Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 23 de junio de 2012

La Moribunda y el Moribundo


  Cuentan los mitos y leyenda urbana en el país de los Uh Ah, que sale un espanto moribundo que fue poseído por otro espanto de la moribunda. En particular es meter miedo, aterrorizar con su quejido moribundo aparecer por aquí por cuyá donde no halla en el momento racionamiento de electricidad ¡zúas!  Aparece el moribundo metido en una TV con maldiciones y promesa de que “ahora sí”.
  Todo comenzó cuando señaló con su dedo a una constitución y la llamó moribunda que la iba a sepultar y que sería sustituida. Y ésta estuvo lamentándose en su existencia estéril donde solo se beneficiaban sus sepultureros. La cosa es que fue sustituida la moribunda por una que es violada y tratada con desdén es decir no le paran; el espíritu de la moribunda posesionó el ahora moribundo cuando este escupía hacia arriba, la saliva se evaporó, condensó y luego se está precipitando sobre el moribundo. Entonces lo que el moribundo señalaba ahora es señalado y su lamento, arrastradera de pie, quejidos, silencio y apariciones fantasmagóricas espanta por los camino de los ¡Uh Ah! como el “moribundo chiflador de los llanos”. Bueno como verán tenemos la moribunda de los 40 años y el moribundo Águila Calva Come Mosca de los 13 años.









domingo, 17 de junio de 2012

País de la Tapusadera


  Cuenta la leyenda urbana que en la tierra de los Uh Ah, todo es una tapusadera, la cosa es una pirámide o tumbas faraónicas egipcias ya que estas fueron levantadas por esclavos y látigos para congraciar al faraón de turno. Aquí usan al negrito petróleo como esclavo y con el látigo de la tapusadera construyen la pirámide ó revolución tumbas socialistas para congraciar fantasías tropicales del Águila Calva come mosca. Como verán desde arriba el castrador de libertades quieren que le tapusen de petróleo el otro que le tapusen de cuentos cubanos, el otro que le tapusen la boca de dólares y muere callao, el otro si le tapusan de “alguito por ahí” y vota por él y más allá que  si le tapusan una bolsita de comida el grita Uh Ah, el de la Unidad o mocho se le tapusa de  maldiciones y obstáculo como dice el que tiene diarrea doctor tiene algo para tapusarme el… eso es horrible. En fin como estamos tapusados de impuestos solo nos queda tapusar de voto en contra o que nos sigan tapusando de racionamiento eléctrico.


domingo, 10 de junio de 2012

Ecologistas del Siglo XXI


  
  La ONG “Palito Chi y No” y el “Colectivo boto tierrita y no juego más”, haciendo seguimiento sobre asuntos del cuidado de la tierra que hacen sentir a los de la acera de enfrente en unos “Hace si, no” es decir dicen una cosa pero ellos hacen otra. Se sabe que estos ecologistas y defensores acérrimos, le echan tierra en los ojos a sus oyentes ya que estos son como los socialistas del siglo XXI. Estos bichitos de la cúpula podría socialista vociferan que ahorremos energía eléctrica mientras que ellos utilizan una logística multimillonaria en cadena nacional por 6 y 8 horribles horas, más las repeticiones de los extractos de la cadena en los medios. Y los reductos pensantes dicen ¿Quién es el derrochador de energía del país ¡Uh Ah!? ¿El pueblo o los Bahía Cochinos?.
    Bueno, la cosa es que los ecologistas apasionados se verán en la obligación en restringir en su diario vivir usos y conductas. Ellos deberán decidir si seguir con la cosita del “no hagan esto o aquello” “ cuidemos el planeta”. Los muy ecologistas si quieren aparentar tal defensa, absténgase ustedes en esto, fíjense:
No deben usar mondadientes de madera ni helados de paleta ya que la producción de este, se usan chorro cientos árboles y la tierra hay que cuidarlas.
No usar vehículos de consumo de gasolina y de emisión de gases dañinos a nuestra atmósfera, le recomendamos  patinetas, bicicletas o a pata pela’a.
No al uso de calzados de manufactura animal, recuerden ecologistas lo de los animales en extinción; se recomienda el uso del plástico o a pata pela’a.
No utilicen Joyas o piedras preciosas para no ser partícipe en la depredación del subsuelo que erosiona y debilita las raíces del pulmón vegetal del amazona, “no sé dónde queda pero suena bonito”.
Si persisten en el uso de joyas se recomienda una alternativa viable, reciclar la lagaña. Es ese cúmulo amarillento que emerge de los ojos que es moldeable al igual que el cicutillo del cuello; estos mientras más grueso son codiciable si se impregnan de brillo como diría el diseñador Maracucho Angello Sánchez “Miarma se te ve fashion”.
Los que se pintan el pelo no utilizar químicos que terminan en el drenaje dirigido al mar, que producen mutaciones a la especie marina. El uso natural del Onoto o Achiote los librará del dedo señalador.

