Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 27 de enero de 2013

Castrados sin saberlos

  La cosa se está poniendo pelúa en Cerro Peláo y en el resto del país Uh Ah. Están padeciendo de algo inusual, pues sí, padecen de un vacío existencial en su interior. Tía Betulia experimentada en venta de chicharrón y cría de cerdos admite que a estos animalitos a los machos los castran para provocarle un engorde, solo se beneficia el afincado (llámese así a los que tienen finca). Este se afinca en castrar los machos y limitar su existencia a su antojo. De ahí surge la teoría de que “padecen unos castrados”. Cuenta la leyenda urbana que esta teoría consiste que hay un cable submarino desde la isla del castrador hasta el país Uh Ah; con la intención de monitorear y castrar con sondas. Y como es submarino es por debajo la cosa.
  Esta situación tiene a más de uno, en incertidumbre ya que los síntomas de estar castrado los están padeciendo. La entre pierna es el triángulo de las Ber-mudas, ( Ber= Ver, observar) y (mudas = silencio, mudo) = quedarse  mudo al ver que no tienen las cositas.
Síntomas:
Por mucho calor esté abrazándolo, sienten un fresquito en el interior.
Pueden andar en bicicletas y no sentir molestia alguna en el asiento.
Cuando inspiran aire Uh, siente que se llena la bolsita; exhalan Ah, se les vuelve a vaciar.
Consecuencias:
Estar castrado, se pierde la capacidad de reclamar y protestar. De ahí, es que mucho tienen problema con las próstatas, ya no protestan. Cuando se viola la constitución del país Uh Ah, demuestra que son contados los que reclaman es decir, que no están castrados.
Además pueden estar castrado de presidente y viven solo del recuerdo alentado de Uh Ah.
Auto-Examen:
Los Donpayer, hacen uso de revisarse continuamente las cositas, por el teje y maneje de pelotas. Piensan que se pueden quedar sin las de ellos.



Insólitos Cuentos Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana que el país de la Fantasía Uh Ah, se hallaron unas tablillas en un pipote de basura por unos ecologistas escarbadores conocidos como “indigentes”, es decir gente índigo ya que se usan el dedo índice para señalarlos… “Ahí están”. Bueno la cosa es que las tablillas narran desde una ignorancia para acá, que los bichitos que pernotan dicha sociedad socialista Uh Ah. Muestran un misticismo y devoción a lo moribundo, esto lo hace temeroso con expectación de que algo va a pasar ó que la verruga socialista va hablar; mientras tanto apuestan al azar, pues sí, ya que la Asamblea, cocina cualquier cosa para satisfacer los gustos del Gran Uh Ah Águila Calva Come Moscas. Esta “Asam-blea” asan  ó cocinan blea = Bla, Bla y violación de leyes de la constitución en salsa con aderezo castrista.
  Tía Betulia ha hecho también un aporte de interpretación exprés a la constitución, sobre todo en defender nuestra preservación de la especie humana en el más allá y confines interplanetario. De manera que hay hechos insólitos, pues si, uno queda “solito” pensando filosóficamente “Miarma”.
  Aunque Ud. no lo crea ni yo tampoco, pero la cosa es ¡insólita!
 









domingo, 20 de enero de 2013

Sim-bólicos Uh Ah

  Dicen los que me cuentan que ha surgido y además se mimetizan unos especímenes de bichitos que han resultado chiclanes. Los Castradores se han encargado de castrar y rellenar la bolsita del escroto con ignorancia. Esto produce reacciones cantinfléricas.
  Estos chiclanes pertenecen a la élite de Zamuros Uh Ah, que promueven marchas, concentraciones, posesiones, interpretaciones constitucionales, gacetas oficiales e historias sin fin. Ante la ausencia espectral del Gran Uh Ah, todos los actos son sim-bólicos, es decir, sin= falta, nada, aquí estaban…; y bólicos= cositas que reside en la bolsita o escroto.
  Entonces, tenemos que sim-bólico son los bichitos Uh Ah chiclan sin las cositas. Ahora están desprovistos de guáramo y se sienten aislado en una fantasía dirigida por los Castradores del Caribe. Sin las cositas, se siente miedo y “falta de ignorancia”, son los que ocupan el lugar del escroto; y se inflan gritando Uh Ah.



Chantajeado ¡Un Modo de Vida!

