Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 24 de junio de 2011

Completa La Frase del Poncha'o

 

Estética Musulungo


Estética:
Afeitado de pelitos del pecho, brazos y axilas.
Rasurado de batatas - piernas y un poquito más allá.
Percing o huequito en las orejas, ombligo o zonas aledañas.
(los Hoyitos se hacen con el novedoso método terapéutico
 ¨el hombre puja pero no llora¨)
Se inyectan polímeros para el aumento del pompis (con la técnica de posición del pollo asado, Ud. lucirá cartera nueva)
Tatuaje con calquito de figuritas de fruticas.
Participe del Concurso
¨Recoge ese Jabón en el Suelo¨

Servicio de peluquería:
Peinado y Laqueado de Colitas
Reflejitos y teñido de pelos con onoto y agua oxigenada
(no usamos Wiki-Wiki)

Con el Kit Completo (Hoyito, reflejitos y uñas) reciba gratis entrada para la obra de teatro ``El Monólogo del Chiquito``

Previa cita en shores y chanclas raja dedo.
C.C. Las Gemelas entrando por la cerca de ciclón que tiene una mata de almendrón paría. Favor gritar fuerte como un hombre por la rendijita de la puerta.
Santa Lucía - Maracaibo. www.posiciongalloasado.com


Depósitos y Estacionamientos


El sociólogo Gárgara Pa’Bajo experto en bebedores de estacionamiento de la ciudad de maracuchos barrigones. Nos explicó que éste hábito tiene origen familiar cuando la suegra por imposiciones tiránicas apabullaba y oprimía a su víctima (Nuero) ahuyentándolo con expresión ¡Aquí Ud. no me bebe!. Esta acción denigrante logró que tomaran lugares abiertos bajo la intemperie para exhibirse públicamente de que ellos beben donde sea. Esta costumbre acogedora y gregaria institucionalizó lo hoy llamamos Depósitos.  

Dep. Trago Amargo: Atendido por una Suegra, gaga y bizca. No hay donde orinar.
Dep. La Matica: Atendido por Ñeco el sordo, los bebedores salen afónico, pero es chévere y es conversador de política de caldera pa´ca, farándula y cuenta con detalle el video de Roxana. El tronquito de la mata  es el urinario.
Dep. La K-tira: Atendido por la negra, se permite escupir en el suelo por tener piso de arena. No hay donde sentase ni orinar, pero es chévere.
Dep. Bacilón: Hay un par de perro con verano que son la actuación, el macho es chiquito y la perra es mollejua. La Acera es para sentarse hasta donde está un aviso oxidado de Cerveza Zulia.
Dep. Ultimo Tiro: Atendido por el Cojo y por ser gocho masca chimó. Tiene un poste como urinario.  Ambiente familiar por ser frecuentado por gordos que parecen una botella familiar.
Dep. Garganta Profunda: Atendido por Emma la chuequita. Es uno de los sitios que le venden a menores de edad.
Dep. Chave Fría: Atendido por un tal Hugo, El lugar se presta para hablar soquetadas horas y horas.  Lo que se promete no se cumple por cuestiones de palo.
Dep. La Caimana: Categoría Vip Vaporú. Ambiente a media luz porque el poste se quemó. Se puede armar escándalo porque los dueños tienen un primo que trabaja con el gobierno y estaciona un carro rojo con el equipo a todo volumen (sólo música vallenata)
Dep. La Esquinita: Posee una atractiva vista panorámica de barranco, por estar en las inmediaciones de Cerro de Marín. Está atendido por un colombiano rencoroso.
Dep. Chúo: Atendido por el enano chúo, sólo aquí se disfruta de la mixta compañía asaltantes y asaltados sin rencor . Además tiene un telcel fijo para echar la llamadita y decir ¡Aquí estoy conchúo!.
Dep. La Bofetada: Atendido por un gordo olvidadizo que siempre pregunta ¿Qué fue lo que me pediste?.  El lugar es chévere, todos se conocen por sobrenombre y además venden sopita de Bofe.
Dep. Botella Loca: Atendido por un ex integrante  de grupo gaitero. Toca furruco si le tocan la maraca, Es frecuentado por Gay-teros. La cerca del vecino es para sentarse.


Baile Zapateado del Verrugoso


Auspiciado por el mismo ya que tiene acceso al dinero del país 
y vive el paraíso socialista, pero con dinero.

Este Baile contagioso está coreografiado por el cotizúo afamado que dirige la Cooperativa Socialista Alpargata Roja. Con Influencia del zapateo Fidel/Cubano. Está imponiendo su éxito desde hace 10 años ¡UH AH! alpargata roja baila sola no se va!
 
Estos bailan desde hace rato, el ritmo socialista de la música vieja del comunismo ruso - El zapateo del corte de energía, comida podrida,  confiscación de bienes, moneda restringida y afines al baile de Juana la cubana.
 
Haga la PRUEBA
Para saber si en estos 15 años Ud. ha estado bailando bien o mal el zapateo. 
Si le gusta o no, Si lo hace con swing o a regañadientes.
  • Ud. Zapatea haciendo cola a la cubana y lo hace con agradecimiento.
  • Zapatea chévere a oscura cuando se va la energía eléctrica.
  • Baila pega'o haciendo cola para inscribirse en las promesas de casas.
  • Zapatea riéndose, lo de las toneladas de comidas podría.
  • Hace el trencito, con la escasez de producto y se cree, lo del acaparamiento.
  • Baila bonito pa'tras y pa'tras sin luz, agua, trabajo e inseguridad.
  • El zapateo de las confiscaciones solo es para los que no quieren bailar.
  • Si se le hinchan los pies, Ud. sigue bailando porque cree que el baile del resentido social no pasará.