Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 29 de septiembre de 2012

Expropiacion Uh Ah


  Cuenta la leyenda Urbana, que en la tierra de la fantasia de los Uh Ah, la expropiación es una secuela que le ha tocado vivir a cada estrato social. La sobrina de Tía Betulia, María Peyejo le tocó vivir. Cuenta ella que pasó parte de su vida reuniendo para hacerse los implantes con la esperanza de garantizar que las morochas pudieran lucir bien; luego le aplicaron un Uh Ah de expropiación, es decir un “Despecho” . La Sobrina de Tía Betulia se hizo la prótesis de sus pechos de limoncito con foanmy; resultó que los foanmy eran chimbos y le aplicaron el despecho con la técnica socialista del siglo XXI de la expropiación. Ahora anda  la pobre con un despecho tratando de hacer el cambio como solución a su esperanza. Anda reuniendo por aquí y por cuyá para volver a vivir ese momento así sean de colcho ó anime, pero dice ella -de que me los pongo me las pongo-. Tía Betulia optó por hacerles unas de cocos, eso sí, sin agua. Usadas mucho en Bobure asentamiento africano al sur del estado Zulia, me dicen los que me cuentan que les han ido bien.

La ONG “Yo Uso Implantes” ha hecho una advertencia, que el socialismo del siglo XXI, ya se puede entender con facilidad. Los Implantes es el secreto, sí, el implantes de cadenas en el cerebro Uh Ah, actúa como un lavado de cerebro socializador a la cubana.
1-El pueblo Uh Ah  ignorado ha sido víctima para meterle el viejo truco cubano del odio de la “exclusión e inclusión.”
2-Se le implantó el lavado cerebral de las cadenas Uh Ah.
3-Se le expropio la esperanza que sin Uh Ah no se puede vivir.
4-Al pueblo Uh Ah se le aparenta, que se le regala cositas socialistas, pero en realidad el régimen les implantó cientos de impuestos para retomar lo regalado. Es decir, parece un regalo, pero es extorción.

martes, 25 de septiembre de 2012

Los Uh Ah de la Oscuridad

  Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la secta de los Uh Ah desde los albores de este siglo han desarrollado una mutación en cadena, si, en cadena ya que el vacío producido por el lavado de cerebro los anaqueles del encéfalo se achican de manera que su visión es nula y no perciben desastre de sí mismos alguno, por ejemplo: su corrupción, expropiación, violación de la constitución, maletines Antonini Wilson, maldiciones al mismo pueblo y la comida podría.
  Lo cierto es, que esta rara especie mutante de murciélago amplió su visión nocturna, entonces estos bichitos ven en la oscuridad y no le afectan los apagones y se desplazan emitiendo un sonido, chillido que de acuerdo por la ONG “Lo Escucho Todito” aseveran que dicen “Uh Ah.


sábado, 22 de septiembre de 2012

Cuenta Cuentos Socialistas del Siglo XXI

  Los Cuenta Cuentos en el país de los Uh Ah, ha tenido su auge que se remonta desde el deslave de Varga; tiene un comienzo prometedor, luego torturador de manera que cada quién  es un cuenta cuento en potencia.
  Los Cuenta Cuento usaban recintos de teatros ó plazas reuniendo así niños, niñas y adolescente y afines, pero la revolución Uh Ah ha cambiado todo. Que al reunirse los que pernotan y viven en la fantasía del país tienen su cuento que contar.
  Según los anales de la historia, pues si, la cuestión es anal ya que es de asustarse y como es sabido el susto de expresa  y repercute en un estar chorria’o. Se sabe que Fidel el Castrador de libertades es el autor e inspirador de este folclor de Contar Cuento. La ONG “Yo lo Cuento Todito” recopiló todos y les cuento que todo y cuando digo todo, estoy incluyendo lo que queda afuera; que para que haya un Cuento tiene que haber escasez, luego eso te lleva a una desesperación “QUE” expresión desafiante que surge desde adentro de ahí la búsqueda, hasta que consigues la gloriosa e ignominiosa cola a la cubana. Esto es el todo del cuenta cuento.
  Podemos decir que somos socialista ya que socializamos (nos contamos) la travesías que nos llevó en llegar ahí, y se lo contamos hasta al más mudo de la cola, si el mudo, entiéndase mudo esa paded gandota que nos separa en tener y no tener en los tiempos de escasez a la cubana del socialismo del siglo XXI. En fin, todos tenemos un cuento que contar… 
…y así fue que hice la cola del aceite, y papel sanitario.
…y así fue que hice la cola de las casas de damnificados y se la dieron a otro.
…y así fue que se quemó la refinería.
…y así fue que hice la cola lo del control de cambio.
…y así fue que me expropiaron la empresa y tierra que no han pagado.
…y así fue que soy un Uh Ah al escuchar las cadenas.
…y así fue que soy un damnificado por 6 años.
…y así fue que se cayó el puente y no fue jugando 
   “alely mon el puente esta caído”.
…y así fue que hubo apagones, apagones y apagones.
…y así fue que somos unos Águilas come moscas.
…y así fue que soy un Uh Ah que cree todo lo que dice.







lunes, 17 de septiembre de 2012

Apagones Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana en el país de los Uh Ah, que los apagones han hecho de sus habitantes en Un Volver al Pasado (a las cavernas); sus hogares con sus múltiples artefactos eléctricos se convierten en obsoletos por falta de energía eléctrica. La ONG “Ojo Cerra’o”  junto  con su único miembro adjunto Tía Betulia argumentan que es como estar parapléjico. Lo que si estamos seguros dice Tía Betulia que el interruptor del cambio del VOTO, nos volverá al futuro. Surge la pregunta con mucha dudas será por eso que los miembros de la Secta Uh Ah no se rasuran las axilas (sobaco) para que parezca la barba de Fidel, como insignia Uh Ah. De ahí que al venir el apagón se vive en una zozobra de miedo que tiene a más de uno comiendo cacao y al momento de venir la luz ya se está cacao.