Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 26 de septiembre de 2016

Calavéricos Uh Ah

  Desde las profundidades de la Miseria Socialista Uh Ah, surgió el nuevo humanoide Uh Ah. Acorazados de un “Espíritu de Estupor”, exhiben una apariencia “Calavérica” totalmente enchapados en cuero. Para ejercitarse y mantener la apariencia “Calavérica”, deben calarse las Colas de Hambruna y Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah.




Si los Novios Fueran Sinceros

 Nunca falta saber de ochos preguntas ingenuas con sus respuestas sinceras.
 -¿Me amarás hasta la muerte, Anguito?
-Desde luego, Siempre, claro está, que mueras de un plazo no superior a los tres años, tiempo máximo de duración que puede calcularse  a un amor de la intensidad del mío.
 -¿Qué te parece mi cabello cascada de oro líquido, Juanito?
-Lo siento, pero no. Son rubios, en efecto, y a primera vista podrían inducir al error. Pero cuando se palpan detenidamente, se advierte que son pelos mondos y lirondos. Lo cual en el fondo es una ventaja, porque, si fuera de oro, el peso del metal sobre tu cráneo te ocasionaría fuertes jaquecas.
 -¡Filúo, eres mi sol!
-Se supone que es un sol metafórico, claro está, pues si lo fuera de verdad mi cuerpo despediría una luz cegadora y te calcinarías al tocarme.
 -Si yo te abandonara harías disparate para recuperarme, Filenio ¿no es cierto?
-Desde luego: en primer lugar me iría al café a buscar consuelo entre mis amigos, los cuales se alegrarían de verme de nuevo entre ellos. Me tomaría después un luto de tres meses antes de lanzarme a buscar otra chica que ocupara tu vacante en mi corazón.
 -¿Estás loco por mí, Ruperto?
-Es indudable, Frida, que me produce un hondo desequilibrio nervioso. Aunque la sintomatología de este trastorno, afortunadamente para ambos, no alcanza el grado de locura que traería consigo mi encierro en el manicomio.
-Dime Lujurio, si me encuentras bella.

-Es evidente que te encuentro muy agradable a la vista. Tus ojos son de un tamaño normal, pero rodeado de numerosas pestañas cuya longitud excede en un par de milímetros la dimensión habitual de esos accesorios pilosos. Tu cutis es de un sano color de carne, aunque adquiere una enfermiza coloración paliducha al aplicarle polvos.
 -¿Y qué opinas de mis labios, Carrasco?
-Que tienes dos: uno superior y otro inferior. Ambos cierran herméticamente, adquieren una tonalidad vistosa cuando te los pintas con un lápiz labial.
-¿Te suicidarías por mí, en una posible ruptura?
-No. Pese a mi disgusto inicial, cuya magnitud sería bastante considerable, la idea de perder la vida no llegaría a cuajar en mi cerebro, no es posible que me ocasionara un choque biológico mortal. ¿Eh…? ¿Por qué, me pegas esa bofetada…?



lunes, 19 de septiembre de 2016

Palomas de Cables

 
    El uso de laboratorios espaciales en la estratósfera, hicieron un avance al observar desde lo alto hacia abajo unas recurrentes hileras de palomas que reposan sobre cables y vallas publicitarias. Ese es un hecho fortuito, premeditado y con alevosía. Lo que en el principio se creía que era un trabajo loco de las Palomas de sostener los cables y vallas como un deporte de bajo riesgo.
  Resulta que en el país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, las Palomas desde este siglo para acá, observan las Colas Uh Ah, con sentido de burla, por el “Espíritu de Estupor” con que el pueblo de comporta. Sumiso y complaciente a los Azotes de los incapaces e improvisadores del Régimen Uh Ah.

  Se sabe que una Paloma parlante confirmó el caso y manifestó que se ríen de la risa, viendo al Pueblo Uh Ah haciendo Colas Uh Ah; con silencio sepulcral yendo a la extinción de su existencia sin fines de lucro. Ahora cuando posan en un cable de tendido eléctrico, lo hacen para imitar las Colas Uh Ah. Y si un camión pasa en la vía dejando semillas, se abalanzan para simular un zaqueo y completar la diversión del Circo Uh Ah.



 
 

Teoría del Desayuno

 
 
  Cuenta la leyenda indígena ancestral, que en los inicio de la humanidad primigenia, para más exactitud, en algún lugar del planeta. Surgió un evento etimológico, que resolvió el problema de deficiencia de nutrientes en el organismo (Hambre), que producía el escándalo de tripeo estomacal.

  Los aborígenes ancestrales estudiaban meticulosamente, sobre la presencia repentina de ese tripeo o escándalo estomacal denominado (Hambre). Lo meticuloso era una prueba, examen que consistía en meterle el dedo por el… ¡NOO! eso es horrible. Lo cierto es que determinaron la falta de ese algo, girando su curiosidad sobre el nudillo hundido llamado ombligo.

  Se estimó que por ahí iba la cosa (ombligo), no se sabe, pero, alguien cortó y enrolló la manguerita que nutría lo que tenía que nutrir.

