Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 20 de mayo de 2014

Interiormancia UhAh

 

  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la Fantasía UhAh, se han dedicado a descifrar del porqué de la desgracia de la escasez y miseria del socialismo UhAh. Usando la interiomancia. No teniendo idea de que se trata la interiomancia; nos  vimos obligado a consultar a Tía Betulia experta en hablar con muertos: Muertos de la risa, muertos de hambre y muertos de miedo.
  Nos hizo un despojo de idea y nos aclaró la cosa. La interiomancia es la lectura presente y futuro de la prenda interior; al descifrar el mapa, mancha o frenazo sepia dejado por el miedo, terror, incertidumbre y hasta el ¡no seque va a pasar!. Cada vez que hay una Cadena Lava Cerebro por el incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UhAh, imponiendo el legado de la miseria del insepulto Pajarito Gran UhAh.
 Además, invocó al patrono de la interiomancia, a Don Quijote de la Mancha, lo de Don = De Origen Negrea’o. / Quijote: uno que se queja y de a mucho de la situación  /   Mancha: Secreción sepia del miedo impregnada en la ropa interior.
 Cada prenda interior, deja una mancha; algo así como un mapa. Ese mapa deja unos relieves en forma de  caminos y todos los caminos conducen a la escasez de la miseria del Socialismo UhAh.  Es más, a contra luz se lee clarito la palabra “HUBO”  o “HUGO” que significa lo mismo “PASADO”; todo depende como puja.
Hubo ´dólares, pero se los daban a los Vampiros y sus Empresas Fantasmas
Hubo control de cambio, como arma de mendicidad y someter a los que se oponen.
Hubo electricidad, con muchos apagones.
Hubo comida importada, pero podría.
Hubo una constitución, para violarla.
Hubo dinero, pero devaluado.
Hubo cola de escasez de alimento.
Hubo inseguridad por los colectivos de los motorizados de la muerte.

lunes, 5 de mayo de 2014

Vida Placentera



   Me dicen los que me cuentan, que unas de la metas de los seres humanos y de los que se consideran (seres humanos), es la búsqueda del placer. Aquí en esta tierra donde hace calor, sin contemplación y sudamos  lo que se tiene que sudar; y nos es por nada ni porque yo esté presente, pero, si buscan vida de placer, aquí hay vida placentera y de a ¡mucho!.
  Fíjense, que es tan placentera. Que si se disponen a caminar, siempre, pero lo que se llama siempre, hay una placenta viviente. Y no una, sino, muchas; tanto es así, de la vida placentera, que hay aquí, que se llaman “Gordos” para distraer la cosa.
  Eso es una placenta, ya que su aspecto voluminoso, voluble y gelatinoso, que asume cualquier forma por lo amorfo.
  Se creen, que son seres alienígenos que se introducen en nuestra atmósfera, como polvo cósmico. En el momento que una pareja ve estrellita cósmica (lo que no son visitados, son las parejas del tercer tipo). Y lo cósmico del caso, es que se alojan en la placenta; succionando (se comen) el feto; y lo que nace es la placenta. De ahí es que, por ser una placenta; pasan la vida come que te come. Y para ellos comer, es pasar la vida placentera. Por eso y por muchas cosas más, hemos vivido placenteramente sin saberlo.