Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 26 de marzo de 2013

Unicornio Parlante Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que al Norte de América del Sur, que desde una inoculación a distancia a través del Satélite Espacial Miranda, pues sí, se la pasan mirando a los que deambulan el país de la fantasía  Uh Ah para  aislarlos del progreso, devaluándole la moneda, apagones y aplicación de Hambruna Socialista  para que se le pongan los ojos desorbitado por lo de aquí si hay… no ¡no! Es allá que llegó el pollo.
  La cosa  es que en el mundo mágico de duendes, hadas madrinas, príncipes, jorobados, bigotudo, brujas y seres amorfos; que le dan un toque místico y mitológico al someter a un pueblo con el cuento y encantamiento de que una Protuberancia o Verruga que ha resultado ser el “Unicornio Parlante”. Así mismito como lo escribí. Ese Unicornio Parlante estimulaba el odio entre hermanos y el amor en permanecer en él poder y al tesoro Nacional con Cadenas Mágicas.
  Estas Cadenas envilecen a sus Duendes o Bichitos Uh Ah. Estos Duendes están pasando parte de su existencia buscando como (Ricardo Argoya su Unicornio Azul perdido), estos buscan, diciendo duende está el Unicornio Uh Ah Parlante.  Los Duendes Uh Ah están bajo el hechizo de las cadenas y creen que unos de las Zamuro de la Cúpula Podría tiene la protuberancia en su poder y que además se cree que el heredero Putativo.
  El Zamuro trata de imitarlo pegándose con saliva de morrocoya el unicornio en el lado derecho de la frente para que crean que al versela está en la izquierda (hacer creer que son de la izquierda, cuando viven su capitalismo salvaje). La Verruga Parlante se le cae, trata de hacer maroma con ella y solo le calza poniéndosela de supositorio. Me dicen los que me cuentan, que camina con ella metida donde tiene que metérsela, siendo así el hazme reír Uh Ah.Tía Betulia es, de la que cree que el hechizo se rompe con el voto castigo en las elecciones

domingo, 24 de marzo de 2013

Legado de Apagones del Gran Uh Ah

  En el país de la Fantasía Uh Ah, desde su destacada y encabezada participación como “de los más violentos”, pues sí, es violento, la gente observadora y brollera como Tía Betulia Vió lo lento que va el progreso de este país desde el comienzo de este siglo, bajo las garras de los psuveñistas del extinto Gran Uh Ah. La cosa está lenta para los pasivos que esperan que el gobierno se lo regale, la cosa está buena para los socialista que se afincan en el capitalismo salvaje para progresar con recursos indebido de chantaje y la cosa está que resulta para los que se esfuerzan estudiando y trabando con honestidad, verán su fruto cuando su rodilla no se doblegan al régimen Uh Ah, sino solo a Dios. La cosa es que Tía Betulia dice esto porque los encontró en un envoltorio de arepa.
  Además dice, que observaba a los bichitos de la secta del Fetiche Gran Uh Ah que no les molestaban los apagones. Muchos estudiosos de astronomía y de la paz interplanetaria, asocian este comportamiento a las fases lunares;  de ahí, del aplique del fascismo al pueblo por el régimen dirigidos por los 2 (dos) Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah. Es decir, mantienen movilizados a la masa de bichitos con cadenas lava cerebro Uh Ah de odio exacerbados; aludiendo que todo padecimiento es producto de aquellos que están allá (proyección de culpa).
  Tía Betulia y la ONG  “Chico, es contigo Nicolás” porfían que el Legado Uh Ah del Gran Uh Ah a los Zamuros Uh Ah es en dejar “tranquilo - quieto estar” a los sometidos que deambulan el país Uh Ah. Estos quedan (embalsamado, momificado, quieto pollito inglés) en ipso facto al ver: dos cosas, así mismito como lo escribí, si se tienen ojos y si es tuero (ojo). Primer Legado Uh Ah “Hambruna Socialista” producto de la falta de  estimulo a la producción nacional con acaparamiento en algún lugar Ñ o X. Segundo y  lo máximo de la Miseria Socialista del Legado Uh Ah son los APAGONES Uh Ah. Esto deja “estupefaciente” a cualquiera con: Ojos vidriosos, pepúo y desorbitado. Hombros encogidos, como sosteniendo la cabeza para no quedar como la exorcista – Linda Blair-con la cabeza girando. Boca abierta para que entren las moscas por lo del “aquí las águilas si comen moscas” por no usarla para protestar y darle un parao con el voto castigo en las elecciones. Piernas entumía (si es mocho en singular pierna) y caminar, como cuando se tiene la prenda interior full de bolo intestinal.
  Muchos sufren de Muerte Súbita, no por inoculación a distancia por una aparatico descodificador de canales DirecTV. Sino, por tropezar a oscura producto de un apagón con el ser más antagónico que la naturaleza  haya degenerado (la Suegra).
 

