Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 30 de agosto de 2012

Guerra Fortuita Uh Ah


  Ante la oleada y andanadas de acontecimientos fortuitos en el país de la fantasía Uh Ah. Tía Betulia ex-combatiente en peleas familiares, callejeras y barrios; condecorada con el “corazón fuñio” por su emblemática agarraíta, pues sí, se agarró de la cerca de ciclón. Lo hizo para no caerse, eso fue dice ella –medio y le di, medio y le di, medió… medió y medió…- no supo más nada por quedar inconsciente.
  Lo cierto es que Tía Betulia admite, que lo de fortuito es un enemigo descubierto; lo que hace predecible sus acciones, fíjese dice ella –Tanques incendiados, petróleo derramado, agua contaminada, derrumbes y deslaves, puentes caídos, masacres y rencilla entre sí- lo hace un escenario de guerra en contra fuego. Lo curioso es que no hay culpable ya que es un caso fortuito o  de la nada no existe a simple vista; es como un virus. Dice la leyenda urbana que se necesita un tercer ojo, y están en lo cierto ya que los habitantes tienen el tercer ojo aguarapao de bolo intestinal por la angustia de que algo va a pasar.  La cosa de fortuito es codificable y se sabe de dónde viene: For = por, Tuito = Tuitter, esto es igual resolver por Tuitter la adversidad. Me explico,  dice Tía Betulia, comienza la lluvia + no hubo mantenimiento + crecida de ríos eso lleva a inundaciones y de ahí las tragedias humanas si no hay asistencia a tiempo. Que hace un régimen de neoliberalista salvaje (cada quien vea que va hacer), los burócratas por Tuitter sentadito en un sillón con tercio pelo rojo y afines empuñan el teléfono y mandan mensajito por Tuitter “estamos abocado al problema” esto es igual a caerse a boca o bla bla bla. Este ingenio de hacer la guerra a lo “Uh Ah” es totalmente digital. Y de esta forma en el país de los Uh Ah queda por sentado que se intervino la raíz del problema.


sábado, 25 de agosto de 2012

Voto en el país Uh Ah


  Los estudios electorales llevado por la ONG ”Yo si voto” encuestó a todos los habitantes de la tierra de la fantasía de los Uh Ah, es más incluyó ultratumbamente a los muertos y desaparecidos por jugar al escondido; estos, con cara de indiferencia lograban responder con un silencio, claro está, la pregunta era –Ud. está de acuerdo con un cambio- responda si con un silencio sepulcral y –no, ya va y déjame pensarlo- con un Uh Ah.
  Lo cierto es que cada quien tiene su motivo, pasiones y lo que no es. Como diría Tía Betulia –Yo voto tierrita y no juego más-, para inmortalizar que ella participó en la cosa del voto.
-  Un Gordo vota: Para ver si le brindan un guarapito de yerbalife.
-  Una Gorda vota: Para botar la grasa acumulada y retenida, poniéndose la lycra y lo hace caminando.
-  Botado de PDVSA vota: Para ver si le dan un cursito de manualidades de tortas o tejer para resolverse si hay otro paro y no vender su ropa y enseres.
-  Abuela vota: Para ver si le llevan la pensión a su casa, para no hacer la cola ignominiosa en el banco. ¡si Luis!
-  El Flaco vota: Cree que ser un enchapado en cuero, será tomado en cuenta y no como carne de cañón ya que no tiene carne.
-  El Parchita vota: Para ver si aprueban la cosa esa,  que le permita andar agarraito de la mano de un “El con El“, “Ella con Ella y “Un Yo con Yo“perdón estos son los que andan solo.
-   Otra Abuela vota: Para ver si ve a la sobrina que trabaja en la farmacia, para que le consiga la cosa de la pastilla tal.
-  El Abuelo vota: Para echar el cuento, que en su tiempo esto no era así.
-  Otra Gorda vota: Para ponerse la lycra que la estrangula y dejar ver el mapamundi.
-   La flaca vota: Para dar el saludo odioso a sus amigas “estáis gordísima, que te pasó te pareces a liberen a Wily”.
-   El Ladrón vota: Para buscar la oportunidad y quitarle el teléfono al descuidado.
-   La Buenaza vota: Para exhibirse que a ella, si le quedan bien los pantalones y no bolsuito como…
-   La Pechugona vota: Para que vean que ella se hizo los implantes de foami.
-  El Enano vota: A regaña-diente va  con tapa nariz, ya que en toda cola el queda a la estatura del trasero que está delante.
-  El Musculoso vota: Con cara de bravo, porque si habla bota la segunda por la costumbre de estar agarrando tubo ajeno de las pesas.
 
