Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 27 de julio de 2013

Sirena del Lago de Maracaibo


  Cuenta la leyenda urbana que hay un puente que tiene dos extremos sobre un Lago rodeado de tierra, al Norte de América del Sur. Aún se discute si el Lago lo surten las afluentes de ríos o las vertientes cloacales de la ciudad de los oriundos por lo del reciclaje y salvemos la tierra.
  Lo cierto es que los oriundos de esa región creen que una Sirena serpentea las aguas y aparece en el Lago. Pues sí, me dicen los que me cuentan, que esa Sirena socorre a los desesperados que usan las pilas del puente para lanzarse haciendo la bomba del salto al vacío siguiendo los paso del filósofo y resolver problemas que los agobia (una forma rara de enfrentar problemas).  La cosa es que Tía Betulia experta en salto de rana y en hacer la bomba en piscina con agua. Nos aseguró que la tal Sirena es una bocina sonora intermitente de alarma que las ambulancias, Bomberos o cuerpo de socorro la usan para abrir paso y socorrer al suicida.
   Además nos comentó de algo curioso que produce curiosidad. De la abundancia de crustáceos: cangrejas azules  y camarones en el Lago de Maracaibo.  Tía Betulia persiste desarrollar la teoría del Reciclaje Natural. Los Oriundos de esa región envían los residuos cloacales al Lago, luego los crustáceos por ser carroñeros tratan de salvar al Lago de la contaminación al no conseguir algas se comen lo que salen de las nalgas de los oriundos. Los pescadores de la región los pescan – enlatan y envían a las islas del Caribe por su exquisito sabor. Lo curioso es que los oriundos de la región no lo usan como plato típico. Los mitos y leyenda apuntan que es por la procedencia que nutre y alimenta a esos animalitos recibida de sus entrañas;  hace la cosa, con un sentido de parentesco. Es decir, es como comerse así mismo.
  Queda demostrado que esa plasta de los Oriundo del Lago de Maracaibo es reciclada al natural, nutritiva y deliciosa para otros, por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.  
  Aún se discute del porque se sigue eligiendo el régimen Uh Ah para regir los destinos al abismo del país de la Fantasía Uh Ah, ya que se encarga de poner la plasta el ilegítimo Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah. Y como esa plasta la aderezan con petróleo Uh Ah regalado, es lo que hace que nuestra plasta beneficia a otros países y no a los oriundos de la región.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario