Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 28 de abril de 2014

Maldición Moderna UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía UhAh, sigue vigente (hermano de Jelipe), lanzar sortilegios y maldiciones por el ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh. Es otro legado del Insepulto Fetiche Pajarito Gran UhAh.

 Me dicen los que me cuentan, que Tía Betulia, experta en poner supositorios a mochos. Hizo pública una exposición como miembro de la ONG “No se metan conmigo, que los escupo”; aseveran que la Cúpula Podría UhAh, al no tener argumento, ante los que los adversan; apelan a los insultos, maldiciones y todo perjurio para lucirse cuando hay visita.

  Esta vez el ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh, vociferó una maldición moderna UhAh, el que se mete con el país se seca. Ahí está la cosa “se SECA”, esto lo dicen, ya que el régimen desde que se metieron con el país al comienzo de este siglo, lo han secado progresivamente.

  Fíjense, que no solo ellos se metieron a secar al país, buscaron a los Castradores de la isla, que fidelmente le dan petróleo regalado UhAh por sus asesoría de como secar la economía y otros cuatro países sanguijuelas más. Lo han secado tanto, al implantar la Escasez y Hambruna de la Miseria del Socialismo UhAh. Control de Cambio, Apagones, Expropiación, Devaluación de la Moneda, Violación de la Constitución. Sobre todo la presencia de los Vampiros UhAh, con las Empresas Fantasmas de los familiares y amigos UhAh.





jueves, 24 de abril de 2014

Asnos come Conferencia de PazJa UhAh

  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía UhAh, tantos Bichitos de la Secta UhAh y uno que otro demás Deambulador, están sufriendo mutaciones con apariencia de asnos. Están evadiendo tal padecimiento, asumiendo que es un camuflaje de Asno, que la naturaleza los ha dotado por involución, tanto en  comportamiento y fisonomía.

  Se cree que una “Conferencia de Pazja”, contaminó un manojo de pazja sopeteada por el Burro UhAh. Este le  transmitió el virus UhAh que los hace sumisos para sobrellevar cargas de escasez y miseria socialista UhAh.

  Consultamos a Tía Betulia experta en bioquímica de mutaciones, que estudia el cultivo, reproducción de hongos alucinógenos en los sabañones de los pies izquierdos. Ella siendo miembro de la ONG  “Que si no es, se parece igualito”, hace constar en un informe emanado de sus investigaciones; alertó de la presencia de “mutaciones de camuflaje”.

  Nos explicó la teoría del camuflajes que se adaptan e integran al paisaje. Pasan desapercibido sin despertar sospecha. El ejército se aprovecha de esta técnica, usando uniforme moteado de verdes para confundirse en la vegetación, moteado de marrones para terrenos inhóspitos, azulejos para la presencia de cementos y edificaciones en la ciudad.

  La innovación ha ido más allá en hacer camuflajes rosados con múltiples de florecitas para los del tercer tipo que se enrolan en el ejército y están dispuestos a guerrear cruentas batallas en jardines y entre floreros. No importarle si los asaltan por la retaguardia. Estarían abiertos a bregarse a cualquier lucha.

  La cosa es que el camuflaje de asno, es usado por motivos de sobrevivir haciendo colas y colas ante la escasez de la miseria del socialismo UhAh. Es decir, hacen cola para las votaciones; y resulta que como asnos que son, eligen a un Burro UhAh para que le imponga cargas de impuestos y miseria UhAh. Son unos ASNOS ya que rebuznan UhAh diciendo:

 Asnos más Apagones.

Asnos más Devaluaciones.

Asnos más Control de Cambios.

Asnos más Inseguridad por medio de los Colectivos Motorizados de la Muerte.

Asnos más Maletines Antonini Wilson.

Asnos más Container de Comida Podría.

Asnos más Violaciones de la Constitución.

Asnos más Controles de Precio Susto.

Asnos más Represión y Encarcelamiento por Protestar.

Asnos más lacayos de los Castradores de la isla.

Asnos más Empresas Fantasmas  de los Vampiros UhAh.

Asnos más Devaluaciones de la Moneda.

 Los “Sin Miedo”, se resisten en ser unos asnos, ya que son indómitos y libres que reclaman y protestan para evitar la destrucción progresiva de la economía del país.





jueves, 17 de abril de 2014

Se adoran animales UhAh


  Me dicen los que me cuentan que en el país de la fantasía UhAh, tanto Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, en su afán por sobrevivir. Han desarrollado aleatoriamente un octavo sentido que los capacita hablar y depender de los animales. Lo de octavo, es por lo del octavo pasajero (alien) que le fue incubado en el cerebro por medio de Cadenas Lava Cerebro UhAh.

  Manimal Planet contactó a Tía Betulia, experta en lingüística animal. Ella como un miembro de la ONG “Yo le doy a la lengua”, le toca preparar lengua en salsa cada vez que tienen Conferencia de PazJa (reunión de guachafita).

