Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 29 de julio de 2015

Faquir Uh Ah

   Se cree que la cosa de las colas y escasez de la Miseria Socialista Uh Ah es pa’rato. La cosa es que los sobrevivientes deben buscar expertos en suprimir el dolor bajo cualquier escenario, ya sea de guerra real o imaginaria.
  Un grupo de porfiaos, levantaron un oficio ante los organismos internacionales e interbarriales OEA y ONU para que les enviaran un “FAQUIR”. Hubo confusión de traducción del texto ante tantos países y le enviaron un”FLAQUITO”. Y se escuchó un quejido, pero, al hecho pecho.

  Resultó que este asesor hizo su curso de Fakir en OpenEnglish; fue instruido en aguantar ignominia, humillación y azotes Uh Ah. Dicho Faquir ahora dicta los cursos de “Misery of Maginary”-Miseria imaginaria-. Lo cierto es que ante la Escasez Endógena Socialista Uh Ah, utiliza terapias marginales como: Ramazos de limón, Hormiga rojas, fotos de suegras y vinagre con sal en las ronchas. Para estimular y drenar el dolor Uh Ah.

  Se corre el rumor que el Faquir se alterna el trapito de la cabeza con el tapa rabo, aún no se sabe cuál de los dos está más podrió. Lo que si estamos seguro; el que aguante ese olor sin quejarse en la clase de gradúa.







lunes, 27 de julio de 2015

Prótesis Uh Ah

 Ante la incidencia de las Colas de Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, los países en desarrollo deseosos en participar en la injerencia de ayuda internacional humanitaria; resolvieron considerar en mejorar esta Disciplina Marginal Endógena (Colas - Filas).

  La ONG “Primero muerta, que hacerla”, hace un llamado para que se pronuncie la OEA y ONU y que haga valer las resolución 500 y pico de la asamblea anual de los “Patas en el Suelo”. Donde se comprometieron los países involucrados a:
(Primero) Proveer de Prótesis de cocoteros: Que fortalecen las piernas, para mayor aguante en las colas. Además de enviar observadores internacionales para evaluar su eficacia, que le permita participar en el programa de récord Güines. Por considerarlos los “Porfiaos”, que hacen colas por hobbies a sabiendas que no hay productos que comprar. Ya muchos se sienten unos Coleadores Endógenos Uh Ah.
 El Cocotero, planta versátil que además de tener cocos para prótesis en los pechos para no usar silicona, tiene palma para hacer enramadas y faldas como vestimenta ante la carestía de la vestimenta. Posee unos canaletes adjuntos al fruto, muy usado para hacer canoa de juguete; ahora es usado para colocar ese canalete rígido en la parte posterior de la rodilla. Haciéndola firme y prometedora para hacer Colas Uh Ah sin cansancio.
(Segundo) Declarar al considerar como Disciplina Deportiva Las Colas Uh Ah. Los deportistas conformados en un equipo de cincuentas personas en tri-paridad marginal. Es decir, integrada por Mujeres, Hombres y Tercer Tipo. Quedan excluido los parapléjicos por poseer amplia ventaja de no sentir nada y los peloteros, futbolistas, ciclistas ya que ellos incurren al uso de estimulante hormonales alternos ilícitos (drogas). Mientras que la nueva Disciplina de Deportiva de Colas Endógena Uh Ah, hacen uso para hidratarse de agua, cepilla’o, chicha y sudor y lágrima que se la chupan cuando le chorrea por la cara.


 
 
 
 
 

Vendiendo todo Uh Ah

   Entre susurro y gritos, los sobrevivientes del país de los Azotes de Miseria, Marginalidad y Escasez Socialista Uh Ah. Se les ha ocurrido seguir el ejemplo que el caballo blanco del escudo corrió.

