Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 29 de mayo de 2013

Pueblo Sumido en la Paz Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana, que desde un incompetente e ilegítimo presidente proclamado por el Centro Nacional Electoral; que confunde capital por estado es decir, como si no supiera donde está  parado. La cosa, es que trata de que los Bichitos de la Secta Uh Ah; se entretengan en saber donde están parados (si han estado en una cola de Papel Higiénico o Crema dental para que capitalicen la miseria de la hambruna socialista). Mientras que el Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah está clarito. Ya que siempre repite para sí “he estado parado sobre un capital en dólares ahora míos, a costilla de los Bichitos de la Secta Uh Ah”.
  La cosa es otra, resulta que Tía Betulia, nos hizo notar  un desfile y no de mises, sino de Bichitos de la Secta Uh Ah y demás deambuladores en el país de la Fantasía Uh Ah muy, pero muy pacíficos. Los muy pacíficos son vistos en los Sumercados haciendo colas de escasez y racionamiento a la cubana (llámese Sumercados a los que no son Super Mercados por la falta de productos de primera necesidad). Bueno, tampoco es esto, lo que tía Betulia nos contó. Ella dijo que grabó en secreto una confesión de la ONGMiarma, Yo Estoy Tranquilo Así”; que la pasividad  de los oriundos y habitantes del país es producida por escuchar repetidas Cadenas Lava Cerebro Uh Ah. Estos eslabones estimulan la masa encefálica del que escucha, alborotando unas enzimas que segregan en el cerebro una sustancia que neutraliza la rebeldía e inconformidad. Encorva a las personas pacíficas como hippie de los sesenta: hediondos, encorvados, arrastra pie, mirada de hamaca colgante y boca semi-abierta atrapa moscas diciendo paz con el dedo índice y medio separado. El dedo medio es más alto y representa a la supremacía de la cúpula socialistas Uh Ah, podríos en dólares; y el dedo índice más bajo,  los Bichitos de la Secta Uh Ah sumisos en una moneda devaluada –bolívar-.
  Repito, no es esto lo que Tía Betulía manifestó, pero si estamos seguros, que antes de este siglo disfrutaban de una paz virulenta que no sabían; hastiándose de ella decidieron darle un giro. Al darle poder a unos golpistas (que de dar golpe si saben)  que los castigaran ya que no tenían la osadía en flagelarse y sentir el gozo del dolor. De manera que siguen votando por un gobierno verdugo que lo flagela con apagones, devaluaciones de la moneda, racionamiento de la comida y hambruna socialista Uh Ah, persecuciones al que se oponga y mucha pero muchas mentiras para que digan como el cantante bolerista  de Valle Frio de Maracaibo -Felipe Pírela- ” Tu eres la culpable de todas mis angustia, de todos mis quebrantos…”.
 


domingo, 26 de mayo de 2013

El Silbón del Llano que Silva Uh Ah


   Cuenta la leyenda Urbana, que el país de la Fantasía Uh Ah que sigue aún al Norte de América del Sur. Que desde un Chisme que la Revolución Uh Ah, es una sola corrupción para acá. Tienen además, a los políticos y militares con diarrea Uh Ah haciendo cola por Papel Higiénico, se creen que ellos han propiciado la escasez de papel higiénico por estar incurso en corrupción. Lo que si estamos seguros es  que las historias de apariciones y demás historias de los bajos fondos, aquí tienen vida; y hasta doble vida. Buscamos para confirmar la cosa del chisme que ha llevado al país de la fantasía al precipicio de la devaluación. Y consultamos a la experta en brollos de barrios a Tía Betulia, la muy miembro de la ONG “Yo echo uno más ná’ ” confirma como la historia del Silbón de los Llanos tiene a más de uno como palo de gallinero. El silbón es de los llanos, por lo de “Ya no aguanto este Brollo”. Pues si, -dice, Tía Betulia- El Silbón  Silva y Silva como pajarito malagüero o algo así, Silva las melodías que el Fetiche Pájaro Verrugoso le enseñó. Resulta que el  Silbón del Llano, ya no aguantó la cosa y silbó en tono ascendente en Mi dolor sostenido. Y silbó la devaluación de la moneda, silbó el fraude electoral y del ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah, silbó que los militares Uh Ah están arrodillados ante los cubanos castradores de la isla de la felicidad, silbó los Dólares de Cadivi como se lo reparten los Burgueses Socialista de la Cúpula Podría Uh Ah, dejando la economía del País “CADIVIRI”.










