Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 29 de noviembre de 2013

Los Cuervos Uh Ah



 Cuenta la leyenda urbana que el país de la fantasía Uh Ah, existen maravillas que dejan boquiabiertos al turista más conchúo, es decir, estár acompañado por el guía turístico Chúo.
  En una expedición realizada a las Cuevas del Guácharo, bajo la guía no de Chúo, pero sí, de Tía Betulia experta en decir ¡Aquí es! ¡Esto es! ¡ Así fue!. Nos explicó en medio de monte por aquí y cuyá, luego… ahí, vimos una abertura insignificante y desapercibida. Es allí donde sale cada noche una bandada de aves de visión nocturna “El Guácharo”. Además nos refirió una teoría de cómo se destruye la economía de un país -más la del régimen Uh Ah, personalmente no-.
  Como la Cueva de Guácharo es similar a una boca en la tierra donde salen aves nocturnas a rapiñar, y no ser vista en la oscuridad al momento de su cacería. Así es el Control de Cambio, es una abertura o cueva que revolotean a través de las Cadenas de Lavado Cerebral Uh Ah del ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah.
  Cuando el régimen encadena, libera unos cuervos que se encargan de sacarles los ojos al que escucha y no ven las consecuencias destructiva del Control de Cambio Uh Ah; ya sea, al muy miembro de la Secta Uh Ah ó uno que otro Deambulador que cae víctima de su casería Uh Ah por escuchar las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah.
  Al sacarles los ojos quedan inhabilitados para ver. Solo tienen una opción de ver a través de lo que dice y balbucea el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah, que es un lacayo fiel del Castrador de libertad.
  De manera que los sin ojos creerán, lo que el régimen Uh Ah dice de lo que se está viendo. Y hará lo que sabe hacer en cambiar, disfrazar las cosas con otro nombre: como suele decirse afrodescendiente por negrito, privado de libertad al preso y pueblo a los pisoteados por la Escasez de la Miseria del Socialismo y Apagones Uh Ah.
Lo que sucede    /   Disfraz
A los apagones =  Racionamiento.
Aumento de las Tarifas Eléctrica sin avisar  = Ajuste
Escasez de la Miseria Socialista =  Ahora si hay dinero para comprar
Ley Habilitante  = Dictadura
Odio = Enfrentamiento de Clase Social
Saqueo = Precio Justo
Expropiar sin pagar = Robar
Control de Cambio =  Estrangular la economía
Violación de la Constitución = Fraude electoral 





miércoles, 20 de noviembre de 2013

Vivencia Mística UhAh



  Cuenta la leyenda urbana que el país de la fantasía Uh Ah. Donde se viola la Constitución bajo la tutela militar por órdenes del Castrador de libertad. Resulta que unas de las herencias y legado del insepulto Fetiche Gran Uh Ah, consiste en el culto religioso como señal para tener acceso a los servicios y regalía del régimen Uh Ah.
  La cosa se puso etérea y recurrimos a Tía Betulia experta en preguntas misteriosas “-¿Cómo se hacen los huevos chimbos?, ella persiste en asegurar que posee un pergamino que fue escrito con los pies sin pecueca. Describe como una esporas Uh Ah infestó  los anaqueles del encéfalo y neuronas donde se aloja la inclinación mística. Esto responde las continuas experiencias místicas de epifanías y esquizofrenias que están sumidos los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores del País Uh Ah. Hasta el promotor y vocero de esta disociación, es el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah, se siente perseguido por el inframundo y apariciones fantasmagóricas del pajarito verde y verrugoso aleteando en Uh Ah  y delirios de verlo  en túneles.
  Es tan contagiosa la desestabilización mental, por medio de Cadenas Lava Cerebro Uh Ah, que para hacerlo más barato, todo se reduce en rendirle culto al Insepulto Fetiche Gran Uh Ah. Su cerebro se les hincha haciéndole un hematoma de creencia de  que existe un legado místico que se le tiene que obedecer  aún cuando esté en el inframundo. Esto hace un país anacrónico y religioso en el socialismo de la miseria del siglo XXI.  Para su ejercicio, obedecen al llamado de saquear los negocios cuando el régimen Uh Ah tiene paralizado la productividad  del país por el Control de Cambio instaurado por orden del Castrador de Libertad.
  Fíjense que los margullíos lugareños donde hay un Lago rodeado de tierra; participan de unas fiestas religiosas por causa de una tablita que resplandeció en sus aguas.  Luego resultó en una feria anual y los enferiados infestados del misticismo Uh Ah, buscan razones para expresar ese misticismo anacrónico encasquetándole a cualquier cosa rara supersticiones esotéricas:
  Si un borracho vomita, todos se agolpan para ver qué cosa mística pueda ocultarse, en medio de yuca, pollo, pastelitos macerado en alcohol.
  Si un borracho orina o defeca con la ropa puesta, es motivo para buscar la espumita o estela al secarse y ver con expectativa la figura esotérica resultante.
  Si un borracho pela la cosa al tambaleante caminar, todos lo asisten para ver el raspón y descodificar el supuesto mensaje oculto.    
  Son dados a premoniciones oníricas observando explosiones de fuegos artificiales y el humito, para ver el mensaje oculto y darle carácter místico.
  Si, se le cae el pincho de chorizos a Franela Mojada, todos en cambote respiran pausadamente, para ver lo inimaginable.
  Se aprovechan en observar con sentido cabalístico todo incidente ya sea escupitajo, un zapato solo, unas  greñas mal peinada, moretón en un ojo, el arito en la oreja de un hombre, los restos de residuo en un WC, etc.
  Lo que sí está sospechoso, es el delirio de persecución que tiene el maldiciente e ilegitimo Rey Zamuro Uh Ah, de ver al pajarito verrugoso e insepulto Fetiche Gran Uh Ah. Ya que  esto pasa cuando se ha infringido en algo no muy bueno, como para sentirse culpable de algo, y que lo persigue, reaccionando paroicamente contagiando a los demás Uh Ah. Como si en el lecho de muerte del fetiche Uh Ah, le aplicó un Uh Ah que ahora emerge como miedo que lo  repudia y se le convierte en apariciones mentales fantasmagóricas para reprocharle ese algo que solo él lo ve.