Adán y Eva fueron los pioneros de la ecología.
  Según las excavaciones de la universidad First Black, hicieron público el hallazgo de unas grabaciones en el momento que Adán llamaba a Eva “Eva va va va y está le respondía  Adán dan dan dan … aqui estoy toy toy toy”. Cuando hablaban se producía un eco, por falta de pobladores gordos que obstruyen las ondas acústicas. Luego el uso de hojas como vestido lo hacen pionero en la depredación de la naturaleza.





sábado, 2 de junio de 2012

Estupidos Afichitos Socialistas del Siglo XXI

  Me dicen los que me encuestan, perdón los que me cuentan, que el poder de la política es como la flor del campo en la mañana florece y en la tarde ya no es, pero estos políticos momifican su gloria con mentiras ya que no tienen  a Dios en sus noticias, pero el hacha está puesta en la raíz y Dios permite que hagan de las suyas con sus soberbias por breve tiempo, pero viene la mañana y la mañana viene cuando la historia es otra para los que esperan en Dios.
  Jesús de Nazaret el Mesías Judío, enseñó que hay gente que su “dios es mammon” es decir “DIOS DINERO”. Manipulan a sus seguidores con taparles la boca con dinero, a la vez usan el brazo de los tributos e impuesto para retomar el dinero cedido y en este ciclo fundamentan sus ideales. Es decir que cuyo “dios” que reclaman creer es en este, por sus frutos se conocen. Lo bueno es que ellos gozan una y parte de otra, y cuando nos toque votar es la oportunidad de cambiar la historia o si somos masoquistas no paso nada. Claro las sanguijuelas tiene dos bocas y solo saben decir dame, dame dice el proverbio de Salomón, que visionó a los políticos populistas que usan sólo el dinero para envilecer a sus seguidores, pero las sanguijuelas cuando ya no hay donde chupar buscarán a otro, y eso es otro ciclo.

viernes, 1 de junio de 2012

Método Avestruz Socialista del Siglo XXI

  La ONG “Cabeza en Tierra” dio con la cosa de cómo se solucionan los conflicto en el socialismo del siglo XXI, aplicando el método del Avestruz. Estos bichito de la cúpula podría no usaron algo endógeno como una lombriz, pues no, usan el “Avestruz” como diría el político “patica pa’ que te tengo” o “corre que te corre mejor conocido Manuel Rosales al decir “no se le puede pedir peras al horno”.
  La estrategia de ocultar el problema, crisis social; tiene su origen en la isla de la felicidad, cuyo Gurú  es el Castrador de Libertades que sigue dando funcia con sus consejos del rito de fumar el tabaco. Bueno la cosa no está en la lectura de la ceniza o humo del tabaco, sino en la tos seca que este produce, así es, ese “cok cok” se lee en  clave Morse ahí surge su “asesoría tropical”. Cuando se tiene tos lo normal es cerrar el puño con presión  de la mano izquierda y se lleva a la boca para silenciar y simular que sepan que se tiene tos. Me explico se trata de ocultar con opresión y penalizar la realidad y no viendo no existe y “si no pienso no existe
 Dicen los que me cuentan que la filosofía socialista del siglo XXI se basa en negar la realidad. Y tratan al  pueblo como unos acéfalos “Uh Ah”,  no ven el problema entonces no  existe así de fácil y como el miedo es gratis. 
Fíjense resolvieron penalizar al que hable de cómo está el dólar negro  en bolívares.
Resolvieron el problema del agua penalizando al que hable de agua.
Resolvieron la tragedia de las cárceles  penalizando al que hable del problema.
Resolvieron las consecuencias de sismos o terremotos al penalizar que hable del peluquín.