Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 30 de septiembre de 2013

Tótem Uh Ah

 Me dicen los que me cuentan que en el país de la fantasía, donde el régimen Uh Ah, no han tenido escrúpulos en usar indigentes y niños de la calle para sacrificio en los ritos como recurso exotérico de chamanes cubanos cuando la pastillitas blanca de todo uso no le funcionó al insepulto fetiche Gran Uh Ah.

   Resulta que Tía Betulia experta en oráculos y ramazos; no precisamente para espantar maleficios, sino como escoba para barrer. Nos alertó que el legado y herencia de las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah, por parte del insepulto Fetiche Pajarito Verrugoso Uh Ah al ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah. Han hecho de esas Cadenas el punto de quiebre de las rodillas que exige y promueve la devoción al Tótem de la Miseria Socialista Uh Ah. Sin duda el Tótem Uh Ah, es la misma imagen y semejanza de los votantes y Bichitos de la Secta Uh Ah.

  Tía Betulia mientras se depilaba lo que tenía que depilar, en medio de quejidos  un tanto masoquista; nos refrescó que el Tótem es todo objeto de la naturaleza inanimada, emblema, amuleto, fetiche que sirve al mismo tiempo de objeto de adoración y de nombre colectivo que se otorga un valor protector y que se usa como símbolo de una tribu o de un individuo. Pues sí, es un toterminamos de destruir lo que dejó el insepulto.

  A cosa es que el país obedece a una reacción de adoración por  los efectos de la miseria de la escasez. Es decir, que en medio de esta escasez de lo que sea, se le rinde culto al benefactor que le pueda facilitar, ya sea una bolsa de arroz, azúcar, crema dental, papel higiénico y afines. Aquí ya no se le exige al servidor público que cumpla con su trabajo, se le rinde culto y lo considera su Tótem Uh Ah.

   Tótem Castrador de libertades: Asesora gratuitamente, por barriles gratis de petróleo Uh Ah.

  Fetiche Insepulto Pajarito Verrugoso Gran Uh Ah: Este Tótem quien dejó el  legado de la Miseria, Hambruna del Socialismo Uh Ah.

   Tótem ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah: Animal ponzoñoso de uñas cortas que además de ser el hazme reír; balbucea incoherencia que solo expresa “pene y pajarito”.

   Tótem Vampiros: Cúpula Podría de allegados, familiares y afines que chupan en dólares por medio de asignaciones de contrato sin la exigencia de que cumplan.

  Tótem Bachaqueros. Seres de la Cúpula Verde, que le asignaron las fronteras para que hicieran su negocio de tráfico de comida subsidiada y tienen el beneplácito de escudarse en culpar a los indígenas.

  Tótem Maletín Antonini Wilson: Es la remesa de dólares que le niegan al pueblo para ser usado como soborno y doblegar la rodilla a diputados  y afines que callan la gallardía más rebelde.

  Tótem Bichito de la Secta Uh Ah: Dícese del que está sellado en la mente con cadenas lava cerebro y mano con la marca del soborno. Y que solo sabe decir Uh Ah.

  Tótem Deambuladores: Indivisibles seres “Nihilistas” que aún no saben las consecuencias por ignorancia, en dejar por mucho tiempo a los que destruyen al país.

   Tótem Opositores: Dícese del que se opone a la hambruna, control de cambio, escasez, violación de la constitución, expropiación y fraude electoral.