  Los estudiantes de la Universidad First Black se las vieron negra al observar detenidamente en cámara lenta al caballo del escudo del país Uh Ah. El equino huye hacia la derecha, es decir al capitalismo donde hay dinero. La cosa es que va si cabalgadura ni jinete, a rin pela’o.
  Esto los llevo a su primer enunciado de la teoría de emigrar de acuerdo al protocolo exigido por la ONU y la OEA. Si huyes, ocúpate en realizar tus sueños con lagaña y todo.
1.    ¡Pa’ya! es la cosa.
2.    El Caballo huye sin peso sobre su lomo. Eso da entender, que para irse hay que deshacerse de su pertenencia. Lo más recomendado es venderlo y si lo regala, que sea por dinero.
3.    El Caballo es blanco, demuestra limpieza. Si Ud. pega la carrera debe irse limpio, para cuando llegue a su destino, ensuciarse de capitalismo.
4.    Nunca se devuelva, ya que será contado dos (2) veces. Chivo que se devuelve es porque se le olvido el pasaporte, autenticar sus constancias de estudios, notas y estado civil.
Aclaratoria:
La ONG “Paquete Juiste”, divulgó un informe, sobre los que aún no han podido irse. Específicamente los que no se han despojado de su Suegra. Por razones que nadie sabe, el mercado Negro, Chino y afine en la compra y venta escondida no la incluye como rubro de comercialización.
  Además, es de conocimiento público que las suegras en los viajes son como el “Octavo Pasajero” -Allien-, que gotea ácido corrosivo por su hocico con sus comentarios y ronquido.
  La Asociación de Solidarios, sin fines de lucro “Los Sin Suegra”. Extendieron un abanico de opciones para librarse de la suegra. Solo una idea ha tenido éxito.
-Formalice una despedida con el juego del escondite, donde ella (suegra) tenga que esconderse. Es ahí donde Ud. se lucirá, póngase a contar y al terminar diga en perfecto OpenEnglish “Coman Mamey”. Esa es, la oportunidad de huir.
  Se tiene registro histórico en recientes excavaciones cerca de unas pirámides del hallazgo de suegras momificadas en posición de escondite, que nunca salieron a buscarla.






lunes, 20 de julio de 2015

Nos Desfaratan el Negocio Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan, que un emisario del Planeta de los Simios hizo su intervención en una reunión de la Cúpula Podría UhAh. E hizo una advertencia sobre el Control de Cambio, sistema endógeno devastador de la economía del país Uh Ah. Donde los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores están que se comen la sobra de comida Podría de Pudreval, por tanta escasez y Miseria Socialista Uh Ah.

  El Simio, experto en dólar negro (se dice que el dólar negro no tiene nada que ver con Barlovento ni Bobures, pero si, con un billete con la cara del Simio UhAh). La cosa es que el leyó su declaración en una concha de cambur cuya inscripción en idioma Uga-Uga, pudo aclarar el misterio del porque persisten en azotar al pueblo con el Control de Cambio. –No podemos quitar el Control de Cambio porque nos tumban…el negocio. Folclóricamente nos desfaratan el negocio.

  Dicho negocio es fijar precio del Dólar (Moneda Fuerte), ellos tienen el control. Luego la retienen, viene la devaluación. Entre ellos se reparten los dólares, que deberían de asignárselo a las empresas para producir. Los venden con sobreprecios para enriquecimientos personales de cada uno de la Cúpula Podría Uh AH.

Nota marginal: Simio, dísece del espécimen UhAh, que en el momento de la repartición de dólares entre la Cúpula Podría UhAh; dice al cansancio Si.. este es Mio, de ahí la frase SIMIO. 





Vampiros Votantes Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan, que en el país de los azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, ha sido escenario endógeno de votaciones para escoger sus candidatos Uh Ah.

  Resulta que es un misterio, misterioso caso que envuelve esos sufragios Uh Ah. Los escritores de tramas de zombies, inframundos están que se comen las uñas de plásticos, gel y acrílicas ante tantas cosas extrañofilas.

   Sobre todo cuando supieron que los asesores del incapaz e ilegítimo Burro Uh Ah al igual que el insepulto Fetiche Pajarito Uh Ah, no son académicos. Sus asesores son los ocultitas secta de Babalaos.

 También es notorio ver que el día de las elecciones se espera que salga el sol y en su transcurrir del día, los seguidores Bichitos de la Secta Uh Ah, uno que otro sufraga. Luego viene el “Plan Ñ” entrada la noche para el cierre y conteo; sorpresivamente piden prorroga  y es cuando comienza los Vampiros Votantes Uh Ah. Salen de sus tumbas, nichos, mausoleos arrastrándose al sufragio, en medio de la noche. Salen a votar al sonido de amenazas y repartición de despojo de expropiaciones Uh Ah.





