Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 3 de julio de 2011

La cosa de Magallanes

 Siempre había pensado que Magallanes era el nombre de un pájaro, un burdel o de un pueblo abandonado como muchos pueblos, o un amuleto de los jugadores de gallos, pero sucede que quiere ser un equipo de béisbol. Y el sábado perdieron con el glorioso equipo de las Águilas del Zulia. En verdad os digo, yo el único equipo de béisbol que conozco en este país es precisamente las Águilas, y para que Magallanes sea un equipo de béisbol -si se lo propone en serio- tendrá que desaparecer las Águilas.
    Lo siento por mi tía Betulia quien está llorando desde febrero  del 2000. Al fin descubrí la causa de su llanto de todos los años. También lo siento por la valenciana Yubirizayda que vende jugo de papelón en la autopista uno, quién en una carta al periódico capitalino propuso a su sobrina como reina de una cosa que yo desconocía
(El Magallanes).
  Ahora sé que fue un magallanero que sin previo aviso me dio cuatro tubazos en la frente, sin mi consentimiento y todo porque me puse a defender a las Águilas del Zulia en el partido que suspendieron, le recuerdo que esas no son maneras de confrontar ideas y que el tubo no se lo pienso devolver, porque lo voy a usar como tubo de escape en lo que lo vea de nuevo.

 Por: Cunaguaro Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario