Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 18 de junio de 2011

Maracucho BarryWong


  Seres ovoides, que han hecho de Maracaibo su hábitat. Su reproducción masiva se remonta desde que vivían en palafito en las orillas del lago de Maracaibo, la madera ya no los podía sostener y emigraron a tierra firme, pero eso si, mantuvieron su forma de Boya de Lago. Las imágenes presentes "por mi Madre y lo que no es Madre" se basan desde su cruda realidad. Advertencia manténgase a distancia, ellos solo piensan en comer, ellos nunca pero nunca lo invitarían a Ud. a  trotar ya que  ellos revotan y producen esa cosa que llaman cuando hay terremoto (replica) todo se mueve despues que ellos caminan, se sientan o´trotan. Mucho menos lo llevarián a una oficina, ellos buscan una feria de comida, un cine… ¡bueno ya! me los imagino con la boca choreada de salsa, pero eso si son muy sentimentales  cuando van al WC revisan bien lo que botaron con puchero al pensar  de que algo se le escapó.  (Me dicen los que me cuentan).

BarryWong  -Orígenes-
La ONG “Explota, Explota Que Te Explota” coincide con Tía Betulia experta en fritanga para saciar especímenes en expansión desde su barriga; que estos BarryWognes colonizaron un área con el nombre Saladillo, me explico Saladi = salar, sazonar comida y llo = a si mismo esto es igual salar su propia comida, no espera a nadie, la cosa es comer.
  Estos BarryWognes hicieron en sus casas ventanales que sobresalen tipo pecho de paloma con el fin de darle cabida  y reposo a la protuberancia, tripa o barriga. Como verán la gráfica los gelatinosos fueron optando un desbalanceo y un pasatiempo Hindú heredado de jurungueo en el ombligo además de un excesivo acaricia-miento de la panza al estilo “Buda”.
    Fíjense, los  BarryWognes pasan 26 horas de las 24, sobándose la barriga. Se cree que la mitología maracucha yace ahí un engendro que ha sido confinado y se le debe alimentar para su crecimiento. Tener una barriga aguada y batiente es una virtud, expresión latina ya que es una lata explicarla; vir = ver , observar y tud = Usted, tenemos “vea usted” esa cosa (barriga). Ellos se soban la Barriga con la técnica del dominó por las tarde luego se despojan de la ropa y se envuelven en una toalla; esa barriga contiene alimento en descomposición y expide gas metano. Este metano  está compuesto de meta = llegada y ano = eso mismo, final de la cosa, es decir, lugar donde sale el gas. Ahora bien, ellos creen que esa barriga en la reencarnación de Buda, pero Tía Betulia insiste que son unos reen-grasados por la grasa y se soban para llamar la suerte, claro que si, cuando ellos suertan (soltar, liberar) el gas con la plasta, es un acto milagroso, ya que mila = miles, mucho  y graso = monstruoso; entonces lo que sueltan es monstruoso y de a mucho. Desatando la más grande pudrición almacenada, bueno eso es lo que me cuentan de los BarryWognes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario