Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 30 de agosto de 2016

Retrasando el "Revocatorio YA"

   Cuenta la leyenda urbana que los Sobrevivientes de la Miseria Socialista Uh Ah, caminan sobre el filo de la navaja del “Revocatorio YA” por el Calendario MAYA de la cosa esa llamada Guarida Electoral, presididas por la Comadrejas Uh Ah. Tiene a más de uno desMAYAdo de Hambre con tanta Escasez, Cola, Expropiación, Devaluación de la Moneda.

  La Comadrejas Uh Ah usan un Calendario Maya, y cada día que pasa los Bichitos de la Secta Uh Ah  y demás Deambuladores se desmayan arrancando hojitas recordando que cada día que pasa mueren niños de hambre por desnutrición provocada por el hambre de la Escasez Socialista Uh Ah. Muertes prematuras por la Escasez Uh Ah de medicinas.
  Las Comadrejas Uh Ah se encargan de retrasar el “Revocatorio YA” oportunidad Constitucional de la Nación Uh Ah, para librarse de la Peste Socialista Uh Ah que azota al país.








lunes, 29 de agosto de 2016

General Frijolito Uh Ah

   De acuerdo al análisis efectuados por el Decano de la Universidad First Black de la Facultad de Importación, Distribución y Enriquecimiento Personales,  Generalmente por las Focas Uh Ah. Descubrieron que le asignaron un rubro para cada Foca Uh Ah, porque su cerebro no está capacitado para lidiar desde dos rubros y además su cerebro solo sirve para sostener una gorra obligatoriamente y robar; ¡y eso es mucha responsabilidad!.

  Los Facultosos de First Black se las vieron negra,  cuando se imaginaron que para ocupar tal cargo se necesitó a los más capacitados en incapacidad e improvisación siendo estos los Esbirros Focas Uh Ah.
  Lo difícil de esa misión trascendental y ginecológica, es en el momento que la Foca Uh Ah , es decir el General Frijolito, deba exigir con voz de mando y a todo pulmón al subalterno: -¡Oído al tambor!, ¡Métame el plátano y me deja las papas afuera!. ¡Cómo Ud. ordene, mi Foca Uh Ah!. ¡Ud. va estar muy feliz, como al que le sacamos las Caraotas y solo le metimos media Yuca!.




Estallido Social Uh Ah

   Dícese que los Gordos Tripudos, Lombricientos y Barrigones están detrás de la cuestión esa de la Explosión Social, muy pero, muy comentada en voz baja, en el país de los Sobrevivientes de la Miseria Socialista Uh Ah.

  El argumento sale de los afectados, que afirman haber visto un Gordo caer al piso produciendo una onda expansiva, que se torna en réplica sísmica. Y cuando esto sucede, es porque todo Gordo se cae por su propio peso.

  Esto lleva a los teórico Sociales asegurar, que los que están alrededor del Gordo caído ser leña, a los que están cerca de él. Es decir, salen disparado aleatoriamente en forma de estampida. Acreditándosele a este efecto “Estallido Social”.

  Esta Teoría “Estallido Social” permite ser estudiada desde su raíz. Cuando la reacción de ESTA / LLIDO, es formada por dos palabras de lugar. (estar = esta) y (ido = llido). Es una forma centrífuga que sale expedido, lo que tiene que salir.

  Ciertos animales Uh Ah, Burro, Simio, Focas, Vampiros y Pajarito insepulto Verrugoso son alérgico a esta palabra “Estallido” ya que le resulta “estar ido”. Como si un “Revocatorio YA” les produjera carcoma en su conciencia Devastadora en la Economía de la Nación Uh Ah.






lunes, 22 de agosto de 2016

Arco Minero UhAh

   Gran estampida de Loros en el macizo Guayanés provocada por lo que ellos han escuchado. Los Loros no paran de hablar; dicen escuchar a unos Vampiros -¡Aquí hay muchos Loros!, ¡Usemos el Arco del Minero, para sacar los Loros! ¡Seremos ricos con estos Loros!. Fueron desesperados y sedientos al embalse del Guri para tomar agua, y para su sorpresa estaba seco. Solo cipa y un lodal serpenteando, hasta los Generadores de la Termo-eléctrica apagada.
  Esta denuncia llegó hasta la fraternidad de Loros auspiciada por Mánimal Planet. Estos a su vez comisionaron a Tía Betulia la muy “miembro” y experta en aves angustiadas. Esto provoco la reacción de la Comunidad Científica del Observatorio de lo Ajeno. Y se avocaron, al motivo de robo, depredación y huida de Loros en la Nación Uh Ah.
  Se dispusieron un número de Cien Tíficos para desentrañar dicho enigma. El resultado fue inmediato. El asunto es que está usando El Régimen Uh Ah y sus Empresas Fantasmas internacionales el agua del Embalse del Guri para la Explotación y Depredación Minera de ORO para beneficios personales, ya que su Devastación Socialista es total, conocida como: el Legado del insepulto Pajarito Verrugoso del robo Estocada final al Arco Minero Uh Ah.
 Estas empresas justifican su presencia misteriosa, con técnicas de erosionar la tierra para que las generaciones futuras tengan que entretenerse entre disputas ambientalistas. Estos ignoran que la naturaleza en rencorosa y ella se defiende sola con huracanes, sequia, inundaciones, erupciones y afines a la furia de la naturaleza que no aguanta juego.



