Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 16 de diciembre de 2013

Control de Cambio Uh Ah


  Cuenta la mitología urbanas, que en el país de la fantasía Uh Ah, los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores; están siendo expuestos a unas consecuencias radiactivas que le acarrean  una devastación progresivas. Lo de radioactiva, obedece a los continuos mensajes por las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah, que el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah hace uso por Radio.
  Estos mensajes condicionan al escucha, para que reciba el sedante Uh Ah y no sienta y vea las consecuencias devastadoras del Control de Cambio. Esta cosa enconosa del Control de Cambio, da vuelta y vuelta sobre lo devastado, como los zamuros cuando vuelan sobre lo que está muerto.
  Decidimos conocer la impresión de Tía Betulia, experta en el uso de grapas en las envolturas de hojas de plátanos en las hayacas en diciembre;  al no conseguir amarre “pabilo” o “cabuyita”. Ella admite y nos refiere de una confesión emanada de la ONG “Se Me Trancó el Juego” que tantas consecuencias devastadoras ha causado a la economía del país Uh Ah.
  Y dieron acceso a una información clasificada por un perro pariente, que fueron victima de experimento por un tal Pavlov. Este los expuso a un extenuante lavado de cerebro para condicionarles su conducta. Le sonaba una campanita para darle comida, luego solo se le permitía olerla más no comerla, es decir todo era una farsa.
  Este sistema se los aplican a los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, que responden a la campanita de Saqueo por parte del ilegítimo y lacayo Rey Zamuro. Uno que otro día le pide la habilitante de dictador para proteger a sus corruptos, a cambio que de la orden de saquear un determinado negocio. Algo así, como cuando se raspa y se raspa la olla.
   El Control de Cambio, es una forma de controlar a los lugareños con colas de comida regulada (que ralle en lo regalado para que se sientan agradecido), para obligarlos a las ignominiosas colas de la Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah. Al aplicarle el control, viene el Cambio que es igual a permanecer en el poder. Tenemos entonces, que el  Control es un manipulador que suprime o da de acuerdo a sus intereses. Los controlan con apagones, expropiaciones, devaluación de la moneda, saqueo, fraude electoral, violación de la constitución, maletines Antonini Wilson y ley habilitante para sentirse dictador. Y mantener al pueblo en dentadura.









martes, 10 de diciembre de 2013

Asustaos Uh Ah

  Cuenta la mitología urbana, que los aldeanos del país Uh Ah, donde la Miseria de hacer cola de Hambruna y Escasez Socialista uh Ah. Tiene a más de uno apuntico de huir del país.
  Aún espantados cuentan, que la cosa se está poniendo fea, de ahí que uno que otro logra emigrar. Los Bichitos asustaos, terminan siendo una referencia para los demás países, que los que estamos en el país tenemos la apariencia facial de ellos.
  Hacemos una aclaratoria casi con lágrimas defensivas, decimos lo que la ONG “Yo no soy así”, expresa en un enunciado sobre la salvación de la especie humana en terrenos interestelares e interplanetarios: Que los no asustaos pueden tener apagones, hambruna, fraude electoral, violación a la Constitución, Control de Cambio, obsceno culto al fetiche insepulto Gran Uh Ah como religión impuesta por los Chamanes Santeros, también padecemos Hambruna de Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah… pero tenemos… Mises Reina.
  Así mismito como lo escribí, “Mises” se dice con buen augurio, que la resultante de que se tenga tradición de ganar certámenes de Mises; Y me dicen los que me cuentan que gracias al cruce étnico de pueblos europeos y afines al Distrito Miranda y Departamento Vargas. Lo que permite que los aldeanos se les mejoren su fisonomía con apariencia de “bonitos”, y así suspiran orgullosos.
  No se confíen y no de fe de los que salen espantados de este régimen devastador lacayo fidelmente del Castrador por petróleo gratis Uh Ah. Ya que el miedo le distorsiona la cara, hasta quedan moldeados a la categoría de feos.
  Lo único que exportamos por emigración son aldeanos feos. Eso sí, si quieren conocer aldeanos bonitos en el país Uh Ah, vengan; pero, eso sí, vengan a buscarnos ya, que esto de la habilitante del régimen Uh Ah, está poniendo el ambiente saqueadamente fea cada día. Y estamos asustaos de que esto  sea contagioso y sea demasiado tarde. Y nos vean con la cara torcida de feos, y lo de las Misses quedará para la historia como fraude electoral propio de la Uh Ah.





lunes, 9 de diciembre de 2013

Curiosidades Navideñas Uh Ah


  La viva tradición de los pueblos, se deja sentir, al llegar la temporada Navideña. Sobre todo cuando salen los Nomos, pues si, son pequeños seres negativos, al ver la Escasez de la Miseria y Hambruna Socialista, piensan en No… No… No más Hayacas.

 Cuando se instituyó el regalito devastador del Control de Cambio. Y todo lo que se llama todo se ha descontrolado; menos los maletines Antonini Wilson de los Vampiros y Enchufados Uh Ah. Pero, el esfuerzo de seguir la tradición de hacer hayacas en el país de la Fantasía Uh Ah. Se han ingeniados ante los múltiples ingredientes, el reto de mantener el sabor original navideño. Evitando cualquier esencia China, que con tres góticas logra el sabor Navideño.

  Hicimos una cartica a Tía Betulia para obtener repuesta, y para sorpresa ella posee una poción otorgada por unos Duendes, pues sí, lo de duende es que pasaron años preguntándose ¿Duende está el secreto del sabor navideño de la hayaca? . Observaron a un indigente escarbar dentro de un conteiner de basura en navidad, que chupaba el juguito de una cabuyita que amarraba las hayacas. Esto respondió lo característico de su sabor, al ver la satisfacción de su hallazgo, que no eran los ingredientes internos, según se creía. El secreto en sí estaba oculto en la cabuyita de amarre que sujeta el envoltorio de hoja de Plátano o Bijao que a la vez contiene la masa e ingredientes.

