Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 4 de julio de 2011

Misa de Gallos


Serán Premiadas:

La bolita de lagaña mas amarilla y grande.

La lycra más bolsuita.

La que diga ¿Uh Ah Chávez no se va! con la jeta sucia.

La que más sostenga rollos en la cabeza meneándola diciendo yo no jui.

La que más suene la chancleta caminando o cotiza raja dedo.

La que se venga con la baba de caracol untada en la cara.

La que traiga la bata más clarita y se le vean los cañones.

Quien posea más celulitis con lycra.

La que se venga con lo que duerme, ya sea bata, shorts o cocoliso.

La que haga gárgara con la boca hacia abajo.

La que venga con las greña como plato de espaguetis.

Los shores acampanados con piernas de pollo.

La que diga primero, no me dio tiempo de arreglarme bien.
Por: Cunaguaro Press


 

domingo, 3 de julio de 2011

Cacho Ajeno

- Cual es la payasada y mamadera de gallo con ese trapito, que me lo ofrece y lo que haces es restregármelo en la cara: además explícame, ¿Cuál es la puyadera con esa puita odiosa? es que acaso te mandó la suegra.
- ¡Cálmate Vaquito! que no es nada personal, entiende que esto es un deporte y los cachos divierten mucho.


RAZONES
-El palo donde se agarra es grueso y flojito "es una culebra"
-Usa la boca para agarrarse del palo.
-Además del palo, quiere tocar los frutos que guindan afuera del alcance de la mano.
-Peló la horqueta.
- Confundió el palo con un María Palito.
-Trata de hacer pirueta en un palo de mata plástica.
-Con ojos cerrado, trata de saltar de palo en palo.
- El palo seleccionado es de bonsái "es chiquito".
-Quiso agarrar un nidito de paloma con dos huevitos.
-El palo estaba partido, le cayó comején.
-Se duerme filosofando "si el palo crece torcido, nunca su rama endereza".
-El palo estaba encebado.
-Trató de agarrarse de dos palo a la vez.
-Agarró fallo "El palo es mochito".


Como sacudirse la Suegra de encima


  En el principio creó Dios los cielos y la tierra...la tierra estaba desordenada y vacía fue en ese momento que salió a relucir que papel realizaría la suegra. Hubo risas, sacadas de madre y demás. Se estipuló que solo Adán disfrutaría de la dicha de no tener suegra. El resto lo acompañaría una sombra lapidaria: -He ahí tu Suegra- 
 
Nota: Cuando el momento glorioso llegue, sea amable, llame usted mismo el Taxi, saque y lleve la maleta, bolsas de supermercado que uno no sabe de donde salieron y con precisión registre lo que se lleva,  ya que siempre se carretean con una prenda interior nuestra, con la intensión de hacer brujería. No cometas la imprudencia de usar tu carro para que no caigas en la trampa de sus antojos, -¡Antes de irme demos una vueltica! y de paso dice -Aprovechemos y me llevas un momentico a que una comadre que tengo tiempo que no se de ella y tengo un recado que darle¨. 



Ser Bajito


No es de extrañarnos verlos mentándosela a aquellos que lo ven en picado. Aunque sean gritones es por su distancia, ellos se comunican por eco. La situación que viven los bajitos es curiosa  sabiendo que ocupan menos lugar físico, tratan desesperadamente hacer cosas grandes, como caminar en zancos o usar zapatos con full plataforma para justificar ese espacio baldío. Se han visto estos bajitos pigmeos no declarado  subir cerros y montañas para verse más alto, pero mientras mas alto sube los demás los ven más bajito.

 Se ha demostrado que el ser bajito, además de antiestético es un problema meramente psicológico . En pruebas de laboratorio dirigidas por el Prof. Zócalo Small se ha demostrado que los ratones enanos utilizados en dichas pruebas, crecieron hasta tres centímetros, con solo decirles las 24 horas del día “ustedes son ratas, ustedes son ratas”, reforzando la conducta con pedacitos de queso que les administraba en la medida en que iban creciendo. Esto demostró, nos dice entusiasmado el Prof. Zócalo Small, que la solución a nuestro tamaño ( será de él , pensamos nosotros...) está en la mente: Tenemos que hacer un esfuerzo para sentirnos grandes. Todas las noches al acostarnos, tenemos que pensar:”No soy chiquito, no soy chiquito. No. Yo solo creo que soy chiquito”. Así al día siguiente, uno se dará cuenta de que ha crecido.
Recuerde -continúa eufórico Zócalo - “Ser chiquito no existe, es más cuando vea a una persona alta en la calle, mírela como si usted fuera más grande. ¡Eso también ayuda a crecer. Métase en cualquier problema, no se quede callado, busque pleito, como si usted fuera un gigante!. Recuerde que los grandes saben que los golpes bajos duelen más”.
Amigo chiquito: No más complejos, usted no es chiquito, lo que pasa es que las cosas que rodean  las hicieron demasiado grandes.
Un último consejo. Si el método del Prof. Zócalo Small fallare, no se preocupe: Cómprese un bonsái y disfrácese de Tarzán.