  El punto es que alguien en medio de retorcijones de hambre se le ocurrió morder cosa como un instinto de sobrevivencia. Lo inició por el tronco de un árbol les fue muy duro, hasta llegar a su fruto, fue ahí que determinaron, por lo blando detenerse. Se pudo consumir el fruto, hasta apaciguar el crujir del estómago.

  El resultado es que hicieron cola para comer, ese no seque que quitaba la alarma del estómago. El último de la cola dijo alzando la voz:-“de esa me das uno”. Lo expresó tan rápido que, el que le seguía preguntó: ¿Qué dijo?, el siguiente del siguiente le dijo en cámara lenta: –“Desayuno”.  Fue ahí donde surgió la palabra “Desayuno”.

  En el devenir de los tiempos, en el país de la Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, se han retrasado en el tiempo. Pues viven una Dictadura Uh Ah, es decir, Denta-dura, tienen diente, pero, sin mover la mandíbula por la hambruna Uh Ah. De manera que la palabra “Desayuno” esta en desuso para muchos.
 




Enigma, Manos en el Bolsillo

    Me dicen los que me cuentan, que estudios avanzados de observar a los especímenes humanoides con las manos en el bolsillo. Sigue siendo una actitud que mitiga la espera. Lo que para muchos es un pasatiempo eso involucra muchas cosas ginecológicas. Pues seguido de eso pasan al saludo de estrechar las manos. Es ahí donde se oculta lo que está oculto.

  Esas manos están impregnadas de las aromáticas esféricas ocultas en la zona más estratégicas del macho vernáculo. Este conocimiento condujo al saludo informal de puñito. El saludo choque de puño resolvió el contacto de la esencia masculina..

  Cuando Ud. vea alguien parado, sobre todo en el país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, haciendo cola con las manos metidas en el bolsillo. Piense dos veces como saludarlo.

Enigma al descubierto. Cuando un hombre se mete las manos en el bolsillo, es para:

Sonarse los dos sencillitos.

Para cerciorarse, si todavía están ahí; lo que tiene que estar, porque no las siente.

Se pone a contar los dedos del uno al once.

Hacerle compañía al huérfano.

Cuando se camina con las manos en el bolsillo, es para silenciar el escandaloso campanario.

Jugar metra “yo con yo”.

Cuando hay mucho frio, cobran vida jugando al escondido.

Si las manos están en los bolsillos de chaqueta, no se fie, eso tiene una hendija camuflada, para llegar donde tiene que llegar.

Las manos en el bolsillo acompañado de una sonrisita dibujada, indica que está en lo suyo.

Si nota que alguien no usa bolsillo, más que  seguro está castrado.





 

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Pueblo No Alineado Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana, que los Sobrevivientes de la Miseria Socialista Uh Ah,  lideran la sociedad de los NO ALINEADOS. Países y comunidades en asunto de hacer fila sin torcerla o rompe grupo, están interesados en el asunto. Se han reunido en una isla rodeada de agua. Y con “Espíritu de Estupor”, observaron cómo estos Sobrevivientes de los Azotes de la incapacidad e improvisación del Régimen Uh Ah, se comportan alrededor 5 millones de ellos sumisos a la Escasez, Apagones, Expropiación, Devaluación de la Moneda y Colas.

  Con estos Azotes Uh Ah, no pueden mantenerse alineados al progreso que le pueda brindar el petróleo de las entrañas del subsuelo, pues, ese Petróleo Uh Ah le pertenece a los Chino por préstamos a los bolsillos personales de los Vampiros y Enchufados Uh Ah.

  La excelencia de ser un Pueblo Uh Ah NO ALINEADO, se evidencia por la Hambruna que el incapaz Burro y su Simio Uh Ah, tienen doblegado al pueblo. Este padece Colas y Colas que impide que pueda alinearse. Muchos pierden compostura y asumen poses con ojos pepúos que rompen la formación de largas e inciertas horas de espera. El hambre es el acicate de orgullo en ser un NO ALINEADO.

  Mientras que otros, más de 8 millones están dispuestos alinearse a la cola del Firmazo “Revocatorio YA”, que las 4 Comadrejas impiden con retraso Uh Ah. Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.





lunes, 12 de septiembre de 2016

Desconociendo al Burro Uh Ah

Cuenta la leyenda urbana, que los Sobrevivientes de la Miseria Socialista Uh Ah, están pasando por un pro-ceso en desconocer al Régimen Uh Ah, que los Azota con Colas de Escasez Uh Ah.
 Desconocerlo no es fácil. Se necesita pasar por una HAMBRUNA promovida por Expropiación, Control de Cambio, Devaluación de la Moneda y mucha Devastación de la Economía para llegar a 350 mareos e inanición por hambre en una Cola de Escasez por horas. Y experimentar en forma gradual un desvanecimiento. Los fotograma del encéfalo, por  la falta de nutrientes (Hambruna Uh Ah) diaria son conducido a la inanición espontánea.
 Por mucho que se aguante en la Colas de Escasez Uh Ah, el desconocimiento no se hace esperar, producto del desmayo. Hasta que dicen los de las Colas de Escasez Uh Ah se desmayó otro, ya van 350 en desconocimiento a todo.