Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 26 de febrero de 2015

Tucán y el Burro UhAh



  Me dicen los que me cuentan, que los sobrevivientes de la Miseria Socialista UhAh, experimentan una sim-biosis,-(Relación de cooperación animal, interrelación beneficiosa o parasitaria entre diferentes especies).
  Este informe fue extraído de un panfleto que serbia de cuña en la pata coja de una mesa, donde Tía Betulia, experta en armar y hacer escaleras falsa de anime.
  Ella fue clara en advertir que ciertas aves y animalitos posan sobre animales más grandes espulgándolos: Se han visto rinocerontes sobre su lomo un pequeño pajarito picando diminutos insectos. Esto muestra la simbiosis, una ayuda mutua. No se molesta que la ave se alimente mientras lo libra de los insectos. Lo curioso y ridículo del  caso es que hay un burro de procedencia dudosa en un país cuyo nombre se me olvidó por estar haciendo cola bajo el sol; pero si estoy seguro que queda al norte de América del Sur.
  Al burro lo visitan unos pajaritos sobre su imaginación. Uno es un pajarito insepulto con una verruga que lo incita al odio y azotes a la especie mamífera UhAh, de Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores. 
  Un segundo pájaro es el Malaguero Castrador, endógeno de la isla de la felicidad, en vez de quitarle, le deja unos Parásitos de Miseria Socialista y escasez UhAh, a cambio recibe sin fines de lucro petróleo regalado UhAh. 
  El otro pájaro es un tucán, que viendo la incapacidad del Burro UhAh, lo ataca con excremento, para que no siga luciéndose con su incapacidad. A lo que el Burro incapaz decidió lanzar patadas UhAh al que se le atraviese y piense lo contrario a su incapacidad. Es lo único que sabe hacer, además de rebuznar incoherencias UhAh.

 





martes, 24 de febrero de 2015

Gasolina UhAh


 Cuenta la leyenda urbana que en el país de los sobrevivientes de la Miseria y Fantasía UhAh, tienen a los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores tratando de que se coman el cuento que tienen la gasolina más barata del mundo.
  Consultamos a Tía Betulia experta en pintar carteles con soles, generalmente con brocha, luego lo limpia con gasolina. Ella posee un ensayo que la ONG “Quiero Más Gasolina” divulgó. Explica que la gasolina UhAh que consumen los sobrevivientes es barata; resulta que ellos pagan un alto precio, confirmado por las funerarias.
Pagan un alto precio, cuando están en las gasolineras por horas y son asaltados.
Pagan un alto precio, cuando están arriesgan sus vidas y de sus familia en una gasolinera por horas en una cola.
Pagan un alto precio, cuando pierden la vida en una cola para surtir gasolina.
  Tratan de justificar el aumento comparándolo con los costos de una botella de agua, pero, nunquita lo hacen con un paquete de harina de hacer arepa. Cuando obligan a venderlo bajo su precio de producción.

 



viernes, 20 de febrero de 2015

Fuga de Cerebro UhAh

Cuenta la leyenda urbana que en país de la Miseria y Fantasía Utah, se escucha una música de azotes  orquestada por el Castrador de la isla que fidelmente recibe petróleo regalado por asesoría sin fines de lucro, por el lacayo incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UhAh.

  La cosa es que aquí hay Fuga de Cerebro, y todo es motivado por las colas de la Miseria Socialista UhAh. Cuando se está en una cola, para mitigar el fastidio se usa para entretenerse la moneda devaluada. Por una de sus caras hay un escudo donde un caballo huye a la derecha. Eso es lo que motiva a los afectados por la miseria socialista UhAh en huir como el caballo.
  Si Ud. tiene cerebro, trate de echarle cerebro a esto:
El régimen UhAh con su gabinete de incapaces solo tiene cerebro para desviar los dólares del petróleo UhAh para sus cuentas bancarias personales en Suiza. Quedándose descerebrados en sus improvisaciones para gobernar. Y se lucen con exhibir como el cerebro se les fugo al Burro ilegitimo e incapaz, que rebuzna sus incongruencias UhAh.
Otros se le fugó el cerebro, y no se les ocurre otra cosa que correr como el caballo del escudo UhAh.
Otros tratan de conseguir su cerebro en fuga, para ingeniarse como sobrevivir en el socialismo de la miseria UhAh.
Otros no saben que el  cerebro se les fugó  y solo saben en apoyar decir UhAh.





jueves, 19 de febrero de 2015

Razón de la Existencia UhAh


  Me dicen los que me cuentan, que muchas personas, sociedades y cultura pasan la vida buscando la razón de su existencia. Al punto que no saben porque les pasan las cosas. Consultan brujas, filósofos, suegras, cojos, tuertos y escupitajo de chimó  sin tener una clara respuestas.