Tubo de Escape Uh Ah


  De acuerdo al escape anunciado frio y calculado del fugado de la cárcel azteca el escapista prisionero de la celda 20, “Speedy Guzmán”. Despertó mucho interés por la comunidad de magos, pues se quedaron locos del truco, y se dijeron “¿Cómo lo hizo, cómo lo hizo?”.
  Al igual los mecánicos de silenciadores, quedaron pasando aceite por el tubo de escape al ver semejante túnel. Por otro lado los carpinteros expertos en escaparate, se les trancó la gaveta al ver el escape. Y una entrevista cedida por un topo, nos confesó el roedor que quedó ciego.
  La sorpresa fue cuando Tía Betulia, en hacer queso palmita con leche magnesia. Declaró como miembro de la ONG “Yo me saco arenita del hueco”. Le atribuye a tal escape, por la teoría del Queso Palmita. Ella se ajusto la lycra y una capa cuyo nudo lo tenso en el cuello, para hacer salir las ideas y explicarnos los postulados de la teoría.
  Ese escape sigue los mismos protocolos internacionales e inter-barriales de los huecos de un Queso Palmita.  Este queso es oriundo de una zona en el país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah; no incluye la zona en reclamación ya que “ese” territorio es de un tal “quivo” ya que fue cedida por el Fetiche e insepulto Pajarito Uh Ah, por apoyo de votos en el CARICOM.
  La cosa es que en el otro extremo del país, hay un Lago rodeado de tierra, donde se fabrica un Queso blanco, un tanto chicloso lleno de huecos. Se creía que lo colaban con franelilla de huequito para lograr tantos túneles en el Queso Palmita, que le da una apariencia grande, pero no va con su peso por los huecos.
  Aquí el Régimen Uh Ah aplica esta teoría del Queso Palmita, ya que el país está repleto de Túneles Uh Ah. Si se han valido del punto ciego para hacer el túnel en la Celda 20; aquí se aprovechan de la ceguera del pueblo al punto, que le regalan despojo de expropiaciones y amenazas en cadenas lava cerebro para que no vean. Lo que el resto del país si lo ve y protesta.
 Se han visto haciéndose los ciegos, cuando los Vampiros Uh Ah, se fugan por el túnel enriqueciéndose con empresas fantasmas.
Se han visto haciéndose los ciegos, cuando los Enchufados Uh Ah, se fugan por el túnel asignándoles empresas, radios y TV expropiadas.
Se han visto haciéndose los ciegos, cuando los Lavadores de Dólares Uh Ah, se fugan por el túnel con Dólares Petroleros para los Bancos Suizos.
Se han visto haciéndose los ciegos, cuando los Barriles de Petróleo Regalado Uh Ah, se fugan por el túnel a países para que los apoyen internacionalmente en las violaciones de la Constitución Uh Ah.

 
 
 








jueves, 16 de julio de 2015

Desfile Cómico Militar Uh Ah

   En el país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah, en cuestiones de desfiles se destaca además de mises, aquí también se desfila y se exhibe nuestro arsenal Cómico Militar Uh Ah.

  Lo cómico es cuando observamos las pretensiones del Régimen Uh Ah de presumir en repeler bélicamente con ¡Paz! Descanse a otro país en cuestiones de delimitación territorial. Cuando internamente la Bandas Colectivos Motorizados Escudo de la Muerte tienen bajo el terror de la violencia al pueblo y a la policías del país. Es decir, estas bandas urbanas están mejor apertrechadas que las fuerzas de orden del país.

  La ONG “Yo Camino con la Uña Enconada” y su vocera Tía Betulia, hicieron manifiesto su inconformidad sobre el desfile Uh Ah; ya que deseaban ver en el desfile las Chatarras de los Helicópteros Rusos, esperaban gestionar que se los donaran para reciclarlos como ranchos. Forma innovadora marginal de un país Uh Ah. Eso sí, con orgullo podemos asentar que en el desfile se pasean lo mejor de lo mejor de la devastacion de este país.