Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 26 de febrero de 2014

Barricadas de Protestas Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía, donde el Castrador de Libertad, fidelmente perforó su ideología de la Miseria Socialista Uh Ah, encontrando petróleo gratis Uh Ah.
  Los sin Miedo se han valido para llamar la atención al régimen Uh Ah del ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah que se hace el loco en medio del dolor por jóvenes muerto por protestas y reclamos para recuperar el país del abismo económico legado del insepulto Fetiche Gran Uh Ah. Para disimular su incapacidad se ocupa bailando zapateao en los carnavales, pasos enseñados por Juanga Briel cuando se cayó en el escenario.
 Lo cierto es que ha emergido una casta de jóvenes los “Sin Miedo “que las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah no los adormece. Y han levantado su ideológica voz de libertad ante las balas de los Uh Ah. Además utilizan barricadas para protestar.
 Ahí está la cosa, están usando barricadas ecológicas con el método del reciclado, es decir usan basura y escombros. La propuesta innovadora y eficaz libre de sucio, es conseguir ya sea alquilado, prestado o favor de Gordos (as) barrigones, lombricientos y tripúos; para que se sienten en la vía, para obstruir el libre tránsito. Se sabe que los Gordos(as) poseen barrigas y dos barrigones hacen una barricada.




martes, 25 de febrero de 2014

Parásitos Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana, que la cosa en el país de la fantasía Uh Ah, ubicada al Norte de América del Sur. Los parásitos son los responsables del retraso y descalabro de la economía. 
 Consultamos a la parasitóloga de Tía Betulia, que siendo miembro de la ONG “Me pica el anillo”. En un comunicado a sus agregados, divulgaron unos descubrimientos e inquietudes de como los parásitos en el fundillo logran familiarizarse con los pelos y emigran a otros pelos. Dicen que observaron cientos de niños en un colegio en el momento del recreo. Notaron que mientras hablaban se rascaban el fundillo y lo hacía con placer.

  Tía Betulia, nos comentó, donde hay una mata de chipororo, la teoría de la Ratatouille, que las investigaciones develaron algo curioso. Al no ser purgados para expulsar esos parásitos de la desembocadura del chiquito o anillo intestinal estos se adhieren y trasmutan en los pelos allí radicados. Estos pelos al no ser depilados crecen con alteraciones genéticas, buscando salida a la inversa o a la izquierda. Y en su desespero toman la ruta de los pelos de los bigotes y a la vez sustituyéndolos.

  Pasado un corto tiempo estas personas poseen unos bigotes de pelos del chiquito o anillo intestinal. Esto responde a los improperios que descontroladamente el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah y fidelmente lacayo del castrador de la isla; le achaca a la sociedad que produce la economía del país.

   Se han observado haciendo una ampliación y en cámara lenta de los bigotes del ilegitimo Rey Zamuro Uh Ah, como los parásitos manipulan al estilo Ratatouille. Haciéndole gesticular  incoherencias, maldiciones, insultos de “PARASITOS”.

  Esta información fue obtenida por unos de los pelos caídos y además afirmó que al momento que emite la palabra parásito, es cuando intervienen los parásitos adheridos a los pelos reclamando su dominio en los bigotes.





Yo si veo novela



  Cuenta la leyenda urbana, que los sometidos bajo el régimen incongruente del ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah. Dieron con la génesis del porqué de la violencia, en las calles donde los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores que pernotan haciendo cola de la Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah. Y como teoría levantaron la costra, al decir, la ingenua premisa que el culpable de la cosa son las novelas.

  Esto no se quedó ahí, ¡eso se hincha! y fuimos fueteaos a expresar nuestra inquietud a Tía Betulia, experta en demostrar que los servidores públicos son como los teléfonos públicos, que a lo que se llenan de dinero no sirven.

  Tía Betulia bajo un trance de dolores cólicos y eructos de chicharrón con pelos. Expresó que de acuerdo con la ONG “Yo si veo novela” que la cosa de la novelas, está en no ver. Pues sí, por un lado la:

A-   Cúpula Podría Uh Ah ve muchas novelas ya que no-ve-las protestas  estudiantiles reclamándoles soluciones a la crisis económica del país.

Solo sabe balbucear maldiciones el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah consiga como repuestas, como todo un Lacayo ¡Viva! El Castrador de Libertad. ¡Viva! RA-UL, es decir, RA (raspador de la olla petrolera Uh Ah) hasta lo UL (último).

B-   Bichitos de la Secta Uh Ah ve muchas novelas ya que no-ve-las que las colas de la Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah; es el método castrador para controlarlos y someterlos a un silencio ensimismados que los deshumaniza sin capacidad de protestar y reclamar, solo saben mugir Uh Ah.

C-   Demás Deambuladores reducto, que ve muchas novelas ya que no-ve-las oportunidad de solidaridad vs. buscar los suyo propio. Que le han quitado tantas cosas como la libertad de información, progresar, imponiéndole escasez, apagones, control de cambio, expropiación… y hasta lo que usa el régimen para manipular “EL MIEDO”. Cuando le quiten el miedo, es ahí, que podemos decir hasta aquí llegó el castrador.

