Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 19 de septiembre de 2011

Somos diferentes e iguales

 
  La leyenda urbana cuenta que la ONG "Esqueleto y Huesito" en compinchamiento con la "Universidad Emancipadora First Black" (lo de emancipadora viene porque la tripúa y lombricienta que vive al frente Enma, lava olletas en batea, en el frente de su casa dejando el cipero, de ahí la expresión enma-cipa-dora), bueno como les venía diciendo las investigaciones del porque somos iguales observaron como negros y blanco, cojos y sin coger, altos y bajitos, gordos y enchapados en cuero, pobres y paupérrimos, feos y ¡miarma que es eso", pelúos y calvos, mochos y completos, mujeres y hombres (no incluye gay o parchas ya que están bajo discusión que cosa son) entre otros. Todos llevan bajo su piel la unificación del "todos somos iguales" es decir se acaba esa diferencia y sólo quedan huesos y un cráneo con una sonrisa enigmática diciendo -adivina ¿Quién soy"-. Concluyeron que  la vida sin el recubrimientos que tienen los huesos seria complicada por la igualdad de apariencia, gracias a que no es así por eso nos diferenciamos y decimos ¡epa gordo tripúo!, ¡hey flaco enchapa´o en cuero!, ¡calvo cabeza e´ nalga!.


jueves, 15 de septiembre de 2011

Rut dibuja en Petroglifos


 El Grafitti son inscripciones que han quedado en superficies preservadas por el tiempo, ahí es donde viene la cosa. Lo que para unos es grafiti para la Bicentenaria Rut, cuyo nombre es un diminutivo de ruta (acción de seguir algo, es decir cada quien con su cada RUTa) y además su edad se calcula con el calendario maya (uno se desmaya contando las velas de su pastel de cumpleaños), ha sido de estudio por la Universidad First Black (Negro Primero). Ellos se las han visto negra y también anonadados al desempolvar los arcanos y profundos secretos de su actuación en donde cursó primaria ya que desde ese tiempo hasta hoy por hoy ella lo que pinta son petroglifos por su edad y no grafiti.

Nota: Si Ud. llega a soñar con ella, no se moleste en comprar la lotería tratando de ligar su edad, ya que es difícil pegar dos número cuanto más tres. Y los recuerdos de ellas son en sepia y no en colores. ¡Bueno! Eso me lo dicen los que me cuentan.




Barriga Cervecera


La Asociación sin fines de lucro "Me dicen los que me Cuentan " y la ONG "Yo lo Viví" y los metidos afrodescendientes de la "Universidad First Black" observaron que los susodichos bebedores  que sucumben e  incursionan en la bebida de cerveza y afines han llegado al punto de quiebre y notaron lo siguiente:

5 Razones para dejar o seguir bebiendo con gusto:
 
Exhiben una barriga pronunciada cervecera que simula un embarazo utópico.

Son unos auténticos machistas, es decir gustan beber y disfrutar la cerveza con machos, el efecto inhibidor de la cebada le mengua el interés por el sexo opuesto.

El Gusto fálico de beber en botella o lata de cerveza los hace sentir algo ajeno, grueso, erecto, espumoso chorreándole en la boca. (Síndrome Mónica Lenguisky).

El ratón o Resaca. Es un síntoma para simular un embarazo: Vómito, dolor de cabeza y un sentirse mal. Tomando sopita, gatorade y guardar reposo.  ¡ Que belleza !  

Cuentan con orgullo que amanecieron o la pasaron  con hombres bebiendo, como una hazaña. Ya que pertenecen al circulo socializador cervecero. Como te digo "Grupo de Galletas Club Social"  que se quiebran con facilidad cuando ven una botella