  Tía Betulia, dice poseer una poción que al verter sobre una hoja de plátano, deja ver un escrito de los ancestros. Como un pucho de gente vagaban por el desierto arábigo sustentado por la acción Divina. Estos, en cierto momento se desviaron en no someterse a lo establecido de esperar unas leyes que los regiría; y decidieron hacerse una imagen de un becerro (animal) para adorarlo y darle atributos divinos. Algo un tanto fácil, lo cubrieron de oro al becerro y empezó la devoción al animalito.

  Tía Betulia, sostiene que los Bichitos de la Secta UhAh, tienen rato rindiéndole culto a un Pajarito Verrugoso UhAh, cubierto en una cripta. Además han renovado su fe añadiendo un Burro que fidelmente es arriado por un Viejito por petróleo regalado UhAh.

 Se han vistos Bichitos de la Secta UhAh pidiendo y hablando con su Burro UhAH, para que le haga caer del cielo, cosas expropiadas, saqueo a empresas productivas y todo aquello que sea regalado.

  Si un turista al visitar dicho país, ya sea premeditado o por accidente se ve caminando sorpresivamente por sus calles; por entrar a un portal del tiempo o agujero negro. No se deje confundir agujero negro, ya que puede ser un negro doblado y desnudo, lo de desnudo es arreglando sus trenzas de su sandalia o gomas.

  La cosa es que los que siguen y creen en el Burro UhAh, absorben y adoptan su apariencia; ya es familiar la expresión: el que anda con burro al año burrea (rebuzna).

Como saber si Ud. Es un seguidor de la secta “El Burro”:

-Si Ud. nota que está padeciendo de continuo sueño, y anda como burro con sueño y anhela que decreten más días de asueto para estar sin hacer nada como todo un UhAh. Esperando que den la orden el ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh, de saquear empresas.

-El Burro sobrelleva peso sin reclamar. Y a Ud. Le han puesto pesos de Apagones, Control de Cambio, Container de Comida Podría, Hambruna y Escasez de la Miseria del Socialismo UhAh, Maletines Antonini Wilson, Devaluación de la Moneda y Conferencia de Pazja.

-A los Burros los alimentan de paja. Y a Ud. le gusta la paja y paja de Cadenas Lava Cerebro UhAh. Y se comió la Conferencia de Pazja.

-Si se queja rebuznando UhAh,  en respuesta lo reprimen con latigazos de maldiciones por la Cúpula Podría UhAh y de paso le envían los Colectivos Motorizados de la Muerte UhAh.






sábado, 12 de abril de 2014

Only You Uh Ah






  Cuenta la leyenda urbana, que el país de la Fantasía UhAh., donde los espectadores Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores aún no se saben el truco que tanto se los repiten delante de su cara; los Magos e Ilusionistas que han hecho desaparecer los productos de la Cesta Básica con el arte de la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh.

  Se dice que el ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh, es un ilusionista Houdini, ya que tiene a más de uno, la vida houdini  con tanta devaluación de la moneda.

  Recurrimos a Tía Betulia experta en enseñarles a los jorobados como hacer gárgaras con la boca hacia abajo. Ella como miembro de la ONG “Ve, que te doy uno solo”,  advierte que se está ejecutando la teoría de “Only You” letra de la canción de los –The Platters” una premonición de los 50.

  Esta canción posee un código descifrado, que la economía del país al norte de América del sur implantaría el “Solo Tu” o como se diría en el dialecto UhAh, -Solo hay un producto-.

  Tanto Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, están acostumbrado a  la economía de un solo producto. Es más se untan resina, pues sí, resignación con eso; ya que dicen que les ayuda a simplificar la vida tranquila sin preocupaciones, por la indecisión de muchos productos a la vez. Cosa que si suceden en países en progreso.
Las personas que padecen esta teoría, les ayuda a no perder tiempo comprando, por ir al grano si hay “es uno “ y si no “no hay” y punto.

  A la hora de elegir un producto, sabrá rápidamente si hay o no hay.

  No tendrá, la tediosa angustia de decidir entre 10 producto.
  Que es lo que destruye a una sociedad, con la indecisión ¿Cuál me llevo?

  Su mente tendrá más espacio en su disco duro, pues no tendrá que memorizar cientos de marcas, ya que solo habrá “Only You”.

  Los anaqueles se simplifican, reduciéndolos a su miserable y mínima expresión. Ya no habrá Mall que visitar y no saldremos cansados por lo grandes que son.

  La implantación del “Only You” UhAh, es una respuesta a la paz, ya que las preocupaciones se disiparan. Estando ellos en el poder, nos garantizaran la Escasez y Miseria de la Hambruna Socialista UhAh, de un solo producto.
  La teoría del “Only You” concluye, al que le aplican eso, le sobra tiempo. Surge la inquietud ¿Qué hacer con el tiempo sobrante?

1.Estar más tiempo sin hacer nada.

2.Prestar su servicio como Colectivo Motorizado de la Muerte, enviado por el ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh, para arremeter sanguinariamente contra los “Sin Miedo”.

3.Dedicarse a escuchar las Cadenas Lava Cerebro UhAh, sin reírse de sus contradicciones.

