Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 27 de marzo de 2014

Escombros UhAh



  Cuenta la leyenda urbana que el país de la fantasía UhAh, los incapaces de la Cúpula Podría UhAh, liderada por el ilegítimo Rey Zamuro, que cumple fidelmente las directrices del Castrador de la isla, por petróleo regalado UhAh.

  Resulta que tanto Bichitos del Secta UhAh y demás Deambuladores, se les está dificultando transitar libremente por la presencia de escombros.

  Ante tal situación, se nos ocurrió referir el caso, a tía Betulia experta en viajar en el burrito sabanero que va camino a Belén; si la ven, si la ven va camino a Belén… Tuqui Tuqui.

  Ella – Tía Betulia- admite que los escombros son usados para obstaculizar el camino. Los “Sin Miedo” lo usan momentáneamente para protestar y ser partícipes para detener el progreso de la destrucción del país al Norte de América del Sur.

  Mientras que la Cúpula Podría UhAh, con su legado del insepulto Gran UhAh, tienen más de 15 años, llenando de escombros silenciosos con su ideología desoladora del Castrador de la Isla. Obstaculizando el progreso del país; con sus escombros de: Control de Cambio, Control de Precios, Devaluación de la Moneda, Expropiaciones, Maletines Antonini Wilson, Apagones, Container de Comida Podría, Orden para Saquear empresas productivas con el viejo truco del Precio Susto, Maldiciones, Persecución a los que los cuestionan, Devastación Desoladora de la Economía, Violación de la Constitución y mucho UhAh.





lunes, 24 de marzo de 2014

Ambulancia UhAh



  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía UhAh, aún se cree que los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores no saben diferenciar quien afecta más cuando se tranca la economía y progreso del país. Si las trancas de protesta en las vías públicas o la escasez de gasolina con sus tortuosas colas.
  Resulta que si un turista viene  por accidente, curiosidad o por efecto de un portal del tiempo apareció por las calles de este país, notará una incongruencia. El creerá que las ambulancias en su emergencia hay que abrirle paso, porque gozan de libertad vial, por urgencias médicas.
  Resulta que aquí son usadas como comboy de la muerte por orden del ilegítimo Rey Zamuro hacia sus mercenarios Colectivos de Motorizados de la Muerte para que disparen sin piedad a los manifestante que protestan contra la destrucción de la economía del país ordenada gratuitamente por el Castrador de la isla por petróleo regalado UhAh.
  De manera, que no piense racionalmente, si ve venir una ambulancia y nota que las personas no se persuaden de su urgencia, la ignoran y hasta le atraviesan el carro, porque las probabilidades no es que lleven alguien con urgencias medicas, pueden estar transportando los Mercenarios de los Colectivos de la Muerte UhAh.





viernes, 14 de marzo de 2014

La Cosa está Pelúa Uh Ah



  Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía UhAh, ubicado al norte de América del Sur. Están pasando por un cambio, pues sí, un cambio y no de look, ni de moda, mucho menos experimentando nuevas alucinaciones por mascar chimó, tampoco es una resolución de la OEA ni la Carta Democrática ya que se están dejando crecer los pelos, bellos y afines. 

  Consultamos a Tía Betulia sobre el asunto de la cosa pelúa, mientras se depilaba las axila con un alicate. Ella como miembro de la ONG divulgó un escrito que fue consignado dentro de una tapara, para conservarlo intacto lo rociaron con agüita de media podría.

  Después de tanto indagar entre los oriundos, dieron con la Teoría del Hombre Lobo. Temían que hayan sido mordidos por lobos. Pero, la sospecha de apariencia pelúa y contagio de los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, logró despejar el temor. Al ver el saludo entre ellos,  fue suficiente para saber de la cosa pelúa.
  Al verse el uno al otro, le dice preguntándole ante la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh: -¡Dime! ¿Dónde consigues harina, azúcar, y hojilla de afeitar?. A lo que el otro le responde maullando como un hombre lobo: - ¡Ahuuu! Desde hace tiempo que no consigo, por eso es que ya no me afeito.





Conferencia de Paz UhAh


  Me dicen los que me cuentan, que el régimen UhAh dirigido por ilegítimo Rey Zamuro UhAh, como lacayo fidelmente del Castrador de libertad.
  Armaron un parapeto llamado Conferencia de Paz UhAh, en medio de un hervidero de protesta contra la corrupción que han incubado en el país de la fantasía UhAh, un sistema de Hambruna y Escasez de la Miseria Socialista UhAh; para sumergir  en la creencia a los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores en la historia sin fin.
  La historia sin fin de llamar al diálogo de paz en conferencia es algo raro. Se había creído que en medio de una disputa, siempre se busca un mediador, para concertar con los enfrentados luego se discute a un término medio para llegar una resolución inmediata.
  En medio de tanta contradicción, aprovechamos el momento de ir al baño, pensando en las historias sin fin de las investigación del Maletín Antonini Wilson, quienes son las empresas Fantasmas que se rasparon los dólares dejándoles al pueblo la moneda devaluada UhAh, las investigaciones del incendio de la refinería del Palito Ortega.
  La cosa es que consultamos a Tía Betulia experta en teñir de blanco a Cuervos para venderlos en el mercado de las Pulgas como palomas de la paz. Ella dice poseer las razones de esta invitación al interpretar una gráfica chorriada por un escupitajo de chimó en el piso. Ese fragmento ha sido estudiado por la ONG “No están todo los que son”. Expusieron que el fin es saber quiénes están vivo aún, y así seguir con la cacería bajo la orden del ilegitimo Rey Zamuro que le dio a los Colectivos  Motorizados de la Muerte UhAh  para completar la Paz Descanse Uh Ah.




lunes, 10 de marzo de 2014

Empresas Fantasmas Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana, que esas cosas de apariciones espectrales que suceden en el país de la fantasía Uh Ah, tienen a más de uno de pelos para’o. Que, bajo el régimen del ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah, lo único que prometen es una celda fría, esto obedece a la práctica que decidieron un 30 de diciembre en qué hacer con la mentira del moribundo sin vida; que la estiraron hasta marzo cuando los estudiantes, los “Sin miedo” reclamaban en verlo y hablar con él, así como ellos (La Cúpula Podría Uh Ah) ufanaban que los hacían. Decidieron encarcelar en una cripta fría al Insepulto Pajarito Verrugoso Gran Uh Ah.

  La cosa es, que Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, experimentan ilusiones espectrales. Nos quedamos estupefacientes y patidifusos, y llamamos a consulta a Tía Betulia que siendo miembro de la ONG “Chupi Rico”, hizo un señalamiento al respecto sobre el caso. Nos planteó la teoría del espejo, viejo truco para descubrir a los Vampiros.

  Nos contó, que ella se encontraba en una buseta, buceando, es decir, sentada en el bus. Notó que el bus estaba full de pasajero, hasta donde dice no pise la grama. El Chofer insistía, que se acomodaran que se veía un vacio en el pasillo del bus. A lo que los usuarios respondían con represalia que estaba lleno el bus.

  Tía Betulia, observó el retrovisor, que en verdad se veía vacio el bus. Esto confirma que estamos cundió de Vampiros (mordidos por vampiros). Estos Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores susciten si chupan dólares; pero, no es así, ya que solo tienen acceso a la moneda que se devalúa diariamente porque fueron mordidos por los Vampiros Chupa Dólares Uh Ah.

  Si la cosa es así, entonces  queda demostrado que los Vampiros Uh Ah no pueden ser vistos a simple vista, solo se verán Maletines Antonini Wilson de Empresas Fantasmas danzando de un lado a otro.

  Estos Vampiros muerden al pueblo cuando reciben los dólares y la economía del país queda paralizada. Bajo el patrocinio del ilegítimo Lacayo Rey Zamuro Uh Ah, que fidelmente cumple los designio del Castrador de la isla, que gobierna el país a distancia gratuitamente por petróleo regalado Uh Ah..
 











Guerra Sucia UhAh


  Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía Uh Ah; donde el ilegitimo Rey Zamuro Uh Ah, fidelmente cumple los designio del Castrador de la isla, gratuitamente por petróleo Uh Ah regalado, por ser su lacayo.

  Lo de lacayo es porque Laca = poner la plasta y yo = asimismo sin ayuda de nadie, es decir, cada vez que habla o abre la boca pone la plasta.

  Lo que estamos seguro es que tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores están enfrentándose al Régimen Uh Ah desembocando en una Guerra Sucia. Cuando hablamos de Guerra Sucia, nos vimos obligado a refugiarnos bajo la experiencia de la combatiente Tía Betulia experta en lavar y poner los trapitos al sol. Ella accedió a un documento dejado olvidado, dentro de un zapato con pie y todo, en un sitio donde la gente mete la pata.

  Tía Betulia develo que la ONG “Yo aseo mis Cositas”, atribuye que esta Guerra Sucia tiene su inicio con este régimen cubanizado; donde han implantado la Hambruna y Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah. Nos tiene viviendo una guerra sucia.

