Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 29 de agosto de 2014

Ahí está un inmigrante UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la Fantasía UhAh, tanto Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores; los tienen en pisi-corre. Los congéneres están emigrando a otros países para asegurar su futuro, no entendimos mucho eso. Pero, nos hicimos los Willie Mays (Wuily Mey) y consultamos a Tía Betulia para que nos asesorara como miembro de la ONG “Ahí está uno”, para que nos diera pistas e identificar un oriundo del país de la fantasía UhAh.
  Estos pueden usar camuflaje entre las personas de esos países; ya sea que modifiquen su hablar, vestimenta, apariencia y ademanes. Tía Betulia dice poseer un viejo truco de la puerta trasera para identificarlos. Saber esto, motivo  a los Programas de Concursos, Magos y afines al Departamento Varga y el Distrito Federal para uso de entretenimiento.
  Resulta que los congéneres del País UhAh, han sido sometidos a tortuosas colas, filas de la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh. Esto los condicionó en lo más profundo de los anaqueles del encéfalo. Se hizo costumbre, de manera que si está en una reunión X men, esparcido entre mucha gente, pueden ser descubierto.
  Ud. Solo tiene que disponer de una cámara fotográfica y en voz alta dice. -¡Haber, acomódense que vamos a tomarle una foto!. Es ahí, que a los emigrantes UhAh se les sale, lo que le fue incubado. Inconscientemente entre el grupo, solo ellos se colocan ordenaditos uno detrás de otro en fila de la Miseria Socialista UhAh, y no de frente al lado de otra persona.





jueves, 28 de agosto de 2014

Infestados de E-Bola UhAh


Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía UhAh, tiene a más de un Bichito de la Secta UhAh y demás Deambulador  como gallina en medio de un patio E-bolas Criollas. Tía Betulia dice poseer una bola y parte de la otra sobre como los usuarios del país UhAh está infestado del virus del E-bolas.
  Tía Betulia propone por solo unos tres días y 5 años, en poner a prueba lo siguiente: -Todo contagiado UhAh debe ser aislado, ponerlos a hacer cola en su respectivo abastecimiento de la Miseria Ruinamercal. Y los demás Deambuladores en los supermercados tradicionales. Si votan por la miseria no deben venir a comprar en los supermercado de los demás. Si eligieron en hundirse, dejen vivir a los demás. Bueno esto lo dijo Tía Betulia, y se largó hacer la cola de papel sanitario, temía lo peor por el camino.


 



lunes, 25 de agosto de 2014

Museo UhA






  Cuenta la leyenda urbana en el país de la fantasía UhAh, que Científicos sin oficio se han dedicado hacer proyecciones de lo que sucederá en un siglo de la situación del país. Basándose en el comportamiento sumiso y sometimiento al estilo esclavitud que presentan los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores. La conclusión de su informe se extravió y recuperado. Resultó que se les habían olvidado, el lugar que lo archivaron, por la risa que les dio.
  Nos interesamos en el asunto y recurrimos a Tia Betulia experta en hacer “Er’Chivo en Coco”, ella encontró el archivo y nos explicó científicamente que los Chinos expropiaron las tierras UhAh, para llevarse el petróleo que les pertenecía por el dinero, que le dieron a la Cúpula Podría UhA para los Vampiros y sus Empresas Fantasmas.
  Además, los Chinos cuando exprimieron todo el Petróleo UhAh, hallaron unos fósiles UhAh; decidieron dejarlos intactos para que se convirtieran en petróleo. Pero, otros científicos y paleontólocos, aseveran que el sedimento color sepia y podrió que envuelve a los fósiles, no eran etapas de descomposición para ser petróleo. Han concluido que lo segregado por los Fósiles UhAh es “excremento” o “Bolo intestinal”. Cuando alguien lo embarga el miedo  o está sometido, emana esa cosa fétida.
  También encontraron una tablilla en idioma UhAh, resultó ser una Tarjeta de Racionamiento. Los Científicos tardaron, no por lo difícil del caso sino, la risa que les dio y gozaron una y parte de la otra, por lo predecible que eran los UhAh. Al ver que los fósiles encontrados estaban dispuestos en fila, es decir murieron haciendo cola de la Miseria y en la Tarjeta de Racionamiento decía Leche, Papel Sanitario, Desodorante, cosa que nunca les llegó.