jueves, 21 de marzo de 2013

Ser Mártir Uh Ah


  Desde el país de la fantasía Uh Ah, donde el hijo putativo de la Cúpula Podría Uh Ah tiene una situación insepulta. Tiene a más de uno, envuelto tratando de tapar como los gatos una cosa que yede y de a mucho: sepulteros, momificadores, amarradores de hallacas y bollos pelones. Tía Betulia experta en desconectar arbolitos de navidad, lavadoras de rodillo y codo, neveras y secadores de pelo y calva. Aclara que para ser Mártir es fácil y sencillo, añade que es cuestión de fili. Si Ud. tiene una situación incomprensible como el dejarse crecer los pelos de la nariz hasta que parezcan bigotes por ser lampiño; así mismo puede tener una licuadora dando funcia y ya es tiempo de dejar la farsa y desconectar la cosa. Es ahí que Ud. decide el día, pues sí, el día determinará si se es o no. La teoría desentrañada por Tía Betulia es impelable, busque papel y lápiz o alguien que sea calvo pero la cosa es tener donde hacer unas anotaciones. Si se desconecta un Lunes = termina siendo un Lunático, si lo hace un Martes = es un Mártir. Lo ve, que los cubanos sabían el secreto de Tía Betulia.
  Cuando se es mártir por ser desconectado un martes puede considerarse Fetiche, entiéndase algo fétido y piche por estar insepulto. La cosa se complica cuando hay otros mártires, que son mártir de otra manera.  Está Martír Útero, Martír Úter King, Martír Polar, Mártir Fierro, San Mártir e’Porra, Riky Mártir que aún sufre penalidades, etc.
   Me dicen los que me cuentan que el extinto Fetiche Gran Uh Ah estuvo conectado con los bichitos de la secta Uh Ah, luego se desconectó dos meses atrás para ser Mártir bajo la manipulación de los 2 (dos) Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah que creen que yo creo lo que ellos creen (lo del Mártir Uh Ah).

Darle en la Madre

  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la Fantasía Uh Ah, es el grito de guerra de los Bahía Cochino que han prometido “Darle en la Madre” a lo que hay que darle. Es decir que este régimen herederos Uh Ah representados  por los 2 (dos) Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah. Han delegado a los Bahía Cochinos la tarea de perseguir a las Madres de este país y darle hasta donde dice no pise la grama. Por eso no se ocupan de la delincuencia desbordada, para guardar esas ganas de arremeter y en este caso es con las “Madres”. Tal motivo, dicen los que me cuentan  que le han tapuzados previamente la boca con dólares del Tesoro Nacional. 
  Tía Betulia y la ONG “A mi Madre también le Dieron” están empeñados en detallar con lo que le han dado:
Dándole a la Madre con el racionamiento de escasez  de alimento a la cubana, para entretenerlos.
Dándole a la Madre con fila y cola para promover la Hambruna Socialista.
Dándole a la Madre con devaluación de la moneda, para que pasen parte de su vida rumiando su miseria.
Dándole a la Madre con el Control de Cambio para limitarle la calidad de vida.
Dándole a la Madre con expropiaciones para quitarle la herencia familiar y volverlos lacayos.