 



Cadenas Socialistas del Siglo XXI

  De acuerdo a los estudios de la Universidad First Black sobre como las cadenas están ligadas a la esclavitud. Se las vieron negra como se subyugan pueblos para darle rienda suelta a sus pretensiones de perpetuarse en el dominio. Investigaron los pergaminos de Tía Betulia, y dieron con el “Jabón Perdido” perdón,  “eslabón perdido”, y en vez de exclamar “Eureka”  dijeron “Uh Ah”. La cosa es que revelaron que desde la conquista y colonia en el país de los Uh Ah; se usó las cadenas  para someter al pueblo e intimidarlos que si siguen con la cosita de libertad le harán una  persecución hasta ponerle los grilletes de las cadenas. Hubo un atrevido que compuso una cancioncita que solo quedó en frase “abajo las cadenas”. Aún no se sabe si abajo quiere decir metérselas allá abajo por el… nooo eso es horrible!.
  Cuenta la leyenda urbana que el Águila Calva Come Mosca, usa el Jabón Perdido de Cadenas para lavar cerebro del pueblo manso. Ese Jabón con alcanforina expide recuerdos en sepia: cuando estaba en el cuartel, con su hermano en el colegio, por allá por los llanos, un chiste aquí, maldiciones por allá. Y la clásica expresión “se me ocurrió” decretar tal cosa. Esta retórica se ha hecho importante en los miembros esclavos de la secta los Uh Ah, que no se hallan a sí mismo, de ahí que les gusta que los bañen con el Jabón Perdido de las cadenas.


lunes, 20 de agosto de 2012

Palo ‘e Gallinero Socialista del Siglo XXI

  Cuenta la leyenda urbana en la tierra de los Uh Ah, que la cría imaginaria de Gallineros Verticales en la revolución tiene a más de uno de carrerita. La invención de Gallineros Verticales, lo de verticales diría un maracucho ¡Verticale! Y ahora qué hacemos con el escremento de las gallinas. Lo cierto es que el excremento socialista del siglo XXI, ha servido de abono, si, se está abonando un fétido olor ideológico que tiene hundido en un estercolero la economía del país Uh Ah. Ahora púpulan por todas partes como ”Palo e’Gallinero”. El efecto laxante de las cadenas lava cerebro del Águila Calva Come Mosca está castrando a la cubana el futuro de los Uh Ah.




domingo, 19 de agosto de 2012

Insultos Socialistas del Siglo XXI

  En el país de los Uh Ah, la alcanforina es el ingrediente base de las cadenas lava cerebro del Águila Calva Come Mosca el cual usa para sazonarlas con insultos, maldiciones e improperios para referirse a los que se oponen. El tiene el compromiso de alimentar, nutrir con insulto que forma parte de la dieta rancia del socialismo del siglo XXI; que se sirve en cadena, no produce lombrices ni barrigones solo que sus mentes se mantengan vacías para ser llenados de Uh Ah. 
  Cuando se recurre a tales conjuros urbanos, y se hacen a la ligera, sin previo estudio y conocimiento de la condición a la persona referida, no surten efecto. Tía Betulia chaman experta en discusiones callejeras en fiestecitas de barrios; aclara que cuando se apela al pelón de los insultos y conjuros es cuando ya no se tiene argumento. La madre sobrelleva el mayor peso, así es, es la madre de los insultos. Además aclaro, el hecho de que mi persona haya sido mandado al zipote innumerables veces de periódicos no prueba nada para que digan que soy un “hijo de ...” mis credenciales demuestran que nací en tía Juana Edo. Zulia y mi madre es Rosa María y ama de casa.  
  Cuando se refieran “tu madre es…”, se recomienda buscar referencia de esa persona, cotejarla y actualizarla, ya que antes pudo ser, pero ya no es. No mezclar la posición de madre con la de la suegra; esta última, la cosa no tiene garantía y es nociva para la sociedad, bueno me dicen los que me cuentan.


¡Oh Dio! esto y aquello


  Cuenta la leyenda urbana que en la tierra de los Uh Ah, que más acá del 2000 surgió una secta “los Uh Ah”, que no necesita que piense, sólo que le rinda culto al gran “Oh dio” del Águila Calva Come Mosca, ya que el da cosas cómo: dio promesas de casas, dio desempleo para vagos, dio comida podría para los miembros zamuro, dio expropiación de empresas productivas, dio persecución a los que se oponen, dio maldiciones, dio cadenas de lavado cerebral  a sus miembros, dio miseria al pueblo que lo eligió y privilegió a otros países con maletines Antonini Wilson. La cosa es que “Oh dio esto y aquello”  garantiza recobrar todo, imponiendo un pucho, una ruma y un bojote de impuestos. A propósito el “Oh dio esto y aquello” lo hace para perpetuarse en el poder y dividir al país Uh Ah; sembrando ODIO por aquí y ODIO por cuyá.


