Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 17 de febrero de 2013

Maracucho Come Pastelito


   Dedicado a los exflacos maracuchos que al casarse, tienen que comerse la comida que deja la mujer por lo de la dieta. Mayormente el hombre es que lleva la comida y sabe que a veces es duro llevarla, las mujeres no ven eso y lo que sobra lo botan. De ahí que el hombre tiene que comérsela porque le duele y comen quete comen y terminan siendo un gordo tripúo y lombriciento Maracucho.Esta es la teoría del porque el hombre cuando se casa engorda.
Es Hospitalario: Cuando está perreroso, manda al hospital hasta la suegra más enconosa.
Comparte: Lo que le sobra y lo que no sirve.
Es dado al recuerdo: Cuando se limpia la nariz, deja un excedente pegado. Para decir “yo estuve aquí”.
Puedes contar con él: Es decir, puedes contar que cuando bebe, su vómito salpica hasta con los desconocidos.
Es complaciente: Cuando bebe entre amigos, muestra sus cantos. Con el cuento, de que él cuando chiquito quería ser gaytero.
No es rencoroso: Ya que no se acuerda de los vómitos, hartazón, desnudez y pasadera con la novia del  pana; cuando se excede de bebida.
Es el alma de la fiesta: Cuando se sienta en la banqueta de una sala de espera, promueve la ola humana.
Son amantes: De los mocasines, porque no le da para doblarse por lo gordo y hacer el nudo de los cordones de los zapatos.


Celebración Uh Ah

   Cuenta leyenda urbana en el país devaluado de la Fantasía Uh Ah, que hay situaciones difíciles de soportar, de ahí el uso de vaselina para que el “nakata” de la devaluación, apagones, escasez, un nuevo impuesto, control de cambio e inseguridad; puedan implantarse como sistema socialista sobre los Bichitos de la secta Uh Ah. La cosa es que el Castrador de la Isla da fe de vida, que si le siguen dando petróleo regalado Uh Ah a cambio le regala un paquete de celebraciones. Así mismito como lo escribí “celebraciones”, Tía Betulia que vive alquilando una Mini-TK, asegura que eso está dando. La ONG “Yo Bailo al Son Que Me Pongan” apuesta a que decreten más días feriados para poder trabajar. Aseguran que el Régimen de la Cúpula Podría de los dos Zamuros Uh Ah, solo saben hacer eso, de ahí es que llaman al pueblo a celebrar cualquier cosa. El secreto es eso dice Tía Betulia – “La celebración”-. Nos explicó con pelos y señales, que los lavados de cerebro por las cadenas del Águila Calva Come Moscas, dejan sin cerebro al miembro de la secta Uh Ah. Al ver que no tienen cerebro para protestar por la devaluación, apagones, escasez y afines; tratan de rellenarlos y entretenerlos para que se les olviden con Celebraciones de fiestas y días feriados. Como dirían los filósofos “ Pinky y Cerebro”: -a falta de Celebro es bueno la Celebración-


Permanencia en el Poder Uh Ah

  Cuenta  la leyenda urbana, que en el país devaluado de la fantasía Uh Ah, cualquier que obtente poder y le gusta, además quiere quedarse.  Puede apelar al chantaje de regalar nevera, cocina  y prometer que no habrá más de 100 apagones, pero si, 99; lo perpetuán en el poder.  La Universidad First Black, se las ha visto negra al pensar, que los que estudian pierden parte de su tiempo cuando estos atornillados del poder no suelta nada para darle el lugar al relevo. A lo que Tia Betulia se preguntó en su soliloquio a calzón quita’o, que si esto es bueno o es malo –“si el gobernante lo hace bien, debe enseñar cómo se hace y no hacer de eso un misterio, para perpetuarse en el poder”-. La ONG “Yo Me Pregunto” si Bolívar dijo “ Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.“, entonces descubrió la teoría de la Suegra.
  Las Suegras, especímenes fortuitos que corroe con efecto profiláctico la vida ajena; se le debe su existencia para la alterabilidad democrática. El Colectivo “A mí me paso” sabe cuento de camino de las suegras y su teoría a la que Bolívar apeló. Las suegras son la causante que hayan divorcio, separaciones y afines. La cosa es que la suegra se pone con la “vainita”, -a mi no me está gustando la cosita con “ese”-  y ñakata hasta que le dan -matica de café-, es decir, viene el relevo para que otro coma y todos sean  felices.
  Queda claro que la teoría de la Suegra, funciona  a no dejar por mucho tiempo a alguien en el poder; y si alguien no se separó es porque no hubo una suegra (por causas ajena es una desaparecida en acción) de por medio que efectuara la alterabilidad a la que Bolívar creyó.