 

jueves, 21 de agosto de 2014

El suelo que piso de mi país UhAh



  Cuenta la leyenda urbana  que en el país de la fantasía UhAh. Los que caminan, las calles asoleadas donde hay un Lago enigmático rodeado de tierra al Norte de América del Sur. Dicen ser regionalistas de su ropa interior pa’ dentro, ya que el régimen UhAh le ha expropiado la capacidad de estar abastecido, tener energía eléctrica sin racionamiento y que le regala petróleo extraído para el progreso de la región al Castrador de la isla.

  Lo cierto es que los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, se creyeron el cuento que tener petróleo y preparar a su gente para refinarlo y venderlo le garantizaría progreso. Ignoraron que el Castrador de la isla fidelmente ha estado detrás de él por décadas y lo logró al someter como lacayo al Insepulto Fetiche Pajarito UhAh y su legado Incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UhAh.

  La cosa es que Tía Betulia experta  en sacar petróleo y tierrita del interior. Declaró ante la ONG “Yo tenía petróleo en el interior”; que un hombre, en la farmacia pidió un desodorante. Y el dependiente le dijo: -De bolita. A lo que el hombre le corrigió - ¡No! Para eso uso talco, quiero desodorante para las axilas.

  Luego Tía Betulia advirtió por medio de su teoría del “Pisé, no Pisé”, que el sentido de pertenencia forjada por los patriotas en darnos como herencia estas tierras al Norte de América del Sur, ignorando la riqueza debajo de ella. Ahí es donde los apátridas UhAh, le han dado como herencia a los Chinos el petróleo UhAh por dólares prestados para la Empresas Fantasmas de los Vampiros UhAh.

  Es más, si Ud. Levanta como si fuera una alfombra la capa de tierra que pisan sus pies. Verá con sus propios ojos (no incluyen ciegos, bizcos, ni ojos de vidrio), un mollejero de Chinos cuidando su petróleo que le pertenece por veinti-pico de años. Y lo más conchúo es que son muchiiisimos chinos.



jueves, 14 de agosto de 2014

Conspiración USA UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que al Norte de América del Sur, existen unos Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores están abatidos por la incapacidad del régimen. Que obliga a los congéneres a usar las Colas de la Miseria y Hambruna Socialista como un entretenimiento.
  Nos inclinamos a consultar sobre la necesidad de entretenimiento en medio de la crisis. Recurrimos a Tía Betulia, experta en entretenerse jugando guerra de pandilla con los dedos de la mano; enfrentando la derecha contra la izquierda. La precisamos en un seminario como expositora de la ONG “Yo me entretengo solito” basado en la vida y obra del náufrago Robinson Crussoe.
  La cosa es que es señalado los Estados Unidos como conspiradores de nuestros males. Y de acuerdo a lo que Tía Betulia con su teoría del Imperio del entretenimiento, deja en descubierto todo al hacer unos señalamientos muy fuertes.
  Argumenta que el ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh y su Cúpula Podría UhAh hacen uso del tesoro nacional, en sus gastos personales. Dejando al pueblo una perturbadora economía colmada de Colas y Hambruna de la miseria Socialista UhAh.
  Nos preguntamos qué tiene que ver la pestaña con los pelos del codo. Pues sí, los muy americanos hacen sendas y complejas infraestructuras de entretenimiento. Que los hacen irresistible y sobre todo a los ojos de la Cúpula Podría y Vampiros UhAh que derrochan los dólares del Control de Cambio UhAh. Y esto es una conspiración americana para el pueblo UhAh. El Régimen UhAh le niegan al pueblo los dólares dejándole un Dolor de cabeza. Al decirle que ser rico es malo, y es así, por eso la maldad en ellos se hace evidente cuando se zambullen en el capitalismo salvaje UhAh.