4.Asistir a los Supermercados como diversión, al pararse ante un anaquel vacío y jugar al “¿Qué había aquí?”. El que más recuerde gana un UhAh de felicitación.
 



jueves, 10 de abril de 2014

Protestas de Jóvenes con Rebeldía UhAh


  Cuenta la leyenda urbana, que el país de la fantasía UhAh está convulsionada por protestas. Es una reacción que los jóvenes “Los Sin Miedo” han enfrentado al Régimen del ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh. Que cumple fidelmente como lacayo del castrador de la isla, por petróleo regalado UhAh.  Imponiendo la Hambruna y Escasez de la Miseria Socialista UhAh.

  Se dice, que al nacer, es un nuevo despertar; ya que se despierta a la una, dos, tres de la madrugada. Pero, estamos seguros que nacemos protestando por el desalojo intempestivo o expropiación de la propiedad privada (matriz), y reprimido con violencia con una (nalgada) y nos hacemos sentir con el llanto (protesta).

  Ese momento, evidencia que nacemos protestando y eso se lleva a la par con el crecimiento, bueno, los que pueden crecer ya que existen pigmeos entre nosotros. Se ha observado que un grupo de “Bichitos de la Secta UhAh” son sometidos a un adormecimiento de su rebeldía con Cadena Lava Cerebro UhAh o por cositas regaladas de poco valor por estar sometido a la devaluación de la moneda.

  Como quieren los UhAh que no se proteste si es algo natural que se lleva en los genes. Pues sí, en el gentio que se ha levantado para frenar la destrucción de la economía y los valores del país por los UhAh.

  Si nacimos bajo protesta, un tanto indefensos, solo usando el llanto como defensa. Ahora ya crecido se defienden los “Sin Miedo” protestando ante el régimen lacayo UhAh, con la Hambruna y Escasez de la Miseria del Socialismo UhAh.

 Además Tía Betulia hizo una acotación ginecológica, que el momento del nacimiento, dependiendo de la nalgada (disposición de uno de los dedos). Determinará la inclinación o preferencia sexual. Esto lo asevera la ONG “Yo estoy con Ricky”, presentando unos considerando para el día del “DEDO”, festividad que se realiza montándose en un bus sin sentarse para aprovechar los frenazos del bus y sentir algo ajeno.

  Bueno, la cosa es que los que asisten los partos siempre hay uno que sufre de artritis en uno de los dedos, y al dar la nalgada con el dedo parado, afectará el destino a una protesta de vida loca.





lunes, 7 de abril de 2014

Urgente Papel Periódico UhAh

   Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía, eso de que no hay papel periódico, por falta de divisas (dólares) para obtenerlo por parte del régimen del ilegítimo incapaz del Rey Zamuro UhAh. Ha provocado una escasez que tiene a más de uno desorientado con una perspectiva coartada, llena de incertidumbre. Nos imaginamos una semana sin periódico en la mañana y nos produjo una picazón en la cabeza, hasta decir ¡Miarma!.

  Acudimos a Tía Betulia experta en localizar control remoto de TV perdidos. Dice que el secreto o pista es buscarlo en la fisura o hendidura más pronunciada del cuerpo humano, ahí donde la espalda cambia de nombre. Si no está, segurito que está en el WC, que al momento de sentarse lo traen succionado, luego se sienta y en ese momento se desprende. Por eso es recomendable mantenerlo con un protector plástico. Bueno, no entendimos nada, pero de seguro que es así, si ella lo dice.

  La cosa es que si no hay periódico nuestra vida con sus quehaceres, no tiene sentido, argumenta Tía Betulia. Ella como miembro de la ONG “Tu amor es un periódico de ayer”. Nos declaró que poseen una confesión que bajo presión un papel periódico se la dio por escrito. –“Después que somos impresos, doblado, repartido y leído, pasamos hacer trabajos sucios. Y eso debe de ser motivo de discusión, para aclarar hasta donde termina nuestro trabajo.”

  Además, contó fuera de cámara que son descuartizados, es decir; el cuerpo de deporte, espectáculo, cultura, sucesos y afines son separados para hacer trabajos extras sin fines de lucro. Son usados como:

Limpia parabrisas de autos.

Alfombra para que las mascotas hagan pupú.

Cubrir pisos, al momento de pintar paredes.

Envoltorio de aguacate verde para madurarlos.

Sometido a humedad, arrugado y metido dentro de un zapato para expandirlo.

Enrollado como defensa personal, para matar mosca.

Doblado, como abanico de mano.

Ante la escasez de papel sanitario, es humedecido para ser  un genuino sustituto.

  Ante tanto usos y abusos la asociación de papeles de periódico con las siglas “PAPE” hace un llamado a reconsiderar el asunto de la escasez y se pregunta. Qué será de la vida de los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores sin periódico.

  Nos unimos al clamor mundial, envíenos periódicos viejos, que sin ese papel no somos nada. Nuestros hogares interactúan entre padres e hijos. Es más los más beneficiados ante la ausencia de periódicos en los hogares son los hijos vagos, ya que tendrían el pretexto de no hacer nada por falta de papel periódicos. Y seguir con la cosita de no soltar el teléfono.