Tía Betulia dice que ella ve muchas novelas ya que no-ve-las la hora que esto pase. Porque hay un alto que mira sobre alto, pero uno más Alto (Dios) mira sobre todo. Por eso, y por muchas cosas más,ven a mi casa esta navidad.
 



Reclaman Paz Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana, que la cosa se ha puesto pelúa por Cerro Pela’o. Ya que el Régimen del ilegítimo Rey Zamuro UhAh como legado del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah, es lacayo que le sirve Fidelmente al Castrador de la isla. Tiene a los de abajo sumidos en una Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista Uh Ah. Haciendo uso de lo que sabe “incapacidad” de producir bienestar en el país. Solo se ocupan en la Cúpula Podría Uh Ah de incrementar sus tesoros personales.
  Los que no obedecen al sedante cerebral de Cadenas Lava Cerebro Uh Ah, han perdido todo, hasta el miedo, que era lo que los tenían callado.
  Han decidido protestar exigiendo respuestas a la escasez, inseguridad, devaluación de la moneda que se traduce depreciación de los bienes. La protesta al no ser atendida se transforma en una turbulenta crisis y fuera de control de alzar la voz y violentar la paz de los demás. Donde la paz se ausenta y es reclamada a grito. Aquí ya es sabido de la incapacidad Uh Ah de no resolver, solo evadir  su responsabilidad y desviar la cosa a un tercero ajeno a la cosa.
   Le preguntamos a Tía Betulia experta en hurgar los anales del tiempo, sobre todo en usar la paz en la sociedad y condimentar comida con pasita. Tía Betulia haciendo uso de un documento extraído de su sostén o brasier. Nos dijo, que eso de la paz, al perderse es reclamada a grito. No esperan recuperar la paz resolviendo el problema, quieren la paz obviando lo que generó la crisis. Quieren paz, para seguir sus pasiones personales que le fueron abruptamente suspendidas.
  Es decir: El Vampiro Uh Ah, necesita la paz para seguir chupando dólares y exhibir su empresa de maletín fantasma Antonini Wilson.
  El ilegítimo Rey Zamuro necesita la paz, para maldecir en Cadena Lava Cerebro Uh Ah y enviarle petróleo Uh Ah regalado a su Titiritero Castrador de la isla.
El muy miembro y Bichito de la Secta Uh Ah, necesita la paz, para seguir haciendo la cola de la incertidumbre y Escasez de la Hambruna Socialista Uh Ah.
  El Castrador fidelmente quiere paz, para que le envíen más petróleo Uh Ah regalado.
  Los Colectivo de la Muerte Uh Ah, necesitan la paz, para cobrar y recargar las balas por los servicios prestados a la orden de la masacre Uh Ah.
  Los países compinche del régimen Uh Ah, necesita la paz, para que le manden sin falta su mesada de dólares de Maletines Antonini Wilson y hacerse los ciegos de la represión Uh Ah.
 Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.



viernes, 21 de febrero de 2014

Estoicos Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana, que lo que queda del país, regido por el ilegítimo Rey Zamuro que obedece los designios en destruir la economía del país, por ser lacayo muy fidelmente del Castrador de libertad.
  Resulta que los aldeanos de ese país, tanto los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores; se les está desarrollando una forma de enfrentar o caerse a frente a la vida con sus vicisitudes muy pero, muy a la griega.
  En un, tín marín de do pingüé, cúcara, mácara, títere fué, para decidir a quién consultar, para nuestra sorpresa recayó sobre Tía Betulia. Ella (Tía Betulia) experta en destapar olletas de Mondongo piche.
  Apuntaba en una disertación ante la ONG “Yo También”, ella acuño la frase “Con el régimen anterior del insepulto Fetiche Gran Uh Ah, estábamos al borde del precipicio de la destrucción de la economía del país, ahora con el ilegítimo Rey Zamuro, hemos dado un paso al frente del precipicio”.
  Además dijo: que las Cadenas Lava Cerebro de la Miseria del Socialismo Uh Ah. Produce y crea en la mente la filosofía Griega de los “Estoicos  esta se basa en el rechazo a los bienes materiales y la necesidad de alcanzar la felicidad en una vida virtuosa, serena, alejada de las pasiones y con autodominio del sufrimiento y el dolor.
  El régimen Uh Ah, anunció como decreto religioso por el Insepulto Fetiche Gran Uh Ah: “Que ser rico es malo”. De manera que el insepulto hizo uso del Tesoro Nacional  indebidamente para darlo de herencia dejándoles la inmensa fortuna a sus hijos (as), para que disfrutaran de la maldad de ser rico.
  Volvamos a los Estoicos Bichitos de la Secta Uh Ah, que es, a lo que vinimos. Ellos disfrutan su situación de: Apagones, Control de Cambio, Expropiaciones, Devaluación de la Moneda, Fraude Electoral sin protestar, haciendo del oprobio de la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista Uh Ah, la prueba de que ellos han revitalizado esa doctrina filosófica en la tierra de la fantasía Uh Ah.
  Tanto así, que Ud. Puede hacer la prueba y observe el saludo de los aldeanos de ese país Uh Ah, lo de aldeano no es de Aldea, es un vocablo Maracucho que sustituye la (R) por (L), para decir –“me arden los pies de caminar, buscando harina, pollo, papel sanitario, y afines; dicen “me alden los pies”. Y son unos Estoicos, porque se saludan entre sí – ¡No consigo harina ni papel sanitario! ¿Y vos, dónde los conseguistéis?; - ¡Miarma! Mijita, “estoyco” movos, buscando harina y no la consigo.