lunes, 18 de marzo de 2013

Amor – tiguadores Uh Ah

  En el crepúsculo de este siglo XXI y de elecciones para acá se han visto consignas que los que pernotan el país de la fantasía Uh Ah y sus secta de Bichitos Uh Ah le rinden culto al Fetiche y extinto El Gran Uh Ah en forma de dos globos tricolor unidos. Tía Betulia acreditada Interbarrialmente  en ver cosas de cualquier figura; ha expresado con mucho tino y su Combo que se usa para enganchar a los electores con un símbolo con un significado que les estimula un no seque, pero ellos quieren unas de esas. Lo que pasa, dice Tía Betulia es que esos globos siameses connotan concentración de poderes y para eso se necesita dinero. De ahí es que el régimen heredado a los Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah por el extinto Fetiche Gran Uh Ah, lo usan como un lavado de cerebro con anestesia.
 Interpretaciones semióticas de Tía Betulia, pues sí, semió u orinó cuando entendió que ese globo siamés:
A- Amortigua la corrupción que cada día se infla (Control de cambio y Devaluación de la moneda) por los 2 (dos) Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah.
-B- Cuando un Bichito – Bichita de la secta Uh Ah ve esos globos siameses, creen que es el momento de vender el voto como “Judas Caraota” a cambio de inyectarse silicón o implantes de foami o lo que sea para modificar su apariencia y aumentarse los pechos, glúteos o deos gordos.
C- Los que ven esos globos siameses sueñan en tener una ponchera de esas, para desatar sus fantasías más salvajes. “Y el que mucho sueña, lagaña le salen”.
Ñ- La Cábala dice que un globo siamés es una o un gordo de espalda recogiendo una cosita en el piso.


sábado, 16 de marzo de 2013

Es contigo Nicolás

  Cuentan los mitos y leyenda al Norte de América del Sur, que desde un desconectado para acá, la Misión Embusterosos Uh Ah, han hecho de los suyas. Los Bichitos de la secta del Fetiche Gran Uh Ah “San Precario”, viven a merced de las pretensiones de los Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah con su régimen heredado  “dile esto pa’ que se lo crean”. Estos embusterosos tienen la suerte que les creen, de acuerdo a lo expresado por la ONG “Yo también creo mentiras”.
  Resulta que uno de los 2 (dos) Zamuros de la Cúpula Podría, tiene la intención de seguir con la cosita de la hambruna socialista del siglo XXI; conocida con la “Misión Nicolás”.
  Tía Betulia experta en remendar trapitos de cocina, desglosó un abanico chino de la situación para los que todavía estamos aturdidos de Cadena Lava Cerebro Uh Ah. Ella dice”- estamos en los momentos que se revierten en contradicciones y doble discursos con lengua bípeda como la serpiente. Además Agregó – El extinto Fetiche Gran Uh Ah promovió la expresión despectiva a su oposición descalificadora “No volverán”, resultó que se le devolvió la cosa y el que no volvió fue él”. También agregó que el Zamuro está sumido en un “No es” se quiere parecer al Águila Calva Come Moscas  y no es. Fíjense que un perro mientas escarbaba una bolsa de basura, dejó al descubierto una tablilla que explicaba que Ni-colás está compuesto por Ni = negación; Colas = fila; tenemos, pues, “No habrá colas”. Pero, como es sabido, esto es la ley del que “escupe para arriba, le cae encima” todo se revierte y resulta que se ha incrementado las “colas” y “filas”. Cuando ellos dicen (los Zamuros Uh Ah) no hay cola, es porque si hay; no está muerto el Fetiche, es porque estuvo muerto hace dos meses atrás. Y ahora hay más colas para obtener aceite, azúcar, interminables colas para obtener pollo regulado, colas para obtener dólares porque devaluaron la moneda más y más colas por la hambruna socialista Uh Ah. Cola para ver un muñeco muerto, sin cola no hay revolución Uh Ah.