  La Universidad Firt Black se las vio negra, cuando observaron que los bichitos que deambulan en el país de la fantasía; usan el chantaje como modo de vida. A los que se le pidió su opinión en una encuesta, mostraron su ano y se fueron, es decir quedaron en el ano-nimato. Pero, en esencia dice Tía Betulia del Chantaje viene de achantao = pasivo, ocioso sin hacer nada; dispuesto a recibir alguito.  Además Chantaje termina con “Je”, es curioso ya que es la expresión final del que chantajea y logra el objetivo con su risita “JeJeJeJe”. Dicen los que me cuentan que en las elecciones en el país de la Fantasía, los Uh Ah usan esta técnica infalible, nevera, cocina, aire, etc. por voto . La risita es producto de que al venir los días, a los mismos le exprimirán con impuestos, recobran el dinero y se quedan por 6 años más los viva al pepa Uh Ah. Y los chantajeados a disfrutar apagones, colas de racionamiento a la cubana y cadena de lavado de cerebro del Gran Uh Ah águila Calva Come Moscas. Pues, así dijeron los dichos que dicen.

sábado, 19 de enero de 2013

Paro Cívico ¡Ya!

  Cuenta la leyenda Urbana que en el país de la fantasía Uh Ah e interpretaciones exprés de constituciones sobre el infinito y más allá; hace constar sobre un achanta-miento de los bichitos que hacen bulto en la secta Uh Ah y deambulan en el país de lo posible ya que si necesitan que sea posible que la constitución hable como Cantinflas, la hacen hablar.
  Tienen en zozobra al régimen Zamuro Uh Ah, ya los achantaos están siendo instigado a que desestabilice con un paro cívico. La ONG ”Yo me paro también” declaró a Tía Betulia que anda buscando camorra y demás triquiñuelas.  Resolvieron una interpretación de la constitución en una situación estacionaria de los bichitos para-sitos. Lo de parásitos ya que están para = estático, inerte; sitos = sitio, lugar. Tenemos entonces –estar parado en un mismo lugar, sin hacer nada-.  Además los familiares de estos bichitos anuncian que el paro cívico va porque ¡va!. Los familiares están desesperados por estos parásitos y han decidido un paro cívico es decir, parar o levantar cívicamente para que trabajen decentemente. Basta ya que le sigan financiando esta especie que solo sabe decir dame, dame. Cuando el régimen de los Zamuros Uh Ah  se vea con ese pucho  de echaos para darle trabajo irán a quejarse a los autores intelectuales y afines que castran la libertad.  Es más, ya es sabido que hay un (1) familiar que va al paro cívico por mil parásitos Uh Ah (1.000). Qué culpa tiene el sapo que salta y se ensarta; que culpa tienen los parásitos Uh Ah que le financien su achanta-miento en el socialismo del siglo XXI. Por eso el paro cívico va contra los pará-sitos Uh Ah.


Hablando con el que ya no Existe

  Cuenta la leyenda urbana que el infortunio de la costumbre de ver algo y ya no está ha embargado a los bichitos de la secta Uh Ah, que no se hallan así mismos. La ONG “ Yo tampoco me Hallo” saco a relucir sus temores o trapitos al sol, admitiendo que Tía Betulia tiene razón. Tía Betulia tiene razón, aunque la tenga por el suelo, pero la tiene. Sus razones declaran que el que tenga ojos que vea, pues si, póngase a ver cada detalle que rodea en el país de la fantasía Uh Ah. Cuando vea una simple esclava o cadenita, Ud. recordará el lavado de cerebro que el Gran Uh Ah hacia por horas a los adeptos y bichitos de su secta.
  Se puede afirmar que la gente, hasta habla sola, pero no es así, ellos hablan con el que ya no existe. Los Zamuros del régimen dicen que hablan con la nada aprobando a siniestra cualquier resolución. Así También los bichitos deambulan, con el delirio que hablan con el más allá, es decir más allá de nuestras fronteras.
  Aquí hasta murmuran que lo han visto en la Capital firmando gacetas oficial e irse sin hablar, como que le enyesaron la lengua, la cosa es que la gente lo ve en la escasez de comida, en un apagón, se deja ver en un maletín de Antonini Wilson y hasta en Uh Ah de un machucón.



domingo, 13 de enero de 2013

Zamuros Uh Ah en el Hallowen

  Cuenta la leyenda urbana que el Norte de América del Sur, hay unos bichitos que hacen bulto en una secta de Uh Ah. Estos celebran cada 6 años a los 10 días del mes de enero una tradición de Hallowen; término que lo conocemos como hayoguen, es decir, acción de buscar algo que no se halla o no está. Tratar de hallar el que ya no existe. Tía Betulia fue consultada para interpretar dicho artículo de que si -se halla o no se halla- que ha producido picazón sobre todo en el círculo donde está más irritado. Han señalado que la ONG “Yo tampoco lo Hayo” ha convalidado que se trata de hallar lo que existe en la imaginación de que está en algún lugar estacionado, y caen en la suposición de que están aislado de su líder por los castradores de la isla de la felicidad.
  En esta celebración del halloguen, son muchos los que tratan de  buscar lo suyo y ver lo que ya no existe. Atrae simpatizantes, seguidores, chantajeados y zamuros de otros países.
-          Bandadas de Zamuros buscando su petróleo Uh Ah regalado y Maletines Antonini Wilson full de lechuga o dólares frescos producto del control de cambio que le exprimen al pueblo Uh Ah.
-          Bichitos ciegos de los ojos, que no ven que él está pero, no ahí; sino en la boca y consulta de los sacerdotisos Uh Ah del régimen de los Zamuros.
-          Yo no lo hallo y nadie lo halla. Pero tantas cadenas me lavaron el cerebro Uh Ah, que veo al Águila Calva Come Moscas en la cola de escasez de racionamiento a la cubana.
--  Lo bueno es que la cúpula podría tiene contacto con él en el más allá, es decir, mas allá de nuestras fronteras.