martes, 12 de noviembre de 2013

Controles y Suicidios UhAh


  Cuenta la leyenda urbana, que desde el fraude electoral, en el país donde exhibe su incapacidad de gobernar el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah. Ha institucionalizado la desaparición de productos básicos, de la dieta de los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores de la región (Aún se discute que la dieta de los Bichitos es, Cadena Lava Cerebro y no comida).

  Me dicen los que me cuenta, que desde que se fue el circo quedaron los payasos. Tía Betulia experta en trucos y magia en Verbenas de Barrios, haciendo desaparecer el tiempo en una botella. Nos confió un argumento que la ONG “Me Ahorcaron la Cochina”, han tratado de explicar con jeroglíficos, esa línea divisoria del ilusionismo entre fraude y magia.  

  Resulta que los Bichitos de la Secta Uh Ah, viven felices bajo la expectativa de la esperanza que los Productos Controlados "aunque ellos los ven como - regalado o subsidiados”. Aunque no puedan verse en los anaqueles de los abastos y supermercados. Tía Betulia, nos explica mientras mascaba chimó. Que el Régimen Uh Ah, vocifera que controlan los productos para asegurar su existencia.

  Pues sí, es una creencia basada y forjada con cadena de lavado cerebral Uh Ah. De manera que tantas veces lo repiten en cadenas, que le hacen vivir que existe lo que no hay. Es un acto mágico, ya que usan el legado del embrujo del insepulto Fetiche Gran Uh Ah  de “Control de Cambio, Expropiación, Devaluación de la Moneda, Fraude Electoral, Violación de Constitución, Lucha Social y Ley Habilitante para no rendir cuenta de la corrupción Uh Ah. 
  Crearon las empresas (NOLOHACEN), asignadas a su Cúpula de Podría de Vampiros Uh Ah; haciendo que estas fábricas le pongan la soga al cuello a los Productos para el Suicidio.