sábado, 25 de mayo de 2013

No se puede Conspirar en el País Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la Fantasía Uh Ah, ubicada al Norte de América del Sur. Cuyos Bichitos de la Secta Uh Ah y demás deambuladores que sobreviven a la hambruna de la miseria socialista Uh Ah. Están pasando por un periodo de fetidez nacional. Quisimos ahondar a tal situación con Tía Betulia, experta en ver la serie de TV “Shaka Zulu”, al igual que la ONG “Yo si Estoy Podrío”. Han expresado que el régimen arrodillado ante los cubanos, el ilegítimo maldiciente hijo e’putativo Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah; y su legado en destruir al país con dos (2) devaluaciones de la moneda. Legado, dado por el Insepulto Fetiche el Gran Uh Ah.
  La cosa es que esta Cúpula Uh Ah, andan con el bolo intestinal flojo por tratar de disuadir la mentira de unas elecciones incurrida en  fraude electoral. Las incoherencias e incapacidad al dirigir al precipicio la economía del país Uh Ah, los entrampa cada día. Para mitigar cualquier conspiración, se recurren a la escasez del papel sanitario y crema dental. Esta estrategia obedece –dice, Tía Betulia- que si los Bichitos seguidores de la Secta del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah, no tienen como asearse la boca (con crema dental) y el chiquito negrito y arrugaito (con papel sanitario). Estos seres expiden mal olor que logra mantenerse distante entre sí; y de esta manera se rompe cualquier conspiración.
  De acuerdo a lo encontrado en una tablilla en un basurero, mientras escarbaban para conseguir la comida podría que enterró el régimen corrupto socialista Uh Ah. Atestigua que conspiración está compuesta  por Cons = junto a, y piración = respirar, es decir, "respirar el mismo aire de inconformidad". Y si ese aire está hediondo fétido y piche por no asearse, producirá distanciamiento.
  Se cumple lo dicho por la serie de TV “Shaka Zulu”. Los Bichitos por la escasez de crema dental y papel sanitario no pueden asearse, andan pues, podrío y se dicen unos a otro Shaka el sulu pa’ ya, saca el sulu podrío de aquí. Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad… “no se puede conspirar en este país Uh Ah de los podríos”.
 

Esta caminata sola sin fin, es la que hacen los Bichitos del País de la Fantasía Uh Ah.No por ejercitarse, sino, por si ven una cola o fila de papel higiénico o crema dental. Para no andar con la boca y el rabo sucio, siendo este un legado del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah le dejó a los seguidores de la Secta Uh Ah. La escasez de la hambruna socialista Uh Ah.

martes, 21 de mayo de 2013

Amores Uh Ah

  ¡Miarma! que casualidad es la expresión expresada por la expresadora de Tía Betulia, cuando jurungueaba un baúl donde reposaban unos recuerdos: Un envase de compota cuando era bebe y unas tarjeticas de colección de su adolescencia de “Amores”. Esas estampitas mostraban el amor expresado en su diario vivir con una chispa de ingenuidad acompañado de su desnudez. Tía Betulia Twitio y retwitio la cosa con la ONG “Cuando Recuerdo Lloro”, se hizo eco y la reporta con la señora estadística para cotejar tal hallazgo. Pues sí,  así mismito Tía Betulia se hace acreedora en demostrar que la desnudez que viven los personajes de las estampitas “Amores” era una premonición de la forma de vida que iban  a tener los Bichitos y habitantes al Norte de América del Sur. Que en el transcurrir de un pucho de años iban a vivir desnudos. Vivir en pellejo propio en la Miserable Vida del Socialismo Uh Ah.
  Este surgimiento sentimental dan ganas de llorar no por la nostalgia sino. Por la desgracia sobrevenida por el legado de odio del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah, le dio al hijo’e putativo del ilegítimo Zamuro  la Cúpula Podría Uh Ah para que llevara al país de la Fantasía Uh Ah al precipicio. Con Doble devaluación, para que sintieran más la desnudez socialista Uh Ah, apagones que descubren su desnudez, hambruna socialista que supura la ingenuidad, sentir amor por la inseguridad, amor a las colas de racionamiento de comida a la cubana. Y demasiadas gárgaras bucal de Uh Ah por la fetidez de la falta de crema dental  y tener la ingenuidad de que no hiede el rabo por falta de papel sanitario.
  A más de uno se ha visto tararear su –Amores-, “Ser un Bichito de la secta Uh Ah que no tiene vergüenza andar desnudo, mostrando la incapacidad de saber elegir en las elecciones, dándole el voto Uh Ah” –Amores-“Aceptar el fraude electoral, expropiaciones de la miserias, escasez y comida podría” –Amores-“Ser un resentido social, que hace del odio su amor Uh Ah