lunes, 23 de septiembre de 2013

El Sello de la Bestia Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana en el país de la Fantasía Uh Ah, donde el Régimen Uh Ah le impone a sus adeptos y seguidores Bichitos de la Secta Uh Ah que ser rico es malo, con el fin de que ellos abandonen esas aspiraciones y le dejen el camino libre a la Cúpula Podría Uh Ah compuesta por: Zamuros, Enchufados, Castradores y Vampiros Uh Ah. Esta situación nos llevó a consulta con la embajadora de Tía Betulia, pues sí, ella es embajadora porque se la pasa por la en-bajada de Pichincha.
  Tía Betulia forma parte del equipo de la ONG “Yo Sellos Cuadros de Caballo”, y nos sirvió café y al final de la taza en el fondito, después de tomar el café había una goma de mascar que recubría una copia de unos  escritos que revelan como los Bichitos de la secta Uh Ah son Sellados por la Bestia (seleccionados).
  El escrito mostraba un gráfico en idioma Uh Ah. Usan dos (2) métodos impelables: Uno (1) Sello dirigido a la frente. El bombardeo continúo y violatorio de mensajes y Cadenas lava cerebro, para que sus mentes se programen; que todo se los deben al insepulto Fetiche Gran Uh Ah (rindiéndole culto sin saberlo). Dos (2) el Sello en las manos con el uso de dinero fácil y regalado que luego se lo quitan con los múltiples impuestos. Uso y abuso de soborno con dinero y esperanza que regalan en tiempo de elecciones para manipular el voto con facilidad.
  La Selección es el Sello de la Bestia  Uh Ah y esta reforzada con la lista Tascón, es decir ¡están conmigo o no!, y  ñakata lo tildan de opositor. Entiéndase opositor, un señalado que deja de ser pueblo para ellos. Además Bestia está compuesta por dos palabras Bes = de ver; y Tia = parentesco por conveniencia. Entonces tenemos el  Sello  de la Bestia “Tia, vea a ese,  estará con nosotros o no.
  El Sello de la Bestia Uh Ah sirve para diferenciar al pueblo uno (1) para someterlo y servirse de ellos como escalera para sus pretensiones de enriquecimiento propio. Y dos (2) el otro, para perseguirlo y culparlos de errores de su improvisación.




sábado, 21 de septiembre de 2013

Injertos Uh Ah

  La mitología agraria ha invadido la creencia en el país Uh Ah, donde el presagio de que el régimen Uh Ah del ilegítimo Rey Zamuro iba caer tarde o temprano por la tres (3) devaluaciones de la Moneda, el Control de cambio y la Hambruna y Escasez Socialista Uh Ah. Nunca, pero nunquita pensamos que era de una Bicicleta que se iba a caer. Recurrimos a la Mentalista de Tía Betulia, pues si, ella se la menta al más osado que abusa en medio de la hambruna Uh Ah, para aumentar los precios. Aunque ellos se justifican al recordar que el gobierno se ha aprovechado en aumentar las unidades tributarias, porque sabe que todo aumenta y escasea.
   Lo cierto es que Tía Betulia, experta en hacer abono con borra de café y cáscaras de papas. Nos habló de la genética aplicada en injertos Uh Ah, que está produciendo el Nuevo Hombre Uh Ah. Gracias al éxitos nacional e interbarrial de información emanada de los improvisados show de huertos urbanos Uh Ah. (Sé cree que estos huertos le dieron la huerta a las moléculas y fueron alteradas aleatoriamente por orín y vómitos de borrachos, al estar plantados en lugares públicos).
  Tía Betulia hurgó más adentro en los anales de la información, y reveló, que los injertos seguía el mismo patrón. A las rodillas de los bichitos de la Secta Uh AH, se las quiebran con cadenas lava cerebro Uh Ah, luego se les entablilla con el amarre de escasez y hambruna. De ahí es que ofrecen productos subsidiados económicos, donde una parte se la reparten al pueblo para que se maten entre si para obtenerlos y el otro se le adjudica a Cúpula Militar (Bachacos Fundilluo) para que se llenen su bolsillo siempre y cuando le garanticen el régimen Uh Ah.
  Pues sí, la genética agraria ha hecho muchos avances como el injerto y cruce de aguacates –pulpa y semilla por dentro - con Cajuil (Merey) pulpa y semilla por fuera. Para que resulte un aguacate full de pulpa con la semilla por fuera. Puede resultar increíble pero aquí en el país Uh Ah es posible.  Es más, han injertado miseria para el pueblo para que queden como la semilla por fuera. Y ellos (Los ilegítimos Uh Ah, Los Vampiros  y los Castradores de libertad de la isla de la Felicidad), se comen la pulpa verde de dólares, solo para ellos.





lunes, 16 de septiembre de 2013

Mamiferos Dominantes UhAh

   Cuenta la leyenda urbana que en el  país de la Fantasía Uh Ah; donde al ilegítimo Rey Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah, que solo responde ginecológicamente y mascota a cualquier pregunta de interés nacional – “Pene y Pajarito”- ya que es solo lo que tiene en el cipero mental. Son respuestas que satisfacen a un pueblo compuestos por Bichitos de la Secta Uh Ah a lo que los demás Deambuladores tiene que calarse: El control de cambio, la tres (3) Devaluaciones de la Moneda, Expropiación, Hambruna y Maldiciones e Improperios para  los que no piensan Uh Ah.

  La cosa es que se ha activado la reproducción de un mamífero como los jefes de la manada. Nos caímos de boca al saber esto, y no abocamos a consultar a Tía Betulia experta en ahorcar la cochina en un juego cruzado de dominó. Ella difundió una información de la Sociedad Secreta Uh Ah. Y confirma que unos de los invasores temidos es la rebelión de los simios, e implantar su régimen del Planeta de los Simios (Militares). Pero la realidad es otra, ya que otros mamíferos con apariencia extraña por no parecerse a un mamífero; lograron confundir la cosa y se colaron, y resulta que se reprodujeron, y son la especie dominante afiliada a la ONG “Dráculo”.
  Tía Betulia, sin tapujo extrajo un material confidencial, pues sí, estaba pisado por una pata de la mesa para hacer nivel. Lo cierto es, que los Vampiros han estado chupando del Tesoro Nacional Uh Ah, producto del petróleo y préstamos internacionales que no llegan a nada ya que se pierden por los caminos verdes de los colmillos de estos mamíferos. Ahora entendemos el afán del ilegítimo Rey Zamuro para que le den una Ley Habilitante Uh Ah. Para acceder a más préstamos, endeudando el futuro del país, y lo gracioso de esta desgracia es que los Zamuros comen bailando en los dólares que le niegan al pueblo. Los Castradores de libertad de la isla de la felicidad, han resultado los Líderes de la Manada, a ellos se le arrodillan la Cúpula Podría del Régimen Uh Ah, Luego quedan los Bichitos de la Secta Uh Ah y los demás Deambuladores que le toca Chupar, Morder y Lamer el Polvo de la Escasez Socialista, La Miseria de los Apagones, Control de Cambio, Expropiación, Violación de la Constitución,  el Culto Idolátrico obsesivo al Insepulto Gran Uh Ah.


 

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Galopes de los Jinetes de las destrucción del País Uh Ah




  Cuenta la leyenda urbana que el país de la fantasía Uh Ah al Norte de América del Sur, donde existe una guerra étnica de poder entre parchas o tercer tipo de zurdos y diestros que se señalan entre sí. Lo que nos sorprende de la sorprendedera es que estamos gobernados de parchas. Cosa que se debaten en otros países la legalidad de su unión afectiva. Aquí gobiernan, de manera que el ilegítimo Rey Zamuro de Cúpula Podría Uh Ah, cuando balbucea un discurso solo piensa en pene. Al igual que el insepulto maldiciente Gran Uh Ah tenía en su mente la retorica del “pipí yanqui”.

  La cosa es otra, y es que se ha desatado la destrucción del país de lo más chévere. El Régimen Uh Ah, se ha encargado en hacernos vivir una destrucción repentina. Es más vivimos en pellejo propio, lo que es envidia para otros.

  Consultamos a Tía Betulia, experta en dormirse justo cuando va terminando los programas de TV quedando así, sin ver el final. Además  es miembro de la ONG “Yo Duermo con los Ojos Pelao”, lo que le da licencia en divulgar documentos que datan cuando se sellaban cuadros de caballo del 5 y 6 del juego Hípico. Nos señaló que unos de esos llamados en su época “Cuadro de Caballo” se les descodificó el vaticinio de cuatros Jinetes a caballo destruyendo el país de la fantasía Uh Ah.

Esto desata el Galope del Jinete Blanco con su apariencia Militares que vienen a poner orden y solo es una apariencia que finge paz con pasos de vencedores. Y lo que siembran es un régimen de mentira. Usan las costillas del pueblo como escalera para sus ambiciones personales.

  El Galope del Jinete del Caballo Rojo, lo que trae es la confrontación como pan de cada día. Cuando el pueblo reclama para que el Régimen Uh Ah le dé un parao a su vida loca y sea responsable a las dificultades del país, ellos promueven el odio al convocar otra marcha financiada con el tesoro nacional para que le digan a coro “así, así, así es que se gobierna”.

 Luego el Galope del Jinete del Caballo Negro, con la Hambruna de la Escasez del Socialismo del siglo XXI. Mientras que la miserable ironía de no conseguir  los productos de la dieta básica, si hay para viajes y placer para aprovechar los dólares  que otorga el gobierno por cupo anual.

 Además el  Galope del Jinete del Caballo Pálido, con la propagación de enfermedades y epidemias. En un país petrolero solo se usa una miserable migaja, para la salud, que incrementa las muertes y  el resto del petróleo es para los vampiros del gobierno Uh Ah y sus amigos de otros países. Galopes de los Jinetes de las destrucción del País Uh Ah.
  Mientras que otros países se afanan haciendo películas para matarse el piojo en la cabeza, de cómo sería su país visto bajo el azote de esos jinetes. Nosotros aquí disfrutamos de la desgracia de nosotros mismos ya que se da la oportunidad de cambiar el régimen en elecciones electorales. Y  es ahí que todos se aferran en aceptar la violación de la constitución y dejar al ilegítimo Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah para que siga desgraciando al país con su tres (3) devaluaciones de la moneda y el control de cambio.

A.  Mientras que otros países Hacen y ven películas de invasiones extraterrestres de de una nación a otra con el engaño de que vienen en son de paz. Aquí los Castradores de libertad de la Isla de Felicidad nos invadieron y tienen arrodillados como lacayos a los Zamuros del Régimen Uh Ah por petróleo gratis Uh Ah.

B. Cuando producen una película de guerra corazón valiente. Resulta que desde este siglo para acá vivimos una de odio entre hermanos. Con el improperio de la extrema derecha, la rosca de la izquierda; los escuálidos de este lado y los lacayos de los castradores de libertad del otro lado.

C. La producción de películas de Zombis hambrientos  en la ciudad. Aquí los vemos la  parodia de es hambruna en vivo en los supermercados matándose en una cola por horas por un pote de leche.

D. Rodar la película “La Colmena” para ver como un virus consume a la humanidad. En el país de la Fantasía Uh Ah la epidemia de la gripe H1N1, por fala de control sanitario ya que sus dirigente están ocupado encerrados en su Cúpula gritando Uh Ah.




martes, 3 de septiembre de 2013

Desmontando el Magnicidio Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía Uh Ah, se cree que el Pajarito Verrugoso del insepulto Gran Uh Ah está anidando en las mentes de los miembros de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores del país que rige el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah. Les están aplicando el legado del progreso de la destrucción, de lo que queda de país, con el viejo truco de las cadenas. Las cadenas tienen cautivo las mentes, de manera que les metió tres (3) devaluaciones de la moneda, mas el control de cambio que ha provocando una Escasez y Hambruna Socialista Uh Ah; y para distraer las mentes le siguen aplicando los latigazos del rumor en cadena del magnicidio.

  El magnicidio hacia el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah, ha despertado un interés, ya que es motivo para conseguir dinero. ¿Cómo así? Nos preguntamos, y recurrimos a Tía Betulia experta en hacer capuchino o café con leche cremoso a base de leche magnesia. Lo cierto, es que ella nos reveló de un manuscrito hallado cuando desenvolvia, un rollo de papel sanitario para uso de aseo personal por alguien que sufrió de diarrea en medio de la escasez. El hallazgo estaba escrito en idioma Uh Ah que fue traducido por la ONG “Yo Tengo uno Igualito”.

  El manuscrito solo tiene una solución para resolver el magnicidio y es buscar un doble, triple cuádruple o lo suficiente como para aparentar que está en todas parte y confundir a los que propagan el rumor del magnicidio (Y como el rumor lo propaga es el gobierno, no creemos que apliquen esta teoría).

  La cosa es buscar el perfil del ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah. Los candidatos deben ser babosos  y mal hablado, declarar, retar algo y luego hacerse el loco, mitómano, corrupto, no tener liderazgo, confundir amenaza como si esos es autoridad, maldiciente, confundir palabras para pasar por gracioso y lacayo de los castradores de la isla de la felicidad. Pues sí, si no lacayo, lo embarra.

  Estas demandas de los interesados del casting, hicieron que solo se presentaran cientos de animales que de una manera u otra podían cumplir con el perfil deseado. Entre cochinos, perros, hormigas, loros, iguanas y piojos solo fueron aceptados los vampiros. Los vampiros solo tienen la virtud de pegarse, chupar y chupar. Y eso se le llama revolución, la estrategia de chupar dólares a costilla del petróleo mientras estén en el poder. Y al pueblo se le recrea con cadenas en la mente que tienen como legado Uh Ah en chupar el polvo de la escasez y miseria socialista Uh Ah.