lunes, 4 de noviembre de 2013

Africanizados Uh Ah


   Cuenta la leyenda urbana que al Norte de América del Sur, hay un país Uh Ah. Que está regido por el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah, ejecutando un sistema de escasez de miseria socialista Uh Ah; bajo el patrocinio del Castrador de Libertad por petróleo regalado Uh Ah.
  La cosa es que esta situación ha convertido a la sociedad del país de la fantasía  de Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores en seres africanizados.
 Consultamos las cartas del tarot, porque estábamos atorados en contradicciones; y estas nos recomendaron la asesoría de Tía Betulia experta en destapar refrescos con el único diente que tiene. Ella –Tía Betulia- admite poseer documentos de la Universidad First Black, donde se las vieron negra al certificar lo que la ONG “Por Mi Madre Que Sí”, reseña la africanización venidera.
  El registro detalla que en el país Uh Ah, en los inicio de la colonia se consolidaron unos asentamientos africanizados, entre ellos Bobures y Barlovento donde la mitología africana, cree que ellos son los promotores del mercado negro que tanto se habla, pero que no se puede nombrar.
  Esto demuestra que desde hace rato estamos africanizados, la cuestión es que nos faltaba esa escasez y hambruna en tiempo de guerras, que desde el aire le lanzaban la comida. Creo que nuestro sueño se está cumpliendo ya que tenemos todo el escenario africanizado, fíjense: Tenemos escasez, hambruna,  colas, peleas por un papel sanitario que es un lujo ya que si no tenemos que comer, no tenemos que defecar y por ende no tenemos nada que limpiar. Además, tenemos una guerra de odio entre tribus hermanos que el castrador de libertad la sembró para aprovecharse del petróleo Uh Ah.
  Resulta que a Ud. Lo ven con una bolsita de arroz, la pregunta pertinente es…
–Hay cola en el supermercado
  A lo que le responde:
- ¡No hay cola, aprovecha!. Solo un tumulto de gentes apiñonadas, queriendo entrar al mismo tiempo, en medio de golpes, patadas, aruños, mordiscos y jalada de pelo;  donde ser calvo es una ventaja.
 Es, pues, la oportunidad bíblica de ver caer maná del cielo por los helicópteros, pues sí, la mana de comida podría. Ya que eso, es lo único donde se han destacado la miseria socialista Uh Ah.









sábado, 2 de noviembre de 2013

Porqué Doblan las Rodillas Uh Ah


  Me dicen los que me cuentan, que el país de la fantasía donde el ilegítimo Rey Zamuro y su Cúpula Podría Uh Ah, ostentan riqueza no por trabajar honestamente sino por el ilícito trabajo de expropiar lo ajeno y forjar y violar la constitución a su favor para mantenerse en el poder, bajo la asesoría gratis de la manipulación del castrador de libertad por petróleo regalado Uh Ah.

  La cosa es, que se hace uso de las cadenas Uh Ah  como “estrategia de dominio” sobre los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores del país. Recurrimos a Tía Betulia experta en emboque o perinola sin cabuyita. Ella es miembro de la ONG “Rodilla en Tierra”, y nos explicó con documento en mano, hallados en un saco viejo. -Las cadenas funcionan como debilitador de la rótula, poniéndola flojitas, sin calcio y con reuma. Esto hace que permanezcan en el mismo sitio y evita que echen pa’lante a la hora de protestar ante el abuso y violación de la constitución.

 ¿Cómo se debilitan las rodillas?

Apagones: Para que en la oscuridad, se den en las rodillas con las esquinita de cualquier mueble.

Escasez de comida subsidiada: Por estar parado, se doblan y se doblan para sentarse y el más deseado  paraíto de “posición de ocio”.

Devaluación de la moneda: Se doblan y se vuelven a doblar, para buscar en el piso alguna puya perdida sin valor por culpa del régimen del ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah.

Control de Cambio: Se doblan para cruzar las piernas en espera para que le aprueben dólares asignados; para  así, tocar una moneda que tiene valor.

Fraude electoral: Se doblan las rodillas para recoger las cajas con evidencias de tantas violaciones en el proceso electoral y que el régimen Uh Ah quiere ignorar. Creyendo que si se ignora, no existe.

Expropiación: Se doblan las rodillas para sentir la tierra que le quitan, a la que forjó con trabajo. Y no como la Cúpula podría del régimen Uh Ah, que se apropia como la rapiña y demostrar que vinieron para robar, matar y destruir.

   Además le aplican la teoría de Judas. Esta teoría consiste en darle dádivas, regalos sin esfuerzo, y de esa manera corrompen el corazón de los Bichitos de la Secta Uh Ah.  De ahí el eslogan Corazón de mi Patria. Es ahí donde se le corrompe dándole dinero fácil y regalado. A la vuelta de la esquina se le quita con impuesto y devaluación de la moneda.

  Judas negocio a su Maestro por unas dádivas y lo expresó con sentimiento “beso”. Luego se dio cuenta que eso no le iba a durar mucho, y tiró las monedas pero fue demasiado tarde. Así los Bichitos de la Secta Uh Ah, aceptan neverita, cocina, dinerito por voto a la hora de las elecciones. Luego vienen las lágrimas, ya que le devalúan la moneda = el dinero ya no sirve. La neverita consume electricidad = a cambio de apagones y aumento de las tarifas eléctrica. Y todo es para que los Vampiros del régimen Uh Ah le rinda el dinero del Tesoro Nacional para despilfarrarlo. Y el pueblo lo que le queda es ahorcarse para cumplir la Teoría de Judas.