El Gustico del Dolor



  Cuenta la leyenda urbana, que al norte de América del Sur. Hay un reservorio de Bichitos de una Secta Uh Ah que hace su hábitat placentero. Se cree que es por sentir un agradable dolor.
  El placer del dolor es un éxtasis cultivado a través de un sistema de Cadenas TV y Radio Lava Cerebro Uh Ah auspiciado por los indígenas Uh Ah. Los  informes proporcionado por la experta en extirpar uñeros y drenar hematomas “Tía Betulia”,  la muy miembro adjunto a la ONG “Mala Espina” muestra el índice del alto dolor que infringen esta tribu a sus adeptos Uh Ah.  Estos Chamanes de los indígenas Uh Ah formada por la Cúpula Podría del ilegítimo hijo’e putativo Zamuro Uh Ah.
  Estos indígenas Uh Ah  poseen un legado de odio de su ancestro Insepulto Fetiche Gran Uh Ah. Resulta que estos indígenas usan el índice para señalar, las mortificaciones que se debe de ejecutar para aplicar el dolor y como ese dolor Uh Ah es placentero. De ahí, el uso de su indi-ce por lo de indi-gena para ordenar: Apagones se usan para controlar y desactivar toda actividad, Escasez socialistas de alimentos, Filas y colas socialistas para que su mente divague y no proteste, Cadenas lava Cerebro y debilitar al que se opongan, persecuciones para intimidar iniciativa de libre pensamiento. Su emblemática estrategia de la desaparición del papel sanitario y crema dental, consiste, para que anden con el rabo y la jeta insoportables y no puedan hablar entre sí por miedo a la conspiración.












Seres Incompletos

   Lo curioso supera lo asombroso al saber que Maracaibo es un terruño caluroso donde se suda lo que se tiene que sudar. Habitan esos seres que despiertan suspicacia de que algo no funciona bien. Esto ha hecho que Tía Betulia cuestione a los gordos gente muy conservadora, pues sí, conservan manteca producto que envuelve a esos seres que justifica que aquí  se esconde comida. En estos días donde el régimen de los Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah y su Legado (la miserable doble devaluación de la moneda que arrastra a los Bichitos de la secta Uh Ah a la más grande hambruna Socialista y escasez de comida que los tiene haciendo fila, cola a la cuban. Herencia del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah. Que en sus apariciones fantasmagóricas como el Pájaro Verrugoso que le susurra con su canto de odio al oído del Ilegítimo incoherente Zamuro Uh Ah.
  Bueno, lo que pasa es que este régimen evade su incompetencia en culpar que la falta de comida es producto de acaparamiento por los capitalistas. Ahí está la cosa los gordos entran en sospecha. La ONG “Yo vivo la Hambruna Socialista” ha planteado  eso curioso de los seres incompletos.
  Si hay hambre y escasez, deberían de haber bichitos y deambuladores del país “flacos”; pues no, esos gordos son los acaparadores de esa comida desaparecida. Un vocero Gordo y mantecoso bajo anonimato expresó que ellos no tienen nada que ver con la comida podría del régimen lacayo de los Zamuros Uh Ah  bajo los castradores de la isla de la felicidad. Lo de capitalistas es porque a todo barrio se le llama capital según el incoherente ilegitimo Zamuro Uh Ah.
  La comuna de gordos, planteó un acertijo como un viejo truco para despistar y retrasar cualquier investigación del porque de su manteca. Involucraron a los calvos como otros seres incompletos al decir”¿dónde comienza ó termina la cara de un calvo?”.
   Pistas para localizar gordos. Estos usan buses por los de que es un transporte masivo. Es decir, masa + iva pa’ ya y pa’ca. 
 