Nota: Si esta teoría no existe, tampoco es verdad lo que se dice, lo que dijo Bolívar. También se cree que es una mamadera de gallo como chiste que la escribió, para contarla en los velorios.
Otra Nota: Todo el que regala neverita, cocina Etc. por poder, recobrará el dinero sacándoselo al pueblo, devaluando la moneda ó exprimiéndolos con múltiples impuestos con vaselina.


lunes, 11 de febrero de 2013

Masoquismo Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana que el país devaluado de la fantasía Uh Ah, que los bichitos de la Secta Uh Ah y ateo a esa cosa; le ha tocado vivir con masoquismo (perversión del que goza padeciendo). La cosa es que disfrutan que le den con el mazo; la ONG “Yo Gozo con la Devaluación” y el Colectivo “La Devaluación es mi Rumba” tienen un presentimiento exotérico y místico de cómo la Cúpula podría de los Zamuros Uh Ah imponen el régimen devaluado, y dicen - A mi me late que usan el ocultismo, pues sí, ocultan como hacen el rito que invoca la mano que escribe y firma más no la verruga parlante, para saber lo que dice. Lo que sí sabemos es que los muy miembros de la  secta Uh Ah, disfruta de los apagones, devaluaciones, escasez, inseguridad  y control de cambio.
  Ellos admiten que están ligados y son uno místicamente con su líder el Gran Uh Ah. Tía Betulia mete su cuchareta al decir, “que confiesan que son uno con él”, en la manera de como ya el no habla, así, estos bichitos no hablan ni protestan de las colas de racionamiento  y devaluación que le toca vivir con el régimen Uh Ah. Tía Betulia corriendo nos dijo, porque llegó azúcar regulada en el  mercado de los chinos  – el conformismo es la resulta, de tanto ocultismo reinante-.

domingo, 3 de febrero de 2013

País de Mellizos y Trillizos del Racionamiento Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía Uh Ah, ya es evidente la existencia que poseen en sus genes la capacidad de la reproducción, y engendrar múltiples pasajeros en la matriz; ya sean morochos, trillizos…séxtuples y afines al Distrito Miranda y al Departamento Vargas. Es más se ha puesto en marcha la Misión Osmosis, como la transmisión a distancia de comportamiento de bichitos de la secta Uh Ah.
  Esa cosa, de pensar, sentir y actuar  como un Uh Ah en serie, es producto del racionamiento de la escasez a la cubana ordenada e implantada por el Castrador de libertades desde la isla de la felicidad.
  Tía Betulia golpista de “a juro” hace un aporte a tal teoría. Ha tenido que fajarse con el más endemoniado que quiere arrebatarle de las manos el último pollo, arroz, azúcar y papel sanitario de la estantería del Sumer cado (llámese así a los que ya no son supermercado por faltarle los productos básicos). Lo cierto es que Tía Betulia ha tenido que practicar artes marciales para defender su pollito racionado, admitiendo “me lo tendrán que quitar de los diente” y le ha tocado aplicar todas las llaves de las caja de herramienta de su defensa personal esto incluye: Llave cruz, inglesa, tijereta, cosquillas, doble Nelson, bicicleta y por último esmollejarse (correr desesperadamente en Maracucho).
  La cosa más decepcionante es deambular las calle y que sorpresivamente  lleguen los productos, y uno se siente como bendecido del cielo. Haces la cola sin empujones agarras todos los productos y luego pones los pies sobre la tierra ¡si yo no tengo dinero!  ¿Ahora qué Hago?, es, en ese momento que paseas con el producto en los brazos hasta que cierren el local y lo dejas en el estante y sin mediar grite para liberar la ira ¡Uhhhh! ¡Ahhhh!.
  Así como los trillizos los visten iguales para producir más confusión, la cosa es que Ud. observará que los bichitos de la secta Uh Ah y los que no son de la secta, todos igualitos haciendo los mismo. Hacen cola de escasez a la cubana por horas, mirada inquisidora con incertidumbre de que no se termine el pollo después de perder el tiempo en una cola. Y luego Ud. vera los trillizos de la secta Uh Ah con bolsa de “Pollo, arroz, azúcar y papel sanitario” por aquí, voltea y ve el tropel de séxtuple con las mismos productos y uno se dice “Miarma” -esto que es clones de la miseria o morochos de racionamiento de escases a la cubana-. Los ves, muy felices, todos se confunden con una misma bolsa de la miserable escasez castrista “Pollo, azúcar, arroz y papel sanitario” y el que es ajeno dice para sí, estos no son morochos entonces son unos envidiosos de la escasez.