Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 11 de diciembre de 2011

En Venezuela Águila si Caza Mosca

   Cuenta la leyenda urbana al norte de América del sur, que desde el inicio de la década del siglo XXI, se práctica un socialismo basado en una secta los ¡Uh Ah!. Estos crían bajo el sistema miserable de los gallineros verticales, una especie de águilas alimentadas con moscas, los alternan con cadenas mediáticas de alcanforina (recuerdos de desechos ideológicos para mentes pasivas), el caso es que esas aves de rapiñas domesticadas solo cazan moscas. No fue fácil pero se necesitó del asesor que Fidelmente castra la libertad y hace producir modorra en las aves con su técnica de la escacez.
Ud. es un águila come mosca
Crees que las novelas son reales y te dejas manipular con facilidad y lloras porque te comes el cuento de que tu líder gran ¡Uh Ah! esta “enfemito” sin presentar una constancia médica auténtica y además se rapa la cabeza para dar lástima y muestra  los cañones, una forma de intimidar que si no te doblegas los usa contra ti
.
Ud. come mosca
Cuando te dejas hipnotizar, con el viejo truco del crucifijo en la mano, que no dice “INRI” tiene la inscripción “LI” es decir Ladrón de la Izquierda, el efecto ilusionista te confunde y no recuerdas que hubo tres cruces en el Gólgota los seguidores de la cruz del medio, el ladrón de la derecha y el de la izquierda. Este último es el inspirador de los tiranos “hurgador de trasero”.


La escasez + colas es el método que Fidelmente el castrador de libertad hace, para que las águilas come moscas tengan sus mentes divagando y no se enfoquen en sus problemas.

El método, el gobierno lo regala, mitiga el esfuerzo de logros de cada persona, y se siente deudor al gobierno, sin saber que este le saca el doble del costo con los múltiples impuestos.

Colas socializadoras del siglo XXI, las águilas come moscas, se acostumbran a vivir en miseria, y ven las colas como la forma de ser socialistas por socializar sus miserias con otras águilas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario