Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 27 de julio de 2013

Bolsi-Clones Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía que dirigen los Castradores de libertad desde la isla de la felicidad por medio del ilegítimo Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah y su fraude electoral.  Han creado un Nuevo Hombre de la Miseria Socialista Uh Ah, utilizando el viejo truco de la escasez Uh Ah. Los Bichitos y demás Deambuladores se les han modificado los genes, pues sí, el gen- tío que se adaptan a la cosa de la miseria de la escasez Uh Ah. Consultamos a Tía Betulia experta en descodificar la expresión consejera de la niñez  - mijo, no reciba nada ni regalo de extraños ya sea en el colegio o calle-. Tía Betulia insiste que la falta de esa enseñanza ha hecho que Bichitos de la Secta Uh Ah sean atraídos por la regaladera de los extraños de la Cúpula Podría Uh Ah. Ella dice que son extraños, ya que los que forman la Cúpula Podría Uh Ah, no poseía Bienes ni Dineros en opulencia y ahora extrañamente son los Zamuros podríos en bienes y dinero por la Cleptocracia aplicada del Régimen UhAh.
 La cosa es que Los Bichitos de la Secta Uh Ah le gusta lo regalado, sin notar las consecuencias de hasta tres (3) devaluaciones de la moneda y el control de cambio la escasez y hambruna socialista Uh Ah que los azota. Pero, como les fue modificado sus genes con Cadenas de Lavado de Cerebro Uh Ah,  los han convertidos en Clones Uh Ah con una bolsita. Los ya “Bolsiclones Uh Ah” salen a deambular los sumercados por la escasez; que si es “aquí”, ¡no!  que es “allá” con una bolsita. Los muy Bolsiclones Uh Ah parecen obedecer a la miseria ya que se contentan al conseguir leche o azúcar como unos sobrevivientes. Un Bolsiclón contento disfruta de la miseria; un Bolsiclón molesto se resiste en aceptar este modo de vida y seguro que en las próximas elecciones castigará con voto al que lo ha castigado con miseria Uh Ah.



Síndrome Snowden UH Ah

 Cuenta la leyenda urbana, que el país de la fantasía Uh Ah desde un “Yo si te doy el asilo” han hecho del régimen del ilegítimo Zamuro de  la Cúpula Podría Uh Ah una Cleptocracia. Además han institucionalizado una Escasez de Hambruna Socialista. Tía Betulia fungiendo como rectora de lava gallo en el Barrio Cerro Pelao, admite que se ha propagado el síndrome de “Snowden” infestando a los Bichitos de la Secta uh Ah y demás deambuladores. Un noticia emanada en un laboratorio  donde se lava y seca pañitos de cocina; notaron que entre las hormigas surgieron unos bachacos fondilludos. Los insectos se transmitían un mensaje por las antenitas, y en unos instantes cunden el sitio en un hormiguero. Este artilugio ligado al síndrome Snowden, produce un “nuevo hombre de la escasez Uh Ah”. Y consiste en que las personas infestadas tratan de saber donde hay pollo regulado, crema dental, papel sanitario, azúcar, arroz, y afines a la miseria de la hambruna socialista Uh Ah.
  En el "saber donde hay" es cuando utilizan sofismas, adivinancia, agoreros, horóscopo, médium, chamanes, escuchar las paredes, interpretar el sonido del silencio y el viento, observar las nubes, leer huellas, sensibilidad al oír pisadas a distancia y sentir la vibra de unas medias sucias.
 El síndrome Snowden actúa como un espía en los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores. Tratan de obtener información clasificada para codificarla y enviarla a su familia y amigos.  Estos reciben la información secreta, para luego disfrazarse de bachacos fondilludos, que se dirigen en cambote al supermercado que está vendiendo productos regulado de la Miseria Socialista Uh Ah.  



Patrono del Espionaje: Snowden

 Como es sabido en el país de la fantasía Uh Ah, se ejerce el culto religioso a “cualquier cosa” menos a su Creador. De manera que el ilegítimo Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah sigue la cosita del legado e Insepulto Fetiche Gran Uh Ah. Ahora en forma de Pajarito Verrugoso insta en su culto y a “cualquiera”. Es denotar el afán de traer y darle el asilo al espía Snowder como una forma de hacerlo Patrono de los Espías y de todo aquello que sabe algo indebido para encochinar a otro.
 Tía Betulia experta en descifrar tablillas de helados de paleta masticado, reveló que los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores se les ha despertado una curiosidad de saber cosas, como por ejemplo: ¿dónde hay pollo regulado?, ¿dónde hay crema dental, arroz, azúcar y leche? y afines a la escasez de la Hambruna Socialista Uh Ah, implantada por fraude electoral.  Por eso, los lleva a recurrir a consultar “a cualquiera” que maneje información clasificada, y todo por falta de un Patrono Espía.
 Además aquí ya no se sabe, si los hurgadores del futuro, brujos, chamanes y afines a la adivinacia, lo está haciendo con sinceridad. Pero, si estamos seguros es que pegan las predicciones. El desorientado Bichito de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, sabe que el régimen Uh Ah viola la Constitución Nacional, de ahí la desorientación. Recurren pues, para que le lean el tabaco, lagaña, mano (este último no incluye mochos), etc.
 Para demostrar sus aciertos con ojos cerrado retan al susodicho Bichito de la Secta Uh Ah –abra  la boca y suelte el aliento. Este libera  un tufo, y le increpan: -
1). Ud. tiene tiempo que no usa crema dental- y le responde el Bichito de la secta Uh Ah con la boca cerrada ¡Uh juum!. Asombrado del acierto.
2). Voy a que Ud. a notado que su ropa interior tiene un frenazo marrón. –Si-. Como no la va tener si no hay papel higiénico.
3). Ud. se le hinchan las piernas y las rodillas las tiene cabezonas. –Si- ¡Claro! Si se la pasa pescando los productos regulados en una cola de tres y cuatro horas.
4). Ud. sufre de sueños oníricos… buscando cosas y cree conseguirlos todos en un solo sumercado y cuando despierta nada ¿todo fue un sueño! –Si- ¡Claro! Si está viviendo la escasez de la hambruna Socialista Uh Ah.
5). Su futuro inmediato en el país Uh Ah;  es que Ud. hará mucha pero muchas colas Uh Ah.
6). Para que no haga muchas cola use el Twitter pregunte lo que busca, asegúrese preguntar en el país de la fantasía Uh Ah, ya que lo engañarán dándole esperanza en los supermercados de otros países que ahí si hay y de a mucho.




Sirena del Lago de Maracaibo


  Cuenta la leyenda urbana que hay un puente que tiene dos extremos sobre un Lago rodeado de tierra, al Norte de América del Sur. Aún se discute si el Lago lo surten las afluentes de ríos o las vertientes cloacales de la ciudad de los oriundos por lo del reciclaje y salvemos la tierra.
  Lo cierto es que los oriundos de esa región creen que una Sirena serpentea las aguas y aparece en el Lago. Pues sí, me dicen los que me cuentan, que esa Sirena socorre a los desesperados que usan las pilas del puente para lanzarse haciendo la bomba del salto al vacío siguiendo los paso del filósofo y resolver problemas que los agobia (una forma rara de enfrentar problemas).  La cosa es que Tía Betulia experta en salto de rana y en hacer la bomba en piscina con agua. Nos aseguró que la tal Sirena es una bocina sonora intermitente de alarma que las ambulancias, Bomberos o cuerpo de socorro la usan para abrir paso y socorrer al suicida.
   Además nos comentó de algo curioso que produce curiosidad. De la abundancia de crustáceos: cangrejas azules  y camarones en el Lago de Maracaibo.  Tía Betulia persiste desarrollar la teoría del Reciclaje Natural. Los Oriundos de esa región envían los residuos cloacales al Lago, luego los crustáceos por ser carroñeros tratan de salvar al Lago de la contaminación al no conseguir algas se comen lo que salen de las nalgas de los oriundos. Los pescadores de la región los pescan – enlatan y envían a las islas del Caribe por su exquisito sabor. Lo curioso es que los oriundos de la región no lo usan como plato típico. Los mitos y leyenda apuntan que es por la procedencia que nutre y alimenta a esos animalitos recibida de sus entrañas;  hace la cosa, con un sentido de parentesco. Es decir, es como comerse así mismo.
  Queda demostrado que esa plasta de los Oriundo del Lago de Maracaibo es reciclada al natural, nutritiva y deliciosa para otros, por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.  
  Aún se discute del porque se sigue eligiendo el régimen Uh Ah para regir los destinos al abismo del país de la Fantasía Uh Ah, ya que se encarga de poner la plasta el ilegítimo Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah. Y como esa plasta la aderezan con petróleo Uh Ah regalado, es lo que hace que nuestra plasta beneficia a otros países y no a los oriundos de la región.
 