domingo, 10 de marzo de 2013

Embalsamados Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía; que desde una interpretación constitucional cantinflérica para acá. Se han visto embalsamados exhibiéndose como si fueran plátanos aboyaos. La ONG “Yo los Almidono” hace una aclaratoria y se distancia de la técnica utilizada por Tía Betulia al usar “caujaro” para embalsamar tuqueques.
  El colectivo “Yo uso Silicón”, sugiere que los mejores embalsamadores son el “Ñeko”, “Chulo” y “Chela” que disponen de un proyecto para embalsamar Mascotas Fetiches y Balsas. Consiste en varios tronquitos amarrados paralelamente que pueden flotar en el agua. Las pruebas la han realizado en la desembocadura de la Cañada Morillo, del Lago de Maracaibo, ha sido un éxito, pues sí, la persona se excita por las contaminadas aguas y comienza a citar a los que ve “pssh, hey,  pssh”.
  La cosa de embalsamar a un pueblo Uh Ah es fácil y barata. Dicen los que me cuentan que el Lavado de Cerebro con las Cadenas del extinto y Fetiche Gran Uh Ah es el legado para momificar a los bichitos de la Secta Uh Ah. Al embalsamarlos pierden la sensibilidad de lo que está sucediendo (tiempo real), es decir, teniendo ojos no vean los soborno de los maletines Antonini Wilson para acallar la corrupción, oído no oigan las maldiciones de odio que profiere a sus adversarios, teniendo pellejo no sientan la fatiga de estar parado haciendo filas de racionamiento de escasez de alimento por la “Hambruna Socialista Uh Ah”, teniendo nariz no huelan la corrupción de la devaluación y control de cambio y teniendo boca no puedan protestar solo balbucear Uh Ah.



sábado, 9 de marzo de 2013

Entubado o Encubado Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana en el país, que desde varios disparates de interpretación constitucional para acá, los Bichitos de la secta del Fetiche del Gran Uh Ah; se han dado a la tarea de hacer cola, hasta para verle la cara al que ya no está. Así mismo Tía Betulia después de hacer una fila ó cola kilométrica de racionamiento de escasez a la cubana para obtener arroz regulado, para que le salieran con el cuento Uh Ah –“se terminó”-.  Bueno, la cosa es que ella se pregunta como cualquier fallecido, desconectado y embalsamado desde hace 2 (dos) meses atrás; -¿Cómo es posible el perico teniendo un hueco debajo del pico pueda comer?.
  Y además se siente más entubada que paciente en cuba. Fíjense dice ella – A mi me late que el Castrador de la isla de la felicidad tiene a los 2 (dos) Zamuro de la Cúpula Podría comiendo y bailando en la mano. Yo me arranco un pelo retorcijado de ahí, pues, sin que me duela, que solo un castrador nos tiene encubado. Combinando  y sometiendo a un pueblo al racionamiento de escasez de alimento (hambruna socialista), apagones seguido en diferentes Estados, soborno con el maletín de Antonini Wilson, control de cambio, devaluación de la moneda, inseguridad y… (Tía Betulia dejó el pelero antes de concluir ya que le pasaron el dato por un pin prestado, que llegó azúcar regulada donde los chinos) disculpen esta.