  Los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores están experimentando la razón de su existencia al superar esa “falta de ignorancia”.

  El dinero faltante por los préstamos Chinos y la producción del petróleo UhAh, son desviados y enviados a las Empresas Fantasmas de los Vampiros UhAh y depositados a sus cuentas personales en los Bancos Suizos. Esto responde de las improvisaciones de los que son azotados por la Miseria Socialista UhAh.

 Ahora sabemos porque de los apagones, el dinero está en Suiza.

Ahora sabemos porque de la escasez en las Farmacias, el dinero está en Suiza.

Ahora sabemos porque de las colas en los mercados, el dinero está en Suiza.

Ahora sabemos porque de las expropiaciones sin pagar, el dinero está en Suiza.

Ahora sabemos porque de las devaluaciones de la moneda, el dinero está en Suiza.

Ahora sabemos porque de los azotes y miseria socialista UhAh, el dinero está en Suiza.

Ahora sabemos que el odio a través de las cadenas lava cerebro UhAh, lo usan para controlar sus mentes, condicionándolas a la Miseria Socialista UhAh. No sabemos qué tiene que ver lo del dinero está en Suiza.

Ahora saben la razón de su existencia, de sus fracasos y de la no existencia de los productos básicos en los mercados.



Examen para Hacer Colas UhAh

 Me dicen los que me cuentan que en el país de los sobrevivientes de la miseria y fantasía UhAh, están experimentando un esnobismo en hacer colas tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores.
  El hacer cola de la miseria del socialismo UhAh tiene sus gratificaciones y ventajas. Brinda la oportunidad de saquear y obtener los productos gratis con un poco de riesgo de violencia y correr mucho. Entre el tumulto en hacer cola se pasa por varias etapa que solo los más aptos pueden aguantarlas.
Deben de madrugar y usar campamentos fast food, alrededor de los establecimientos, bajo la intemperie y a merced de la violencia de los Colectivos Motorizados de la Muerte UhAh.
Deben de poseer piernas entumidas para aguantar las horas, y sortear que si logra llegar todavía hallan productos (desodorante, jabón, pollo, papel sanitario, afeitadora, harina y muchos etc.).
Deben pasar el examen y certificación de resistencia en sed, hambre, empujones, bostezos e insolación.
Deben de poseer un sentimiento arraigado de miseria, para suprimir la capacidad de reclamo y rebeldía para aceptar pasivamente el control y azotes de los incapaces del régimen UhAh.



Trapito Harry Potter UhAh

  Cuenta la leyenda urbana en el país de la incapacidad UhAh, donde tienen tanto a Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, haciendo cola de la Miseria del Socialismo UhAh.

  Lo misterioso es que los especímenes sobrevivientes bajo el régimen de la ingobernabilidad e incapacidad UhAh. Están bajo amenaza, a no permitírsele pernotar en los establecimientos evitando así las colas, y aparentar que no hay escasez socialista UhAh, pero, ellos salen felices hacer su cola de la Miseria.

  Lo cierto es que en unos sitios se ven las colas y en otros no. Es un efecto fantasmagórico; Ud. si tiene ojos puede verlo, el régimen incapaz no las ve. Y si ellos no las ven, entonces no existe.

  Recurrimos a Tía Betulia, experta en hacer cortinas de humo con cenefas. Ella nos explicó que los incapaces y desgobierno UhAh, con el dinero que le dieron los chinos por petróleo UhAh hipotecado. Crearon una empresa fantasmas de los Vampiros UhAh.

  Estas empresas fantasmas UhAh, tejen trapitos invisibles Harry Potter. Esta innovadora improvisación permite encubrir la escasez y Miseria UhAh; el que no la use le enviaran los Colectivos Motorizados Escudo de la Muerte UhAh.