Apartheid de la Tierra

  Según los teóricos ancestrales de las entrañas de la tierra. Hicieron público un descubrimiento a la Comunidad Científica internacional e inter-barrial, “Sobre las razones profiláctica que hace uso la tierra al negarse en recibir determinados restos humanoides”. Considerándolo “Apartheid de la Tierra”.
  Además un terrón de barro parlante se solidarizó y declaró en el Enagésimo Aniversario de la Tierra, día que celebran los enajenados mentales la Convención de la Tierra. Además conciliaron un documento que hace notorio que la Tierra tiene la potestad y obligación de recibir restos humanos para reciclarlo y devolverlo al polvo.
  Esto despertó sarpullo y comezón cuando se supo que la tierra se niega a recibir determinados restos por lo corrosivo de sus actuaciones e intenciones. Obligando a los que cargan con ese engendro a embalsamarlo / momificarlo. Esto responde el uso de cargar con su momia como objeto entero y no rayarlo y conservarlo en cenizas.
  Los avances discriminatorios o apartheid, se acerca a lo enigmático en el campo Científico de la odiosidad. Prosiguen con la teoría del apartheid que la Tierra, cuando se admite los quehaceres del hogar el uso del apartheid.  En el momento de lavar la ropa apartando la de color de la blanca “Apartheid Aceptada”.
  La tierra hace su “Apartheid” haciendo uso de la furia indómita de la naturaleza activando sus huracanes, desbordamientos de ríos, sismo, erupciones, etc., cuando es devastada y amenazada por la continua contaminación corrosiva del hombre y afines.
  Es de entender que el Apartheid profiláctica de la Tierra se la aplicó por considerarlo “La PESTE”, al insepulto Pajarito Verrugoso Uh Ah obligando a que lo momificaran. Cuando vea una momia, es porque la tierra se negó a recibirlo.



Teoría Revocatorio YA

   Luego de chuparse olleta y media de mamones, Tía Betulia llegó a la conclusión inconclusa, del ¿porqué? Creen que no habrá “REVOCATIO YA”. Tía Betulia según sus cálculos en los riñones mostró:
1 TEORÍA. No habrá Revocatorio YA, por la creciente Escasez y Hambruna Uh Ah. Eso pronostica una mortandad masiva de Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores. Es decir, no quedarán personas vivas para el Firmazo y Revocatorio YA, y más allá.
2 TEORÍA. No habrá Revocatorio YA, por causa del estallido social y el Burro y su Simio Uh Ah, tendrán una huida desenfrenada. Y no se puede revocar al que no está.




jueves, 18 de agosto de 2016

Guri y Tablilla Perdida

  Los reportes emanados por los que regresan de una guerra, es abrumadora a los efectos colaterales en su vida. Así mismo los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, se están readaptando a la existencia sin apagones. Muchos muestras ojeras, reacciones repentinas nerviosas, constantemente deambulan con los ojos pelados para no ver oscuridad al pestañar.
 Los más afectados ven imágenes mentales de interrupciones fortuitas de bajones eléctricos, los ataca los nervios y tiemblan como si algo los envolviese. Dicen ver un “No sequé”, levantan la mirada en la atmosfera para detectar a distancia algún pestañazo de apagón. Los médicos señalan que es “síndrome de apagón”, que poco a poco y con tratamiento de firmazo “Revocatorio YA” y más allá se irá disipando.
 Paralelamente las miradas se dirigen al GURI y a su embalse de agua. Se supone que si es una Central termoeléctrica tiene que haber agua, pues no. El embalse posee es cipa ya que el Régimen Uh Ah con sus empresas Fantasmas de minería buscan oro, usando el agua para su fechorías depredadora del ambiente de beneficios personales.
  Ahora es un embalse de cipa, Se dispuso a revisar el lecho barroso y entre barro hubo el hallazgo de un epígrafe con una inscripción en caracteres indígenas. Los coterráneo confirman que hubo una inundación que fracturó el aviso principal, quedando solo guri. Es decir, que estuvo vedado el texto que anunciaba un presagio de conservación. Para sorpresa, eran cuatro palabra un prefijo (Se) y un sufijo (to). Cuando se armó dice: “Segurito”.
  Es un presagio de conservación para el uso de la represas de agua y no de barro, pues dice: Si asignan incapaces e improvisadores en la administración de la represa, tendrán una decisión ante dos alternativa (1) Si usan el agua para generar electricidad y progreso al país ó (2) Si usan el agua para la depredación de la naturaleza en la minería, que solo se benefician un puñado de Vampiros. Y SEGURITO que secaran el embalse. Y dicho y hecho, siguen buscando la tablilla en el fango del embalse que antecede el texto segurito.
 





martes, 16 de agosto de 2016

Ayuda Humanitaria Ya

  Este fue el grito de angustia de Lesbia Ana, sobrina putativa de Tía Betulia; cuando se machucó una uña enconada cuando se las pintaba con tiza china. Lo de putativa aún se discute, porque su sonido nos hace pensar otra cosa.
  La cierto es que esa expresión está a flor de piel en la mente de los Sobrevivientes de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah. Ellos han dejado constancia “Ayuda Humanitaria YA”, en un grafiti al final de una pared de un callejón sin salida hostil cundíos de zancudos.
  Su pedido esta bajo la presión de una Explosión Social, con la consideración de que ellos ya son expertos escarbando botes de basura. Han hecho de la basura el sustento alimenticio para alargar su existencia y llegar al “Revocatorio YA” y más allá. La escasez Uh Ah, legado del insepulto Pajarito Verrugoso Uh Ah, los ha obligado a escarbar basureros y comer basura.
  Su pedido al mundo es “Ayuda Humanitaria YA”, no se exige que envíen comida, solo su bote de basura. Le garantizamos que no es para reciclar y sacarle ganancia lucrativa; es para comer de la basura y “Sobrevivir a lo Uh Ah”.