sábado, 6 de julio de 2013

Asilo Cuento Yo Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que en las inmediaciones casi tocando los linderos del masoquismo. Que una horda de gente feliz, quiere compartir esa efervescencia contagiosa de que vivan en pellejo propio esa felicidad. Y desea que se asilen todos aquel que pueda ocupar el puesto dejado por el “Silbón del Llano”, el espía y brollero Uh Ah. Que siendo del llano se dijo así mismo, - asimismo Ya no aguanto esto… y zuakata y contó todo lo que le supuraba en su conciencia y cortándose las venas con una hojilla contó y embarró a medio mundo. De manera que se fue, o lo fueron, pero si estamos seguro es que no está el espía brollero y se necesita que Snowden ocupe ese lugar.
  El ilegitimo Zamuro Platanote Uh Ah, propuso cambiar su información por dinero del petróleo y darle asilo, pues sí, asilo cuento yo dijo el Espía Brollero de Snowden. Y le contará todo lo que sabe. A lo que Tía Betulia experta en brollo de barrio y junto a la ONG “Te echo uno”, salieron al paso para hacer un contrapunteo de información. La cosa es que los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores de país Uh Ah quieren que Snowden acepte el asilo para que vivan como ellos. Con el fin de que les cuenten a ellos lo que él sabe a cambio ellos le cuentan:
Que tendrá casa segura por el régimen Uh Ah, sí aguanta vivir en un refugio de los olvidados de la Miseria Socialista Uh Ah, sin reclamar nada.
Desarrollar un sexto sentido con los apagones, es decir sentí un golpe aquí y allá, hasta aguantar seis golpe en medio de la oscuridad.
Hacer colas de escasez de productos subsidiados que promueve la hambruna socialista Uh Ah.
Ver como se desvanecen los ahorros por la triple devaluación de la moneda.
Creer que el pollo, papel sanitario, crema dental, arroz, azúcar, leche y demás productos subsidiados por la Miseria Socialista no nos hacen falta ya que se puede sustituir por gemidos Uh Ah.

Si prefiere Snowde ser solidario viviendo como un “Rey Zamuro” Enchufado y Vampiro Uh Ah.
Tiene que inscribirse, en la Secta Uh Ah para venerar al Fetiche insepulto Gran Uh Ah.
Pronunciar correctamente Uh Ah.
Reconocer al ilegítimo Zamuro Platanote, como parapeto presidente Uh Ah.
Ponerse la franela Uh Ah para ser bulto en una cadena de lavado cerebral de TV del “Hazme Reír del Zamuro Platanote”, por las incongruencias.
En los días de elecciones, participar en el fraude  como terrorista en motocicleta, armado y franelita Uh Ah. Para intimidar a la oposición. Como la impunidad protege a los que violan la constitución del país siempre y cuando aboguen por la corrupción de los enchufados y vampiros Uh Ah.
Lavarse el cerebro continuamente con las Cadenas Uh Ah sin reírse ni bostezar.
No preocuparse por la nacionalidad ni visa. Ya que se le otorgaran patria por ese…. ¡nooo eso es horrible!. También le darán varias cédulas para que vote varias veces y así contribuir al fraude Uh Ah.
  Y bienvenido al “Asilo cuento yo” a Snowden  en el país de la fantasía Uh Ah.