Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 13 de enero de 2014

Eco-logistas Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan, que la cosa en el país de la Fantasía Uh Ah; existe una escasez y hambruna light, pues si, lighijo e’madre Escasez Socialista Uh Ah. Que el ilegítimo Rey Zamuro ha institucionalizado siguiendo los preceptos del Castrador de la isla, valiéndose de la Violación a la Constitución y Fraude Electoral.
  Lo cierto es, que Tía Betulia experta en pegar grito para llamar a su sobrina callejera “Nalgaire”, donde solo se escucha el nombre por eco. A lo que los vecinos se unen a la búsqueda -¡Muchaaacha, tu Tía Betulia te está llamaaando!. A tía Betulia le fue confiado por la ONG “Ten Eso Ahí” unos documentos previamente certificados por el juramento “Por mi madre que sí”. Tiene detallado la implantación de este régimen Uh Ah, del Sistema Económico. Es decir, es ecológico basado en eco; se dice que es un aporte para preservar la raza humana interplanetariamente.
  No se puede negar que cada Bichito de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, es un ecologista en hacerse eco a preguntas y repuestas de la escasez de productos regulados de la hambruna socialista Uh Ah.
  Los muy ecologistas, llegan al mercado y afines. Preguntando -Tienen harina… harina… harina, y le responden en eco  de dolor y queja –no hay… hay… hay. Lo que si estamos seguros es que esta situación de escasez, nos convierte en ecologistas, arte miserable de comunicarnos por eco. Me dicen los que me cuenta que si esto persiste pasamos a la etapa del “ecosidio”; una forma socialista Uh Ah de pasarla mal.






Haré Paz ó Arepas Uh Ah


 Cuenta la leyenda urbana que en el país de la Fantasía Uh Ah; donde hubo fuego quedó la ceniza de una refinería quemada y donde hubo inundación quedó el charquito y donde hubo electrodomésticos quedó el saqueo.

  Resulta que antes que fuesen unos Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, eran gente de paz. Esto nos inquietó y buscamos 5 opiniones y comenzamos por la Nº 5, con Tía Betulia, experta en ensartar aguja con pelos retorcidos de esos, donde son más retorcidos ¡exactos!, de Bobures.

  Lo cierto es que Tía Betulia es conferencista de la ONG “Paz Descanse”. Ella y sus muy miembros, conservan un documento que éramos gente pacificadores, gente de paz, luego vino algo curioso. Desde que se instauró el Régimen Uh Ah, el inicio de este siglo para acá, el ilegítimo Rey Zamuro, muy lacayo fidelmente del Castrador de libertad.  Ejecutan un Control de Precio UhAh que tienen a los lugareños sumido en una Hambruna de Escasez de Miseria Socialista Uh Ah.

  Volvimos a interpelar a Tía Betulia y le pedimos una aclaratoria, ¿qué tiene que ver la pestaña, con los pelos del codo?.  Es decir, cómo es eso, que el Control de Precio Uh Ah =  Sin poder hacer paz.

  Tía Betulia, se arremangó la lycra hasta donde dice no pise la grama. Nos respondió: Éramos gente de paz en cada casa, negocio, esquina, etc. Pues teníamos acceso libre de la Harina de Maíz precocida. Era el producto de hacer arepas. De ahí que desde cualquier ángulo que se mirara, había un aviso con orgullo por ser unos de los valores de convivencia “AREPAS” o “Hacer Paz”.

  Ahora con la escasez, ya no es accesible la paz, solo queda “Que en Paz Descanse = QEPD".
 
 
 

Este régimen, nos tienen bailando en el mismo sitio. Montan el Show del cambio de Gabinete Uh Ah y lo que hacen es, moverse de silla para estar en el mismo sitio, es decir los mismos Vampiros chupando del Petróleo Uh Ah y Tesoro Nacional.


jueves, 9 de enero de 2014

Dictadura o Dentadura Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana, que en el país donde la ley habilitante dada al ilegítimo Rey Zamuro para que pueda darle rienda suelta a su incapacidad y disfrazar la dictadura con una dieta dura o escasez  y hambruna socialista Uh Ah con el control de precios. Esta Dieta Dura, es pues, una Dentadura.

  Esta Dentadura, mantiene a los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores andando con una sonrisa, pero no de risa, sino, que tienen la dentadura oxidada y pegada por la escasez de la miseria socialista Uh Ah por el control de precio.

  La cosa es como lo dice la experta en bailar joropo como un diente flojo, nada menos que Tía Betulia; ella manifiesta saber de un hallazgo de un manuscrito dentro de un coco. Este contenía una advertencia; que unos saqueos ordenados por un ilegítimo Rey Zamuro, le resultaría beneficioso en unas elecciones para seguir su fraudulento régimen Uh Ah. Pero los sobrevivientes de la destrucción de la economía del país Uh Ah, tendrán que apretar los dientes para aguantar y algo más.