  Se dice que en el momento del hervido o cocción de la hayaca en la olla con agua, la cabuyita de amarre absorbe las propiedades de la hoja y demás cosas transformándola en el toque mágico navideño. Esto demuestra lo nocivo de envolverla en papel  de aluminio.

  Esta revelación, dio un vuelco a los ingredientes y preparación de las hayacas. Desde ahora Ud. puede pedir Hayacas con Jamón y Queso amarillo o blanco, con Salchicha o Huevo, de pollo, carne o puerco, con o sin verdura para llevar o comer aquí.

  Luego que Ud. vaya comiendo debe alternarlo, chupando la cabuyita de la Tradición. Es fácil, es como chupar caña. Ya cuando la cabuyita no tenga juguito que chupar, úselo como hilo dental. Además puede reusarse para cientos de amarre más.


 

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cerebros Chiquitos UhAh


  Desde el descubrimiento de agua tibia en el país de la fantasía Uh Ah, donde el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah se luce de su incapacidad y lacayo fidelmente sometido al Castrador de la Libertad.

  Resulta que los Bichitos de la Secta Uh Ah y uno que otro Deambulador están padeciendo de un Zumbido Cerebral, producto de un vacio a causa de un achicamiento de la masa encefálica. Aún se discute si es, chinchurria o cerebro lo que poseen.

  Esto obedece a dos factores “olvido y recuerdo de corta duración”; causado por las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah. Que comprime en odio cualquier rebeldía y protesta.

   De acuerdo a las declaraciones  de Tía Betulia experta en abrir el huequito en el lóbulo de las orejas a los hombres que desean lucir el arito “Macho Men”, y sentir los que las mujeres sienten al usarlos. Ella, (Tía Betulia) accedió a una información de la ONG “Si pienso, soy oposición”, pone de manifiesto un documento antiquísimo, que plantea la teoría de la involución del cerebro.

  El texto declara que el cerebro está recubierto de una fina tela. Por ser tela, está expensa a encogerse por el continuo Lavado Cerebro de Cadena Uh Ah. Ante las sabiendas que toda tela va a encoger, se hace uso del sistema del sanforizado. Este proceso preventivo permite que aguante y mantenga su tamaño. Pero, si se lava, que te lava se le vence el sanforizado. Las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah, surten el mismo efecto en el Cerebro de los Bichitos de la Secta Uh Ah.

 Se encoge progresivamente, se le extingue el hemisferio derecho donde reside la rebeldía y exigencia. El hemisferio izquierdo queda intacto donde reposa el sometimiento y ceder a la esclavitud. Cuando llega al tamaño de pequeño  cerebro. Es donde se ejecuta el implantado Control de Cambio. Obedecen al Control de Cambio como algo normal, al vivir la Miseria y Hambruna del Socialismo Uh Ah.




  La Universidad First Black, se las vio negra cuando observaron que los Cerebros Achicados Uh Ah solo tienen memoria para ese día. No recuerdan nada del pasado esto incluye el día anterior. Esto demuestra porque vuelven a elegir al que lo castiga. Como si los archivos de los anaqueles del encéfalo se los comiera el ácido del octavo pasajero alienígeno. Pues sí, es ácido tú, por eso es que solo este régimen Uh Ah, para remendar sus errores, echándole la culpa a los demás y no asumen su responsabilidad. El recuerdo de ese día, es para usarlo como odio.







lunes, 2 de diciembre de 2013

Saludos del País Rapiña Uh Ah


  Me dicen los que me cuentan que el saludo es el acercamiento de forma afectiva que socializa a un colectivo. Y esta cosa del saludo se envía endosado un micro- detector de cómo están las cosas. Eso de ¿Cómo está Uh?, o ¿Cómo le va la cosa?, se ha modificado desde el inicio de este siglo para acá, ya que se busca saber ¿Cómo le va con la Rapiña? Esto se ha acentuado desde que el balbuceante ilegítimo Rey Zamuro  se le dio la habilitante, siendo esta una forma dictatorial de proteger a sus corruptos. Esto obedece a una estrategia ordenada  Fidelmente por el Castrador de libertad al Lacayo Uh Ah.

Recurrimos a una experta en el asunto, Tía Betulia, mientras hacia unas hayacas decembrinas. Nos causo curiosidad y sospecha por lo de la escasez provocada por el Control de Cambio instaurado por el régimen Uh Ah. Y nos preguntamos qué tipo de ingrediente usa y si los sustituyo con desechos reciclables del bote de la basura, en fin, solo fue una inquietud que no viene al caso.

  Tía Betulia nos hizo público un documento que la ONG “Raspo la Olla”, mantuvo en custodia. El saludo entre los Bichitos y demás Deambuladores del país de la Fantasía Uh Ah, está lleno de incongruencia. Aquí todos por efecto del Control de Cambio que provoca Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah están inclinados, propensos, casi obligado a ejecutar actos de rapiña. Ya eso es algo común responder delictivamente. “…es que si no aprovecho la oportunidad de esta corrupción Uh Ah, me lleva el Gran Uh Ah”.

  Los saludos no es, en un “estar bien y Ud.”. La cosa de la escasez nos obliga a exigir un reporte de cómo va el saqueo, la rapiña y raspar la olla. Como si estuviéramos  en los tiempos finales, un conteo regresivo… en un ya no habrá más oportunidades, el fin del ocaso. Ahí es donde se oye el clamor “Benditos Mangos!.  La cosa de saludar resulta en saber si nos dan el dato y si quedo uno para mí.