  Fíjense, si los afectados no pueden asearse, el cuerpo empieza a expedir olores fétidos. Estos olores, se gasifican muy, pero muy, podrió y de a mucho. Apuntan su gas a los mercenarios y represivos huestes del régimen Uh Ah, que también usan sus gases lacrimógenos.

Si no hay crema dental, se tiene la boca sucia.

Si no hay pastilla de jabón, para bañarse, se tiene el pellejo sucio.

Si no hay desodorante, se tiene el sobaco sucio.

Si no hay papel sanitario, se tiene el que te conté sucio.

  Imagínese, en esta situación de guerra, es totalmente sucia, sobre todo cuando abre la boca el maldiciente del ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah.






miércoles, 5 de marzo de 2014

Yo si Protesto



  Cuenta la leyenda urbana, que en país de la fantasía Uh Ah, los ovarios y próstatas son usados para protestar. Dicen los que nos cuentan, que allí se localiza unas enzimas de valentía, que si es liberada pueden neutralizar el miedo, pues sí, ellos se van encima ante cualquier injusticia, violación de la constitución, fraude y desmanes Uh Ah.
  Recurrimos a Tía Betulia experta en dormir niñitos con las ingenuas palabras mágicas del método -”Juguemos,  al que se duerma primero gana”-. Ella (Tía Betulia) es miembro de la ONG “Miedo Nooo”. Dice poseer un informe médico hallado en un buche de gallina.
  Dicha cosa declara que el virus del miedo es un agente patógeno. Lo de patógeno es el trato a las patadas que la fuerza de represión del régimen Uh Ah; influenciado por los mercenarios del Castrador de libertad, obedecen gratuitamente por petróleo Uh Ah regalado y fidelmente tratan con crueldad a los manifestantes. El miedo afecta el ánimo y seca la iniciativa.
   Me dicen los que me cuentan, que el país está viviendo los gritos del silencio. Ya sea porque se penaliza y se censura la información de la realidad, al alterar la fantasía Uh Ah. Además se necesita mantener a los de abajo ciego, para que el tuerto del ilegítimo sea el Rey Zamuro con sus incoherencias e incongruencias y el “Hoy te dice una cosa y mañana se contradice” “Hoy bendice, mañana maldice".
  Los países aledaños para resolver sus diferencias y superar los problemas, lo hacen a la antigua, se sientan y discuten para resolver. Aquí se ha innovado la cosa. Los afectados jóvenes “Sin Miedo” alertan sobre el descalabro de la economía con las continuas devaluaciones de la moneda y la inseguridad en las calles. Ese reclamo se le ignora, luego protestan; y es ahí donde se le atiende con humito o gas para que huelan y de a mucho.
  Lo raro es que hay unos reclamos de los Vampiros Uh Ah que se chuparon los miles de dólares perdidos. Andan pate’rolo con sus Maletines Antonini Wilson para que mantengan sus empresas fantasmas. Con la promesa, que la lista negra de la corrupción Uh Ah, nunca será mostrada.
  El régimen Uh Ah hace uso del humito para distraer su incapacidad:
 El que proteste por papel sanitario y crema dental, le sale Gas Lacrimógeno Uh Ah.
El que exija hasta, cuando con la Devaluación de la Moneda, le sale Gas Lacrimógeno Uh Ah.
El que proteste contra los Colectivos de Motorizados de la Muerte, le sale Gas Lacrimógeno Uh Ah.
Si protesta con cacerolazo, le sale Gas Lacrimógeno Uh Ah.
Si exige que muestren la lista negra de las empresas fantasma que recibieron dólares, le sale Gas Lacrimógeno Uh Ah.
Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.





Trancas que decepcionan



  Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la Fantasía Uh Ah. No la están pasando muy buena, los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores. Ya que la sociedad y afines que no le ha agarrado el gustico a las colas de Hambruna y Escasez de la Miseria Socialista, la cosita odiosa del Control de Cambio, la vida loca de los Maletines Antonini Wilson Uh Ah y la inseguridad; tomaron la decisión de protestar usando trancas en las vías públicas.
  Esto de las trancas en las vía pública, tiene también a más de uno decepcionado. Sobre todo a mujeres  y los del tercer tipo. Hasta Ricky se emocionó, enviando su respaldo a los de las trancas. También se llevó su decepción ya que no eran las trancas que esperaba ver. 
  Por muy grandes que sean esas trancas, no son trancas ginecológicas que esperan ver. Son botes de basura, escombros, una forma de reciclar desechos, lo que no sirve, en protesta de libertad de los “Sin Miedo”.