lunes, 13 de mayo de 2013

Maldición Gitana de los Bigotes en el País Uh Ah

  Hurgando los anales de la historia, en el ahora país de la fantasía Uh Ah al norte de América del sur. Donde  los diputados de la Asamblea resuelven sus diferencias a golpe ya que vienen de los barrios (Dicho por el Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah). La cosa es que Tía Betulia experta en teñir pelo con achiote, por la escasez de tinte importado por falta de divisas. Ha dicho conforme lo expresado por la ONG “A mí no me afecta la devaluación de la moneda”. Creen que el uso de bigotes y regir el país ya sea por un presidente legítimo o ilegítimamente es de mal augurio, pavoso y calamitoso. Así mismo es, los bigotes actúan como ventosas que succionan lo que tienen que succionar, eso quiere decir que los que usan bigote fuera de este país tienen otro comportamiento muy, pero muy ajenos al país Uh Ah. Aquí cuesta creer que el uso de pelos de bigotes como presidente ya sea legítimo o ilegítimo afecta la economía del país.
  Tía Betulia tuvo acceso a una información adherida en su chancleta mientras podaba el jardín. Se  planteaba en esa hojita la teoría de la desgracia que emana del Bigote Presidencial. Indica que los pelos naciente del bigote brotan de la nariz. Por salir de ahí estos succionan parte de la sensibilidad y sentido del olfato (es decir, no saben lo que están haciendo).
  Una prueba de esta mala espina, realizada en un laboratorio clandestino del barrio. Se examinaron dos (2) gatos negros, a estos les funcionaban los bigotes como antenitas de vinil de orientación; para no cometer errores al cazar. Mientras que los que fingen ser presidente  en el intervalo de treinta años (30), dos (2) presidentes que han usando bigotes son los responsable de la desgracia del país Uh Ah, ya que son los autores de la devaluación de la moneda  más salvaje. Uno de los presidente los pelos le succionan la masa encefálica y perdió amplitud en su lenguaje y quedó  diciendo ”refranes”.  El otro los pelos de bigote le chupo toda la masa encefálica, pero lo que se llama toda; ha quedado con expresiones “cantinfléricas e incoherencia”.
  Es nocivo los bigotes presidenciables en el país Uh Ah  solo trae infortunio y desgracia con la devaluación de la moneda y decaimiento en la calidad de vida.
Nota. Se creen que esos pelos de la nariz bigote expiden una espora, que inhiben el raciocinio de los habitantes. Ya que los bigotes de la devaluación y desgracia del país se postulan a unas elecciones presidenciable, y lo más enconoso es que votan por ellos como si necesitaran que alguien le desgracie la vida.

Ante la Hambruna Socialista y la desgracia de la Devaluación Socialista de la Moneda. 
Tiene a más de uno corriendo, buscando la nada de tanta escasez. Viejo truco cubano para mantener al pueblo entretenido haciendo cola y no tenga tiempo de protestar.

sábado, 11 de mayo de 2013

Pintándoles Pajaritos Uh Ah en la Cabeza


 
  Cuenta la leyenda urbana en el país de la fantasía que desde un Presidente ilegítimo para acá. Han tratado de incursionar en el arte de pintar pajaritos en el cerebro a los huérfanos Bichitos de la Secta Uh Ah. El célebre Cantinflérico Zamuro de la Cúpula Podría que rige el país de la fantasía al precipicio con la doble devaluación de la moneda. Tiene la responsabilidad de recrearle a los descerebrados seguidores de la secta Uh Ah, con eslabones de cadenas lava cerebro Uh Ah de “Ahora sí, lo vamos hacer”. 
  El legado Uh Ah, (Promesas del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah le dejó al cantinflerico Zamuro Uh Ah) este tratará de embasurarle la mente a los Bichitos  con promesas y creencias, ilusiones, utopía, quimera, fantasía y alucinaciones de Pajaritos en la cabeza (mentiras) de la célebre promesa manipuladora de los embusterosos -después de 14 años en el poder-“por mi madre, que ahora sí”. Después de recrearle mentiras “Pajarito en la Mente”, los alimentan  con alpiste  Uh Ah, esto es apagones, doble ración de devaluación de la moneda, Hambruna Socialista, Filas de racionamiento a la cubana, maldiciones Uh Ah, y Maletines Antonini Wilson.
  Tía Betulia experta en levantarse sin quejarse,  después de caerse de codo. Atribuye que la ONG “Yo si como Alpiste Uh Ah” reitera que esto consiste en proyectar unos fotogramas mentales, pues si, en mentarle la madre como sortilegio y contra, para las consecuencias a las que están viviendo del castigo por votar y vivir en el país de la fantasía Uh Ah.