jueves, 10 de enero de 2013

La Secta Uh Ah y el Etéreo

  Cuenta la leyenda urbana que la sociedad no secreta de poetas moribundos de la secta Uh Ah, está haciendo uso de su etérea creencia en el Gran Águila Calva Come Moscas. Los Bichitos ante las observaciones por la ONG “Yo lo Invoco” para saber ¿dónde está?; le salió al paso el Bichito Yoni Lovi y declaró – que fue interpelado- por Tía Betulia pues sí. Tía Betulia pela cabeza y cualquier corte de barbería. Y no peló a Yoni con la pregunta mística: -¿Dónde está tu Líder?.  Yoni le respondió Etéreamente en el Olimpo de la Isla del Castrador. De manera que los Bichitos deambulan castrados de su líder. Por eso activaron su plan “Ñ”; esta opción hace unos ajustes estomacales ya que andan con el bolo intestinal flojito a chorrito del susto.  El plan “Ñ” se activa para llenar el vacío de la ignorancia.
  Los Bichitos de la Secta Uh Ah, ya pueden estar tranquilo ya que invocan al Etéreo y le responde a toda, pero a lo que se llama, todas las preguntas.
-Dame razón del moribundo.
-¿Quién? La Bicha de la Constitución, ¡Ah! perdón, ya sé.  Está estacionado, recuperándose.
-¡Miarma! Y está así de mal.
-Pues sí, desde que llegó a la isla no se ha recuperado.
- Todos estamos ligando que se recupere, pues sí,sobre todo en el juego de dominó, 31, carga la burra y dados.



domingo, 6 de enero de 2013

Sobaco Uh Ah


  Unas de las palabras más fea es el sobaco camuflajeado como “axila”. Y consiste en esa esquinita del cuerpo humano ubicado geográficamente al costado y norte de  las costillas y comienzo del brazo (incluyendo a los mochos).  Esa esquinita del triunfo o éxito es tapizada por unos flequitos o pelos;  al no hacerle mantenimiento expide un olor para hacerse sentir y decir ¡Aquí estoy oculto!. Me dicen los que me cuentan que su olor hace llorar o invita arrugar la cara. Se sospecha que este emparentado con la cebolla (aún está en discusión que descendemos del zorrillo).
  La cosa es que el sobaco se utiliza para los momentos más felices, triunfo y logros entre otros. Lo primero que enseñamos cuando nos dicen Ud. se ganó tal cosa, pelamos por el sobaco y se lo enseñamos a todos. El deportista gana, pela por el sobaco a enseñarlo. Cuando somos pequeños y los padres nos abrazan con afecto, nos meten en el sobaco. El recién nacido quiere que lo carguen pela por el sobaco.  Es como algo del  instinto que amenazamos con echarte algo por ahí sino obedecen a nuestras pretensiones. Como que fue cerrado el líquido que se expulsaba como los zorrillos;  fuimos privados de expulsar ya que en esa zona se suda y de a mucho, se parece a un volcán dormido. Algo hacían desmedidamente nuestros antepasados, que fuimos privados y dejado oculto por el brazo.
 Debemos estar claro que le damos un sinfín de uso al sobaco, el cual no valoramos. Se han visto que no se le acicala y se permeabiliza con desodorantes para su protección. Recuerde, que ese momento de alegría Ud. cierra los ojos y pela en enseñar el sobaco, cuídelo por causa de los demás que son los primero que ven en Ud. cuando la euforia lo embarga.
  Además el sobaco es usado en el régimen del Águila Calva Come Moscas, al exigirles a los miembros de la secta UH Ah, que estrellen el puño y mano alzada como símbolo de Odio.




Deportes Extremos Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía se ha desarrollado y expandido un deporte que involucra a todos sus bichitos. La ONG “Me Gusta el  Deporte por TV” hace una aclaratoria que han visto a más de uno haciendo estos deportes sin saberlo, eso por “falta de ignorancia”, pues si, como es posible dice Tía Betulia – Tenga uno que usar lycra y estar siempre lista para este deporte improvisado y fortuito ya que el Hampa arma un rally, decatlón sin ton ni son y sin inscripción y ya estamos participando.  Y nos auto pre-miamos, es decir nos orinamos del susto.