sábado, 18 de agosto de 2012

Premio Nobel de La Paz del Siglo XXI

  En el país de los Uh Ah, están buscando como Palito Ortega, al merecedor del Premio de la Paz, ya que se respira en los cinco puntos cardinales paz, pues sí, son cinco porque se tiene que incluir a Cuba en la cosa esta del socialismo del siglo XXI: si no se nos penaliza con regalarle extra un Buquesito de Petróleo. Bueno la cuestión es que ningún estrato social escapa de esa paz, desde la cúspide de un cerro o penthouse hasta el suburbio de una barriada ó sótano de un bunker: pero lo más conchúo, es que para sentir, vivir esa paz socialista solo tiene que tener una mente abierta para ser llenado de “Uh Ah”. Me explico, primero tómese su tiempo ó algo como la tarde libre, tome conciencia, precaución ó tómese cualquier cosa que pueda tomar con o sin soda, es decir a sodas, cuando no haya nadie Ud. observe como los disparos de todos los calibres irrumpen para quitarle las vidas y diezmar la sociedad. De manera que los jardines de reposo y cementerios está la palabra lapidaria “Que Descanse en Paz” producto de los paz - paz - paz de los disparos.


domingo, 12 de agosto de 2012

Estúpidos Afichitos Rechazados












Desfile de Tanqueros Petroleros

  Me dicen los que me cuentan que de acuerdo a las profecías aleatoria de Tía Betulia, el cual Vaticinó mientras mascaba chimó con “Hall Mentolito”. Bueno la cosa es que ella vio en la ponchera de enjuagar los trastes de cocina el futuro petrolero del país de los Uh Ah. Fíjense dice ella, los desfile de mises,  la que resultaba ganadora le ponían el nombre a un buque petrolero, estos serían en su postrer  destinados a desfilar petróleo regalado. Esta premonición de Tía Betulia le contrajo diferencia en su seno, hey no es ese seno, quise decir en el gremio de la adivinancia; a tal extremo que apostó un pelo de su sobaco para darle veracidad a la cosa “lo cual aceptó”. Por lo que ya sabemos de lo podrió del caso, no del pelo, sino por lo de la regaladera de petróleo se olvidaron de las necesidades de los habitantes del país Uh Ah.
  La leyenda urbana cuenta que los dirigentes Bahía Cochino de la revolución del siglo XXI asocian pueblo a su entorno familiar, me explico si ellos cubren las necesidades de su familia: (Carros último modelo, cuentas Bancarias en dólares, Maletines Antonini Wilson, Mansiones, Yates) queda  por hecho la atención al resto de los habitantes que quedan al margen. Que si mueren calla’o  están en el proceso; pero si reclaman ya son unos apátridas de la oposición. Ellos pues, buscan un pueblo manso que solo sepa decir Uh Ah.



Cadenas Mediáticas para un Pueblo Manso



 Me dicen los que me cuentan que el país de los Uh Ah se les dosifica sus mentes con cadena socialistas. Este sistema compuesto por un monólogo parlante diarreico de 6 y 8 horas seguidas + un escuchador pasivo, la resultante es un miembro Uh Ah.
  Ahora bien las cadenas bailan pegado con la revolución; tenga presente que las revoluciones son difíciles de entender ya que se necesita horas, días, años para asimilar esas ecuaciones. Y explicársela  al receptor (víctima)  que sufre de embrutecimiento. La meta es llegar a ser un Uh Ah, sí logras ese éxtasis la cosa se pone fácil y las cadenas se hacen placenteras por muy tortuosa que sea. Ud. quisiera ser un Uh Ah porque vive con la esperanza que esa vida capitalista  que los líderes  de la revolución viven, le puede llegar. No se preocupe siga creyendo que lo visitará, y no deje de votar por ellos. Tome precaución o cualquier bebida analgésica para poder aguantar largas bla bla bla y más bla bla de maldiciones, chistes y mamadera de gallo.
1. Tener nalga para aguantar horas, se recomienda inyectarse silicona.
2. Estar parapléjico.
3. No debes tener propósito en la vida.
4. Ser masoquista, que le guste el dolor, como tatuarse la mente.
5. No tener a nadie que lo espere.
6. Tener la autoestima baja
7. Aquí se sabe que mientras estés sin hacer nada es una bendición del cielo, cuando tu esperas y escuchas por largas horas lo mismo en sepia de años anteriores, caes en somnolencia, luego te duermes, la cabeza se va hacia atrás y se te abre la boca, es ahí que se te ve el cielo del paladar y comienza  a drenar ese juguito de la inconsciencia o babeo salivar. Ya eres un Uh Ah con lavado cerebral.