3 de julio de 2014

Mandarinas Chinas UhAh


  Cuenta la leyenda Urbana, que en el país de la Fantasía UhAh, el Régimen del incapaz e ilegítimo Zamuro UhAh. Tienen la brillante idea de un calvo, de cómo destruir la economía del país sin que se den cuenta los oriundos, tanto Bichitos de la secta UhAh y demás Deambuladores; y que sigan felices haciendo la cola de la Escasez de la Miseria Socialista UhAh. 
  Nos dispusimos en ubicar a Tía Betulia autora del panfleto “Yo Pelo la Mandarina”. Ella admite poseer técnicas pela mandarina, que hasta un mocho lo puede hacer, siempre y cuando el mocho sea de las orejas. 
  Nos explicó con una Mandarina China, la cosa esa de los Préstamos Chinos a cambio de Hipotecar el Petróleo UhAh por décadas de años. El petróleo que poco a poco le es entregado a China por préstamos de Dólares que terminan en los Bolsillos de los Vampiros UhAh para sus Empresas Fantasmas. Luego toman un repele para estimular la sensación de inversión; con regalía y saqueo a los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores. Luego se los quitan con Devaluación de la Moneda e impuestos. 
  Resulta que la Teoría de la Mandarina, la concha o cáscara de la mandarina es la superficie del país, para que los oriundos se apacienten y mantengan el sentido de pertenencia de Miseria. Luego debajo de la piel de la mandarina están los gajos con jugo, eso le pertenece a China, el jugo del petróleo. Y como no se ve, no me interesa, ahí es donde los UhAh se aprovechan para hacer su revolución personal de riqueza de la Cúpula Podría UhAh. Revolución sin Petróleo no hay Revolución.