miércoles, 13 de agosto de 2014

Todos somos Palestina UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía UhAh, tantos Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores viven una sola coincidencia. Algo así, como: ¡eso lo estamos viviendo y de a mucho!.
  Los avances científicos de la universidad First Black, se las vio negra, con el informe obtenido de las experiencias inter-barriales UhAh. Se  acceso a muestras de ADÑ o sea, “Heces”, pues sí, a dedo te señalan -¡hece fue!. Lo cierto es que todos aquí viven situaciones de otras regiones distantes; incluyendo las del próximo oriente sobre todo aquellas vicisitudes y penurias marcadas por el lado oscuro de guerra (miseria y la escasez).
  La mitología maracucha dice, que el petróleo que yace debajo de sus pies ha sido el progreso y avance personal de los incapaces de la Cúpula Podría UhAh y sus Vampiros UhAh con sus Empresas Fantasma. A lo que se han añadido los Castradores de la Isla con su asesoría de la Miseria y Los Chinos por préstamos a a petróleo a distancia y el pueblo como espectadores de la Miseria de Colas y Hambruna del Socialismo UhAh.
  A lo que vinimos, la paradoja es que unos países están bajo fuego por luchas intestinales de poder. Aquí tenemos también luchas intestinales diarreicas por poder, pues sí, por poder hacer la cola y conseguir: desodorante, champú, leche, mayonesa, harina y demás miseria UhAh.  
  Es más, nos llaman eufemísticamente los Palestinos UhAh. Eso es, Pales= Palos, represión y estino = intestino, hambre. Para someter al pueblo le dan palo, y escasez. Y palos en el espinazo de Apagones, Devaluaciones, Control de Cambio, Maletines Antonini Wilson, Fraude Electoral, Escasez, Hambruna, Motorizados de Colectivos de la Muerte y mucho palos en el espinazo de UhAh.









lunes, 4 de agosto de 2014

País de los Conseguí UhAh




  Me dicen los que me cuentan que los Indi-gentes diseminados a lo ancho y angosto del territorio UhAh, ¡eso si! Antes que los chinos vengan a ocupar las tierras y asegurar lo que le pertenece debajo de ella “El Petróleo UhAh” . Por lo de la cosa esa del legado,  que el insepulto Fetiche Pajarito UhAh dejó al incapaz e ilegitimo Rey Zamuro UhAh. Que diera como regalo el Petróleo UhAh a distancia, por dólares instantáneo para las Empresas Fantasmas UhAh y al pueblo “Cash” de Miseria y Hambruna Socialista UhAh.

  La cosa es que los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, salen de sus escondrijos para aventurar salidas y sortearse la vida entre violencia, devaluaciones y violaciones de la constitución. Tienen en mente una cosa por ejemplo: comprar una chancleta Hugo Boss y luego … todo fue un sueño; regresan al cabo de 5 horas con una bolsa con harina, desodorante, papel sanitario y la célebre expresión ¡Conseguí una Cola de la Miseria en el mercado y aproveché!.

  Ya es folclórico lo del “Conseguí una Cola de la Miseria”. Todos tienen un episodio con temporada y todo, una es más enigmática que otra. Aquí no vale horóscopo, pues, dice lo mismo; -“Ud. Hará cola” , los astros anuncian “que conocerá la nuca y espalda de muchas personas en una cola”, a los nacidos en este día “aprovechen la cola que llegó leche”, a los bajo el signo de “géminis” les sale cola, pero será demasiado tarde.

  De manera que están destinados a vivir la Miseria y Escasez de la Hambruna Socialista UhAh. Esto es, Ud. Sale a caminar en chancleta raja dedo y bermudas para ver pajaritos preñaos en la plaza y luego  a lo lejos un tumulto de gente, eso es señal que te cambiara la vida e indica cola y detrás de eso leche, desodorante etc. Y detrás de eso la palabrita de la Miseria… ¡Conseguí pañales!.  Y todo esto es después que éramos más jóvenes, y podíamos elegir.