Rezentidos Sociales Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan que desde un embalsamiento para acá, en el país de la fantasía Uh Ah. Los Bichitos de la Secta y devoto del Fetiche Gran Uh Ah. Va hacer llevado al grado místico de “San”, pues sí, de “Zán- Gano”. El Zángano ganaba todas la elecciones acosta de usar el Tesoro Nacional y comprar el voto en las elecciones con regalos de nevera, lavadora y cositas; que luego recuperaba con impuestos y devaluación de la moneda. Esta chupetica de cianuro mantienen contentos a los Bichitos de la secta Uh Ah. El cohecho, soborno social es el arte del Fetiche Zángano Uh Ah para mantener las mentes cautiva de sus miembros Uh Ah.
  Resulta que los Bichitos están rezando y pidiéndole al Fetiche Zángano Uh Ah que vuelva, cual ave de rapiña que dejó el plumero. Han estado reviviendo lo que tanto profirieron a sus adversarios la sentenciosa expresión “No Volverán”. Si Ud. le pregunta a un Bichito Uh Ah por el Fetiche Gran Uh Ah, este con la garganta obstaculizada por el escroto y ovarios –como que no volverá-; es decir se le devolvió la papa caliente a ellos. De manera que los Bichitos Uh Ah rezan por aquí, rezan por cuyá. Ya son considerados unos Rezen- tidos Sociales que le rezan al Fetiche Gran Uh Ah,  Águila Calva Come Moscas.

 

Firma Electrónica Uh Ah

  En tierras Uh Ah están surgiendo muchos cuentos y disparates constitucionales; han sido tantos que Tía Betulia dejó de hacer arepa para hacernos una aclaratoria muy clara. Ella se pregunta lo mismo que cualquier mortal embalsamado lo hace, ¿Porqué? Los viejitos de la última edad tienen que apersonarse, personalmente ellos mismos todo moribundo a los Bancos para cobrar su pensión. Eso es visto como un acto denigrante por lo tambaleante de su edad. A ellos deberían de aplicarle el Viejo Truco de la firma electrónica del Rabo de Cochino del Fetiche Precario del Gran Uh Ah.
   Si los 2 (dos) Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah, son incapaces de hacer con la firma electrónica cosas indebida y de la violada constitución del país de la Fantasía. No se debe pensar mal de los nietos e hijos vagos que son los que se encargan de trajinar con los viejitos. Pues sí, hay que tener fe, así es, un retro de razones para pensar que los Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah invocan al Fetiche Gran Uh Ah en el más allá de nuestras fronteras para pedirle permiso y usar su firma.


Paquete Oculto Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana que en los montes y camino cualquier bejuco es una culebra. Esto fue recordado por Tía Betulia mientras podaba una mata de mamón, descubrió que alguien había tallado en el tronco, un resumen de la carta que hizo Piar a Bolívar. Es más dice Tía Betulia que los próceres usaban las cartas para intimidar y poner achorrito a su adversario. De igual manera los Bichitos Uh Ah del país de la fantasía Uh Ah están como piar por aquí, piarse por allá. Es de recordar que después de piarse viene el bolo intestinal del susto, miedo de expectación cuando los dos Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah leen las cartas, que el Gran Un Ah en su estado Precario escribe las cartas a sus seguidores de la secta Uh Ah.
  Resulta que esas cartas de un susto para acá, solo hablan del Paquete Oculto de la devaluación de la moneda, acaparamiento de dólares (control de cambio), apagones, escasez, maletines Antonini Wilson para chantajear y violar la constitución y actividad paranormal Uh Ah. Esta actividad paranormal, consiste en ocultar algo. Por eso y por muchas cosas más aquí se practica el ocultismo. Nos ocultan ¿Qué es el socialismo del siglo XXI?. Este régimen Uh Ah solo sabe cantar el Vallenato del “Paquete “pues sí, paquetejuiste, solo lo he pasado soñando contigo…”
Los Zamuros de la Cúpula Podría ocultan la poción; que hace que solo ellos pueden comunicarse, con el Gran Águila Calva Come Moscas, en el más allá de nuestras fronteras.
Ocultan los dólares para la importación con el Control de Cambio.
Ocultan los alimentos regulados para que la gente se entretenga haciendo cola de racionamiento a la cubana.
Ocultan el paradero del Precario.
Ocultan las toneladas de Comida Podría.
Ocultan el paradero de la Iguana que provoca los apagones de electricidad en los estados.
Ocultan todo lo que se hace y como se interpreta la Constitución Uh Ah; por eso andan los bichitos como Daniel Santo  “-Yo no he visto a Linda” “-Parece mentira…”