martes, 4 de febrero de 2014

Los Nuevos Babalaos Uh Ah


  Al Norte de América del Sur, exhiben con orgullo un régimen de incapaces liderado por el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah y su paranoia de ver un fantasmagórico Pajarito, siendo este el Insepulto Fetiche Gran Uh Ah que le insta en seguir el legado de ser un lacayo fidelmente sometido al Castrador de la Isla. Que Asesora gratuitamente la destrucción de la economía del país, por Petróleo Uh Ah regalado.

  Aquí el régimen tiene sumidos a los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores bajo el encantamiento de hechizos, ceremonias satánicas y sacrificios de animales e indigentes humanos por la orden de los sacerdotizos Babalaos. “Culto secreto del régimen Uh Ah”, del que todos teníamos conocimiento.

  Apelamos a la sabiduria de Tía Betulia, para que nos pelara la banana y nos desnudara nuestra ignorancia sobre los “Babalaos”. Ella –Tía Betulia” nos explicó que el régimen Uh Ah usa la lista Tascón y lista Negra para atemorizar y alimentar el odio y racismo. Pues sí, es racismo ya que tiene un racismo de cambures, para usar la concha o cascara para que los que se oponga se resbalen.

  Esta reacción de encantamiento de los Babalaos, hace que los encantados bajo este embrujo se les abra la boca y ojos pepúos como una antena parabólica mirando hacia arriba y se les salga la baba o saliva de lado. A lo que muchos ya andan como los Babalaos Uh Ah. Al pensar de las recurrentes Devaluaciones de la Moneda, Odio, Apagones, Control de Precios y Control de Cambio, Expropiaciones, Hambruna Socialista Uh Ah, Escasez y la Hipoteca del Petróleo Uh Ah.

  Son razones para andar embrujado con la baba de lado. Y seguir votando por ellos, pensando que todos los males del país es producto de la oposición. Si ellos son los culpables, entonces, están en el poder desde hace tiempo sin saberlo. Y los Uh Ah están en la oposición del progreso del país, sin saberlo. Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.




Cosas Ridículas Uh Ah






 


lunes, 3 de febrero de 2014

Las Taparas de los Mecánicos

    Cuenta la leyenda urbana, que la región donde le pronuncian devalueychou para decir devaluación de la moneda y depreciación de la calidad de vida por el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah, para que no sea notado por los Bichitos de la secta Uh Ah y Demás deambuladores.
  Resulta que hay un árbol, algo mítico que es usado para estimular las glándulas gónadas y fortalecer virilidad. Según el reporte dado por las investigaciones arqueológicas en unas catacumbas de la ciudad perdida de Maracaibo. Lo de pérdida, es porque los oriundos andan de un lado a otro buscando papel sanitario, leche azúcar, arroz, harina, pollo, por la hambruna y escasez implantada por el régimen miserable del socialismo Uh Ah.
  Se encontró una inscripción y grafismo en unos de sus nichos de las catacumbas, que se erigirán unos talleres de carros debajo de una mata de Cují. Lo de cují es por cují paya o cují paca, que hay más sombra. Y así guarecerse de la lluvia, sol y afines. Luego vendrá el progreso y construirán galpones o techos. Pero sobre todo tendrán un árbol de taparas como amuleto para atraer la buena vibra. Estos los acompañará, perpetuando la creencia, que con ver el árbol, les inspira virilidad.
  Esto nos produjo algo de escepticismo y recurrimos a Tía Betulia experta en saca grasa, es decir, saca pa’fuera al mecánico de su sobrino cuando llega sucio de grasa. Ella argumenta confirma que las taparas son vista ginecológicamente. Y al contemplar al escueto árbol de pocas hojas y de prominentes fruto esférico colgante no comestible. Dicen los que nos cuentan que irradia un hallo que incentiva al más pusilánime a no rendirse ante la contrariedad. Es una forma circunflérica de ver las cosas, como un fenshui maracucho de valentía y pensar que hay que tener las esférica bien puesta.
 La cosa es que los mecánicos tienen siempre una mata de taparas como monumento para que les inspiren valentía. En su diario desafío, contemplan las esféricas colgantes y no se amilanan ante los problemas.